PDA

Ver versión completa : Diferencias entre liga y champions



Kilpor
23/04/2015, 20:27
NO os habeis fijado que los ultimos partidos de liga el barcelona está sufriendo muchisimo. Contra el sevilla se dejo escapar el 0-2 y contra el valencia fue un no parar de sufrir. En cambio en la champions el barça se está paseando de momento. No se si es tema fisico o que lucho prioriza la champions porque no es cosa puntual, desde balaidos el barça le cuesta mas ganar en liga, y considero que la liga es el torneo mas importante ya que es de la regularidad.
No se por que veo al barça mas enchufado en europa que en la liga, y me parece muy trampa el partido contra el español, creo que veremos la versión valencia y sevilla, espero que acabe con victoria pero creo que se sufrirá de nuevo.

mtreze
23/04/2015, 21:14
La Liga más importante que la Champions, sí, de toda la vida.

Edu
23/04/2015, 21:59
La motivación de los jugadores es mucho mayor en los cruces de la champions, es un torneo mucho mas prestigioso, un escaparate... y bueno, en realidad también de la afición, que en champions llena más los estadios, animan más. Mientras tanto en las jornadas ligueras pre o post champions, lo único que suele importar es ganar, que no hayan lesionados, y si se puede hacer rotando, mejor.

Todo esto luego se paga en la liga.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
23/04/2015, 22:02
poco a poco los grandes clubs empiezan a mirar con desanimo sus diferentes ligas....

es una realidad....y la otra realidad es que mucho me temo que esto pinta a superliga de aqui a corto medio plazo...

dicho esto....no pongamos en duda que muchos partidos de liga son mas dificiles que muchos de Champions....

Edu
23/04/2015, 22:27
poco a poco los grandes clubs empiezan a mirar con desanimo sus diferentes ligas....

es una realidad....y la otra realidad es que mucho me temo que esto pinta a superliga de aqui a corto medio plazo...

dicho esto....no pongamos en duda que muchos partidos de liga son mas dificiles que muchos de Champions....

El Barça-Valencia me parecía mucho más difícil que el el Barça-PSG, y lo mismo me pasó con el Sevilla-Barça y el PSG-Barça. Pero claro, en gran parte es por lo que antes comenté, y si además le sumamos que son dos equipazos que llevan una semana preparando el partido... pues eso, lo que hemos vistos éstas semanas.

Y ojo ahora con el Espanyol, lo que al menos esta semana tenemos un día más de descanso/preparación.

pierno
23/04/2015, 22:29
El Barça-Valencia me parecía mucho más difícil que el el Barça-PSG, y lo mismo me pasó con el Sevilla-Barça y el PSG-Barça. Pero claro, en gran parte es por lo que antes comenté, y si además le sumamos que son dos equipazos que llevan una semana preparando el partido... pues eso, lo que hemos vistos éstas semanas.

Y ojo ahora con el Espanyol, lo que al menos esta semana tenemos un día más de descanso/preparación.
nos conocen mas...estan mas trabajados para hacernos daño....nos tienen menos respeto que los city y psg & cia....

aparte ya de como se toma el Barcelona o estos grandes la champions y sus ligas...hay que ver que muchos clubs de la liga tienen mucho mas claro como hacernos daño

RG10
23/04/2015, 22:51
Yo el único equipo que conozco que valora más una Liga que una UCL es el Liverpool, o al menos eso dicen la mayoría de aficionados. Aunque a día de hoy, es difícil saber de cuál de las dos está más lejos :jeje:

elverdaderoivan-loco
24/04/2015, 16:35
Yo el único equipo que conozco que valora más una Liga que una UCL es el Liverpool, o al menos eso dicen la mayoría de aficionados. Aunque a día de hoy, es difícil saber de cuál de las dos está más lejos :jeje:
Cualquier Ingles te lo dice, ANTES premier que champions o EL, claro siempre lo dicen una vez estan TOSOS fuera, por alli de cuartos. NaCl U 2