PDA

Ver versión completa : Celta de Vigo - Real Madrid (Jornada 33)



romano
26/04/2015, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo 25 de Abril 2015

:canal+: 21:00 :canal+:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PÉREZ MONTERO




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Maro
26/04/2015, 15:08
1-3.

Yo pondria a Varane en lugar de Pepe.

Hitman
26/04/2015, 18:09
No creo que se vuelva a repetir lo del año pasado, en la última visita que perdimos 2-0, hubieron muchas bajas en ese partido, Bale, Cristiano, si no estoy mal Benzema también.

Ahora no está ni Bale ni Benzema, pero hay calidad de James, Kroos para sacar adelante esto, como está CR.

Hay que sacar los 3 puntos si o si.

Maro
26/04/2015, 20:09
OFICIAL:

[Only registered and activated users can see links]

unitedforever
26/04/2015, 20:15
OFICIAL:

[Only registered and activated users can see links]
Seguramente sera un 4-4-2.

romano
26/04/2015, 20:25
Me alegro mucho que vuelva a jugar Varane.

Maro
26/04/2015, 20:26
Seguramente sera un 4-4-2.

El RM no ha cambiado de sistema desde la temporada pasada. Ancelotti no cambia de sistema.

unitedforever
26/04/2015, 20:27
Aja.

ACastilla
26/04/2015, 20:44
Conforme se acerca el partido más fácil lo veo para el Madrid. Ojalá me equivoque.

ACastilla
26/04/2015, 21:01
Reza el Chicharito. Esto va a comenzar...

Alexss28
26/04/2015, 21:02
Partido complicado... a ver que pasa.

ACastilla
26/04/2015, 21:05
Ha salido muy bien el Celta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Alexss28
26/04/2015, 21:10
Gol del Celta...

Hitman
26/04/2015, 21:10
Puuuf

ACastilla
26/04/2015, 21:10
Golazoooo Nolitooo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hitman
26/04/2015, 21:11
Como cosa rara Iker viendo el balón entrar...

ACastilla
26/04/2015, 21:11
Sergio Ramos llevaba dos minutos jugando con las bragas en la mano, digo la bota XD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

David
26/04/2015, 21:12
La primera en la frente ¡

scroopy
26/04/2015, 21:13
Joder con Casillas de los cojones

Alexss28
26/04/2015, 21:15
Empata Kroos!!

Hitman
26/04/2015, 21:16
Kroos! Gol, vamos por el otro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
26/04/2015, 21:17
Gol de Kroos. Poco dura la alegría en casa del pobre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hitman
26/04/2015, 21:21
Creo que otro se lo hubiese comido con tanto jugador en el area, pero Kroos es un francotirador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hitman
26/04/2015, 21:25
Chicharito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexss28
26/04/2015, 21:28
2-2... por cierto otra asistencia de James.

RG10
26/04/2015, 21:37
Isco está a un nivel desastroso, menos quejarse en rueda de prensa y más currar en el campo como Chicharito

scroopy
26/04/2015, 21:39
Isco está a un nivel desastroso, menos quejarse en rueda de prensa y más currar en el campo como Chicharito
Por empezar asi, el año pasado perdio la titularidad

Alexss28
26/04/2015, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
26/04/2015, 21:44
Y Gol de James!!!! Asistencia de Cristiano que poco antes había tenido un mano a mano que acabo en palo.

Alexss28
26/04/2015, 21:45
Partido precioso para el espectador, pero los entrenadores tienen que estar sufriendo...

Max O'reilly
26/04/2015, 21:51
Vaya partido, no se por donde empezar pero Marcelino esta fino fino fino... El Celta llega como quiere al área e Iker algunas veces casi suelta las palomitas para sacar un balón.

Benito Kamela
26/04/2015, 21:55
El Celta igualito que el ejpanyol de ayer. Menuda banda los pericos, por no hablar del nefasto Lahoz

FuckingProblem
26/04/2015, 21:58
Vaya partido mas loco...

Pep_Guardiola
26/04/2015, 22:10
Venga no me jodas. Si el celta jugara todos los partidos así estaría líder en solitario

David
26/04/2015, 22:11
Esto se va a quedar así ya

Pep_Guardiola
26/04/2015, 22:12
Y a Isco se le ha olvidado lo de jugar a fútbol

Gun_Man
26/04/2015, 22:12
No me creo que diga esto pero ojalá gane el Celta. Se lo están mereciendo.

Alexss28
26/04/2015, 22:20
Que espectáculo el Celta. :alabanza:

Alexss28
26/04/2015, 22:25
Que bien Ramos! Eso es joder, si nos dan metros progresamos en conducción para fijar.

David
26/04/2015, 22:26
Maldito Chicharito , al final sera mejor que Benzema :juas:

Max O'reilly
26/04/2015, 22:26
Y marca Chicharito cuando peor estamos...

Alexss28
26/04/2015, 22:30
Defensa de 5? con Marcelo y Carvajal con más libertad como carrileros?

Pep_Guardiola
26/04/2015, 22:35
Qué partido. Espectacular

RG10
26/04/2015, 22:38
El RM no ha cambiado de sistema desde la temporada pasada. Ancelotti no cambia de sistema.
Pues vaya...

Alexss28
26/04/2015, 22:41
Que es esto? 6 defensas :shock:

scroopy
26/04/2015, 22:43
Pues salida muy complicada del Madrid que va a solventar de manera espectacular. Partidazo de ambos equipos

Max O'reilly
26/04/2015, 22:44
Que es esto? 6 defensas :shock:

Claro, un 6-2-2 de toda la vida... :bye:

Alexss28
26/04/2015, 22:48
Sin Carvajal ni Ramos para el próximo partido. Al menos nos aseguramos no volver a meter 6 defensas, como mucho 5 si entra Nacho.

Quagmire
26/04/2015, 22:49
Que es esto? 6 defensas :shock:

Explicate que no lo estoy viendo

Alexss28
26/04/2015, 22:51
Explicate que no lo estoy viendo

Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo de inicio.

Cambios Pepe por Chicharito, Jesé por Isco y Arbeloa por James.

Es decir hemos acabado con los 4 defensas de inicio más los 2 que han entrado. Aunque no se han colocado 6 atrás, se han colocado 5 con Arbeloa y Carvajal de carrileros y Marcelo delante de Arbeloa.

scroopy
26/04/2015, 22:52
Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo de inicio.

Cambios Pepe por Chicharito, Jesé por Isco y Arbeloa por James.

Es decir hemos acabado con los 4 defensas de inicio más los 2 que han entrado. Aunque no se han colocado 6 atrás, se han colocado 5 con Arbeloa y Carvajal de carrileros y Marcelo delante de Arbeloa.
Han sido dos minutos y era para matar el partido, no exageremos hombre

Rai
26/04/2015, 22:54
Qué partido más entretenido !! Buena victoria, seguimos metiendo presión al barça que es lo que tenemos que hacer hasta la jornada 38.

Alexss28
26/04/2015, 22:54
Han sido dos minutos y era para matar el partido, no exageremos hombre

Hemos jugado con 5 atrás desde que entro Pepe por Chicharito en el 72... 20 minutos con una defensa de 5. Y luego mete a Arbeloa para matar el partido y antes que quitar a Marcelo o Carvajal quita a un jugador que es una maquina lanzando contrataques como James.

Ya que tienes la cara de regalar el balón y querer encerrarte contra un equipo muy inferior al tuyo al menos busca atacar con los contra-ataques y no quites a un jugador como James...

Benito Kamela
26/04/2015, 22:54
Partidazo del Madrid? Amos no me jodas. Desequilibrio absoluto en defensa con un Illarra desastroso que con esta porqueria de encuentro que ha hecho ya puede decir byebye al Madrid.

Y Nolito! Que grande es este jugador

unitedforever
26/04/2015, 23:00
James q hizo?...
Cuantos goles y cuantas asistencias?...
Jugo mejor q isco?

Tomahawk
26/04/2015, 23:01
Hoy Carvajal va a soñar con Nolito porque le ha dejado en evidencia, vaya baño le ha pegado! otro que sube y se olvida de bajar.

Illara muy mal, no tiene talla para este club.

Chicha muy bien, mejor que el vago de Benzema y mas barato.

Muy buena primera parte y una segunda regular y esperada sabiendo lo gallina que es Ancelotti ha dado orden de defender. Si dura algo mas el partido jugamos con diez defensas, así me gustan! valientes y con un par. :jeje:

Jorge Mendes
26/04/2015, 23:03
Partidazo del Madrid? Amos no me jodas. Desequilibrio absoluto en defensa con un Illarra desastroso que con esta porqueria de encuentro que ha hecho ya puede decir byebye al Madrid.

Y Nolito! Que grande es este jugador

Ni del Celta, darle espacios al Madrid es regalarle 3 puntos y si ya encima le planteas un cara a cara te funde porque son mejores.

Alexss28
26/04/2015, 23:05
Partidazo del Madrid? Amos no me jodas. Desequilibrio absoluto en defensa con un Illarra desastroso que con esta porqueria de encuentro que ha hecho ya puede decir byebye al Madrid.

Y Nolito! Que grande es este jugador

El Madrid ha sido una vergüenza!! Independientemente del buen partido ofensivo del celta(aunque una locura jugar asi al Madrid), el Real Madrid tiene que llevar el peso del partido y dominarlo, saber cuando tranquilizarlo y saber cuando acelerarlo... si no somos capaces de dominar un partido contra el Celta que queremos hacer contra equipos Champions como Juventus, Bayern o Barça? Hay mucho que mejorar.

Y lo peor es que regalamos el dominio del balón... con 2-3 en el marcador lo que tienes que hacer es asegurarte que no te lleguen defendiendo con el balón, no colocar 5 defensas y jugar a verlas venir... que somos el Real Madrid no el Cordoba(con todos mis respetos).

Tomahawk
26/04/2015, 23:09
Hombre! tampoco seamos tan duros con el Madrid ya que la primera parte ha sido muy buena, no así la segunda que fue regular pero mas culpa del mister que de los jugadores. Eso si, felicitar al Celta que ha hecho un partido de 10. Pocos he visto con esa intensidad y buen juego.

King_Nightwolf
26/04/2015, 23:12
James Rodriguez y Chicharito mantienen al Real Madrid en la pelea por la Liga...

El gol antes del descanso ha sido clave. No digo que el Madrid no hubiese podido ganar igual el partido, pero ahi en el minuto 44, con el Celta crecido y despues de haberles metido dos goles en la primera parte... Ha sido un palo gordo para los celestes.

unitedforever
26/04/2015, 23:13
No vi el partido , pero leo q al final se defendieron?...

Pecado de anchelotti?...
Pero si duraron 3 años jugando a eso y aclamaban a su DT...

Alexss28
26/04/2015, 23:13
Hombre! tampoco seamos tan duros con el Madrid ya que la primera parte ha sido muy buena, no así la segunda que fue regular pero mas culpa del mister que de los jugadores. Eso si, felicitar al Celta que ha hecho un partido de 10. Pocos he visto con esa intensidad y buen juego.

El partido ya ha acabado, ahora pensar en el partido del Miércoles contra el Almeria, que seguro que en casa jugamos mucho mejor y encaramos el partido de Sevilla con ganas.

Pep_Guardiola
26/04/2015, 23:15
Venir de ver el partido más espectacular de toda la temporada, con ocasiones por un tubo, los jugadores dejándose hasta el alma... vamos un orgasmo para cualquier aficionado. Y leeros decir tantísimas chorradas, que si han jugado mal, que si dejan espacios... en fin, cuando el partido es un peñazo porque es un peñazo, y cuando es como el de hoy porque las defensas son un coladero.

Ni puta idea vamos. Hoy los dos equipos nos han regalado un verdadero espectáculo.

Benito Kamela
26/04/2015, 23:17
Eso si, James en su línea ascendente y de jugador con una grandisima proyección y que se echa el equipo a cuestas sin ningún tipo de reparo. Que aprenda el Illarra.
Por cierto, el mejicano aun sigue siendo un talego para mucho erudito del mundo futbolístico.
Si fuera del Barça ya estarían hablando del mejor killer de todos los tiempos.

Benito Kamela
26/04/2015, 23:22
Venir de ver el partido más espectacular de toda la temporada, con ocasiones por un tubo, los jugadores dejándose hasta el alma... vamos un orgasmo para cualquier aficionado. Y leeros decir tantísimas chorradas, que si han jugado mal, que si dejan espacios... en fin, cuando el partido es un peñazo porque es un peñazo, y cuando es como el de hoy porque las defensas son un coladero.

Ni puta idea vamos. Hoy los dos equipos nos han regalado un verdadero espectáculo.
Pues entenderás que si el entrenador decide meter a seis en la zaga es porque ha visto un abismo en esa demarcación.

O también Ancelotti dice tonterías y fuma cristales?

El Doctor
26/04/2015, 23:23
Venir de ver el partido más espectacular de toda la temporada, con ocasiones por un tubo, los jugadores dejándose hasta el alma... vamos un orgasmo para cualquier aficionado. Y leeros decir tantísimas chorradas, que si han jugado mal, que si dejan espacios... en fin, cuando el partido es un peñazo porque es un peñazo, y cuando es como el de hoy porque las defensas son un coladero.

Ni puta idea vamos. Hoy los dos equipos nos han regalado un verdadero espectáculo.
Bueno, sobre todo en la primera parte, la segunda a nivel de juego ha sido únicamente del Celta.

Alexss28
26/04/2015, 23:24
Venir de ver el partido más espectacular de toda la temporada, con ocasiones por un tubo, los jugadores dejándose hasta el alma... vamos un orgasmo para cualquier aficionado. Y leeros decir tantísimas chorradas, que si han jugado mal, que si dejan espacios... en fin, cuando el partido es un peñazo porque es un peñazo, y cuando es como el de hoy porque las defensas son un coladero.

Ni puta idea vamos. Hoy los dos equipos nos han regalado un verdadero espectáculo.

El partido ha sido un espectáculo para los aficionados, pero no se puede decir que ha sido un partidazo del Real Madrid cuando no ha sido capaz de dominar el partido teniendo el marcador a favor toda la segunda parte.

Prefiero ganar la liga haciendo un partidazo, no dejando jugar al rival, moviendo la pelota, escondiendosela, jugando nosotros, defendiendo con el balón etc.. que perder la liga por un partidazo de puro espectáculo para el aficionado de ida y vuelta, dejando jugar al rival, metiendo defensas por delanteros, regalando el balón etc.. y todo eso con el resultado a favor y contra un equipo inferior al que deberíamos ser capaces de dominar.

Se puede dar espectáculo sin que el partido tenga que ser de ida y vuelta.

Tomahawk
26/04/2015, 23:27
El partido ya ha acabado, ahora pensar en el partido del Miércoles contra el Almeria, que seguro que en casa jugamos mucho mejor y encaramos el partido de Sevilla con ganas.

Yo creo que si el resto de partidos que nos quedan de competición se juegan con esas ganas, al menos como la primera parte, no perdemos ni un solo partido...eso si, mejorando en defensa y portería porque vaya dos cagadas tanto de Iker en el primero como de la defensa en el segundo del Celta.

Alexss28
26/04/2015, 23:30
Yo creo que si el resto de partidos que nos quedan de competición se juegan con esas ganas, al menos como la primera parte, no perdemos ni un solo partido...eso si, mejorando en defensa y portería porque vaya dos cagadas tanto de Iker en el primero como de la defensa en el segundo del Celta.

Yo creo que no he comentado nada de ganas, creo que todos han luchado mucho y es de aplaudir el desgaste físico.
Pero este no debe ser un partido tipo nuestro, de estos tienen que haber uno cada temporada, y si es al principio y no te estas jugando nada mejor. Nuestros partidos tienen que ser de otro tipo más dominante, menos loco y asegurar más los resultados.

romano
26/04/2015, 23:33
Partido precioso para el espectador, malo para los entrenadores y para el físico de los jugadores.

Ramos y Carvajal no jugarán contra el Almería, nos viene bien. Y lo suyo sería que diera más desacanso, después nos vienen 3 partidos de liga muy complicados y los dos de semis.

Alexss28
26/04/2015, 23:42
Alguien se jugaría una final de la champions a un partido así?

Hitman
27/04/2015, 01:00
Que bien se entienden James y Cristiano.

3 puntos y ahora a por el próximo rival.

Odiseo
27/04/2015, 02:26
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
27/04/2015, 02:42
Cuanto antes asimiléis que hace tiempo que hemos perdido la Liga mejor para todos. :paraguas:

Odiseo
27/04/2015, 02:46
Cuanto antes asimiléis que hace tiempo que hemos perdido la Liga mejor para todos. :paraguas:

Todavía se puede ... nos falta el Sevilla y Valencia pero tenemos plantilla para ganarles ... ¿Modric ya no va a regresa? ¿Qué ha pasado con Bale y Benzema?

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 09:12
James q hizo?...
Cuantos goles y cuantas asistencias?...
Jugo mejor q isco?
Un gol menos que el Chicharito. NaCl U 2

tino_1970
27/04/2015, 10:34
Antes de nada felicitar al Celta por su gran partido...y por su forma de jugar al futbol

Y en cuanto al partido,la cara...Chicharito,Varane y James,la cruz...Casillas,Isco, Illarramendi,Marcelo y Carvajal,los laterales ayer fueron un coladero...al igual que la puta estatua que tenemos en la porteria

Mucho hay que mejorar para seguir peleando la liga al Barça...

Maro
27/04/2015, 12:30
Me encantan estos partidos. Los de toma y daca, y que gane el mejor. Espectacular, y no hay que olvidar que el futbol es un espectaculo.

Jorge Mendes
27/04/2015, 12:44
Me encantan estos partidos. Los de toma y daca, y que gane el mejor. Espectacular, y no hay que olvidar que el futbol es un espectaculo.
Eres un cachondo, estos toma y daca te encantan porque es como más fácil os resulta jugar, vamos que es lo que más os beneficia.

Maro
27/04/2015, 12:46
Ahora me vas a decir tu lo que me gusta o deja de gustar? De siempre los partidos que mas me han gustado fueron estos. Son los mas espectaculares, no hay debate en esto.

Y respecto al RM. Que le den todo el peso del futbol y del partido, como hara la Juve, tampoco le viene nada nada mal. Porque defiende bien las contras, tiene un gran centro del campo para controlar bien el partido, y una delantera letal. Realmente sabe jugar a todo, por eso es un equipo tan bueno y completo.

Jorge Mendes
27/04/2015, 12:53
Ahora me vas a decir tu lo que me gusta o deja de gustar? De siempre los partidos que mas me han gustado fueron estos. Son los mas espectaculares, no hay debate en esto.

Y respecto al RM. Que le den todo el peso del futbol y del partido, como hara la Juve, tampoco le viene nada nada mal. Porque defiende bien las contras, tiene un gran centro del campo para controlar bien el partido, y una delantera letal. Realmente sabe jugar a todo, por eso es un equipo tan bueno y completo.

Por supuesto te gusta lo que te beneficia, lo que no te va a gustar va a ser lo de la Juve o lo del Atlético, equipo que no os dan espacios y que os cuesta un mundo hacerles daño.

Maro
27/04/2015, 12:57
Por supuesto te gusta lo que te beneficia, lo que no te va a gustar va a ser lo de la Juve o lo del Atlético, equipo que no os dan espacios y que os cuesta un mundo hacerles daño.

Me encanta este futbol desde que tengo uso de razon. Mucho antes de este RM, que lo cierto es que lo practica de maravilla y eso me encanta claro esta, porque veo a mi equipo haciendo el futbol que mas me gusta. Y la explicacion de porque es el que mas me gusta es facil de entender: Es el mas espectacular.

Y ya te digo que este RM sabe jugar a todo. Y sino mirate la primera parte del Calderon, o estate atento a los partidos frente a la Juve.

mtreze
27/04/2015, 13:21
Todavía se puede ... nos falta el Sevilla y Valencia pero tenemos plantilla para ganarles ... ¿Modric ya no va a regresa? ¿Qué ha pasado con Bale y Benzema?

Sí, por poder se puede, pero aunque lo vea complicado lo que veo seguro es que el Barça no va a pinchar, así que por mucha plantilla y equipo que tengamos de poco va a servir.

Jorge Mendes
27/04/2015, 13:33
Me encanta este futbol desde que tengo uso de razon. Mucho antes de este RM, que lo cierto es que lo practica de maravilla y eso me encanta claro esta, porque veo a mi equipo haciendo el futbol que mas me gusta. Y la explicacion de porque es el que mas me gusta es facil de entender: Es el mas espectacular.

Y ya te digo que este RM sabe jugar a todo. Y sino mirate la primera parte del Calderon, o estate atento a los partidos frente a la Juve.
y le sirvió para no meter ni un gol, sin contar que la más clara del Madrid viene de un error defensivo no del juego del Madrid.

Maro
27/04/2015, 13:38
Eso fue circustancial. No entro ninguna, como si termina 0-2 al descanso tampoco le estrañaria a nadie. Pero demostro que sabe atacarle y jugarle a esos sistemas, no? Y bien.

pierno
27/04/2015, 14:34
Por supuesto te gusta lo que te beneficia, lo que no te va a gustar va a ser lo de la Juve o lo del Atlético, equipo que no os dan espacios y que os cuesta un mundo hacerles daño.
le gustará porque han ganado

pero el domingo no le pasaba el pelo de una gamba a ningún madridista viendo que el Celta les podia hacer un roto.

al primero.... su mister

pero que van a decir algunos tras ganar...

Maro
27/04/2015, 15:21
Yo no lo pase nada mal. Se que mi equipo en este tipo de partidos lo suele hacer muy bien. Ancelotti seguro que tambien lo sabe, que seguro conoce el equipo mejor que yo.

xavitxu
27/04/2015, 15:31
Pues estos partidos, como el Celta - Madrid, como espectador neutral es bonito de ver. Pero muchos madridistas estarían de los nervios, porqué parece que no haya control, y más que esto es fútbol y puedes tener un mal día y no quiera entrar la pelotita.

Para verlo entre dos equipos que no voy con ninguno, que me sea indiferente, pues si, pero si es mi equipo acabo de los nervios.

Maro
27/04/2015, 15:46
Espectaculo señores, espectaculo.

Jorge Mendes
27/04/2015, 16:32
Eso fue circustancial. No entro ninguna, como si termina 0-2 al descanso tampoco le estrañaria a nadie. Pero demostro que sabe atacarle y jugarle a esos sistemas, no? Y bien.
No porque te insisto no es el "y si" sino lo que ocurre en la realidad, es que sin errores atrás sois inofensivos, más allá de algún zapatazo que quiera entrar.

Maro
27/04/2015, 17:46
Lo que ocurrio es que el Madrid le pego un baño de futbol al cerrojado del cholo. Eso fue lo que ocurrio.

titojose54
27/04/2015, 18:34
Me encanta este futbol desde que tengo uso de razon. Mucho antes de este RM, que lo cierto es que lo practica de maravilla y eso me encanta claro esta, porque veo a mi equipo haciendo el futbol que mas me gusta. Y la explicacion de porque es el que mas me gusta es facil de entender: Es el mas espectacular.

Y ya te digo que este RM sabe jugar a todo. Y sino mirate la primera parte del Calderon, o estate atento a los partidos frente a la Juve.

Yo de verdad que a ti muchacho cada día te entiendo menos, cuando el "Madrid" jugaba al patadon y maricon el último te gustaba porque era juego vertical, ahora que juega "parecido" al Barcelona teniendo posesión y antes deciais (que ese juego aburria a las ovejas) ahora es un fútbol espectacular, repito aclaraté porque no tienen sentido tus argumentos o una cosa u otra, no será que a tí lo que te gusta es ganar juegue como juegue el "Madrid", ah y otra cosa ayer otros dos penaltis que se comió el trencilla de turno, que bonito eh, todos los dias a gozar a cuenta de las demás aficiones a esos que les den por culo.:campeon:

Jorge Mendes
27/04/2015, 19:06
Lo que ocurrio es que el Madrid le pego un baño de futbol al cerrojado del cholo. Eso fue lo que ocurrio.

1-0 en 180 minutos y el gol llegó jugando el Atlético con 10, oye que me alegro que seas feliz pase lo que pase.

Maro
27/04/2015, 19:08
Pues es simple ... Si el juego es vertical, hay mas opciones de que el partido sea de toma y daca. Los que mas me gstan.

Este Madrid "parecido" al Barcelona de Guardiola? Pero que dices ... Hasta el propio Ancelotti salio diciendo, cuando el equipo estaba mal, que era porque la circulacion era lenta y poco vertical. Se soluciono y esta viendose el resultado.

Ayer penaltis cero. El de Carvajal hay empujon antes con lo cual se pita lo primero. Y el de Kroos pues no hay ni por donde cogerlo.

Maro
27/04/2015, 19:09
1-0 en 180 minutos y el gol llegó jugando el Atlético con 10, oye que me alegro que seas feliz pase lo que pase.

No te vayas del tema. Demostro el Madrid en esos 45min que sabe perfectamente atacar a defensas cerradas o no? Pues eso.

Jorge Mendes
27/04/2015, 19:12
No te vayas del tema. Demostro el Madrid en esos 45min que sabe perfectamente atacar a defensas cerradas o no? Pues eso.
No, basicamente como te dije antes la ocasión más peligroso llegó por un error defensivo no por juego.

El Madrid "bordando" el futbol en 45 minutos le sirvió para irse con 0-0 y la ocasión más clara como te digo llegando de un error rival y no de un acierto.

Maro
27/04/2015, 19:13
No, basicamente como te dije antes la ocasión más peligroso llegó por un error defensivo no por juego.

El Madrid "bordando" el futbol en 45 minutos le sirvió para irse con 0-0 y la ocasión más clara como te digo llegando de un error rival y no de un acierto.

Entonces el Madrid no supero olgadamente la defensa del Atleti? Bueno venga ... acuestate.

Gironí
27/04/2015, 20:16
Entonces el Madrid no supero olgadamente la defensa del Atleti? Bueno venga ... acuestate.

Si la superó tan 'olgadamente', porqué sólo 1 gol en 180 minutos? Otro en modo torka y sus pinturas y barnices? :P

Benito Kamela
27/04/2015, 20:23
1-0 en 180 minutos y el gol llegó jugando el Atlético con 10, oye que me alegro que seas feliz pase lo que pase.
Si pero cuantas veces tiró a puerta la colchoneria?

Claro macho. Se un poco más objetivo.

Aparte de la mención de la expulsión. El hecho de que a Arda le de un yuyu mental y se autoexpulse es cuestión del Madrid?

Maro
27/04/2015, 20:28
[Only registered and activated users can see links]

Otro que no vio el partido de ida.

Maro
27/04/2015, 20:30
Si pero cuantas veces tiró a puerta la colchoneria?

Claro macho. Se un poco más objetivo.

Aparte de la mención de la expulsión. El hecho de que a Arda le de un yuyu mental y se autoexpulse es cuestión del Madrid?

Pero es que no hablamos de lo que hizo el Atleti en ataque, sino de lo que hizo el RM.

Decia que el Madrid lo pasaba mal ante defensas cerradas, pues bien, ahi estan los 45min del Calderon.

Benito Kamela
27/04/2015, 20:42
Y quien lo pasa bien cuando acorazan la porteria y no paran de dar cera?

Maro
27/04/2015, 20:50
Pues el Madrid y pocos mas, cierto.

Bueno gente, hasta mañana.

Jorge Mendes
27/04/2015, 21:09
Entonces el Madrid no supero olgadamente la defensa del Atleti? Bueno venga ... acuestate.

Si hombre si, con la friolera de 1 en 180 minutos, teniendo ocasiones unicamente cuando la defensa fallaba, confundes superioridad con eficacia, son cosas muy diferentes.


Si pero cuantas veces tiró a puerta la colchoneria?

Claro macho. Se un poco más objetivo.

Aparte de la mención de la expulsión. El hecho de que a Arda le de un yuyu mental y se autoexpulse es cuestión del Madrid?

Como han dicho antes no hablamos de la parte ofensiva del Atlético que no varió en absoluto y es la misma que nos sirvio para teneros 7 partidos sin ganarnos, para el que lo quiera saber y lo niegue el Atlético le metia 1 gol al Madrid por cada 2 tiros a puerta.

De lo que hablamos es que el Madrid tuvo posesión y no fue eficaz, como digo las ocasiones más claras no fueron producto del juego sino de errores defensivos.

Benito Kamela
27/04/2015, 21:12
Que quieres que te diga, que el Madrid no ha sido eficaz?
Y?
Al final quien se ha llevado el gato al agua?

Maro
28/04/2015, 13:45
No le da para mas.

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 10:59
Jajajajaaj Antonio Romero de la ser llamando PENDEJO al chicharito en cada gol que metio contra el Celta, segun el sin saber que era peyorativo esto en Mexico jajajajaja, asi esta el mundo periodistico.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2