PDA

Ver versión completa : RUMMENIGGE : "Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"



tino_1970
23/04/2015, 19:43
[Only registered and activated users can see links]


El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige: "El fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende".

Milkybar71
23/04/2015, 20:21
Pues a mi me encanta el Atlético cómo equipo, lástima que no jugaran contra el Bayern.

RG10
23/04/2015, 22:41
Lo de Xavi y Busquets no era casualidad, el guardiolismo se expande también por Alemania

titojose54
23/04/2015, 22:56
Es una pena todo el día quitando TONTOS del medio pero nacen cuarenta más, del Karlheinz Rummennige este que vas a esperar que porque el otro día les ganó el Oporto ya se queria cargar a Pep pobre diablo con lo bien que jugaba a esto, ahora se nos ha vuelto tontito del todo.:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Alexss28
23/04/2015, 23:44
Lo de Xavi y Busquets no era casualidad, el guardiolismo se expande también por Alemania

Yo creo que nada tiene que ver con Guardiola, en el fútbol alemán parece que es cultura no ser politicamente correcto y ya eran así antes de la llegada de Pep.

Si mal no recuerdo nada más llegar Pep al Bayern y tras los primeros partidos malos Sammer pego un rapapolvo en público a sus jugadores y enseguida el presidente Hoeness contesto en el diario Bild de no muy buen agrado y eso que era entre ellos la cosa...

O cuando defendieron a Guardiola de Mou después de los penaltis en la supercopa de europa donde Mou comento que siempre que jugaba contra Pep acababa con uno menos... yo creo que son así y no tienen ningún reparo en decir lo que piensan, luego te podrá gustar mas o menos esa sinceridad.

A mi personalmente hay cosas que no me gustan, esta muy bien decir lo que uno piensa pero siempre hay que tener un poco de cordura y ser más correcto con las declaraciones, pero parece que ellos no lo conciben así.

Quoke
24/04/2015, 00:15
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
24/04/2015, 10:16
Yo creo que nada tiene que ver con Guardiola, en el fútbol alemán parece que es cultura no ser politicamente correcto y ya eran así antes de la llegada de Pep.

Si mal no recuerdo nada más llegar Pep al Bayern y tras los primeros partidos malos Sammer pego un rapapolvo en público a sus jugadores y enseguida el presidente Hoeness contesto en el diario Bild de no muy buen agrado y eso que era entre ellos la cosa...

O cuando defendieron a Guardiola de Mou después de los penaltis en la supercopa de europa donde Mou comento que siempre que jugaba contra Pep acababa con uno menos... yo creo que son así y no tienen ningún reparo en decir lo que piensan, luego te podrá gustar mas o menos esa sinceridad.

A mi personalmente hay cosas que no me gustan, esta muy bien decir lo que uno piensa pero siempre hay que tener un poco de cordura y ser más correcto con las declaraciones, pero parece que ellos no lo conciben así.

Hace bien diciendo lo que dice, si realmente lo piensa, pero como todos somos libres me cuesta entender que alguien que jugase al futbol lo resuma de esa manera.

scroopy
24/04/2015, 10:40
Los directivos del Bayern yo creo que son los mas bocazas del mundo mundial. Parece que la verdad unica es la de ellos. Que se vayan a la mierda hombre ya

Diego
24/04/2015, 20:49
Los directivos del Bayern yo creo que son los mas bocazas del mundo mundial. Parece que la verdad unica es la de ellos. Que se vayan a la mierda hombre ya

No se si será asi, lo único que está claro es que los medios se suelen hacer eco del diario Bild, que es bastante sensacionalista y suele tergiversar bastante las declaraciones...