PDA

Ver versión completa : Real Madrid Castilla: A 2 puntos de los Play-Off.



Alexss28
25/04/2015, 17:09
Clasificación Final


[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
25/04/2015, 17:12
Perdiendo ahora mismo ante el Sestao, es muy importante remontar este partido si queremos luchar por entrar en los Play-Offs.


PD: Que mala suerte hemos tenido en los últimos 2 meses con los árbitros, tarjetas rigurosas, penaltis a favor no pitados, penaltis en contra que no eran pitados... a ver si cambia esto y en las últimas jornadas tenemos más suerte. También mucha mala suerte en cuanto a fallar ocasiones claras, tener rebotes en defensa tontos etc.. Esto tiene que cambiar en la fase decisiva de la liga.

Alexss28
25/04/2015, 17:14
GOOOOOOOOOL!! Empata Borja el partido!! Vamos que aun se puede.

Alexss28
25/04/2015, 18:19
Nada, empate a 2. Muy difícil los Play-Offs.

romano
25/04/2015, 22:20
Putada. Empezaron de pena, y últimamente han tenido otro pequeño bajón.

Una lástima el lastre del principio. Con un comienzo medio regular habrían estado luchando por la primera plaza.

Palmatoria
25/04/2015, 22:22
Hay un chileno en el Castilla (creo) o en una juvenil de RM, ¿Alguien sabe si juega? xd

Alexss28
25/04/2015, 22:34
Perdieron Guadalajara y Real Unión. Es muy importante que mañana no gane el Toledo y mantenernos a como máximo 3 de los Play-Offs.

Alexss28
26/04/2015, 10:17
Hay un chileno en el Castilla (creo) o en una juvenil de RM, ¿Alguien sabe si juega? xd
No me suena que tengamos ningún Chileno, al menos en el Castilla.

PR7
26/04/2015, 10:51
Hay un chileno en el Castilla (creo) o en una juvenil de RM, ¿Alguien sabe si juega? xd
Hay uno en el Atletico B, igual te has confundido.

Alexss28
26/04/2015, 10:53
[Only registered and activated users can see links]


Partidos de hoy.

[Only registered and activated users can see links]



Importante que no gane el Toledo en casa del Barakaldo, aunque esta claro que una victoria del Barakaldo no sería lo mejor tampoco, un empate me conformo.
El socuellamos lo tenemos 3 por detrás y también sería beneficioso que no ganara y bueno el Athletic que tenemos 5 por delante si no gana mejor aunque ya nos queda un poco lejos.

Alexss28
26/04/2015, 11:08
Putada. Empezaron de pena, y últimamente han tenido otro pequeño bajón.

Una lástima el lastre del principio. Con un comienzo medio regular habrían estado luchando por la primera plaza.

Yo no llamaría pequeño bajón a lo de ahora. En enero ganamos todo pero desde el 1 de febrero ante el Trival Valderas que empatamos a 0-0 en aquel campo de césped artificial solo hemos ganado 3 partidos es decir hemos jugado 13 Partidos, 3 victorias, 5 empate y 5 derrotas (4 de ellas seguidas). Y la cosa es peor si lo comparamos con los mismos partidos en la primera vuelta donde conseguimos 7 victorias 3 empates y 3 derrotas. Haciendo algo medio regular estos últimos meses estaríamos hablando de luchar por acabar líderes.



Estas 13 últimas jornadas en la primera vuelta. 24 puntos (20 goles a favor y 12 en contra)

[Only registered and activated users can see links]


Las últimas 13 jornadas(contra el Sestao hemos empatado 2-2.) 14 puntos (20 goles a favor y 17 en contra)

[Only registered and activated users can see links]

pms25
26/04/2015, 12:26
Hay un chileno en el Castilla (creo) o en una juvenil de RM, ¿Alguien sabe si juega? xd

Este año no he visto mucha cantera y no sé si juega, está en el juvenil y ha entrenado alguna vez con el Castilla.

He mirado que en la Uefa Youth League sí era titular. Benjamin Kuscevic (defensa central).

Palmatoria
26/04/2015, 13:20
Hay uno en el Atletico B, igual te has confundido.

El del Atlético es Robles, ese lo conozco.

Por cierto, juega ahi?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

titojose54
26/04/2015, 13:49
Hay un chileno en el Castilla (creo) o en una juvenil de RM, ¿Alguien sabe si juega? xd

Esta en el juvenil A, se llama Benjamin Kuscevic Jaramillo.

Le entrena, Luis Miguel Ramis.

Alexss28
26/04/2015, 20:02
Alfinal recortamos puntos al 4º y nos ponemos a 2 puntos de los Play-Offs. El problema es que ahora tenemos 3 por delante.

Al menos ha empatado el Socuéllamos y no nos ha igualado en puntos, sino que se queda 2 por debajo.

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
02/05/2015, 21:24
Hemos perdido en campo de la Real Sociedad 1-0, adiós a segunda.

Alexss28
10/05/2015, 19:40
Muy buen partido de Odegaard. 1-1 a falta de 10 minutos... nos acaban de empatar que rabia porque estabamos dominando y encima Barakaldo empata ante el Getafe y nos quedabamos a 2 puntos de los Play-Offs a falta de 1 partido.

Un gol nuestro aun nos da opciones de entrar en Play-Offs, un gol del Barakaldo en su partido nos quita todas las opciones.

Alexss28
10/05/2015, 19:43
Joder.. que putada, del 2-0 que ha tenido Odegaard y la ha sacado el portero al 1-1 por un fallo en medio campo perdiendo la pelota tontamente cuando estabamos dominando.

Alexss28
10/05/2015, 19:51
Final, pues nada, el año que viene seguimos en Segunda B.

Wiggum
10/05/2015, 21:04
Que tal Zidane, teneis entrenador para sustituir a Carletto?

Alexss28
10/05/2015, 21:23
Que tal Zidane, teneis entrenador para sustituir a Carletto?

No estoy seguro, mejor que Carletto si que me parece, al menos tiene más capacidad de reacción y con un equipo flojo casi entra en los Play-Offs para segunda, eso sin contar los problemas internos de la plantilla con Odegaard, además de la mala suerte y de lo perjudicado que ha salido en varios partidos esta temporada.

Ahora, que sea mejor que Carletto no significa que sea un entrenador para el Real Madrid, para mi Carletto no es un entrenador para el Real Madrid y Zidane esta por ver, lo que si que tengo claro es que el fútbol avanza constantemente y creo que Carletto esta un poco anticuado y me gustaría un entrenador joven como Zidane que ha hecho los cursos este año y esta "modernizado" en cuanto a metodologías de entrenamiento. Bayern, Barça, Juventus, Monaco, PSG, Atleti(aunque tienen al profe Ortega que es método atletismo), Porto entre otros, con entrenadores con menos experiencia y bastante "actualizados" no les va mal del todo.

Alexss28
17/05/2015, 23:28
Buena última jornada ganando a un equipo que tenía opciones de entrar al Play-Off y nosotros sin jugarnos nada. 0-1 en campo del Toledo.

Ahora a pensar en la siguiente temporada que tenemos que entrar en los Play-Off.