PDA

Ver versión completa : ¿Cuál ha sido el peor fichaje del Barcelona en los últimos años?



Rafa
26/04/2015, 14:35
Pues eso.

Maro
26/04/2015, 14:36
Neymar.

85M por un jugado que termina contrato, y encima estafando a hacieda.

David
26/04/2015, 14:46
Neymar.

85M por un jugado que termina contrato, y encima estafando a hacieda.

Si, aquí estamos muy tristes y enojados con su fichaje

Xavi Sambora
26/04/2015, 14:49
Si, aquí estamos muy tristes y enojados con su fichaje
:juas::juas:

ACastilla
26/04/2015, 14:55
En cuánto a calidad no sé si hay ninguno peor que Douglas. En cuánto a desperdicio de dinero, con el que más tiramos fue con Ibra.

Maro
26/04/2015, 15:07
Si, aquí estamos muy tristes y enojados con su fichaje

Independientemente de vuestra "felicidad" o de su rendimiento ... El mero hecho de ser un frichaje defraudador con todos los españoles ya es suficiente.

Esto es mucho mas grave que costar 100M y no valir ni para tomar por culo. Eh eh.

David
26/04/2015, 15:22
En cuánto a calidad no sé si hay ninguno peor que Douglas. En cuánto a desperdicio de dinero, con el que más tiramos fue con Ibra.

De la gloriosa época de Gaspart podemos extraer unos cuantos también :jeje:


Independientemente de vuestra "felicidad" o de su rendimiento ... El mero hecho de ser un frichaje defraudador con todos los españoles ya es suficiente.

Esto es mucho mas grave que costar 100M y no valir ni para tomar por culo. Eh eh.

Dime por favor cuanto dinero te quitaron de tu cerdito hucha para pagar su fichaje .

Mas que nada para darte las gracias y tal

Franch
26/04/2015, 15:50
La operación de Ibra fue un desastre... una lastima que no terminara adaptándose con la calidad que tiene

Maro
26/04/2015, 16:12
Dime por favor cuanto dinero te quitaron de tu cerdito hucha para pagar su fichaje .

Mas que nada para darte las gracias y tal

Si hay que explicarte que hacienda somos todos, mal empezamos.

unitedforever
26/04/2015, 17:26
Todos los q se han traído del arsenal entran en pelea jeje...

Bueno se salva henry...

Wiggum
26/04/2015, 18:32
Ibra se lleva la palma, Neymar la verdad es que yo encantado costara lo que costara.

Aquí se habla de Douglas pero yo recuerdo un tal Keirrison por el que pagamos 15 kilos que vaya tela...

pierno
26/04/2015, 18:37
neymar el peor fichaje?
:juas: :juas:

lo que hay que ver dios mío

Palmatoria
26/04/2015, 18:44
Veermaleen, porque independiente de su nivel, fichar alguien lesionado como que no es muy lógico

Maro
26/04/2015, 18:45
Ya digo, aparte de su rendimiento ... Solo por el hecho de haber defraudado a hacienda puede ser considerado el peor fichaje no ya solo del Barça sino de la historia.

Es mucho peor cometer un delito que fichar a un tio que no te valga para nada. Pero mucho peor eh.

Kuzmich
26/04/2015, 18:50
A veces me monto mis peliculas y me imagino que Maro es el hijo de Tino... tio a su vez de Luccas. Pero despues digo que no, que no puede ser.

Maro
26/04/2015, 18:55
A veces me monto mis peliculas y me imagino que Maro es el hijo de Tino... tio a su vez de Luccas. Pero despues digo que no, que no puede ser.

Enserio no piensas que cometer un delito es peor que fichar a un tio que no te termina valiendo para nada? Enserioooo??

oscaron
26/04/2015, 20:15
Dmitro Chigrinsky

AleFCB
26/04/2015, 21:24
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
26/04/2015, 21:39
Nadie se acuerda de Romerito? :juas:

RG10
26/04/2015, 21:39
En cuanto a rendimiento-precio es Ibra sin duda.

grafix
26/04/2015, 21:55
Ibra. Aunque el Barsa sacó 30M por el cuando lo mando a San Siro, nosotros Kaka' lo tuvimos que regalar porque no lo querian ni en su casa.

enderw
26/04/2015, 22:18
Neymar.

85M por un jugado que termina contrato, y encima estafando a hacieda.

BARCENAS Y RATO...

LOS DOS SIN CONTRATO

y hann estafado a hacienda

Edu
26/04/2015, 22:35
Keita.

RG10
26/04/2015, 22:36
Keita.
:shock: el peor...

Edu
26/04/2015, 22:42
:shock: el peor...

Sí. De los peores...

Era la niñita de Pep, y eso supuso la salida de Touré. Yo babeo imaginándome todos estos años con Touré en el Barça, jugando de interior y de pivote. Y no solo en la época de Guardiola, también con Tito, Tata y Lucho. Este tío tendría que haber jugado casi toda su carrera en el FCB, seguro que aún nos estaría dando mucho de lo que carecemos.

RG10
26/04/2015, 22:46
Sí. De los peores...

Era la niñita de Pep, y eso supuso la salida de Touré. Yo babeo imaginándome todos estos años con Touré en el Barça, jugando de interior y de pivote. Y no solo en la época de Guardiola, también con Tito, Tata y Lucho. Este tío tendría que haber jugado casi toda su carrera en el FCB, seguro que aún nos estaría dando mucho de lo que carecemos.
Yo creo que la salida de Touré fue debida más que nada a la irupción de Busquets. No me imagino a un Touré aceptando el rol de suplente en el Barcelona, en cambio Keita siempre fue un jugador que aceptó bien su papel secundario en el equipo y siempre dio un rendimiento notable.

SFC11
26/04/2015, 22:52
Lo de Hleb también fue la ostia.

Edu
26/04/2015, 22:59
Yo creo que la salida de Touré fue debida más que nada a la irupción de Busquets. No me imagino a un Touré aceptando el rol de suplente en el Barcelona, en cambio Keita siempre fue un jugador que aceptó bien su papel secundario en el equipo y siempre dio un rendimiento notable.

La irrupción de Busquets (que para el pivote del Barça era mejor que Touré, técnicamente, imprimiendo velocidad al juego de 1 o 2 toques, tácticamente, etc), lo que pasa es que Keita jugaba mucho de interior, y si esos minutos se los hubieran dado a Touré (unidos a los muchos que también jugaba de pivote), pues se habría quedado aquí.



Lo de Hleb también fue la ostia.

Ya ni me acordaba de ése pájaro :facepalm:

Benito Kamela
26/04/2015, 23:26
Oye Keirrison aún sigue siendo del Barca ¿no?

lacasito
27/04/2015, 13:26
vermaelen sin duda ... 20 kilos ... se ficho roto y aun sin debutar estando ya a final de temporada

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 14:15
Vermalen , 265 dias sin jugar, y Douglas!!!!!!!!!!! NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 14:16
Nadie se acuerda de Romerito? :juas:
Ha dicho Ultimos años tio. NaCl U 2

Gironí
27/04/2015, 14:23
Ha dicho Ultimos años tio. NaCl U 2

Bah.. año arriba, año abajo :supermario:

Ostias si... Hleb!!!! Menudo fichajazo :juas:

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 14:24
Bah.. año arriba, año abajo :supermario:

Ostias si... Hleb!!!! Menudo fichajazo :juas:
Christambal, Bogarde, Petit ... :juas::juas::juas::juas::juas:NaCl U 2

Gironí
27/04/2015, 14:33
Christambal, Bogarde, Petit ... :juas::juas::juas::juas::juas:NaCl U 2

Ah, la travesía por Mordor de Gaspart... qué tiempos, algunos deberían pasar por ella para saborear mejor la época actual :jeje:

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 14:56
Ah, la travesía por Mordor de Gaspart... qué tiempos, algunos deberían pasar por ella para saborear mejor la época actual :jeje:
JAJAJJAJAJAJA EXACTO.
pero aun tengo otros. Ezcurza, Korneyev, escaich , cembranos, ciric, Alfonso.... Hay muchas historias de terror en nuestra Historia, NaCl U 2

Benito Kamela
27/04/2015, 17:42
El amigo Rochemback o algo asi. Entonces el Madrid le hacia la competencia al Barça haciendo fichajes basura como Gravesen, Balic, Geremi o Woodgate.

Ahora que ni siquiera el Barca iguala al Madrid en la mayor estafa nunca perpetrada. KAKÁ.

elverdaderoivan-loco
28/04/2015, 10:39
Y esos 2 que se ficharon y que nunca se pusieron la camiseta del Barça, el Henrique y el otro que ni me acuerdo el nombre que? NaCl U 2

xavitxu
28/04/2015, 14:48
La mayoría que fichamos del Arsenal, excepto Henry, actualmente Vermaelen un tío que solo se a puesto la camiseta del Barça para la presentación, y con lo que a costado, seguido de Douglas.

Si tiramos más para atrás Keirrison, en cuanto a coste/rendimiento Ibrahimovic, y ya de la epoca de Gaspart, casi todo.

Benito Kamela
29/04/2015, 00:15
Van Bronhorsrskstd

Benito Kamela
29/04/2015, 00:16
Cuellar. Menudo crack.

RG10
29/04/2015, 10:12
En mi memoria tengo a Ezquerro por ejemplo, Gabi Milito que iba para crack pero le jodieron las lesiones, Afellay... También recuerdo un central mejicano muy joven que apuntaba alto y se quedó en nada, no recuerdo el nombre.

pierno
29/04/2015, 11:20
neymar dice :facepalm:

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 11:22
En mi memoria tengo a Ezquerro por ejemplo, Gabi Milito que iba para crack pero le jodieron las lesiones, Afellay... También recuerdo un central mejicano muy joven que apuntaba alto y se quedó en nada, no recuerdo el nombre.
Ostras un central mexicano joven? no caigo. Como no sea Santiago Fernandez, pero era delantero NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 11:31
neymar dice :facepalm:
Joder quien ha dicho Neymar? NaCl U 2

King_Nightwolf
29/04/2015, 11:38
Vermaelen y Douglas no podemos saber aun si van a ser los peores o solamente malos fichajes. O incluso si no llegan a ser tan malos.

Para mi es que superar a tres fichajes lamentables como Bogarde, Christanval y Bonano es muy dificil.

Los dos primeros nadie entiende como llegaron a ser jugadores del Barça cuando eran unos centrales sumamente penosos, lentos, y con menos calidad que un Ipod de los chinos.

El tercero, tampoco es comprensible que lo fichasemos un año que necesitabamos un portero como el comer; vino la misma temporada que la Juventus se gasto un paston en Buffon y regalaba a Van der Sar, un portero que se moria por venir aqui y que le quedaban muchisimos años buenos. De hecho, casi jodemos el "efecto domino" que hubo ese verano entre porteros de los grandes de Europa.

pierno
29/04/2015, 11:41
Joder quien ha dicho Neymar? NaCl U 2
lo dijo el del Mundo blanco flower power....

lo puedes leer mas atrás

RG10
29/04/2015, 11:51
Ostras un central mexicano joven? no caigo. Como no sea Santiago Fernandez, pero era delantero NaCl U 2
Hará como ocho años ya, cuando estaba Rijkaard. El chico era muy joven osea que ahora estará jugando por ahí.

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 12:12
lo dijo el del Mundo blanco flower power....

lo puedes leer mas atrás
Ahhhhh bueno nada serio entonces, jajajaja, vamos ni yo diria eso. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 12:13
Hará como ocho años ya, cuando estaba Rijkaard. El chico era muy joven osea que ahora estará jugando por ahí.
Pues el unico que me suena es este que te he puesto pero no se si hubo otro que vino ha hacerse una prueba despues de haber ganado el mundial sub 17 NaCl U 2

pierno
29/04/2015, 12:14
no me suena de nada lo del mejicano ese...imagino que seria como ese fichaje del central danes del Castilla que trajimos tambien un año nada mas....

esos fichajes de la cantera no deberian contar.

pero vamos el título del post dice "DE LOS ULTIMOS AÑOS" y aquí os ha dado por recordar a toda la zurpia que nos metieron hace años! pero hay que recordar que hace años no se fichaba como ahora sólo a mediaticos y cracks.....antes se fichaba a uno o a ninguno y el resto eran jugadores que podian ser buenos o no ...

yo como fichaje por todo lo que significa deportiva y extradeportivamente....de los ultimos tiempos me quedo con Douglas....

un fichaje asi y indica lo que se cocia en este club...y un asi...salieron a hacer el teatro a rueda de prensa y con dos cojones quisieron hacer ver a aficionados (y juez) que esto era un "fichaje"....

una puta tapadera para la puta gestion de esta directiva de delincuentes.....

y por el camino....nos vemos obligados a renovar a Alves porque sin el.....la nada

Xavi Sambora
29/04/2015, 22:45
Van Bronhorsrskstd
Para nada fue un mal fichaje.

PR7
30/04/2015, 00:25
Victor Baía también fue un pufo importante.

unitedforever
30/04/2015, 01:59
Estaría más fácil q fichaje ha salido bueno del barza...

Lo normal es q los timen jejej...
Desde dinho para acá cuales han sido buenos?...
Creo q la lista es.corta.
En esa época fichaban muy bien con dinho, decó, giuly entro otros, pero lo de los últimos años ha sido pésimo.

Edu
30/04/2015, 04:26
Estaría más fácil q fichaje ha salido bueno del barza...

Lo normal es q los timen jejej...
Desde dinho para acá cuales han sido buenos?...
Creo q la lista es.corta.
En esa época fichaban muy bien con dinho, decó, giuly entro otros, pero lo de los últimos años ha sido pésimo.

Pues unos cuantos. Desde la época de Ronaldinho? Pues casi nuestro actual once titular al completo: Bravo/Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Neymar y Suárez.

unitedforever
30/04/2015, 04:30
Pique y alba cuando convienen son canteranos...

Bravo, stegen, y suarez son de esta temporada. Y si , esos han salido buenos pero en ese tramo han pasado mas estafas q aciertos.

elverdaderoivan-loco
30/04/2015, 09:45
Pique y alba cuando convienen son canteranos...

Bravo, stegen, y suarez son de esta temporada. Y si , esos han salido buenos pero en ese tramo han pasado mas estafas q aciertos.
Tu por lo que veo SABES poco de que es un canterano verdad.
Jordi Alba
Empezó a jugar en 1996 ([Only registered and activated users can see links]) para el At. Hospitalense ([Only registered and activated users can see links]), uno de los equipos de su ciudad natal. En 1998 ([Only registered and activated users can see links]), fichó por el F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]). Tras estar siete años en las categorías inferiores del F. C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), en 2005 ([Only registered and activated users can see links]) Alba deja La Masía ([Only registered and activated users can see links]) para recalar en las filas delUE Cornellà ([Only registered and activated users can see links]).

Gerard Pique

Ingresó en 1997 con 10 años, en las categorías inferiores del FC Barcelona. Se inició en el fútbol base en la primera de las categorías ([Only registered and activated users can see links]) que existían en aquel momento, el Alevín B. A partir de aquí fue pasando por los diferentes escalafones, consiguiendo títulos y haciendo bastantes méritos tanto en el Alevín A, como en el Infantil B y el A, el Cadete B y A y el Juvenil B y A. En el Cadete B, precisamente, tuvo como técnico a Tito Vilanova ([Only registered and activated users can see links]), con quien se encontró en su regreso a Barcelona.
En todo este proceso de crecimiento y aprendizaje, Gerard Piqué demostró una gran adaptación a diferentes posiciones en el campo y una notable capacidad goleadora para tratarse de un jugador de carácter defensivo.
Jugó en todas las categorías inferiores del F.C. Barcelona ([Only registered and activated users can see links]). Sin embargo firmó su primer contrato profesional con elManchester United ([Only registered and activated users can see links]), uno de los clubes de la Premier League ([Only registered and activated users can see links]) inglesa, donde se pudo formar como profesional.2 ([Only registered and activated users can see links]_note-2)

SI esto no es ser Canterano, Pues no se que es. NaCl U 2