Ver versión completa : Museo de firmas y avatares
Ultimas que hice :supermario:
[Only registered and activated users can see links]
Se aceptan criticas ;)
Muy buenos, has mejorado mucho. Un poco sucio el render de Hamsik. Enhorabuena!!
Más aquí:
Chulisima............que arte..............:alabanza:
Muy chulo Alejandro. Tu mejor trabajo seguramente! Me gusta.
He retocado la anterior, para hacerlo para fondo de pantalla:
Para verlo en grande aquí:
[Only registered and activated users can see links]/d4ull7u
Miguel, muy buenas tus firmas, me gustan mucho. La de Arango me gusta muchísimo, quizás le falta algún foco de luz ya que queda algo oscura. La 1ª de Hamsik es muy buena, es la que más me gusta, te ha quedado genial!!
Alefcb, el wall me gusta bastante, tiene buenos efectos, es elegante y tiene buen fondo. Lo unico que no me gusta es como queda el balón, pero por lo demás, gran trabajo.
Grau, tus trabajos son espectaculares. El de los vaballos se sale, está genial, pero la versión en wall de "Playing in Nature" está que se sale, fenomenal!!
Más aquí:
Sneijder
03/04/2012, 15:02
Grande. Eso sirve tranquilamente para una obra de teatro o para un teatro en sí, por si no lo es ya. Muy bueno Grau ;)
Gracias!
Para ver en grande: [Only registered and activated users can see links]
Para ver en grande: [Only registered and activated users can see links]/d53bp68
Con tus firmas me he convertido en eyaculador precoz.
Con tus firmas me he convertido en eyaculador precoz.
:juas: A ver si te gusta la última.
:juas: A ver si te gusta la última.
Mola, la negra no me mola, pero lo otro si. Ahí tienes que poner una super maciza, joder.
ACastilla
18/06/2012, 20:19
Qué chulada!
Barksdale
19/06/2012, 00:24
Son muy bonitas pero joder, todas son rarísimas de cojones. :jeje:
Qué chulada!
:dark:
Son muy bonitas pero joder, todas son rarísimas de cojones. :jeje:
Cierto :jeje:, intento que siempre tengan un toque excéntrico o un poco diferente.
Sneijder
19/06/2012, 15:39
Joder Grau, como mola! Te has basado en alguna imagen de fondo para hacerlo?
Joder Grau, como mola! Te has basado en alguna imagen de fondo para hacerlo?
Sí, bueno más que una imagen, en uno que suele hacer trabajos divididos de éstos, en vez de un caballo, mete islas enteras, tigres, tortugas, a él le queda mucho mejor.
Sneijder
19/06/2012, 16:49
Sí, bueno más que una imagen, en uno que suele hacer trabajos divididos de éstos, en vez de un caballo, mete islas enteras, tigres, tortugas, a él le queda mucho mejor.
Pues mola bastante. Si a él le queda mejor que esto, que no me lo creo, ni me imagino como puede ser. Me pasas por privado o algo algún lugar donde lo pueda ver? ;)
Para ver en grande: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Que máquina, Grau tu has tomado clases de photoshop?
Impresionante Grau. Lo que mola es ver tus inicios y como has evolucionado a pasos agigantados. Enhorabuena.
Jaja, bueno va, menuda puta mierda de trabajos, el Caudillito con parkinson haría mejores trabajos con la punta del nabo.
BubuBetis
12/07/2012, 18:04
Pienso que Miki Roque merece una firma, alguien que tenga tiempo me hace el favor de hacermela, gracias.
BubuBetis
12/07/2012, 18:09
:juas::juas::juas::juas:
Oye Grau, ¿tu guardas las firmas antiguas que haces? Recuerdo una de Dani en el Betis pero no la encuentro.
Oye Grau, ¿tu guardas las firmas antiguas que haces? Recuerdo una de Dani en el Betis pero no la encuentro.
Estaba en el tercer post, no ha llovido desde entonces... :jeje:
BubuBetis
14/07/2012, 10:24
Estaba en el tercer post, no ha llovido desde entonces... :jeje:
Gracias Grau.
Dr.Lecter
17/07/2012, 07:44
Vaya genio eres Grau.
Dr.Lecter
17/07/2012, 07:50
Ultimas que hice :supermario:
Se aceptan criticas ;)
Esta es la mejor de las 4, aunque me gusta mucho con el "sepia", esta me ha gustado su toque final, buena mezcla entre el render y el bg, siento que se te paso algo la iluminación en el render, pero de ahí quedo muy guapa.
:O.. Ale, cuanto has mejorado joder, ya son saltos grandes estos. Hacer un trabajo limpio, más cuando es un wall es complicadisimo, se deben cuidar muchos más detalles. Se te han escapado pocos, me encantó.
Traigo firmas culés:
Alexss28
23/08/2012, 14:50
Buenas aqui os dejo mis 2 unicas firmas hasta el momento( son una basura pero da igual xD)
Mi primera firma.
Es una basura.. pero bueno.. era mi primera algo es algo.
Y mi segunda y ultima firma(recien sacada del horno).
Tambien es bastante mala pero bueno.. ya ire mejorando.
1 Saludo y decirme que os parecen.
Buenas aqui os dejo mis 2 unicas firmas hasta el momento( son una basura pero da igual xD)
Mi primera firma.
Es una basura.. pero bueno.. era mi primera algo es algo.
Y mi segunda y ultima firma(recien sacada del horno).
Tambien es bastante mala pero bueno.. ya ire mejorando.
1 Saludo y decirme que os parecen.
Por algo se empieza jaja, mis primeras firmas también era un churro.
Alexss28
23/08/2012, 21:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Alexss28
24/08/2012, 12:05
Aqui van 3 firmas mas!
No me salieron muy bien.. pero bueno.. aun estoy probando cosillas!! si alguien me puede dar consejos se lo agradeceria!! 1 Saludo!!
Cada vez tus firmas son mejores. Empiezas a trabajar más los fondos y la colocación del render. Ahora debes trabajar mejor la font y las iluminaciones. La font te queda un poco pegote y algo descolocada. Tienes que intentar que esté cercana al render.
Mirate tutoriales y vete probando cosas, ya verás como con dedicacion y esfuerzo serás un gran diseñador!!!
SantiSC92
24/08/2012, 21:01
Alguno sería tan amable de hacerme un avatar de Samir Nasri? :leti:
Si no se pueden pedir gráficos disculparme.
Alexss28
24/08/2012, 21:19
Cada vez tus firmas son mejores. Empiezas a trabajar más los fondos y la colocación del render. Ahora debes trabajar mejor la font y las iluminaciones. La font te queda un poco pegote y algo descolocada. Tienes que intentar que esté cercana al render.
Mirate tutoriales y vete probando cosas, ya verás como con dedicacion y esfuerzo serás un gran diseñador!!!
Okey!! gracias por tus consejos! intentare aplicarlos! 1 Saludo!!
Alguno sería tan amable de hacerme un avatar de Samir Nasri? :leti:
Si no se pueden pedir gráficos disculparme.
Intentare hacerte un avatar a ver que te parece.. pero la verdad se me da bastante mal esto.. xD el que es bueno es Alefcb!! un saludo!!
SantiSC92
24/08/2012, 21:27
Joder que velocidad! Muchas gracias, buenisimo!
Joder que velocidad! Muchas gracias, buenisimo!
Porque me has pillado con el fotochop encendido que estaba haciendo una cosa jeje
SantiSC92
24/08/2012, 21:35
Porque me has pillado con el fotochop encendido que estaba haciendo una cosa jeje
Pues vaya suerte la mía xD
Genial tio.
Alguien puede hacerme ava y/o firma de Raul? :)
<object width="450" height="493"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=333191231&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="493" flashvars="id=333191231&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Candy Girl</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
<object width="450" height="329"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=333156535&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="329" flashvars="id=333156535&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">African Child</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
<object width="450" height="381"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=334078802&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="381" flashvars="id=334078802&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">World's on Fire</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
<object width="450" height="303"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=334103298&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="303" flashvars="id=334103298&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Blodart Cocktails</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
Grau, me la pones tiesa. Si algún día te necesito, te ficho, el Messi de los banners.
Grau, me la pones tiesa. Si algún día te necesito, te ficho, el Messi de los banners.
:juas: Pues ya sabes!
:juas: Pues ya sabes!
Cuando yo sea director de cine y tú un loco de los banners y portadas te exigiré una portada para mis películas jeje:nico:
ACastilla
06/12/2012, 20:57
BubuBetis
15/01/2013, 19:17
Lo que mola es una de Pepe Mel ya hombre :bah:
<object width="450" height="367"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=343526937&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="367" flashvars="id=343526937&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Amnesia Ibiza 2013 T-Shirt</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
¿Es mucho pedir un avatar de Alexis?:beach:
¿Es mucho pedir un avatar de Alexis?:beach:
Aquí tienes:
Joder! Muchas gracias!:jeje:
<object width="450" height="353"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=349381957&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="353" flashvars="id=349381957&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Emily Didonato</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
<object width="450" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=349551921&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="340" flashvars="id=349551921&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Unleash your anger</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
Se salen los 2, sobre todo el de Emily, que es IMPRESIONANTE!!!! :alabanza::alabanza:
Yo de mayor quiero ser como Grau.
<object width="450" height="580"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=349616698&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="580" flashvars="id=349616698&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Welcome to our world</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
no se a quien ni donde pedirlo...
pero algun crack del potochop con tiempo podria hacerme una firma de INIESTA??
ayer me emocioné con sus partido...crack totalmente menospreciado blanquito....
si pudiera ser en una accion de juego con el balon en los pies, mejor....son las imagenes que mas me gustan :brindis::brindis:
De Iniesta sólo he hecho ésto:
Pero aquí tienes bastante donde escoger:
Alexculé
12/02/2013, 04:10
Espectacular lo de Grau, vaya bicho.
Espectacular lo de Grau, vaya bicho.
:brindis:
<object width="450" height="398"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=373913171&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="398" flashvars="id=373913171&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Neymar Barcelona</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
Kowalski
26/05/2013, 19:01
<object width="450" height="398"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><param name="flashvars" value="id=373913171&width=1337"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="398" flashvars="id=373913171&width=1337" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a href="[Only registered and activated users can see links]">Neymar Barcelona</a> by ~<a class="u" href="[Only registered and activated users can see links]">Grau23</a> on <a href="[Only registered and activated users can see links]">deviantART</a>
Brutal.
PD: ¿Algún alma caritativa me hace una firma de Hummels?
Brutal.
PD: ¿Algún alma caritativa me hace una firma de Hummels?
Kowalski
26/05/2013, 19:23
Vale, poco idiota soy por no mirar en deviantart antes :juas:
Merci, a ver por cual me decido ahora :jeje:
Parece Neymar jugando con el Borussia de Champions.
Kowalski
27/05/2013, 02:23
Parece Neymar jugando con el Borussia de Champions.
Se parece como un huevo a una castaña
Se parece como un huevo a una castaña
De lejos se le parece, a mí me lo parece.
EricFutbolero
30/07/2013, 13:20
Me podeis pasar alguna del Málaga? Gracias!
Todos son preciosos, sobre todo el 1º de Messi y el de Neymar.
Joder que chulada Grau! :brindis:
Me haria alguien una de pedrito??!!
Me haria alguien una de pedrito??!!
Cabecera para los vídeos de Shadkko:
ACastilla
13/09/2013, 19:47
[Only registered and activated users can see links] esto???
Y esto???
Como intro cabecera para los vídeos que sube Dani con sus tutoriales, reviews, etc.
ACastilla
13/09/2013, 20:33
Como intro cabecera para los vídeos que sube Dani con sus tutoriales, reviews, etc.Pero lo hiciste tú?? Está muyyy guapooo.
Pero lo hiciste tú?? Está muyyy guapooo.
Gracias! Sí, con una guía. Cinema 4d, After Effects y Sony Vegas los programas usados.
ACastilla
13/09/2013, 20:48
Gracias! Sí, con una guía. Cinema 4d, After Effects y Sony Vegas los programas usados.Estás hecho un fenómeno! :alabanza:
Quagmire
14/09/2013, 12:31
Esta muy guapo,bastante guapo aunque no le vendria mal un toque pornografico ya que son videos de Shadko.
Genial curro Grau. Me recuerda a lo del Plus, no sé porqué.:aplauso:
Nueva intro:
Grau el 7º Avenger. :helado:
ACastilla
21/02/2014, 17:49
Nueva intro:
[Only registered and activated users can see links] lo había visto. Mola un montón.
Palanquín77
28/02/2016, 05:26
¿Alguna de Patrick Viera?
No me gusta lo que he encontrado.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2025, vBulletin