PDA

Ver versión completa : Bayern - Porto // Mónaco - Juventus [Vuelta 1/4 de Final]



Alexss28
21/04/2015, 19:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 1/4 DE FINAL - VUELTA [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Martes 21 de abril

[Only registered and activated users can see links]



Miercoles 22 de abril

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Edu
21/04/2015, 19:44
[Only registered and activated users can see links]

El Bayern otra vez sin Robben ni Ribery. Pensaba que llegaban para este partido.

Palmatoria
21/04/2015, 20:10
Suerte para el Oporto, que hoy saldrá sin sus laterales titulares Edu

Edu
21/04/2015, 20:13
Suerte para el Oporto, que hoy saldrá sin sus laterales titulares Edu

Ya, ya lo sé. Danilo y Alex Sandro están sancionados, yo me imaginaba este partido en plan Robben & Ribery VS Laterales suplentes... osea, un destrozo.

mtreze
21/04/2015, 20:46
A ver que pasa, empieza.

mtreze
21/04/2015, 20:57
A punto de caer el primero, el Bayern está que no deja escapar un segundo de tiempo de juego, van a fuego. Dan miedico de momento.

Hitman
21/04/2015, 21:00
Gol del Bayern.

mtreze
21/04/2015, 21:01
Y llegó el primero, estos no van a clasificarse por la mínima, se les ve ir a por la paliza XD A ver si el Oporto reacciona.

Palmatoria
21/04/2015, 21:02
Muy atrás el Porto, totalmente diferente a como salió en la ida. Además, los laterales 'falsos' atrás que tienen dan mucha facilidad en las marcas.

Hooligan Blaugrana
21/04/2015, 21:10
Ya gana 2-0 el Bayern. Pinta a remontada.

Palmatoria
21/04/2015, 21:15
Sin opciones el Porto, tres goles de cabeza, la marca es pésima.

Por cierto, después de ver este baile se vuelve más penosa la imagen que dieron la semana pasada

scroopy
21/04/2015, 21:17
Joder. El Bayern ha aplastado al Porto en media hora

mtreze
21/04/2015, 21:18
LOOOOL Me voy a hacer un sandwich y 3-0, adios Oporto. Su planteamiento dejaba mucho que desear, asi que a joderse.

mtreze
21/04/2015, 21:22
Joder, y ahora el 4º con cantadón del portero XDDD

HalaMadrid
21/04/2015, 21:22
Ya me extrañaba que el Bayern se eliminase.

Max O'reilly
21/04/2015, 21:22
Menos mal que se fue el medico, claramente Pep tenia razón, era el culpable de la derrota del Oporto :juas:

pierno
21/04/2015, 21:24
a ver quien se acuerda ahora de lo del otro dia Palmatoria

en media parte...35 minutos de hecho...todo olvidado.

todo indica que ... otra vez sera....

Palmatoria
21/04/2015, 21:24
Pasó lo qye tenía que pasar desde el primer partido. Que ya se dijo, el Porto era un equipo muy blandito.

Palmatoria
21/04/2015, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

en media parte...35 minutos de hecho...todo olvidado.

todo indica que ... otra vez sera....

No sé quien se acordará, pero la verguenza quedó ahí.

Esta es la verdad diferencia de nivel y la calidad del Porto (que querían poner como equipazo). Lo otro nunca tuvo que haber pasado, el Bayern tenía equipo de sobra para ganarle al Porto sin Robben o Ribery

Wiggum
21/04/2015, 21:26
Se demuestra que la culpa era del médico. :jeje:

Hooligan Blaugrana
21/04/2015, 21:27
5-0...madre santa

scroopy
21/04/2015, 21:28
Yo reconozco que no esperaba esta paliza. Pensaba que el Oporto daria mas guerra porque me gusta mucho como juegan y como corren

Edu
21/04/2015, 21:28
[Only registered and activated users can see links]


PD: Menudas semis van a quedar...

Palmatoria
21/04/2015, 21:28
Y el quinto, como era lógico.

Max O'reilly
21/04/2015, 21:30
Pensaba que el Bayern podría golear durante el partido y quedar 4:0 o algo... pero no esperaba esto.

pierno
21/04/2015, 21:31
lo previsible

RG10
21/04/2015, 21:32
Guardiola a la puta calle, no era así? :juas:

Palmatoria
21/04/2015, 21:35
Yo aun no sé cual es el "enorme mérito" de Pep en esto, cuando simplemente está pasando lo más normal del mundo. Un equipo ampliamente superior arrollando a uno muy inferior a ellos

Jorge Mendes
21/04/2015, 21:37
Menos mal Palma que era muy dificil que el bayern en su casa remontase necesitando tan solo un 2-0 XD

!Chirimoya Asesina!
21/04/2015, 21:37
Que bueno es Lewan y que malo el portero del Oporto :jeje:

Yo pensaba que iba a ser distinto esto pero es que pensé que el Oporto saldría mordiendo sin pensar en el resultado y fue todo lo contrario. Flojos.

Palmatoria
21/04/2015, 21:40
Menos mal Palma que era muy dificil que el bayern en su casa remontase necesitando tan solo un 2-0 XD

Por lo mostrado la semana pasada, no le remontaban a nadie.

Ahora si se ha visto algo del Bayern que se espera y algo más cercano al nivel real del Oporto.

Max O'reilly
21/04/2015, 21:43
Por lo mostrado la semana pasada, no le remontaban a nadie.

Ahora si se ha visto algo del Bayern que se espera y algo más cercano al nivel real del Oporto.

Pues Palma, las semana pasada ni el Oporto era tan bueno ni el Bayern tan malo. Y aunque ganen hoy tropecientos:0, el Oporto no será un equipucho ni el Bayern los reyes del mambo.

pierno
21/04/2015, 21:45
Pues Palma, las semana pasada ni el Oporto era tan bueno ni el Bayern tan malo. Y aunque ganen hoy tropecientos:0, el Oporto no será un equipucho ni el Bayern los reyes del mambo.
se puede acabar el debate aquí

Palmatoria
21/04/2015, 21:46
Pues Palma, las semana pasada ni el Oporto era tan bueno ni el Bayern tan malo. Y aunque ganen hoy tropecientos:0, el Oporto no será un equipucho ni el Bayern los reyes del mambo.

Yo cuando se conoció el sorteo dije que sería un paseo del Bayern porque los portugueses eran un equipo muy blandito, por eso la derrota pasada fue peor.

La semana pasada recogí un owned, porque paseo no fue, pero ahora simplemente reafirma lo que siempre pensé.

Carlos
21/04/2015, 21:46
Yo aun no sé cual es el "enorme mérito" de Pep en esto, cuando simplemente está pasando lo más normal del mundo. Un equipo ampliamente superior arrollando a uno muy inferior a ellos

Nadie habla de enorme mérito de Pep, creo, vamos.

Lo que no es lo mas normal del mundo es la defensa del Bayern el otro día en Oporto.

Según que prensa casi se convierte a Lopetegui en Bob Paisley.

Y lo que está pasando hoy si es normal.

Palmatoria
21/04/2015, 21:59
Nadie habla de enorme mérito de Pep, creo, vamos.

Lo que no es lo mas normal del mundo es la defensa del Bayern el otro día en Oporto.

Según que prensa casi se convierte a Lopetegui en Bob Paisley.

Y lo que está pasando hoy si es normal.

Los errores la semana pasada llegaron porque el Porto los busco y la nula capacidad de reacción fue el enorme problema. Porque ya se vio que pegada les sobra

Y si, lo de Lopetegui ponerlo como genio o al Porto como más equipo que la Juve o cosas asi, simplemente fueron exageraciones del momento.

SFC11
21/04/2015, 22:03
Ahora es cuando el Oporto remonta.

Max O'reilly
21/04/2015, 22:17
Ahora es cuando el Oporto remonta.

Y marca el oporto jajajaja
5:1

RG10
21/04/2015, 22:32
Otra vez Alonso callando bocas. En Oporto estuvo desastroso y el equipo lo notó, hoy ha estado genial y también lo ha notado el equipo. Pocos jugadores dan tanto equilibrio como él, genio.

Max O'reilly
21/04/2015, 22:33
6:1, resultado demasiado abultado, sobretodo si ves la segunda parte en la que el Oporto ha tenido la iniciativa. Al Bayern le ha salido todo lo posible y mas.

ACastilla
21/04/2015, 22:38
Toma castaña. En octavos les cascaron 6, en cuartos les cascan también 6. Guardiola dimisión!

SFC11
21/04/2015, 23:23
Creo que la Champions la gana el Bayern.

elmatxetas
22/04/2015, 00:16
Se equilibra un poco todo, el Oporto no había demostrado ser mucho mejor sobre el campo que Athletic y Shakthar en la fase de grupos, además, había habido mucho revanchismo con Pep de manera injusta, cualquier equipo del mundo, con el entrenador que quieras poner como ejemplo, las va a pasar putas para sobreponerse a un 2-0 en diez minutos en campo contrario y contra un rival decente.

Hector01
22/04/2015, 02:46
Yo aun no sé cual es el "enorme mérito" de Pep en esto, cuando simplemente está pasando lo más normal del mundo. Un equipo ampliamente superior arrollando a uno muy inferior a ellos

1. Mérito al haber preparado mentalmente al equipo para sobreponerse a las críticas y a la presión que existía.

2. Mérito al haber reconocido sus fallos y plantear hoy una propuesta distinta.

Por último, si un equipo es muy superior en buena medida es gracias a su técnico. Difícilmente existirá una gran nómina que haya conseguido títulos sin tener un estratega de su mismo talante. Hay que bajarse de la nube esa que "cualquiera dirige a X o Y equipo", sólo por tener una gran nómina.

Hector01
22/04/2015, 02:51
6:1, resultado demasiado abultado, sobretodo si ves la segunda parte en la que el Oporto ha tenido la iniciativa. Al Bayern le ha salido todo lo posible y mas.

¿Demasiado abultado? 21 disparos del Bayern contra 2 del Porto. En el segundo tiempo el Porto tuvo más posesión, pero venga que cuando es el Bayern eso no vale. Ah ya, el Bayern no es el madrid y es el ogro del la Bundesliga.

Palmatoria
22/04/2015, 02:52
1. Mérito al haber preparado mentalmente al equipo para sobreponerse a las críticas y a la presión que existía.

2. Mérito al haber reconocido sus fallos y plantear hoy una propuesta distinta.

Por último, si un equipo es muy superior en buena medida es gracias a su técnico. Difícilmente existirá una gran nómina que haya conseguido títulos sin tener un estratega de su mismo talante. Hay que bajarse de la nube esa que "cualquiera dirige a X o Y equipo", sólo por tener una gran nómina.

Ganar la Bundesliga con la plantilla que tiene es una obligación, aparte que si es por juego este equipo cada vez es menos temible que el del 2013 que era capaz de ganarle a cualquiera y corría como favorito.

Ya del juego ni hablar, el Porto ni los enfrentó de la misma forma jugaron la ida y eso se notó.

Hector01
22/04/2015, 03:01
Ganar la Bundesliga con la plantilla que tiene es una obligación, aparte que si es por juego este equipo cada vez es menos temible que el del 2013 que era capaz de ganarle a cualquiera y corría como favorito.

Ya del juego ni hablar, el Porto ni los enfrentó de la misma forma jugaron la ida y eso se notó.

Ah no, pero es lo más normal. Que vaina que los anti-pep a lo primero que corren es andar recordando un equipo de hace dos años. Esto no es una comparación entre uno y otro, el hecho es reconocer que Pep está haciendo un gran trabajo. Y si es por comparar yo empezaría con que Jupp tuvo la bendición de contar con un Schweinsteiger, Dante, Robben, Ribery, Alaba, Javi Martínez en pleno estado de forma.

Por cierto, hace una semana el Bayern no enfrentó de la misma forma al Porto. Y eso se notó. Valiente excusa.

Palanquín77
22/04/2015, 03:39
Y lo que está pasando hoy si es normal.

Hombre, no sé si todos los días cualquier equipo llega y le casca cinco a este Oporto, con un equipo que hasta hace un par de días era el mejor que tenían desde la última Champions con Mou, si no mejor que ese.

Wiggum
22/04/2015, 04:47
Aviso a los del Barça, si os poneis el encuentro puede que solteis alguna lagrimilla después de ver el partidazo de Thiago. :lloro:

Edu
22/04/2015, 05:13
Aviso a los del Barça, si os poneis el encuentro puede que solteis alguna lagrimilla después de ver el partidazo de Thiago. :lloro:

Bueno, que le vaya bien. Le traspasaron por incompetencia pura y dura, y hacer caja para cuadrar cuentas con la estafa del fichaje de Neymar.

Ojalá le respeten las lesiones, porque este chico debería ser de los mejores medios del mundo, y bueno, siempre te quedará el consuelo de que tenemos a su hermano Rafinha :oops:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Palmatoria
22/04/2015, 05:17
Ah no, pero es lo más normal. Que vaina que los anti-pep a lo primero que corren es andar recordando un equipo de hace dos años. Esto no es una comparación entre uno y otro, el hecho es reconocer que Pep está haciendo un gran trabajo. Y si es por comparar yo empezaría con que Jupp tuvo la bendición de contar con un Schweinsteiger, Dante, Robben, Ribery, Alaba, Javi Martínez en pleno estado de forma.

Por cierto, hace una semana el Bayern no enfrentó de la misma forma al Porto. Y eso se notó. Valiente excusa.

Si el Bayern no lo afrontó así es culpa de entrenador o jugadores, porque no puedan salir a hacer nada por 90' minutos. El Porto allá salió a presionar arriba, en Alemania cedió el terreno y obviamente le pasaron, porque son un equipo inferior con mala defensa para jugar así.

Y si se compara, es porque ese el equipo que recibió Pep y ese es el equipo que cada temporada ha dado un paso atrás. Lo de los jugadores no me vale, que Guardiola ha tenido libertad para fichar y esta plantilla la armó él.

Por cierto, Robben con Guardiola ha jugado más que con lo que hizo con Heynckes, así que esa excusa poco vale.

Hector01
22/04/2015, 06:01
Si el Bayern no lo afrontó así es culpa de entrenador o jugadores, porque no puedan salir a hacer nada por 90' minutos. El Porto allá salió a presionar arriba, en Alemania cedió el terreno y obviamente le pasaron, porque son un equipo inferior con mala defensa para jugar así.

Y si se compara, es porque ese el equipo que recibió Pep y ese es el equipo que cada temporada ha dado un paso atrás. Lo de los jugadores no me vale, que Guardiola ha tenido libertad para fichar y esta plantilla la armó él.

Por cierto, Robben con Guardiola ha jugado más que con lo que hizo con Heynckes, así que esa excusa poco vale.

1. Pues claro que es culpa del propio equipo o del DT. La cuestión es que buscas minimizar el buen desempeño del Bayern hoy y por ende de Pep diciendo que es que el Porto no jugó igual. Sin importar lo que haya hecho el rival hoy se planteó un gran juego.

2. Pues a mí entonces no me vale que el principal argumento contra el Bayern de Pep es no parecerse al Bayern de Jupp. Estas son temporadas distintas, rivales distintos, momentos distintos. El Bayern de Jupp no era perfecto al igual que el de Pep, pero vaya uno a saber si Jupp estuviera haciendo lo mismo, porque ese estilo de juego ya está referenciado en Alemania y en Europa también, sino mirar a lo que ha pasado con el Dortmund de Klopp.

3. Y no, yo no pongo excusas, yo coloco hechos. Y la realidad es que Jupp contó con esos jugadores en su mejor momento en el tramo más importante de la temporada. ¿ O es que acaso hoy Pep contó con Robben?

Palmatoria
22/04/2015, 06:12
1. Pues claro que es culpa del propio equipo o del DT. La cuestión es que buscas minimizar el buen desempeño del Bayern hoy y por ende de Pep diciendo que es que el Porto no jugó igual. Sin importar lo que haya hecho el rival hoy se planteó un gran juego.

2. Pues a mí entonces no me vale que el principal argumento contra el Bayern de Pep es no parecerse al Bayern de Jupp. Estas son temporadas distintas, rivales distintos, momentos distintos. El Bayern de Jupp no era perfecto al igual que el de Pep, pero vaya uno a saber si Jupp estuviera haciendo lo mismo, porque ese estilo de juego ya está referenciado en Alemania y en Europa también, sino mirar a lo que ha pasado con el Dortmund de Klopp.

3. Y no, yo no pongo excusas, yo coloco hechos. Y la realidad es que Jupp contó con esos jugadores en su mejor momento en el tramo más importante de la temporada. ¿ O es que acaso hoy Pep contó con Robben?

Hoy se hizo lo que se debía hacer y se ganó porque la calidad de los jugadores es mayor, partido muy parecido al que se jugó contra la Roma en el Olímpico.

No es solo que jueguen igual o no, es que jueguen a un nivel similar, que sea ese equipo que hace dos temporadas era el mejor del mundo y daba seguridad contra cualquiera. No el que cayó por una goleada histórica ante el Real Madrid, el que se complicó con el peor Manchester United en los últimos años ni el que perdió contra el Porto o el Wolfsburgo le dio otra goleada sin nada. Todos ellos no solo por los resultados, sino las actuaciones y la imagen que quedó.

Jupp contó menos con Robben que lo que ha hecho Guardiola, que no esté ahora no me vale. Si se pierde las semis, pues ahí se podrá notar diferencia, porque los rivales serán de más exigencias.

Hector01
22/04/2015, 06:23
Hoy se hizo lo que se debía hacer y se ganó porque la calidad de los jugadores es mayor, partido muy parecido al que se jugó contra la Roma en el Olímpico.

No es solo que jueguen igual o no, es que jueguen a un nivel similar, que sea ese equipo que hace dos temporadas era el mejor del mundo y daba seguridad contra cualquiera. No el que cayó por una goleada histórica ante el Real Madrid, el que se complicó con el peor Manchester United en los últimos años ni el que perdió contra el Porto o el Wolfsburgo le dio otra goleada sin nada. Todos ellos no solo por los resultados, sino las actuaciones y la imagen que quedó.

Jupp contó menos con Robben que lo que ha hecho Guardiola, que no esté ahora no me vale. Si se pierde las semis, pues ahí se podrá notar diferencia, porque los rivales serán de más exigencias.

Veo que lo tuyo es minimizar las victorias porque según tú se han dado ante "rivales menores". Cuando se vapuleo a la Roma en su estadio, ellos venían de perder apretadamente 3-2 con Juventus y eran los segundos. La temporada pasada se jugó un gran partido ante el City en Inglaterra, y el año pasado también se le ganó pero en Alemania. La final de copa ante Dortmund, la victoria por liga esta temporada ante Leverkusen.

Lo realmente malo de Pep fue esa derrota ante madrid, precisamente la vez que quiso parecerse a Jupp, sacando un 4-2-3-1, pensando más en la verticalidad que en la posesión. ¿Que se complicó con Man United? Como si con Jupp no se hubiera perdido ante el BATE, sufrido un empate ante Valencia con un hombre de más y que el Arsenal se quedó a un gol de eliminarnos en octavos.

El trabajo de un técnico no se mide por uno que otro partido, se mide por toda una temporada, e insisto, el equipo de Jupp ya es historia, el mejor. Dudo mucho que alguna vez sea superado, de hecho pienso que ni a Guardiola se le exige eso, se le exige continuidad en los triunfos lleguen holgados o no, porque eso es muy difícil de lograr, ¿o mencioname un equipo en la historia reciente que se la haya pasando goleando dos UCL seguidas?
Guardiola ya logró repetir liga luego de ganar UCL (en el 2002 eso no se logró), ahora está repitiendo liga después de un mundial, cosa que hace rato no se ha hecho. Queda pendiente Europa y ya estamos en semis.

Palmatoria
22/04/2015, 06:34
Veo que lo tuyo es minimizar las victorias porque según tú se han dado ante "rivales menores". Cuando se vapuleo a la Roma en su estadio, ellos venían de perder apretadamente 3-2 con Juventus y eran los segundos. La temporada pasada se jugó un gran partido ante el City en Inglaterra, y el año pasado también se le ganó pero en Alemania. La final de copa ante Dortmund, la victoria por liga esta temporada ante Leverkusen.

Lo realmente malo de Pep fue esa derrota ante madrid, precisamente la vez que quiso parecerse a Jupp, sacando un 4-2-3-1, pensando más en la verticalidad que en la posesión. ¿Que se complicó con Man United? Como si con Jupp no se hubiera perdido ante el BATE, sufrido un empate ante Valencia con un hombre de más y que el Arsenal se quedó a un gol de eliminarnos en octavos.

El trabajo de un técnico no se mide por uno que otro partido, se mide por toda una temporada, e insisto, el equipo de Jupp ya es historia, el mejor. Dudo mucho que alguna vez sea superado, de hecho pienso que ni a Guardiola se le exige eso, se le exige continuidad en los triunfos lleguen holgados o no, porque eso es muy difícil de lograr, ¿o mencioname un equipo en la historia reciente que se la haya pasando goleando dos UCL seguidas?
Guardiola ya logró repetir liga luego de ganar UCL (en el 2002 eso no se logró), ahora está repitiendo liga después de un mundial, cosa que hace rato no se ha hecho. Queda pendiente Europa y ya estamos en semis.

No se trata de minimizar las victorias, se trata de exigirle lo mínimo a un hombre que tiene una de las plantillas más grandes de Europa y uno de los presupuestos más amplios del mundo para formar. Que ha tenido total libertad para hacer y deshacer en este equipo.

Por juego no ha respondido y se nota, en Bundesliga no ha rival, cualquier entrenador decente se llevaría una liga tras otra con esa plantilla y esos rivales.

Nombras el partido con el Arsenal? Supongo que lo viste o no? Bayern con una victoria cómoda en la ida, en la vuelta el Arsenal se topó con un gol al principio, durante el partido no hizo nada más y al final de la nada se topan otro gol cuando el encuentro estaba por acabar. Ahora, si quieres por "resultado" salir con una cosa, puede ser. Sin embargo, las sensaciones fueron totalmende diferente a las de un equipo que "estuvo a un gol de quedar eliminado".

Hector01
22/04/2015, 06:42
No se trata de minimizar las victorias, se trata de exigirle lo mínimo a un hombre que tiene una de las plantillas más grandes de Europa y uno de los presupuestos más amplios del mundo para formar. Que ha tenido total libertad para hacer y deshacer en este equipo.

Por juego no ha respondido y se nota, en Bundesliga no ha rival, cualquier entrenador decente se llevaría una liga tras otra con esa plantilla y esos rivales.

Nombras el partido con el Arsenal? Supongo que lo viste o no? Bayern con una victoria cómoda en la ida, en la vuelta el Arsenal se topó con un gol al principio, durante el partido no hizo nada más y al final de la nada se topan otro gol cuando el encuentro estaba por acabar. Ahora, si quieres por "resultado" salir con una cosa, puede ser. Sin embargo, las sensaciones fueron totalmende diferente a las de un equipo que "estuvo a un gol de quedar eliminado".

Me gustaría empezar corrigiendo eso de que "Guardiola tiene toda la libertad para fichar". En el Bayern no es el técnico quien ficha. Sammer y Rummenigge tienen también voz y voto. No es algo que afecte la discusión, pero es importante aclarar. A todas estas gente como Jupp o Van Gaal también tuvieron ese presupuesto y esa"libertad" No es algo de exclusivo de Pep.

¿Por juego no ha respondido? Vaya uno a saber si en verdad las directivas le están pidiendo jugar de una forma específica. Le habrán exigido ganar, y la temporada pasada de 6 títulos que disputó consiguio 4. Esta temporada en los tres más importantes sigue en carrera.

Pero bueno, por lo menos ya dejaste de comparar este Bayern con el de Jupp, aunque volviste a minimizar la Bundesliga (que equivocado estás).

Palmatoria
22/04/2015, 07:01
Me gustaría empezar corrigiendo eso de que "Guardiola tiene toda la libertad para fichar". En el Bayern no es el técnico quien ficha. Sammer y Rummenigge tienen también voz y voto. No es algo que afecte la discusión, pero es importante aclarar. A todas estas gente como Jupp o Van Gaal también tuvieron ese presupuesto y esa"libertad" No es algo de exclusivo de Pep.

¿Por juego no ha respondido? Vaya uno a saber si en verdad las directivas le están pidiendo jugar de una forma específica. Le habrán exigido ganar, y la temporada pasada de 6 títulos que disputó consiguio 4. Esta temporada en los tres más importantes sigue en carrera.

Pero bueno, por lo menos ya dejaste de comparar este Bayern con el de Jupp, aunque volviste a minimizar la Bundesliga (que equivocado estás).

El prespuesto cada temporada va a más, sino mira los gastos en los que ha incurrido el equipo cada temporada o los sueldazos que paga ahora (Como Lewandoswski)

Y no es que diga, juega así o no, pero si va a existir un mínimo de exigencia de al menos ser un equipo fiable y ahora no lo ha demostrado.

Lo de la Bundesliga es la realidad, allá no hay ni un equipo que se le puede acercar y la diferencia de nivel es enorme con el resto. Aparte de ser una liga con menos competencia que las demás grandes como Italia,España o Inglaterra

Hector01
22/04/2015, 07:09
El prespuesto cada temporada va a más, sino mira los gastos en los que ha incurrido el equipo cada temporada o los sueldazos que paga ahora (Como Lewandoswski)

Y no es que diga, juega así o no, pero si va a existir un mínimo de exigencia de al menos ser un equipo fiable y ahora no lo ha demostrado.

Lo de la Bundesliga es la realidad, allá no hay ni un equipo que se le puede acercar y la diferencia de nivel es enorme con el resto. Aparte de ser una liga con menos competencia que las demás grandes como Italia,España o Inglaterra

1. Pues ya con Van Gaal se empezaron a pagar esos sueldos, Ribery,Lahm y Schweinsteiger llegaron a ese nivel salarial estando Van Gaal.

2. Cuando se tiene una lista tan grande de lesionados, difícil ser fiable, a pesar de eso, Bayern sigue vivo en las tres competencias. Cuando Guardiola ha tenido a la gran mayoría de sus jugadores al 100 % ha mantenido un muy buen nivel de juego.

3. Si no se le pueden acercar es por el nivel constante que muestra el Bayern, algo que tambien en parte se debe a Guardiola. Pero no es porque los equipos sean una porquería como lo quiere hacer ver.

Max O'reilly
22/04/2015, 10:48
¿Demasiado abultado? 21 disparos del Bayern contra 2 del Porto. En el segundo tiempo el Porto tuvo más posesión, pero venga que cuando es el Bayern eso no vale. Ah ya, el Bayern no es el madrid y es el ogro del la Bundesliga.

Si, demasiado abultado. Tantos goles de cabeza son falta de concentración y planteamiento defensivo correcto del contrario. Pero cada uno como lo vea... No se a lo que viene lo del Madrid :juas:

RG10
22/04/2015, 15:11
Ayer la primera parte del Bayern fue una puta maravilla. El tercer gol es una obra de arte, Guardiola es un genio pese a quien le pese.

Hector01
22/04/2015, 17:28
Si, demasiado abultado. Tantos goles de cabeza son falta de concentración y planteamiento defensivo correcto del contrario. Pero cada uno como lo vea... No se a lo que viene lo del Madrid :juas:
Ah ya.

Edu
22/04/2015, 19:52
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
22/04/2015, 21:25
Se vuelve a la línea de 3, lamentablemente no he visto nada de este partido.

Olaf
23/04/2015, 11:47
Ciertamente estoy contento con el Monaco. Apreto lo que pudo, creo problemas a la Juventus en la primera mitad hasta que la gasolina se les acabo. Gran competicion la de los franceses.

Apretaron bastante en esa salida del balon, dejando al jugador con mas problemas para sacarlo, Chiellini, algo liberado, para a partir de que tuviera la pelota Chiellini apretarle y crearle problemas (varios errores tuvo).

Apretaron a un Pirlo que se le nota la edad, a pesar de que tiene una clase descomunal (tiro al palo de falta, varios pases largos al pie). Me encanto Kondogbia, potencia y musculo, no exento de calidad, para el despliegue en el medio. Luego se la jugo, quitando a Toulalan y metiendo a Berbatov, quien tambien nota la entrada en años pero siempre puede coger alguna.

Carrasco por banda bastante bien, al igual que la linea defensiva del Monaco, sobretodo Abdenour quien hizo una gran competicion, sin olvidar a Raggi. Los laterales del Monaco han sido francamente fantasticos, gran futuro.

De la Juve me quedo con su solidaridad defensiva, y veremos a ver si con Pogba son mas dominadores en cuanto a posesion o siguen cediendo la pelota al rival, cosa que, presumiblemente haran, dado los rivales que tendran enfrente.