PDA

Ver versión completa : Jesé está harto de su situación y quiere marcharse este verano



tino_1970
25/04/2015, 11:54
[Only registered and activated users can see links]


Desde marzo lleva dándole vueltas a su futuro. “Si mi situación no cambia me voy”, comentaba a su entorno. Desde entonces ha habido cambios, pero a peor.

King_Nightwolf
25/04/2015, 12:06
Yo si fuera el, me quedaba, tampoco puede presionar mucho este año viniendo de una lesion tan jodida como la que sufrio.

Es bien facil, te quedas y si ves que la cosa sigue mal, pues intentas irte en el mercado invernal y dejas claro que no vas a volver mas que para marcharte definitivamente. A su edad, puede permitirse hacer algo asi.

Aunque a mi me parece que Ancelotti si que cuenta con el.

tino_1970
25/04/2015, 12:30
Yo le hubiera cedido en el mercado de Invierno...necesita muchos minutos

mtreze
25/04/2015, 12:33
Que tenga suerte.

Maro
25/04/2015, 13:40
Y esto cuando lo ha dicho?

lol

Benito Kamela
25/04/2015, 19:39
Jese entra en el olimpo de los bocazas. La catapulta ya está lista y éste desventurado haciendo méritos para montarse.

titojose54
25/04/2015, 20:10
Este Chaval con su personalidad es raro que no haya habierto la boca antes, estos que dicen que aman tanto al "Madrid" solo le quieren cuando chupan de la piragua, cuando no les dan cuartelillo se quieren ir, tienen más cara que espalda, cuando salen estos "listos" siempre me acuerdo de mi querido amigo Pepe More, que les decia, a mi no me digas nada pregunta al compañero que sale por tí porque juega él y tu no, y ni Dios le volvía a rebatir una aliniación.:pillo:

enderw
25/04/2015, 22:04
bien por el chaval


ha aprendido que para jugar en el real madrid siendo canterano solo hay una posibilidad...rajar en la prensa en plan chicharrito ortega


por cierto..ese que por aqui decian que tendria la hostia de minutos en el madrid.....yo dige que se le borraria la ralla del culo de tanto tragar banco....



quien tuvo razon?

y no vale decir que la lesion....que lo comentamos en navidades....ya cuando volvia al grupo

romano
25/04/2015, 22:47
Espero que lo cedan o al menos con opción de recompra para dentro de dos y tres años.

Este año no ha hecho nada del otro mundo, sin tener tampoco demasiadas oportunidades. El año pasado estaba cerca del nivel que tenía Bale.

PR7
26/04/2015, 01:32
No entiendo como se queja, sale de una lesión, con una de las mejores delanteras del mundo y para colmo cuando ha jugado, que es cierto que no ha sido mucho, tampoco ha hecho nada del otro mundo. Yo encentado de que se marche, pero este año es el que menos motivos tiene para quejarse.

RG10
26/04/2015, 02:02
Ancelotti tiene un gran defecto y es que es un motivador malísimo y planifica fatal las rotaciones. Ahí tiene en el banquillo a Khedira, uno de los mejores box-to-box del mundo, a Illarra y Lucas que, a pesar de no ser maravillas, te hacen el apaño, a Coentrao que es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en mi opinión, a Jesé que hasta hace un año era de los mejores jugadores jóvenes del mundo, a Chicharito que ya demostró lo que vale el otro día... normal que la mayoría parezcan muertos vivientes al jugar, si muchos juegan uno de cada diez partidos diez minutos por cada uno, bien con el partido muy encarrilado o para comerse el marrón de ir perdiendo. En este sentido Mourinho le da mil vueltas.

Benito Kamela
26/04/2015, 05:19
Ancelotti tiene un gran defecto y es que es un motivador malísimo y planifica fatal las rotaciones. Ahí tiene en el banquillo a Khedira, uno de los mejores box-to-box del mundo, a Illarra y Lucas que, a pesar de no ser maravillas, te hacen el apaño, a Coentrao que es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en mi opinión, a Jesé que hasta hace un año era de los mejores jugadores jóvenes del mundo, a Chicharito que ya demostró lo que vale el otro día... normal que la mayoría parezcan muertos vivientes al jugar, si muchos juegan uno de cada diez partidos diez minutos por cada uno, bien con el partido muy encarrilado o para comerse el marrón de ir perdiendo. En este sentido Mourinho le da mil vueltas.
Que Mourinho le da cien mil vueltas? Si hijo si. Que se lo digan a Iker. De ser uno de los tres mejores cancerberos del mundo a ser lo que es hoy.

Se te ve muy puesto en esta materia eh?

Palmatoria
26/04/2015, 05:26
Tampoco es ilógico lo suyo. Salió de una larga lesión y se topó con un equipo que atravesó un bache en cuanto a resultados. Es lógico que no iba a jugar siempre y no sería la primera opción.

Si se hubiera topado al RM de la primera vuelta, quizás sus minutos hubieran sido más.

pierno
26/04/2015, 11:53
segun alguno aquí.... los fichajes de este Verano para la partde de arriba (Chicharito y tambien James) significaban una apuesta por Jesé.

asi es el surrealismo happy happy.

por cierto.... yo digo que no pasan mas de dos dias sin que Jesé desmienta esto.

Maro
26/04/2015, 14:52
segun alguno aquí.... los fichajes de este Verano para la partde de arriba (Chicharito y tambien James) significaban una apuesta por Jesé.

asi es el surrealismo happy happy.

por cierto.... yo digo que no pasan mas de dos dias sin que Jesé desmienta esto.

Pues claro que si. Jese es hoy en dia el suplente numero uno para los extremos. Y asi tiene que ser.

Maro
26/04/2015, 14:53
Y repito. Cuando ha dicho esto?