PDA

Ver versión completa : Que me transmitio ayer Chicharito?



scroopy
23/04/2015, 10:48
Después de ver su partidazo, donde no paro de moverse por todo el campo, de inquietar a la defensa, de ser la mosca cojonera de los defensores atleticos, me transmitio sensaciones grandes. Un tipo humilde que no ha dicho ni media palabra mala por chupar banquillo, pero que viendole ayer como se desfondo en el campo, no dejo de entrenar duro, con ilusion y alegria. Me transmitio RAZA, esa que Hugo nos transmitia, genio, el no rendirse ante las oportunidades que fallo, como duracell, seguia y seguia jurando en arameo. Cuando tuvo que conducir el balon, lo hacia bien.

En definitiva, me transmitio un valor del Madrid que siempre se ha tenido, GARRA Y RAZA. No rendirse nunca. Eso es el Madrid que yo conoci, y ayer este chico me lo transmitio.

GRANDE EL CHICHARRON:alabanza::alabanza:

tino_1970
23/04/2015, 10:52
Lo que aún no entiendo es como no ha tenido mas minutos esta temporada...es un jugador casi desconocido para nosotros los madridistas,me alegro mucho por el...le escuchas hablar y se ve que es un gran chaval


[Only registered and activated users can see links]

romano
23/04/2015, 11:05
A mi que Carlo tenga una jerarquía no me parece mal. Yo también estaba de acuerdo con que jugarán ayer Pepe o Ramos desplazado antes que Illarra, Khedira o Lucas.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con los pocos descansos que da, y minutos que dejan de tener suplentes de cierto nivel. Hay bastantes partidos donde los Coentrao, Keylor, Jesé, Chicharito... podrían jugar obteniendo un resultado similar. No solo Varane o Isco.

tino_1970
23/04/2015, 11:13
A mi que Carlo tenga una jerarquía no me parece mal. Yo también estaba de acuerdo con que jugarán ayer Pepe o Ramos desplazado antes que Illarra, Khedira o Lucas.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con los pocos descansos que da, y minutos que dejan de tener suplentes de cierto nivel. Hay bastantes partidos donde los Coentrao, Keylor, Jesé, Chicharito... podrían jugar obteniendo un resultado similar. No solo Varane o Isco.



Que dificil es la profesión de entrenador...más en un equipo obligado a ganar siempre,si palmamos un dia con Bale,James y Marcelo en el banquillo lo crujen,pero supongo que irá tomando nota y la proxima temporada si sigue...repartirá mas los minutos...

bruswillis
23/04/2015, 11:20
Chicharito ayer mojo, pero normalmente falla más que una escopeta de feria.
Casi al principio del partido tiró a 2 metros de la portería que casi no le da ni a la red.

scroopy
23/04/2015, 11:30
Chicharito ayer mojo, pero normalmente falla más que una escopeta de feria.
Casi al principio del partido tiró a 2 metros de la portería que casi no le da ni a la red.

Es cierto que fallo varias claras, aunque despues de tanto tiempo sin jugar, es complicado. Pero no estoy hablando de eso, sino de lo que transmitia, con su coraje, haciendo aspavientos todo el partido para encender al publico, dejandose el alma en cada balon, y luego tiene una cosa muy muy buena y es que sabe cubrir el balon muy bien y como tiene un tren inferior pequeño es muy dificil que lo tiren. Yo no veria nada mal que lo compraran para estar con Benzema en la plantilla.

pierno
23/04/2015, 12:04
es las antipodas futbolisticas de Benzema.

mientras que Benzema parece no apetecerle meter goles....Cjicharito como cualquier 9 lo que tiene entre ceja y ceja es hacerlos.

una mezcla de ambos daria un delantero perfecto....pero ni Benzema podra ser recordado como un gran 9 (aunque a priori lo sea....su candidez de cara a gol le pesa) ni mucho menos chicharito que es un delantero de grupo y ya.

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:05
CHICHARO scroopy CHICHARO, osease Guisante, que el Chicharron es otra cosa. Por cierto Tanto el CHICHARO ( su padre) Tomas Balcazar ( Su abuelo materno) COMO EL , han jugado al menos 1 mundial NaCl U 2

scroopy
23/04/2015, 12:20
CHICHARO scroopy CHICHARO, osease Guisante, que el Chicharron es otra cosa. Por cierto Tanto el CHICHARO ( su padre) Tomas Balcazar ( Su abuelo materno) COMO EL , han jugado al menos 1 mundial NaCl U 2

Ya se lo que es el chicharron mamon con patas:besoamigo:

scroopy
23/04/2015, 12:21
es las antipodas futbolisticas de Benzema.

mientras que Benzema parece no apetecerle meter goles....Cjicharito como cualquier 9 lo que tiene entre ceja y ceja es hacerlos.

una mezcla de ambos daria un delantero perfecto....pero ni Benzema podra ser recordado como un gran 9 (aunque a priori lo sea....su candidez de cara a gol le pesa) ni mucho menos chicharito que es un delantero de grupo y ya.

Por eso mismo. Estan en las antipodas, lo has definido perfecto. Tienes dos delanteros centro buenisimos con dos perfiles totalmente distintos para las diferentes situaciones que se puedan dar. El uno es sangre fria, y el otro caliente

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:29
Mientras tanto CRio a lo suyo

Cristiano corta a Chicharito de su festejo en Twitter

El lusitano compartió una fotografía donde la parte de la celebración de Javier Hernández no aparece

22 de abril de 2015 - 19:07
REDACCIÓN RÉCORD















Cristiano Ronaldo celebró el pase a las Semifinales de la Champions League en redes sociales con una fotografía del festejo del gol de Javier Hernández, sin embargo el lusitano cortó la parte donde aparece el mexicano.
"Otro paso importante en esta competición de la UEFA Champions League. Gracias por su apoyo...", publicó el atacante merengue en su cuenta de Twitter junto a la foto donde la parte de la celebración del Chicharito fue eliminada.
Cristiano fue el encargado de darle el pase al casaca ‘14', para que éste empujara el balón al fondo de las redes y sellara la victoria 1-0 contra elAtlético de Madrid.








- See more at: [Only registered and activated users can see links].4VYr9cTY.dpuf

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:30
Ya se lo que es el chicharron mamon con patas:besoamigo:

Pero que rrico esta el Chicharron copn Guacamole, o en salsa verde mhhhhh jajajajjajaja NaCl U 2

Maro
23/04/2015, 12:30
La pregunta seria ... Se ha ganado su fichaje por el RM?

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:39
La pregunta seria ... Se ha ganado su fichaje por el RM?
Vuelvo a repetir, YO SOY EL CHICHARITO Y NO FIRMABA CON EL Real. que se vaya al PSV , o a un equipo quue si juegue. NaCl U 2

Maro
23/04/2015, 12:40
Pero a ti si que seguro nadie te va a ofrecer un contrato xD

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:43
Pero a ti si que seguro nadie te va a ofrecer un contrato xD
en esas ando, en esas ando. NaCl U 2

Maro
23/04/2015, 12:44
Bueno, concretamente me referia al RM. xD

elverdaderoivan-loco
23/04/2015, 12:45
Bueno, concretamente me referia al RM. xD
Ah bueno eso, no y tampoco lo aceptaria, ser español y firmar por el Madrid es tener todos los papeles para estar en el Banquillo. NaCl U 2

Pep_Guardiola
23/04/2015, 12:50
Chicharito ayer mojo, pero normalmente falla más que una escopeta de feria.
Casi al principio del partido tiró a 2 metros de la portería que casi no le da ni a la red.

Claro, tú estate casi una temporada entera calentando banquillo y sin jugar ni los partidos de Copa y luego que te digan que en el partido más importante del año casi toda la responsabilidad del gol recae sobre ti. Los madridistas no tendríamos ni que recordar ni un solo fallo suyo viendo que ayer nos salvó el culo con sus cojones, su garra y su gol.

Cuando hoy estéis viendo los manolos y salga el gol de Chicharito todos en pie y con la mano en el corazón.

Maro
23/04/2015, 12:59
Para mi si se ha ganado su fichaje. Ademas es dificil encontrar un jugador de su calidad que asuma la suplencia (Benzema sigue siendo indiscutible) con la profesionalidad y el trabajo que la asume el.

enderw
23/04/2015, 13:25
Que dificil es la profesión de entrenador...más en un equipo obligado a ganar siempre,si palmamos un dia con Bale,James y Marcelo en el banquillo lo crujen,pero supongo que irá tomando nota y la proxima temporada si sigue...repartirá mas los minutos...

joder...creia que el entrenador el año pasado era el angelote...


igual estoy equivocado.....lo siento

tino_1970
23/04/2015, 13:32
joder...creia que el entrenador el año pasado era el angelote...


igual estoy equivocado.....lo siento



No lo pillo...estoy empanado

David
23/04/2015, 13:42
Ahora sera bueno y todo

enderw
23/04/2015, 13:54
No lo pillo...estoy empanado

tu dices que el entrenador de este año...si sigue...tomara nota de los jugadores y repartira minutos...vale


y quien era el entrenador del año pasado?...igual es el mismo que el de este año...digo yo

pero se ha fichado al brasilero ese...por que carvajal igual no funciona como debe


pero el chicharrito ha pasado por encima de jesse....un cedido para mas señas...

dices que el entrenador repartira minutos..pero hasta que el chicharro no ha salido en la tele a rajar...ni jugaba....

quien te asegura que el año que viene no pasara lo mismo¿

Maro
23/04/2015, 14:56
Acelotti repartira los minutos como el crea oportuno. Como tiene que ser.

grafix
23/04/2015, 15:36
Pues a mi me recordó a Higuain. Mucha garra pero fallaba cosas que no se le pueden tolerar a un delantero del RMd

Mucho ensalzarlo ahora pero si hubiéramos palmado ahora mismo pediriais su cabeza en una bandeja de plata por todo lo que fallo ayer

tino_1970
23/04/2015, 16:18
tu dices que el entrenador de este año...si sigue...tomara nota de los jugadores y repartira minutos...vale


y quien era el entrenador del año pasado?...igual es el mismo que el de este año...digo yo

pero se ha fichado al brasilero ese...por que carvajal igual no funciona como debe


pero el chicharrito ha pasado por encima de jesse....un cedido para mas señas...

dices que el entrenador repartira minutos..pero hasta que el chicharro no ha salido en la tele a rajar...ni jugaba....

quien te asegura que el año que viene no pasara lo mismo¿



Gracias...yo creo que va a aprender mucho de esta temporada y lo larga que se nos va a hacer con las lesiones,o eso espero...que tome nota

Palmatoria
23/04/2015, 16:44
No, lo hizo mal. Lo que deben hacer es recomprar a Morata

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
23/04/2015, 17:57
No juega más porque es malo, no tiene otra explicación. Es un Toquero de la vida.

Guede
23/04/2015, 18:05
a que equipo pertenece Chicharito

Palmatoria
23/04/2015, 18:32
a que equipo pertenece Chicharito

Manchester United

Palanquín77
23/04/2015, 18:39
¿De verdad lo estáis comparando con Benzemá? Madre mía lo que hay que leer.

Ayer Chicharito jugó con toda la libertad que no se le permite a Benzemá. Sin más...

Karim en buen estado y concentrado está entre los mejores nueves del panorama actual. Chicharito es uno más, perfil distinto y buen jugador, sin más. A mí ayer no me quitó el hipo.

pierno
23/04/2015, 19:09
No juega más porque es malo, no tiene otra explicación. Es un Toquero de la vida.
venga chicos....vayan recogiendo las cosas que se cierra el hilo ya.

tino_1970
23/04/2015, 19:15
¿De verdad lo estáis comparando con Benzemá? Madre mía lo que hay que leer.

Ayer Chicharito jugó con toda la libertad que no se le permite a Benzemá. Sin más...

Karim en buen estado y concentrado está entre los mejores nueves del panorama actual. Chicharito es uno más, perfil distinto y buen jugador, sin más. A mí ayer no me quitó el hipo.



Nadie ha comparado a Chicharito con Benzema,Chicharito es un 9 normal,trabajador y Benzema es TOP...pero tampoco vamos a decir que Chicharito hizo un mal partido ayer...incluso que puede tener mas minutos

Milkybar71
23/04/2015, 19:17
Este chabal me encanta, vi la entrevista que le hicieron en el Chiringuito, me parece un buen chabal, trabajador, humilde, luchador!! Que más se puede pedir, lo único que es muy limitado en muchas cosas.

Pero.... VIVA MEXICO CABROOONNEESSSS!!!!!

Hitman
23/04/2015, 19:53
No sé, pero me inspiraba buenas cosas el Chicharito antes del partido. El gol es practicamente de James y de Cristiano, pero también es vivo de estar ahí en el área, ayudando que Cristiano se arrastró como 3 en ese pase, pero si no estuviese ahí no hubiera pasado nada, y es lo que hace Chicharito, es un buen cazador, tipo carroñero.

La emoción en el banquillo es otra cosa, como le daba palmas a Keylor con fuerza, sabe mucho lo que ha luchado junto con Keylor, teniendo menos suerte Keylor.

the answer 10
24/04/2015, 00:03
Será 100% actitud, y no niego que es imprescindible para ser un crack mundial. Chicharito le sobra actitud, pero le falta la otra parte essencial que es calidad futbolísitca, que es donde va bastante escaso.

Odiseo
24/04/2015, 02:12
Si el Chicharito ya jugó una final de champions, que fue en la 2010-2011 … en esa temporada fue titular en casi todos los partidos de Champions … fue uno de los jugadores clave para vencer al Marsella en octavos y al Chelsea en cuartos anotando creo que 3 goles … también contra el Schalke en semifinales jugó bien.

Para mi que tiene el nivel sin lugar a dudas para ser el delantero en equipos como el Sevilla, Valencia, Wolfsburg o Nápoles por ejemplo.

En Manchester United, a pesar que estuvo más de la mitad de sus partidos como suplente, participó en 80 ocasiones de gol en menos del doble de partidos … teniendo eso en cuenta no son cifras malas y la verdad que a Ferguson le quitó varios pesos de encima como que gracias a sus goles eliminaron al Chelsea de un torneo que no recuerdo cual.

Yo recuerdo que en esa primer temporada con el Manchester United en otros foros lo consideraban entre los 9 más destacados del momento e incluso por encima de Alexandre Pato quien militaba en el Milan y era uno de los jugadores jóvenes más destacados.

grafix
24/04/2015, 05:29
me van a caer palos de todos los colores por decir esto, soy consciente, pero creo que el partido de Chicharito no fue tan bueno como muchos lo ponen ahora como si hubiera hecho una jugada maradoniana en el 88. Si, marcó, pero en una ocasión que como fallase se iba apedreado como minimo del Bernabeu (la verdad poco le faltó, no se ni como pasa el balón entre Oblak y Juanfran).

Lo repetiré hasta la saciedad, Chicharito se deja la piel en el campo (no era para menos, se jugaba su continuidad en el RM, aunque creo que volvera al MU, mira Adebayor cuando vino cedido), pero necesita demasiadas ocasiones para meter gol.

Muchos dirán que CR también necesita muchas, pero su juego consiste en más que meter goles, es uno de los delanteros más completos del mundo.

Odiseo
24/04/2015, 06:13
me van a caer palos de todos los colores por decir esto, soy consciente, pero creo que el partido de Chicharito no fue tan bueno como muchos lo ponen ahora como si hubiera hecho una jugada maradoniana en el 88. Si, marcó, pero en una ocasión que como fallase se iba apedreado como minimo del Bernabeu (la verdad poco le faltó, no se ni como pasa el balón entre Oblak y Juanfran).

Lo repetiré hasta la saciedad, Chicharito se deja la piel en el campo (no era para menos, se jugaba su continuidad en el RM, aunque creo que volvera al MU, mira Adebayor cuando vino cedido), pero necesita demasiadas ocasiones para meter gol.

Muchos dirán que CR también necesita muchas, pero su juego consiste en más que meter goles, es uno de los delanteros más completos del mundo.

Para empezar, Chicharito se deja la piel en el campo desde que estaba en Chivas de Guadalajara.

¿Necesita demasiadas ocasiones para el gol? Pues si solamente juega de vez en cuando los últimos 10 minutos de partido y solamente una que otra vez lo ha hecho como titular ... no creo que algún jugador se cansaría de meter goles.

Por ejemplo en la temporada 2012-2013 con el Manchester United solamente jugó como unos 6 partidos como titular en toda la temporada de la Premier y al final metió en todas las competiciones 18 goles mientras que por ejemplo Benzema en esa temporada jugó como el triple o más de partidos como titular solamente en La Liga y anotó 20 goles en todos en todas las competiciones.

En la temporada 2010-2011 igualmente ... Chicharito metió 22 goles mientras que Benzema 26 y todos sabemos quien jugó muchas más veces como titular.

Si casi siempre está en la banca y cuando entra a los 10 minutos al terminarse del partido quieres que empece a meter goles pues no andamos tan bien.

scroopy
24/04/2015, 07:30
A los que estan diciendo poco menos que es un tuercebotas, yo no lo veo asi. Cubre muy bien el balon, conduce la jugada bien y rara vez elije mal el pase. De cara al gol no se le puede juzgar por el partido de ayer, porque llevaba mucho parado y la ansiedad puede, pero eso de que no tiene calidad.... Un ejemplo es la jugada que Oblack le saca en la segunda parte y que todos creiamos gol. Le dan un pase y Godin esta practicamente subido a su chepa y no es pequeño ni debil Godin que digamos. Pues el chaval aguanto y se zafo de el perfecto. Luego definio bien con un tiro cruzado que Oblack le saca milagrosamente. Irse de Godin asi, ¿es no tener calidad? Pues no se.

romano
24/04/2015, 08:56
Yo no me lo traería al Madrid por los 20 kilos que habría que pagar. Para eso recupero a Morata por 26 o 27, no recuerdo ahora el precio exacto.

Chicharito es lo que es. Ni es tan malo, ni es tan bueno. Es un buen recambio, y un buen jugador para el sistema de pocos cambios de Ancelotti: juega poco, cuando sale lo da todo, capaz de hacer goles en una final, y Carlo sabe que a final de temporada se podría ir del equipo sin alterar el vestuario.

elverdaderoivan-loco
24/04/2015, 09:07
Es la ostia, en el Marca dicen 20 y en el AS 10, y en Inglaterra dicen que lo quiere el Totenham y el Liverpool. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 09:17
2 golitos mas. NaCl U 2

pierno
27/04/2015, 09:42
este jugando la mitad que Benzema mete mas goles...

bueno... este y casi cualquier dc decente que pusieran en el Madrid

King_Nightwolf
27/04/2015, 09:56
Chicharito es un buen delantero pero no es el tipo de delantero que necesita el Real Madrid.

Equipos como Madrid o Barça no pueden permitirse un delantero que "solo meta goles"; aunque parezca una chorrada, creo que se entiende lo que quiero decir. Chicharito de espaldas a porteria, cayendo a banda, dando asistencias... Es practicamente nulo, y se ha visto por eso que Ancelotti preferia lo que le aportaba Benzema a los goles que casi seguro iba a aportar el delantero mexicano.

Salvo que marque el gol que suponga la Champions, a mi me parece que esta si o si fuera en junio. De momento, de hecho, no se oye por ningun lado que el Real Madrid tenga intencion de ejercer la opcion de compra por el.

tino_1970
27/04/2015, 10:40
Chicharito en 8 partidos oficiales jugando de titular ha marcado 6 goles y ha dado 2 asistencias...

scroopy
27/04/2015, 10:47
Yo si lo ficharia sin duda. Es un delantero que te da otro perfil completamente distinto a Benzema, y hay partidos donde este tipo de jugador puede ser muy util, por su raza y casta. Tener a Benzema y a Chicharito nos dejaria cubierta la delantera por unos cuantos años. A los que dicen que no sabe dar un pase o una asistencia.... ¿Le habeis visto jugar alguna vez? Porque el Mexicano es mucho mas que gol. Juega muy bien de espaldas, se desmarca de miedo, sabe abrir huecos, sabe regatear y sabe ver el hueco para dar asistencias..... Me parece que aqui no se conoce bien al Mexicano

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 11:59
Yo si lo ficharia sin duda. Es un delantero que te da otro perfil completamente distinto a Benzema, y hay partidos donde este tipo de jugador puede ser muy util, por su raza y casta. Tener a Benzema y a Chicharito nos dejaria cubierta la delantera por unos cuantos años. A los que dicen que no sabe dar un pase o una asistencia.... ¿Le habeis visto jugar alguna vez? Porque el Mexicano es mucho mas que gol. Juega muy bien de espaldas, se desmarca de miedo, sabe abrir huecos, sabe regatear y sabe ver el hueco para dar asistencias..... Me parece que aqui no se conoce bien al Mexicano
El problema es que Ni es Europeo, ni Sudamericano, entonces automaticamente es Una mierda pincha en un palo, asi esta el patio. NaCl U 2

Maro
27/04/2015, 12:15
Yo tambien lo fichaba. Mas que nada porque no creo que haya otro de su nivel que acepte el rol de suplente como el y que rinda tan bien en ese rol.

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 12:52
Pues lo fichaba pero para sentar a Benzema, a ver si asi se pone las pilas, el Problema seria si Chicharito, que es 9 de verdad, empieza a meter mas goles que CRio, ahi se va directo al banco otra vez. NaCl U 2

Maro
27/04/2015, 12:59
Nadie mete mas goles que CR.

lol

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 13:15
Nadie mete mas goles que CR.

lol
Si lo pones a jugar donde jugaba en el ManU o sea de extremo, con un verdadero delantero centro, y hacer que juegue pegado a la cal el 80% del Tiempo, crees que no marcaria mas goles Un delantero Centro que el?, por eso esta comodo con Benzema, por que con lo sangre de horchata que es, normal que sea el que mas goles meta, Lo mismo que pasa en el Barça si pones claro a Messi en Banda y un Verdadero Delantero centro, veriamos a ver con que carita saldria a jugar. NaCl U 2

lacasito
27/04/2015, 13:20
nuevo balon de oro jajajajajajjajajajajaja

Maro
27/04/2015, 13:26
Si lo pones a jugar donde jugaba en el ManU o sea de extremo, con un verdadero delantero centro, y hacer que juegue pegado a la cal el 80% del Tiempo, crees que no marcaria mas goles Un delantero Centro que el?, por eso esta comodo con Benzema, por que con lo sangre de horchata que es, normal que sea el que mas goles meta, Lo mismo que pasa en el Barça si pones claro a Messi en Banda y un Verdadero Delantero centro, veriamos a ver con que carita saldria a jugar. NaCl U 2

CR ha jugado de extremo desde que vino al RM. Y cuantas botas de oro tiene? Me reafirmo, nadie marca mas goles que CR.

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 13:38
CR ha jugado de extremo desde que vino al RM. Y cuantas botas de oro tiene? Me reafirmo, nadie marca mas goles que CR.
Por que NUNCA ha tenido un DELANTERO CENTRO de verdad en Su equipo. No te jode. NaCl U 2

Maro
27/04/2015, 13:45
Por que NUNCA ha tenido un DELANTERO CENTRO de verdad en Su equipo. No te jode. NaCl U 2

Y que piensas que cambiaria eso? CR seguiria hacendo su futbol igual ... Partir de la izquierda, regatear, y zurriagazo desde fuera del area. El DC "de verdad" como tu dices solo la veria pasar hacia la porteria. Y eso si le daba tiempo a verla. Realmente el que veria mermados sus numeros seria ese DC "de verdad", que esperaria centros de CR y Bale que pocos llegarian. Es por esto por lo que Benzema es el mejor DC posible paar el RM, porque se complementa perfectamente y es capaz de mantener sus numeros aun teniendo al lado a CR y Bale. Un DC "de verdad" no podria.

RG10
27/04/2015, 13:49
Ayer hizo otro partidazo. Es un delantero muy distinto a Benzema, aporta otras cosas, sobre todo más trabajo sin balón y más gol. Al Madrid no le vendría mal comprarlo, lo malo es lo que pide el Man U...

Maro
27/04/2015, 13:56
Hombre, esta claro que si hay que dar mas de 15M ... Pues na.

King_Nightwolf
28/04/2015, 16:10
Segun TMW, hoy se reunen intermediarios del Dinamo de Moscu con los de Chicharito Hernandez y del Manchester United para tratar un posible traspaso al club moscovita.

El Manchester United esta pidiendo a los rusos 8 millones de euros + una opcion sobre el joven centrocampista Roman Zobnin, un jugador con futuro de la cantera del Dinamo de Moscu.

elverdaderoivan-loco
28/04/2015, 16:21
Segun TMW, hoy se reunen intermediarios del Dinamo de Moscu con los de Chicharito Hernandez y del Manchester United para tratar un posible traspaso al club moscovita.

El Manchester United esta pidiendo a los rusos 8 millones de euros + una opcion sobre el joven centrocampista Roman Zobnin, un jugador con futuro de la cantera del Dinamo de Moscu.
A moscu no se va el chicharo. NaCl U 2