PDA

Ver versión completa : Ramos, Kroos, Isco, James y CRonaldo.



Maro
21/04/2015, 14:12
Hay quien habla de las bajas, yo prefiero hablar de estos cinco.

tino_1970
21/04/2015, 17:05
Te dejas a Casillas...con lo que nos ha dado :paraguas:

Maro
21/04/2015, 18:30
Casillas ya no da nivel RM.

Odiseo
21/04/2015, 23:10
Así deberían jugar contra el Atlético:


[Only registered and activated users can see links]

Maro
22/04/2015, 12:23
El sistema no va a cambiar. El sistema del RM de Ancelotti es ya bien reconocible por todos, y los jugadores ya lo tienen interiorizado.

Las dos dudas son Illarra o Lucas y Chicharito o Jese.

elverdaderoivan-loco
22/04/2015, 12:38
Partido trampa para los suplentes que entren hoy, si ganan no pasa nada es el Madrid y es normal, si pierden, estaran en la mira. NaCl U 2

tino_1970
22/04/2015, 12:46
Partido trampa para los suplentes que entren hoy, si ganan no pasa nada es el Madrid y es normal, si pierden, estaran en la mira. NaCl U 2


No te creas...si pasamos supongo que tendrán mas oportunidades,aunque hoy a los que hay que exigir son a los titulares habituales...y al entrenador

elmatxetas
22/04/2015, 12:48
Chicharito o Jese no es una duda, para Ancelotti Chicharito es como Inzaghi en su día, y Jese no es nadie

Maro
22/04/2015, 12:52
Partido trampa para los suplentes que entren hoy, si ganan no pasa nada es el Madrid y es normal, si pierden, estaran en la mira. NaCl U 2

De momento Chicharito puede que se este jugando fichar por el RM para la temporada que viene.

Maro
22/04/2015, 12:52
Chicharito o Jese no es una duda, para Ancelotti Chicharito es como Inzaghi en su día, y Jese no es nadie

Para Ancelotti, como para todos diria yo, Jese es un grandisimo jugador. Aun no ha vuelto a su mejor version tras la lesion, pero ya lo hara.

elverdaderoivan-loco
22/04/2015, 13:05
De momento Chicharito puede que se este jugando fichar por el RM para la temporada que viene.
Pues yo soy el Chicharo y pase lo que pase, no fichaba por el madrid para la temporada que viene. NaCl U 2

tino_1970
22/04/2015, 13:07
Pues yo soy el Chicharo y pase lo que pase, no fichaba por el madrid para la temporada que viene. NaCl U 2


Tranquilo...pase lo que pase no va a seguir

elverdaderoivan-loco
22/04/2015, 13:10
Tranquilo...pase lo que pase no va a seguir
Uf menos mal. NaCl U 2

tino_1970
22/04/2015, 13:12
Uf menos mal. NaCl U 2


Lo quieres para el Barça???

elverdaderoivan-loco
22/04/2015, 13:15
Lo quieres para el Barça???
Tampoco Jugaria aqui, lo quiero ver en un equipo donde lo pongan a jugar. quiero ver si de verdad es tanto como algunos creemos o no lo es. NaCl U 2

tino_1970
22/04/2015, 13:19
Tampoco Jugaria aqui, lo quiero ver en un equipo donde lo pongan a jugar. quiero ver si de verdad es tanto como algunos creemos o no lo es. NaCl U 2


Se hablaba algo del Valencia...ya veremos

Palmatoria
22/04/2015, 16:26
Pero si Suplentito es el unico delantero que es feliz jugando menos lo un arquero suplente jeje.

Al final, le podrá contar a sus nietos que jugo en el United y Real Madrid.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

AMC-7
22/04/2015, 17:08
Se hablaba algo del Valencia...ya veremos

Lo del Valencia siempre fue un rumor (al menos hasta el dia de hoy), salido de muchos periodistas britanicos pro Chicharito, que desde siempre decian que la Liga le venia mejor que la Premier, que en un equipo como el Valencia o Atletico se saldria, y que Manolete en As dio mas bulo en España (:malabar:) pero ofertas del Valencia al United por él 0...

Por ahora lo unico confirmado es que Jorge Mendes hace un mes intento forzar negociaciones con la directiva del United (concretamente con Woodward) por la continuidad de Falcao, trayendo bajo el brazo una oferta del Valencia firmada por Peter Lim...

Aunque no seria descabellado que acabara interesando al Valencia, pues no es nada malo aun no siendo un crack, pero por ahora ofertas por él solo de equipos de media tabla para abajo de la Premier a excepcion del West Humm y el Zenit ruso...

tino_1970
22/04/2015, 17:10
Lo del Valencia siempre fue un rumor (al menos hasta el dia de hoy), salido de muchos periodistas britanicos pro Chicharito, que desde siempre decian que la Liga le venia mejor que la Premier, que en un equipo como el Valencia o Atletico se saldria, y que Manolete en As dio mas bulo en España (:malabar:) pero ofertas del Valencia al United por él 0...

Por ahora lo unico confirmado es que Jorge Mendes hace un mes intento forzar negociaciones con la directiva del United (concretamente con Woodward) por la continuidad de Falcao, trayendo bajo el brazo una oferta del Valencia firmada por Peter Lim...

Aunque no seria descabellado que acabara interesando al Valencia, pues no es nada malo aun no siendo un crack, pero por ahora ofertas por él solo de equipos de media tabla para abajo de la Premier a excepcion del West Humm y el Zenit ruso...



Veo que estas informado...:brindis: