PDA

Ver versión completa : RocknRolla (2008)



Jorgin
19/01/2009, 16:37
RocknRolla (2008)





| Acción / Crimen | 114 min. | En cines

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: RocknRolla
Título original: RocknRolla
País: UK
Estreno en USA: 08/10/2008
Estreno en España: 01/01/2009
Productora: Dark Castle Entertainment
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
Reparto: Gerard Butler, Thandie Newton, Chris "Ludacris" Bridges, Jeremy Piven, Idris Elba, Tom Wilkinson


Sinopsis: La película narra la historia de un mafioso ruso cuando organiza un acuerdo de compra venta ilegal de terrenos, donde hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia de Londres quiere participar. Todos, desde un un peligroso señor del crimen hasta una una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.





Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="480" height="295">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object></center>

Jorgin
19/01/2009, 16:40
Otra que me deja con las ganas de mas...

Puntuacion: 7

Una Pelicula bastante entretenida, comica por ratos, la verdad bastante de mi agrado, el Actor Principal me sigue encantando, tiene carisma, y la puede hacer de malo tambien. Pero el Final, para variar el Bendito Final, me deja a medias, queria mas y no me lo dieron... Precoz, asi es, asi me deja esta Peli, como deja a una Chica una Eyaculacion Precoz...

Barksdale
21/01/2009, 12:50
¿El actor no es el de 300?

Me niego a ver la peli si no dice "Madness? This is Spartaaaa".

:juas:

Jorgin
25/01/2009, 03:18
Asies, el mismo, tiene mucho carisma

7 Sins
25/01/2009, 18:54
Jo pues a mi me gusta mucho Gerald butler...y tambien puede hacer papeles sensibleros...Hizo del fantásma de la ópera!! Es un actor polifácetico la verdad.

LA peli tiene que estar bien, pinta parecida a la de Snach, cerdos y diamantes. Y Guy Richie siempre le imprime buen humor a sus pelis...a ver cuando la veo...

Barksdale
25/01/2009, 22:28
Para al que le interese :



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Calidad: DVDScreener
Idioma: Español
Tamaño: 700MB
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
26/01/2009, 22:21
Thanks Jason

ACastilla
26/01/2009, 23:30
Tiene buena pinta, mañana me la bajo.

Barney Stinson
27/01/2009, 01:18
Yo ya la he bajado, ahora estoy pensando como pasarla a la PS3 sin gastar un DVD porque en el pc nuevo aún no tengo altavoces xDDDD

Bronia
27/01/2009, 05:32
Jajajaja nunca he podido nombrarla bien...

Mi alcoholismo ha llegado a un punto de decirle al tio de los tickets:

Me das dos ron con cola porfa xD xD

Barksdale
27/01/2009, 13:23
Yo ya la he bajado, ahora estoy pensando como pasarla a la PS3 sin gastar un DVD porque en el pc nuevo aún no tengo altavoces xDDDD

Con un pendrive, un mp3, un mp4, un ipod... hay múltiples formas. ;)

Barney Stinson
27/01/2009, 20:54
Con un pendrive, un mp3, un mp4, un ipod... hay múltiples formas. ;)

Hasta ahí llego xDDDDDDD El problema es qe no tengo nada de eso en el que me quepa el tamaño de la peli :S No pasa nada, me esperaré a tener un par más y me las pasaré un DVD

ACastilla
27/01/2009, 23:27
Las cosas bien hechas tienen recompensa

Me habían hablado muy bien de esta película, y al parecer también les ha hablado bien la taquilla. Suele pasar cuando envías un producto trabajado, bien dirigido, con chispa. Esta Rock N Rolla tiene chispa, mucha chispa, y sí te deja con ganas de más, Jorgin, es porque hay segunda parte según anuncian al final. Sí, señor, gran película, me gustó mucho. Las cosas bien hechas suelen tener recompensa.

Nota: 8

Barksdale
27/01/2009, 23:40
Las cosas bien hechas tienen recompensa

Me habían hablado muy bien de esta película, y al parecer también les ha hablado bien la taquilla. Suele pasar cuando envías un producto trabajado, bien dirigido, con chispa. Esta Rock N Rolla tiene chispa, mucha chispa, y sí te deja con ganas de más, Jorgin, es porque hay segunda parte según anuncian al final. Sí, señor, gran película, me gustó mucho. Las cosas bien hechas suelen tener recompensa.

Nota: 8

De acuerdo con el análisis, no hay nada que destaque especialmente pero tampoco hay nada malo, es una película hecha como Dios manda. Si me tuviera que quedar con algo sería con la actuación de Tom Wilkinson, genial una vez más.

PD: La contable tiene su morbo, eh. :pillo:

Jorgin
28/01/2009, 03:08
No me jodas, a mi me parece fea de cojones, jajajaja, si Anto, lo vi, al parecer segun lei, va a ser una trilogia, lo mejor?

El Dialogo de One Two y Handsome Bob, jajajaja

scroopy
28/01/2009, 11:19
cago en to, esta noche a verla en megavideo......

Payuk
28/01/2009, 11:49
en el trailer aparecen dos tios habalndo en un estadio.. solo por curiosidad cual es?

Jorgin
28/01/2009, 16:43
Wembley, es la oficina del Ruso ^^

Barney Stinson
29/01/2009, 00:55
Ya la estoy viendo, gracias a todos.

Alexculé
01/02/2009, 15:43
Tiene buena pinta aunque el director no me va mucho

Barney Stinson
01/02/2009, 16:19
Me ha gustao bastante, pero se me ha hecho pesada a trozos, de todas formas un 7 le pongo fijo.

Payuk
17/02/2009, 01:31
jaja como me diverti... un 7

si alguien puede cambienme el nombre a Handsome Bob :helado:

Jorgin
17/02/2009, 02:30
:babas:

Payuk
17/02/2009, 04:09
Listo. :babas:

Por cierto quien vio al ruso millonario muy sospechosaente parecido a cierto ruso millonario dueño de cierto club ingles donde ahora juega Deco?

ACastilla
19/02/2009, 00:06
Sí, parecía Abramovich jeje.

Payuk
19/02/2009, 03:52
Sí, parecía Abramovich jeje.
incluso el tio se llama Uri Omovic, tenia un yate y hacias sus negocios en un estadio ingles... demasiadas coincidencias :jeje:

Butulia
08/10/2009, 23:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Payuk
09/10/2009, 20:14
y esta reflotada repentina? hablando de Butler es confirmado, el tipo tiene carisma... lo agrego a mi lista de actores favoritos a la par de Will Smith y Cristian Bale :aplauso:

Butulia
10/10/2009, 16:32
Porque la ví antes de ayer y no quería abrir tema nuevo.

Payuk
11/10/2009, 23:02
Porque la ví antes de ayer y no quería abrir tema nuevo.
pero podias poner algo mas en el post que el poster... :jeje:

Butulia
12/10/2009, 11:48
Juas la intención es que cliques para ver una pequeña crítica :jeje: