PDA

Ver versión completa : 25 años de Cazafantasmas: nueva peli y videojuego!



7 Sins
19/01/2009, 10:49
“Cazafantasmas” celebra este año su 25 aniversario con un videojuego para todas las consolas del mercado y desarrollando una tercera parte a estrenar en los cines. A quien vas a llamar??


[Only registered and activated users can see links]

¿Qué fue de "Los Cazafantasmas"? Pues que este año cumplen 25 primaveras y tienen en sus planes volver por vía doble: en videojuego y en película. Hablamos de la mítica película de los 80 “Ghostbusters” que para celebrar su cuarto de siglo se transformará en videojuego por obra y gracia de Atari, que acaba de lanzar a la calle "Ghostbusters: The Video Game", tan fielmente basado en la exitosa película ha sido escrito por los guionistas originales del film, Harold Ramis y Dan Aykroyd. El videojuego reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Si no recordáis la película, podéis pinchar aquí para ver el pedazo de homenaje que le hacen en YouTube.


[Only registered and activated users can see links]

El videojuego en cuestión está tan conseguido que los propios cazadores originales (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson) han prestado sus voces y su imagen para sus dobles virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de “Cazafantasmas II”, con la isla de Manhattan en Nueva York repleta por ectoplasmas, como los llamaban ellos, y fuerzas sobrenaturales. Además, la propia Sony, responsable del éxito de la saga, tiene previsto surtir a las tiendas este año de las dos películas en formato Blu-ray, o sea, con imagen completamente restaurada. Y estaremos también atentos al homenaje que el Festival de Cine de Sitges tiene previsto realizar en su próxima edición a celebrar en octubre de los “Cazafantasmas”, A Sitges de Cabeza!!!!

Esperemos que la anunciada tercera parte llegue a las pantallas en un futuro no muy lejano... porque poco a poco se acerca a la categoría de Película en el limbo. Aún no está muy claro si dicha tercera parte contaría con el reparto original en plan "somos viejos y vamos a hacer chistes con lo viejos que estamos" (imaginad a Bill Murray y compañía con sus canas y/o calvas luchando contra fantasmitas), pero teniendo en cuenta lo que ha pasado con la cuarta película de Indiana Jones... quizá sea mejor lo del nuevo equipo de Ghostbusters y que dejen a los de siempre para un cameo que contente a los fans. En fin, como me he vuelto a poner nostálgica, recordemos cómo sonaba el temazo principal de la peli: "Who you gonna call" de Ray Parker Jr. (el videoclip no podía ser más ochentero, ¡no os perdáis esas horteras luces de neón!):


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/01/2009, 10:56
Coño, que recuerdos!!!

Y la sintonia, aunque ahora nos parece muy friki era pegadiza de cojones.

ACastilla
19/01/2009, 11:04
La música es genial!!

Y bueno, la primera parte también lo fue. Oí que querían hacerla de animación la tercera, pero espero que no, los preferiría viejos. Pedazo de post SAra, graciasssssssss

7 Sins
19/01/2009, 11:54
Ois gracias por ponerle post calidad...:timido: La verdad esque lo he hecho encantada, porque es una de mis pelis favoritas (tanto la uno como la dos). Son un clásico del cine y de ciencia ficción. Tenian unas caídas geniales, como cuando dice el Dr. Beckman en la primera "y las flores no se han caido!!" o en la dos "Ya han oido amigos, el dia del fin del mundo sera el dia de san valentin, que putada".:juas:

Me encanta!!

ACastilla
19/01/2009, 12:06
JAjaja, sí, a mí también me gustó mucho el humor en la primera parte, donde el Murray está genial. Con la tipa cuando estaba poseída también se metió sus buenos puntazos jaja.

Jorgin
19/01/2009, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
21/01/2009, 14:26
Que grande los Cazafantasmas :alabanza:

Shadkko
21/01/2009, 14:30
Lo mejor los dibujos animados con el fantasmita ese de mocos verdes que tenian de mascota XD

David
21/01/2009, 14:43
Me encantan los cazafantasmas i sobretodo Bill Murray . Esperemos que la nueva peli este a la altura.

scroopy
01/02/2009, 20:29
Muchos de vosotros estariais con pañales. Yo tenia 13 años no me jodas.

Ayer mismo vi la segunda parte que no es tan buena pero tenia nolstalgia.

Un clasico. La que hagan sera una patraña.