PDA

Ver versión completa : Calendario de Barça y Madrid para el resto de temporada



Edu
24/04/2015, 15:57
FC BARCELONA:

[Only registered and activated users can see links]



REAL MADRID:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
24/04/2015, 15:59
Veo muy claro que el campeon es el Barça:bye:

Edu
24/04/2015, 16:00
Veo muy claro que el campeon es el Barça:bye:

Lo dije la semana pasada, si mañana ganamos creo que seremos campeones.

Ahora hay 3 jornadas en apenas 7 días, ahí puede jugarse más de media liga.

ACastilla
24/04/2015, 16:46
Vamos a ganar mañana al Espanyol y ya después nos preocupamos del calendario y lo que haga falta. Primero Cornellá. Sólo Cornellá.

Pep_Guardiola
24/04/2015, 16:49
Veo muy claro que el campeon es el Barça:bye:

Nada, este año cae el doblete otra vez, pero el bueno. A la undécima ya le están haciendo sitio en las vitrinas del Bernabéu, con la liga ya es más complicado, tenemos tantas que ya no queda ni sitio, pero algo encontraremos.

Xavi Sambora
24/04/2015, 16:52
Si no lo impide el árbitro el Valencia este año saca petróleo del Bernabeu seguro. Cosa que ha sabido hacer los últimos años; más que en Mestalla de hecho.

Rai
24/04/2015, 17:08
El calendario del Madrid es bastante duro a partir del Almería xD

ACastilla
24/04/2015, 17:12
El calendario del Madrid es bastante duro a partir del Almería xDO sea que ves fácil al Celta el domingo?

Rai
24/04/2015, 17:53
O sea que ves fácil al Celta el domingo?

Fácil no, pero no tan difícil como el Sevilla, Juventus, y Valencia.

romano
25/04/2015, 09:25
Muy jodido que se le escape al Barça.

Ganando hoy lo tiene al 90%. Le quedaría solo la salida al Calderón, y muy pocas opciones de que pinche en el resto de partidos. En cambio nosotros salidas a Vigo, Sevilla y Espanyol, y recibiendo a Valencia.

Si esta jornada no salimos por delante, se pone casi imposible. Si ganan y nosotros pinchamos en Vigo, directamente adiós.

King_Nightwolf
25/04/2015, 10:18
El calendario ya se iguala a partir de hoy. O ya esta igualado, dicen algunos.

De todos modos, al Real Madrid, desde que el Barça gano el "Clasico" no le ha cambiado nada. Su unica oportunidad sigue siendo ganar todos los partidos que le quedan.

Asi que, realmente, no ha cambiado nada para el Real Madrid. No estan ni mejor ni peor.

DavidFCB
25/04/2015, 11:35
Si ganamos hoy al Espanyol tenemos el 85% de la Liga en nuestra mano. Es crucial ganar en Cornellà!

Quagmire
25/04/2015, 13:40
Empecemos con ganar hoy.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

oscaron
25/04/2015, 18:38
La liga se acerca.......

romano
25/04/2015, 19:21
Salvo calendario perfecto del Madrid (complicadísimo) + pinchazo culé en el calderón, o desastre, la liga es del Barça.

ACastilla
25/04/2015, 19:31
El año pasado empatamos con el Valladolid, y el Elche fuera, y el Getafe en el Camp Nou, todo eso en el tramo final de Liga, así que por más que esté todo a favor, cualquier día puedes pinchar. Esto es la Liga española. La mejor liga del mundo.

romano
25/04/2015, 21:45
El año pasado empatamos con el Valladolid, y el Elche fuera, y el Getafe en el Camp Nou, todo eso en el tramo final de Liga, así que por más que esté todo a favor, cualquier día puedes pinchar. Esto es la Liga española. La mejor liga del mundo.

Nunca se puede descartar. Ahora, lo tenéis muy muy encaminado.

Espera incluso que ganemos mañana.

pierno
26/04/2015, 10:56
en esta liga yo hasta que no llegue el pitido final del ultimo partido que matematicamente decide el campeonato....no soy tan valiente de apostar por nadie.

que son 2 puntos en esta Liga?? (suponiendo que el Madrid gane hoy).

nada.... la liga sigue empatadisima y aquí cualquiera cuando menos te lo esperas te hace un descosio y de la noche al dia cambia todo.

y eso aun puede pasar

bruswillis
26/04/2015, 11:16
El calendario ya se iguala a partir de hoy. O ya esta igualado, dicen algunos.

De todos modos, al Real Madrid, desde que el Barça gano el "Clasico" no le ha cambiado nada. Su unica oportunidad sigue siendo ganar todos los partidos que le quedan.

Asi que, realmente, no ha cambiado nada para el Real Madrid. No estan ni mejor ni peor.
Igualadisimo, antes el calendario del Madrid era más difícil y ahora lo es mucho más.

DavidFCB
26/04/2015, 11:47
El calendario del Madrid no era más difícil. El Barça ha ido al Pizjuán y a Balaídos, y ha recibido al Valencia. Y aún hemos de ir al calderón. El Madrid tiene lo mismo pero sin el calderón. Los calendarios eran igualados y ahora el Barça lo tiene un poco más de cara.

mtreze
26/04/2015, 13:19
Felicidades al Barça por la Liga. Casi me huele a triplete.

romano
26/04/2015, 15:57
El calendario del Madrid no era más difícil. El Barça ha ido al Pizjuán y a Balaídos, y ha recibido al Valencia. Y aún hemos de ir al calderón. El Madrid tiene lo mismo pero sin el calderón. Los calendarios eran igualados y ahora el Barça lo tiene un poco más de cara.

Desde esta jornada sí es más asequible que el del Madrid. La clave ha estado en las pasadas jornadas, donde el Barça lo tenía más complicado que nosotros y ha salido 2 puntos por encima. Teníamos que haber salido al menos lideres.

bruswillis
26/04/2015, 16:02
El calendario del Madrid no era más difícil. El Barça ha ido al Pizjuán y a Balaídos, y ha recibido al Valencia. Y aún hemos de ir al calderón. El Madrid tiene lo mismo pero sin el calderón. Los calendarios eran igualados y ahora el Barça lo tiene un poco más de cara.
Es que yo el Calderón no lo cuento por una razón. Si se da el caso se entiende que Madrid ha ganado a Sevills y Valencia, con lo cual el Atleti no siente esa presión y no va a regalar la liga al eterno rival.
De hecho si te soy sincero en la situación del Atleti yo prefiero quedar 4 que igualmente voy a Champions aunque con partido previo que regalar la liga al Barça si fuera el Madrid.

Maro
26/04/2015, 16:15
Yo confio en que el gran cholo si dispute ese partido. Veremos.

Edu
27/04/2015, 18:00
Nada, este año cae el doblete otra vez, pero el bueno. A la undécima ya le están haciendo sitio en las vitrinas del Bernabéu, con la liga ya es más complicado, tenemos tantas que ya no queda ni sitio, pero algo encontraremos.


No tengo ninguna duda de ello, de hecho esta temporada ya tenéis el doblete: Supercopa de Europa + Mundialito. Enhorabuena :brindis:

Edu
09/05/2015, 22:20
Preveo que jugaremos 3 finales consecutivas. Me da a que pincharemos en el Calderón, el Atleti no tiene asegurada la tercera plaza, y se van a aprovechar del desgaste que sufra el Barça en Múnich.

Así que si hacemos bueno el 3-0 de la ida, pero no ganamos en el Calderón, nos quedarían éstas finales seguidas:



23 de Mayo: Barça - Depor, los de la coruña primados hasta las orejas (o aún peor, jugándose el descenso), y con ganas de devolvernos lo que pasó en la 93-94.



30 de Mayo: Athletic - Barça



6 de Junio: Posible final de la Champions.

ACastilla
09/05/2015, 22:26
Preveo que jugaremos 3 finales consecutivas. Me da a que pincharemos en el Calderón, el Atleti no tiene asegurada la tercera plaza, y se van a aprovechar del desgaste que sufra el Barça en Múnich.

Así que si hacemos bueno el 3-0 de la ida, pero no ganamos en el Calderón, nos quedarían éstas finales seguidas:



23 de Mayo: Barça - Depor, los de la coruña primados hasta las orejas (o aún peor, jugándose el descenso), y con ganas de devolvernos lo que pasó en la 93-94.
30 de Mayo: Athletic - Barça
6 de Junio: Posible final de la Champions.



EL Barça va a salir a ganar en el Calderón.

Xavi Sambora
09/05/2015, 22:32
Si no lo impide el árbitro el Valencia este año saca petróleo del Bernabeu seguro. Cosa que ha sabido hacer los últimos años; más que en Mestalla de hecho.
Ya lo avisé; cuando desde Madrid muchos menospreciaban al Valencia. Pues ale ;)

Edu
09/05/2015, 22:33
EL Barça va a salir a ganar en el Calderón.

Y quién dice lo contrario? Es lo que hace siempre.

ACastilla
09/05/2015, 23:33
Y quién dice lo contrario? Es lo que hace siempre.Quiero decir que no va a hacer rotación masiva pensando en ganar la Liga al Depor. Va a querer ganar la Liga en el Calderón, y dar descanso contra el Depor.

King_Nightwolf
10/05/2015, 11:06
Preveo que jugaremos 3 finales consecutivas. Me da a que pincharemos en el Calderón, el Atleti no tiene asegurada la tercera plaza, y se van a aprovechar del desgaste que sufra el Barça en Múnich.

Si el Barça tiene que desgastarse en Munich yendo con un 3-0 de la ida, es que ha hecho las cosas muy muy mal...

Y hacer las cosas muy mal, significa que vas 2-0 con 15 minutos por delante de partido como poco o que te meten el 1-0 en los primeros 10 minutos. Mientras no se vea peligrar la eliminatoria, el desgaste no es real.

Ademas, que si consideras que el Barça va a desgastarse, el Real Madrid contra la Juve que tiene que remontar digo yo que lo tendra peor no? O ellos se van a poner 3-0 en el minuto 20? Te recuerdo que van a Cornella y por mucho que hablemos de amiguismos, el Espanyol se esta jugando ir a la Europa League...

Helter Skelter
10/05/2015, 13:08
No es lo mismo ir con 4 puntos que con 2, si hoy gana el atlético para ellos la temporada ha acabado, serían terceros y van mentalmente después de un año duro, la mente cuando se ha llegado al objetivo pues tiende a descansar. Es como si ganamos al atlético y somos campeones, no seria extraño que el deportivo en la última jornada puntuara si así lo necesita. Si marcamos pronto en Munich, el partido lo vamos a tener controlado.

ACastilla
10/05/2015, 13:14
No es lo mismo ir con 4 puntos que con 2, si hoy gana el atlético para ellos la temporada ha acabado, serían terceros y van mentalmente después de un año duro, la mente cuando se ha llegado al objetivo pues tiende a descansar. Es como si ganamos al atlético y somos campeones, no seria extraño que el deportivo en la última jornada puntuara si así lo necesita. Si marcamos pronto en Munich, el partido lo vamos a tener controlado.No señor, el Valencia le tiene ganado el average al Atlético. De modo que aunque ganase, cosa que no va haciendo, se quedaría a 6 puntos y el Valencia le podría quitar matemáticamente la tercera plaza.

Edu
10/05/2015, 13:18
Si el Barça tiene que desgastarse en Munich yendo con un 3-0 de la ida, es que ha hecho las cosas muy muy mal...

Y hacer las cosas muy mal, significa que vas 2-0 con 15 minutos por delante de partido como poco o que te meten el 1-0 en los primeros 10 minutos. Mientras no se vea peligrar la eliminatoria, el desgaste no es real.

Ademas, que si consideras que el Barça va a desgastarse, el Real Madrid contra la Juve que tiene que remontar digo yo que lo tendra peor no? O ellos se van a poner 3-0 en el minuto 20? Te recuerdo que van a Cornella y por mucho que hablemos de amiguismos, el Espanyol se esta jugando ir a la Europa League...


Claro que habrá desgaste. El Barça saldrá con todo y irá a ganar, el Bayern no nos va a poner una alfombra roja, y hasta que no marquemos un gol van a creer en la remontada.

PD: ¿El 7º irá a la UEFA?

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:27
Claro que habrá desgaste. El Barça saldrá con todo y irá a ganar, el Bayern no nos va a poner una alfombra roja, y hasta que no marquemos un gol van a creer en la remontada.

PD: ¿El 7º irá a la UEFA?

Confundes desgaste con jugar un partido de futbol, amigo. El desgaste lo haces cuando sufres, cuando ves que tu rival te come y cuando ves peligrar una victoria o una clasificacion; mientras que eso no se de, tu pones tu velocidad de crucero y juegas mientras pasan los minutos, eso no quiere decir no ir a ganar, quiere decir que sabes que no tienes nada que perder y te dosificas tu solo.

Te repito que por esa regla de tres, el Madrid se va a morir contra la Juventus. Ellos si que tienen que desgastarse porque el cronometro juega en su contra.

Y si, el septimo clasificado va a la Europa League porque a partir de esta temporada, la UEFA dictamino que la Europa League la juega el mejor clasificado de la Liga domestica que no consiga plaza y no el subcampeon de Copa nacional.

ACastilla
10/05/2015, 13:31
Confundes desgaste con jugar un partido de futbol, amigo. El desgaste lo haces cuando sufres, cuando ves que tu rival te come y cuando ves peligrar una victoria o una clasificacion; mientras que eso no se de, tu pones tu velocidad de crucero y juegas mientras pasan los minutos, eso no quiere decir no ir a ganar, quiere decir que sabes que no tienes nada que perder y te dosificas tu solo.

Te repito que por esa regla de tres, el Madrid se va a morir contra la Juventus. Ellos si que tienen que desgastarse porque el cronometro juega en su contra.

Y si, el septimo clasificado va a la Europa League porque a partir de esta temporada, la UEFA dictamino que la Europa League la juega el mejor clasificado de la Liga domestica que no consiga plaza y no el subcampeon de Copa nacional.Joder, de ser un pesimista exagerado, has pasado a ser un optimista desmesurado pensando que el Barça no se va a desgastar en Munich.

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:37
Joder, de ser un pesimista exagerado, has pasado a ser un optimista desmesurado pensando que el Barça no se va a desgastar en Munich.

Sigo diciendo que desgastarse no es tener que jugar un partido de futbol contra un rival fuerte. El desgaste lo pondra el desarrollo del partido y el marcador.

Y vamos, no se sostiene por ningun lado que el Barça vaya a desgastarse en Champions y el Madrid no...

Edu
10/05/2015, 13:43
Sigo diciendo que desgastarse no es tener que jugar un partido de futbol contra un rival fuerte. El desgaste lo pondra el desarrollo del partido y el marcador.

Y vamos, no se sostiene por ningun lado que el Barça vaya a desgastarse en Champions y el Madrid no...

Yo he dicho que el atlético se va a aprovechar del desgaste que sufra el Barça, y eso es una obviedad. En ningún momento hablé del Madrid.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

DavidFCB
10/05/2015, 13:48
Yo creo que los dos equipos se desgastarán por igual. El Madrid debe marcar si o si y quizás, de entrada, tenga un poco mas de presión, pero juega en casa, al contrario que el Barça, que si bien trae un grandísimo resultado de la ida, deberá jugar muy seriamente para no sufrir en Munich.

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:53
Yo he dicho que el atlético se va a aprovechar del desgaste que sufra el Barça, y eso es una obviedad. En ningún momento hablé del Madrid.

O sea, que si fuesemos a Munich con un 1-0 y ayer no hubiera palmado el Madrid, lo verias todo perdidisimo no :juas::juas::juas:?

No se, amigo, esto es ver el vaso medio lleno o medio vacio. A mi se me hace dificil imaginar una situacion plausible mejor para el Barça que la actual; luego estan los que querrian haber ganado la Liga en la jornada 30 o haber pasado el "Tourmalet" con matricula y el Madrid perdiendolo todo, pero hay que ser realista.

Hay que jugar en Munich y en el Calderon? Por supuestisimo... Si eso nadie lo niega, pero vamos, que a Munich vamos con un 3-0 que te permite hacer otro tipo de partido que si fueras a jugarte la eliminatoria alli con un resultado mucho mas corto. Y si el Barça no tiene fuerzas para ir a Munich y luego al Calderon, mejor no juguemos la final de Copa ni la final de la Champions, porque queda aun un mes de competicion y partidos por el medio.

De todos modos, creo que todo es una diferencia de concepcion de lo que es desgaste en un partido...

Edu
10/05/2015, 14:38
O sea, que si fuesemos a Munich con un 1-0 y ayer no hubiera palmado el Madrid, lo verias todo perdidisimo no :juas::juas::juas:?

Yo simplemente creo que se dan muchas circunstancias para que pinchemos en el Calderón.

Y si, si el Madrid hubiera ganado, pues es obvio que vería la liga más difícil que hace 10 días.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edu
14/05/2015, 17:15
Y si, el septimo clasificado va a la Europa League porque a partir de esta temporada, la UEFA dictamino que la Europa League la juega el mejor clasificado de la Liga domestica que no consiga plaza y no el subcampeon de Copa nacional.

Ahora me di cuenta de que podría darse que incluso el 8º vaya a la UEFA. El Sevilla tiene pie y medio en la final de la UEL, de ganarla se clasificaría para la champions, y si queda 5º en la liga BBVA (parece que será así) serían 5 los equipos de la liga los que podrían disputar la Champions. Si se dieran éstas circunstancias, el 8º de la liga también iría a la Europa League.

HalaMadrid
14/05/2015, 19:29
en la supercopa de españa si gana las 2 el barça encima va el finalista de copa?

AleFCB
14/05/2015, 23:04
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/05/2015, 00:16
en la supercopa de españa si gana las 2 el barça encima va el finalista de copa?Sí, así es. Salvo catástrofe del Barça en la Liga, la Supercopa será Barça-Athletic.

ACastilla
15/05/2015, 00:17
Ahora me di cuenta de que podría darse que incluso el 8º vaya a la UEFA. El Sevilla tiene pie y medio en la final de la UEL, de ganarla se clasificaría para la champions, y si queda 5º en la liga BBVA (parece que será así) serían 5 los equipos de la liga los que podrían disputar la Champions. Si se dieran éstas circunstancias, el 8º de la liga también iría a la Europa League.Sí. Es tremendo. Cinco equipos de la Liga en la Champions? A Palmatoria le daría algo. :jeje:

Palmatoria
15/05/2015, 01:37
[Only registered and activated users can see links]

En realidad nada, aunque apuesto todo mi dinero que como siempre solo la podría ganar Barcelona o RM

ACastilla
15/05/2015, 02:12
En realidad nada, aunque apuesto todo mi dinero que como siempre solo la podría ganar Barcelona o RMSí, porque el Atlético no estuvo a punto de ganarla hasta el minuto 93, y porque el Valencia no ha jugado dos finales de la Champions también no hace tanto tiempo...

Edu
15/05/2015, 02:36
Sí, porque el Atlético no estuvo a punto de ganarla hasta el minuto 93, y porque el Valencia no ha jugado dos finales de la Champions también no hace tanto tiempo...

No recuerdo un coleccionista de owneds tan bestia como Palmatoria. Lo suyo es serio :shock:

HalaMadrid
15/05/2015, 05:50
Sí, así es. Salvo catástrofe del Barça en la Liga, la Supercopa será Barça-Athletic.
La verdad que lo del Madrid ha sido la hostia de pasar 8 meses ganando 4 títulos y 22 partidos consecutivos CON UN GRAN JUEGO -algo que diría durante más de una década que no pasaba en el Bernabeu-, en apenas 5 meses todo se va a pique y año en blanco....

Palmatoria
15/05/2015, 05:51
Sí, porque el Atlético no estuvo a punto de ganarla hasta el minuto 93, y porque el Valencia no ha jugado dos finales de la Champions también no hace tanto tiempo...

Y el resultado fue? Que si es por apuntos, el Bayern estuvo apuntos cambia todo.

Palmatoria
15/05/2015, 05:53
[Only registered and activated users can see links]

Cuál es el owned? Que en casi 60 años de competición España solo tiene dos campeones y que en casi 40 de ellos solo hubo 1?

Eso es un owned o es una realidad?

AleFCB
15/05/2015, 10:02
5 equipos españoles pueden disputar la Champions y Palmatoria emocionado porque un chileno juegue la final.

:supermario:

Jorge Mendes
15/05/2015, 10:29
No se como se discute lo que dice palma, serán 5 y solo 2 tienen posibilidades de ganarla...usar al Atlético o Valencia, no dejan de ser momentos puntuales, el Madrid y Barça son candidatos, hoy,mañana y pasado mañana, los otros no, es así de fácil.

pierno
15/05/2015, 10:38
No se como se discute lo que dice palma, serán 5 y solo 2 tienen posibilidades de ganarla...usar al Atlético o Valencia, no dejan de ser momentos puntuales, el Madrid y Barça son candidatos, hoy,mañana y pasado mañana, los otros no, es así de fácil.
y cuantos candidatos a ganarla tiene l Premier? bundesliga? calcio? Francia?, holanda? grecia?

y tampoco es discutible que sin ir muy lejos el año pasado llegó a l final el atletico y estuvo a 1 minuto de ganarla....

son verdades...y sobretodo las verdades que cuentan ahora...no las de tiempos preteritos

Jorge Mendes
15/05/2015, 10:53
y cuantos candidatos a ganarla tiene l Premier? bundesliga? calcio? Francia?, holanda? grecia?

y tampoco es discutible que sin ir muy lejos el año pasado llegó a l final el atletico y estuvo a 1 minuto de ganarla....

son verdades...y sobretodo las verdades que cuentan ahora...no las de tiempos preteritos

Candidatos solo hay 3 o 4 (según vaya de sobrado Mou).

Y no no es discutible lo del Atlético, lo del año pasado es algo puntual y que no es repetible, el año que viene no seremos candidatos al título, como tampoco lo eramos este, no se que te motiva a pensar lo contrario.

pierno
15/05/2015, 11:20
Candidatos solo hay 3 o 4 (según vaya de sobrado Mou).

Y no no es discutible lo del Atlético, lo del año pasado es algo puntual y que no es repetible, el año que viene no seremos candidatos al título, como tampoco lo eramos este, no se que te motiva a pensar lo contrario.
mi no me motiva nada....pero como hablais de cosas realew que no se pueden discutir.... ahi esta eso

si ya quieres quitar al atlético como opcion a algo....acaso metes a otros clubs ingleses wue en tres años solo en dos pasaron de cuartos??

a mi esto de que tireis de tiempos preteritos no es mas que no querer asumir lo que estamos viviendo....y no me queda otra wue pensar asi viendo que pareceis obviar el ahora para hablar del antes

Jorge Mendes
15/05/2015, 11:43
mi no me motiva nada....pero como hablais de cosas realew que no se pueden discutir.... ahi esta eso

si ya quieres quitar al atlético como opcion a algo....acaso metes a otros clubs ingleses wue en tres años solo en dos pasaron de cuartos??

a mi esto de que tireis de tiempos preteritos no es mas que no querer asumir lo que estamos viviendo....y no me queda otra wue pensar asi viendo que pareceis obviar el ahora para hablar del antes

No es que le quite opciones, es que nunca las ha tenido.

Los 3/4 candidatos son Madrid,Barça,Bayern y dependiendo de como se lo tome Mou, el Chelsea...más allá de esto nadie es candidato a la Champions.

pierno
15/05/2015, 11:46
No es que le quite opciones, es que nunca las ha tenido.

Los 3/4 candidatos son Madrid,Barça,Bayern y dependiendo de como se lo tome Mou, el Chelsea...más allá de esto nadie es candidato a la Champions.
pues eso.... no se discute lo que dice Palmatoria.... se puntualiza lo que el dice

no es un agravante precisamente que la Liga tenga dos candidatos cuando el resto tiene uno...o ninguno....o son como mucho tan candidatos como el Atletico actualmente (tambien de la Liga)

Jorge Mendes
15/05/2015, 11:51
pues eso.... no se discute lo que dice Palmatoria.... se puntualiza lo que el dice

no es un agravante precisamente que la Liga tenga dos candidatos cuando el resto tiene uno...o ninguno....o son como mucho tan candidatos como el Atletico actualmente (tambien de la Liga)

Ah bueno ya, es que somos la ostia tenemos a 2 de los 3/4 mejores equipos del mundo.

pierno
15/05/2015, 11:53
Ah bueno ya, es que somos la ostia tenemos a 2 de los 3/4 mejores equipos del mundo.
finalista de uefa...actual campeon de uefa

actual campeon de champions y subcampeon de champions

finalista de Champions

sevilla, Madrid, atlético y barcelona

lo vuestro comienza a ser enfermizo....siempre os pregunto lo mismo....que coño diriais si todo esto fuera cosa de La Premier??

que diriais de la liga si llevara los tres ultimos años de la Premier?

alucino con vosotros...en serio

Jorge Mendes
15/05/2015, 11:56
finalista de uefa...actual campeon de uefa

actual campeon de champions y subcampeon de champions

finalista de Champions

sevilla, Madrid, atlético y barcelona

lo vuestro comienza a ser enfermizo....siempre os pregunto lo mismo....que coño diriais si todo esto fuera cosa de La Premier??

que diriais de la liga si llevara los tres ultimos años de la Premier?

alucino con vosotros...en serio
Me la sopla la premier, el problema es de la liga no de la premier.

Decir que somos más guapos y listos que el resto por tener a Madrid y Barça, no cambia nada de la realidad.

Esa realidad es la que hace que al Atlético todos los años lo destrocen en Verano y que seguramente este año le hagan lo mismo al Sevilla empezando por su entrenador.

pierno
15/05/2015, 12:01
Me la sopla la premier, el problema es de la liga no de la premier.

Decir que somos más guapos y listos que el resto por tener a Madrid y Barça, no cambia nada de la realidad.

Esa realidad es la que hace que al Atlético todos los años lo destrocen en Verano y que seguramente este año le hagan lo mismo al Sevilla empezando por su entrenador.
la realidad es que aun pasando esos destrozos que dices.... el atletico es tan favorito como esos equipos de ligas tan bien ideadas con jeques y rusos y tres veces mas el presupuesto que el atletico

asi lo entiendes mejor?

yo no se por que confundes tener mas pasta con ser mejor....y ahi es donde os perdeis en el debate y salis con cosas como aquí

llevamos mucho tiempo quelos equipos de la liga....con el atlético como principal actor te recuerdo.... estan siendo los protagonistas en europa

el problema?? sera otro...y otro debate....pero es alucinante con tal de reconocer la evidencia lo que llegais a decir.

NADIE en Europa esta en nuestra situacion....y si te gusta pensar que es por Madrid o Barcelona....quita de la ecuacion a los dos petroequipos ingleses....al bayern y a la juve y veras que queda en el resto del mundo futbolistico

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:08
la realidad es que aun pasando esos destrozos que dices.... el atletico es tan favorito como esos equipos de ligas tan bien ideadas con jeques y rusos y tres veces mas el presupuesto que el atletico

asi lo entiendes mejor?

yo no se por que confundes tener mas pasta con ser mejor....y ahi es donde os perdeis en el debate y salis con cosas como aquí

llevamos mucho tiempo quelos equipos de la liga....con el atlético como principal actor te recuerdo.... estan siendo los protagonistas en europa

el problema?? sera otro...y otro debate....pero es alucinante con tal de reconocer la evidencia lo que llegais a decir.

NADIE en Europa esta en nuestra situacion....y si te gusta pensar que es por Madrid o Barcelona....quita de la ecuacion a los dos petroequipos ingleses....al bayern y a la juve y veras que queda en el resto del mundo futbolistico

Porque con dinero ganas mucho más que sin él, es algo muy básico, es más probable que al final los equipos con dinero al final se establezcan y compitan por títulos a los que cada verano tienen que reinventarse a costa de perder lo bueno que tienen.

Porque cuando haces eso al final llegará un punto que no acertarás y te quedarás a verlas venir.

pierno
15/05/2015, 12:11
Porque con dinero ganas mucho más que sin él, es algo muy básico, es más probable que al final los equipos con dinero al final se establezcan y compitan por títulos a los que cada verano tienen que reinventarse a costa de perder lo bueno que tienen.

Porque cuando haces eso al final llegará un punto que no acertarás y te quedarás a verlas venir.
te vuelvo a decir... ese es otro debate

lo que no podeis estar es a cada rato wue se habla de la situación de competiciones en europa volvais al tema

sabeis en que lugar queda ese tema a esas ligas tan bien ideadas??

pues por eso ese es otro tema

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:16
te vuelvo a decir... ese es otro debate

lo que no podeis estar es a cada rato wue se habla de la situación de competiciones en europa volvais al tema

sabeis en que lugar queda ese tema a esas ligas tan bien ideadas??

pues por eso ese es otro tema

Tampoco puedes estar a cada rato, diciendonos lo buenos que somos por tener a Madrid y Barça, porque el resto viven de un presente no son equipos de futuro.

pierno
15/05/2015, 12:25
Tampoco puedes estar a cada rato, diciendonos lo buenos que somos por tener a Madrid y Barça, porque el resto viven de un presente no son equipos de futuro.
no

dime donde yo diga que seamos buenos por tener a Barcelona y Madrid...

somos buenos porque somos mejores wue el resto....porque el Atletico con Courtois, costa y filipe se pasa por la piedra al Chelsea y termina en una final de champions a un minuto de ganarla....se los quita el chelsea y no pasa de cuartos haciendo el ridículo contra 10.

porque te repito que una cosa es la pasta y pagar 200 millones en medianias como hacen muchos de esos megaequipos de esas megaligas...y otra ser un gran equipo con lo que ello conlleva.

que el Sevilla lleve dos finales de Uefa seguidas.... que el atletico la ganara hace tres años y goleara al Chelsea en la supercopa....que llevemos dos años metiendo 3 finalistas diferentes en Champions.....es solo cosa de Madrid y Barcelona??

lo otro?? otro debate.....pero yo creo que no fui yo el que salio con futbol de la prehistoria ni fui yo el que dijo que somos asi de buenos por Madrid y Barcelona...

y el resto viven del presente....como viven todos los clubs del mundo salvo petroequipos, bayern madrid o barsa....no se por que siempre os interesa despejar denls ecuacion a los Madrid y barsa y no a los que en sus propias ligas compiten en la misma desigualdad o mas aun por el motivo que sea

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:32
no

dime donde yo diga que seamos buenos por tener a Barcelona y Madrid...

somos buenos porque somos mejores wue el resto....porque el Atletico con Courtois, costa y filipe se pasa por la piedra al Chelsea y termina en una final de champions a un minuto de ganarla....se los quita el chelsea y no pasa de cuartos haciendo el ridículo contra 10.

porque te repito que una cosa es la pasta y pagar 200 millones en medianias como hacen muchos de esos megaequipos de esas megaligas...y otra ser un gran equipo con lo que ello conlleva.

que el Sevilla lleve dos finales de Uefa seguidas.... que el atletico la ganara hace tres años y goleara al Chelsea en la supercopa....que llevemos dos años metiendo 3 finalistas diferentes en Champions.....es solo cosa de Madrid y Barcelona??

lo otro?? otro debate.....pero yo creo que no fui yo el que salio con futbol de la prehistoria ni fui yo el que dijo que somos asi de buenos por Madrid y Barcelona...

y el resto viven del presente....como viven todos los clubs del mundo salvo petroequipos, bayern madrid o barsa....no se por que siempre os interesa despejar denls ecuacion a los Madrid y barsa y no a los que en sus propias ligas compiten en la misma desigualdad o mas aun por el motivo que sea

Porque son los únicos que son candidatos a ganar todos los títulos todos los años, es que es muy fácil.

Al Chelsea le elimina el PSG por relajación y cualquiera que viese el partido se daria cuenta, además tienes mandanga la cosa que pongas lo del Atlético cuando eliminamos al Leverkusen y encima por penaltis, este Atlético por desgracia y como es normal por lo que te digo, es peor que el del año pasado, quizás a un nivel parecido al de la 12/13 pero nada más, un equipo que solo puede optar a ser 3 o 4 nada más.

La EL, está bien y tiene su mérito pero dominar la EL no convierte esto en la panacea mundial.

pierno
15/05/2015, 12:36
Porque son los únicos que son candidatos a ganar todos los títulos todos los años, es que es muy fácil.

Al Chelsea le elimina el PSG por relajación y cualquiera que viese el partido se daria cuenta, además tienes mandanga la cosa que pongas lo del Atlético cuando eliminamos al Leverkusen y encima por penaltis, este Atlético por desgracia y como es normal por lo que te digo, es peor que el del año pasado, quizás a un nivel parecido al de la 12/13 pero nada más, un equipo que solo puede optar a ser 3 o 4 nada más.

La EL, está bien y tiene su mérito pero dominar la EL no convierte esto en la panacea mundial.
te vuelvo a decir....si valoras así los resultados atléticos este año....como valoras el del resto del mundo mundial?

y venga...ahora ya te dejo que no quites a ningun equipo dopado ....

en fin...llegara el dia...imagino que incluso pronto....que termine por veros jodidos porque se esten haciendo las cosas mucho mejor DEPORTIVAMENTE que en el resto del panorama futbolístico mundial

total...con tal de desviar el debate lo que sea

jorge...que ya sabemos que la liga es muy desigual en sus repartos y todo eso....pero tan dificil es que a pesar de los pesares vamos a europa dando mucha envidia al resto de ligas??

es tan dificil de ver eso?

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:43
te vuelvo a decir....si valoras así los resultados atléticos este año....como valoras el del resto del mundo mundial?

y venga...ahora ya te dejo que no quites a ningun equipo dopado ....

en fin...llegara el dia...imagino que incluso pronto....que termine por veros jodidos porque se esten haciendo las cosas mucho mejor DEPORTIVAMENTE que en el resto del panorama futbolístico mundial

total...con tal de desviar el debate lo que sea

jorge...que ya sabemos que la liga es muy desigual en sus repartos y todo eso....pero tan dificil es que a pesar de los pesares vamos a europa dando mucha envidia al resto de ligas??

es tan dificil de ver eso?

No valoro lo del resto, porque lo del resto no me importa ni me interesa, ese es vuestro problema que lo basais en que el resto lo hace peor, eso se llama mal de muchos...

El debate no se desvia porque no se otorgue a todo lo que dices como verdad impepinable, los resultados actuales son eso actuales, pero carecen de futuro, porque por mucho que te pese y lo odies, aquí gana el que tiene pasta y sino tienes pasta no vas a ganar.

ACastilla
15/05/2015, 12:45
Porque son los únicos que son candidatos a ganar todos los títulos todos los años, es que es muy fácil.

Al Chelsea le elimina el PSG por relajación y cualquiera que viese el partido se daria cuenta, además tienes mandanga la cosa que pongas lo del Atlético cuando eliminamos al Leverkusen y encima por penaltis, este Atlético por desgracia y como es normal por lo que te digo, es peor que el del año pasado, quizás a un nivel parecido al de la 12/13 pero nada más, un equipo que solo puede optar a ser 3 o 4 nada más.

La EL, está bien y tiene su mérito pero dominar la EL no convierte esto en la panacea mundial.Al Chelsea lo elimina el PSG porque el PSG sale a jugar al fútbol y el Chelsea a especular, ni relajación ni leches. Y al Atlético lo elimina el Madrid por lo mismo, por salir a no jugar al fútbol. Ninguno fue por dinero, fue por temas deportivos.

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:47
Al Chelsea lo elimina el PSG porque el PSG sale a jugar al fútbol y el Chelsea a especular, ni relajación ni leches. Y al Atlético lo elimina el Madrid por lo mismo, por salir a no jugar al fútbol. Ninguno fue por dinero, fue por temas deportivos.

El Chelsea se relaja porque al igual que ha pasado cientos de veces se ven superiores y ganadores, sobretodo tras la expulsión de Zlatan, el PSG se aprovecha de esa relajación, el resto son tus pajas mentales.

Al Atlético le elimina el Madrid porque el Atlético desde el 4-0 no da para más y se lleva viendo desde entonces.

pierno
15/05/2015, 12:48
No valoro lo del resto, porque lo del resto no me importa ni me interesa, ese es vuestro problema que lo basais en que el resto lo hace peor, eso se llama mal de muchos...

El debate no se desvia porque no se otorgue a todo lo que dices como verdad impepinable, los resultados actuales son eso actuales, pero carecen de futuro, porque por mucho que te pese y lo odies, aquí gana el que tiene pasta y sino tienes pasta no vas a ganar.
bueno.... si ya eres capaz de predecir el futuro en ese debate no entro

pero te recuerdo que eso tiene la misma validez como cuando estuviste todo el año pasado diciendo que no erais candidatos a ganar la liga...que la champions menos...y este año que ibais a uefa

de modo qie si...a mi me gusta hablar sobre hechos objetivos cuando hablo de meritos deportivos...no suposiciones ni alegorias engañosas...ahi que cada uno se imagine su mundo

como coño voy yo a mirar para otro lado y estar pendiente de cosas que solo estan en la imaginación de cada uno?

no señor...yo me siento delante de la tele y veo lo que pasa...y lo que pasa tiene poca vuelta de hoja.

y el desequilibrio economico? otro debate...

Jorge Mendes
15/05/2015, 12:52
bueno.... si ya eres capaz de predecir el futuro en ese debate no entro

pero te recuerdo que eso tiene la misma validez como cuando estuviste todo el año pasado diciendo que no erais candidatos a ganar la liga...que la champions menos...y este año que ibais a uefa

de modo qie si...a mi me gusta hablar sobre hechos objetivos cuando hablo de meritos deportivos...no suposiciones ni alegorias engañosas...ahi que cada uno se imagine su mundo

como coño voy yo a mirar para otro lado y estar pendiente de cosas que solo estan en la imaginación de cada uno?

no señor...yo me siento delante de la tele y veo lo que pasa...y lo que pasa tiene poca vuelta de hoja.

y el desequilibrio economico? otro debate...
El desequilibrio economico es el único debate coño, que este deporte va de millones y millones, sin ellos no haces un equipo campeón.

Lo del año pasado cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que lo del Atlético no era normal y despues de haber pasado sigue sin ser normal, de hecho es irrepetible además que eso lo sabes.

Pero vamos que esto siempre es redundante, para ti esta liga es la polla y todos los equipos de esta liga son la polla y ami no me lo parece.

ACastilla
15/05/2015, 12:56
El Chelsea se relaja porque al igual que ha pasado cientos de veces se ven superiores y ganadores, sobretodo tras la expulsión de Zlatan, el PSG se aprovecha de esa relajación, el resto son tus pajas mentales.

Al Atlético le elimina el Madrid porque el Atlético desde el 4-0 no da para más y se lleva viendo desde entonces.No señor, el Chelsea no se relaja, el Chelsea se caga, algo que han hecho los equipos de Mourinho en multitud de ocasiones, es sello de su entrenador, igual que es sello de Simeone. Si no lo quieres ver, ya es asunto tuyo. Es más fácil buscar excusas en el dinero.

pierno
15/05/2015, 13:01
El desequilibrio economico es el único debate coño, que este deporte va de millones y millones, sin ellos no haces un equipo campeón.

Lo del año pasado cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que lo del Atlético no era normal y despues de haber pasado sigue sin ser normal, de hecho es irrepetible además que eso lo sabes.

Pero vamos que esto siempre es redundante, para ti esta liga es la polla y todos los equipos de esta liga son la polla y ami no me lo parece.
el ultimo párrafo sobra... y no me pondre al nivel

y si el dinero es todo segun tu....como es posible ue la Premier (que ya se aue no te nteresa nada....sin embargo le das la razon a palma) con mas millones de los que jamas veran otras ligas juntas en tres años solo ha metido un semifinalista de Champions (y se lo cargó el atletico)....y en dos no consiguieron meter ni uno entre los 8 mejores de Europa?

y no vale decir que es por culpa de Madrid o Barcelona

en fin...el año que viene (como dije el pasado) para no ver la realidad deportiva volveis a sacar el reparto y tal....pero repito...tu te has parado pensar en que lugar queda eso a ligas superbien repartidas en las que a dia de hoy hay un debate y critica abierta a lo que sus equipos hacen cuando salen del cobijo de su competicion?

y NADIE me contesta.....que andariais diciendo si los equipos de aqui no consiguieran ser rival de nadie en Europa y llevaran ya tres años en caida libre?

ACastilla
15/05/2015, 13:02
El Chelsea se relaja porque al igual que ha pasado cientos de veces se ven superiores y ganadores, sobretodo tras la expulsión de Zlatan, el PSG se aprovecha de esa relajación, el resto son tus pajas mentales.

Al Atlético le elimina el Madrid porque el Atlético desde el 4-0 no da para más y se lleva viendo desde entonces.

El fútbol a veces es más sencillo de lo que parece.

El Barça se pone 0-2 en Sevilla dándole un baño y se pone a ESPECULAR. Qué pasa? Que le empatan.

Va a Munich con el partido ganado al descanso y se pone a ESPECULAR. Palma y algún susto le podían haber dado.

El Chelsea se pone a ESPECULAR con el PSG, el PSG se lo carga.

El Atlético se pone a ESPECULAR contra el Madrid, el Madrid se lo carga.

El fútbol es y será así siempre. Especular se suele pagar caro, a veces se paga bien, pero otras muchas, las que más, paga el rácano y gana el que quiere jugar.

El otro día Luis Enrique dijo en rueda de prensa, tras ganar al Bayern en el Camp Nou. Yo cuándo quiero defender mando a mi equipo arriba, a atacar. Llámenme loco por ver el fútbol así, pero es así como lo veo. Qué forma tan distinta de ver las cosas. Y aún así, cuándo se olvida de eso y se pone a especular, él también lo paga.

Jorge Mendes
15/05/2015, 13:02
No señor, el Chelsea no se relaja, el Chelsea se caga, algo que han hecho los equipos de Mourinho en multitud de ocasiones, es sello de su entrenador, igual que es sello de Simeone. Si no lo quieres ver, ya es asunto tuyo. Es más fácil buscar excusas en el dinero.

Si claro que si se caga....venga cuentame otra.

No es una excusa, es una realidad, el que no quiere ver el tema del Atlético eres tú...pero bueno muchos hablan del Atlético por lo que les dice la prensa, así es normal que os creais lo que os dicen.

ACastilla
15/05/2015, 13:07
Si claro que si se caga....venga cuentame otra.

No es una excusa, es una realidad, el que no quiere ver el tema del Atlético eres tú...pero bueno muchos hablan del Atlético por lo que les dice la prensa, así es normal que os creais lo que os dicen.Pero qué me creo o me dejo de creer del Atlético? Que ganó la Liga pasada y se metió en la final de la Champions? La cuál ganaba hasta el minuto 93?? Sí, eso me lo creo porque me lo dijo la prensa. :jeje:

Que le metió 4-0 en su estadio al Madrid esta temporada? Y que de 8 partidos contra el Madrid sólo perdió 1? También me lo creo. Pero por lo mismo, eh, porque me lo dijo la prensa.

Jorge Mendes
15/05/2015, 13:11
Pero qué me creo o me dejo de creer del Atlético? Que ganó la Liga pasada y se metió en la final de la Champions? La cuál ganaba hasta el minuto 93?? Sí, eso me lo creo porque me lo dijo la prensa. :jeje:

Que le metió 4-0 en su estadio al Madrid esta temporada? También me lo creo. Pero por lo mismo, eh, porque me lo dijo la prensa.
Lo primero es un hecho anormal que no se va a volver a repetir, es lo que no entendeis, porque lo tomais como si fuera un hecho normal y por supuesto repetible.

Lo segundo, desde ese 4-0 el equipo se ha caido y solo basta ver los partidos para darse cuenta, este equipo no da más de si, porque no tiene lateral izquierdo, su mediocentro inexistente y sobrecargadisimo, esto hace que Koke,Arda y Mandzu ni estén ni se les espere...con todo esto vienes tu y me dices que el Atlético sale a especular contra el Madrid, claro hombre claro, si salimos al ataque hubiera estado mejor, un 6-2 o algo así hubiera estado genial.

ACastilla
15/05/2015, 13:18
Lo primero es un hecho anormal que no se va a volver a repetir, es lo que no entendeis, porque lo tomais como si fuera un hecho normal y por supuesto repetible.

Lo segundo, desde ese 4-0 el equipo se ha caido y solo basta ver los partidos para darse cuenta, este equipo no da más de si, porque no tiene lateral izquierdo, su mediocentro inexistente y sobrecargadisimo, esto hace que Koke,Arda y Mandzu ni estén ni se les espere...con todo esto vienes tu y me dices que el Atlético sale a especular contra el Madrid, claro hombre claro, si salimos al ataque hubiera estado mejor, un 6-2 o algo así hubiera estado genial.Sí, sí...


[Only registered and activated users can see links]

No se va a volver a repetir porque lo dices tú... Que también decías que no ganarían la Liga, ni llegarían lejos en la Champions...

El Atlético lleva sin dar la talla en la Liga años y años, sabes por qué? Por no acertar en un puto fichaje. Por fichar basura año tras año. A poco que ha empezado a acertar en los fichajes ha vuelto arriba, y estar arriba le genera más dinero, lo cuál le puede hacer competir más. Ya hemos hablado de que Barça y Atlético estaban casi a la para en títulos hace unos cuántos años, pero al Barça llegó Cruyff y lo cambió todo.

Este año han rendido los fichajes del Atlético de Madrid?? NO, verdad?

Pues ahí tienes la respuesta del bajón de este año del Atlético. Se fueron unos muy buenos, y sus relevos no fueron tan buenos.

Jorge Mendes
15/05/2015, 15:19
Sí, sí...


[Only registered and activated users can see links]

No se va a volver a repetir porque lo dices tú... Que también decías que no ganarían la Liga, ni llegarían lejos en la Champions...

El Atlético lleva sin dar la talla en la Liga años y años, sabes por qué? Por no acertar en un puto fichaje. Por fichar basura año tras año. A poco que ha empezado a acertar en los fichajes ha vuelto arriba, y estar arriba le genera más dinero, lo cuál le puede hacer competir más. Ya hemos hablado de que Barça y Atlético estaban casi a la para en títulos hace unos cuántos años, pero al Barça llegó Cruyff y lo cambió todo.

Este año han rendido los fichajes del Atlético de Madrid?? NO, verdad?

Pues ahí tienes la respuesta del bajón de este año del Atlético. Se fueron unos muy buenos, y sus relevos no fueron tan buenos.
Claro hombre el Madrid plantea igual un partido contra el Schalke que contra el Atlético, vamos a decir más burradas.

Y si lo digo yo, es simplemente historia, ¿que parte de ser la mejor temporada de la historia del Atlético de Madrid no captaste?

Claro que es por no acertar con los fichajes, suele pasar cuando tienes poco dinero que te la juegas mucho más que los que se gastan en uno solo el presupuesto del resto.

Por cierto no se de donde sacas que es cuestión de acertar ¿te recuerdo donde estaba el Atlético con Manzano?.

Palmatoria
15/05/2015, 16:33
5 equipos españoles pueden disputar la Champions y Palmatoria emocionado porque un chileno juegue la final.

:supermario:

No se que tienen que ver peras con manzanas.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2