Ver versión completa : Museo de firmas y avatares
Will-o'-the-Wisp
18/02/2010, 20:33
Aquí tienes:
[Only registered and activated users can see links]
Sencillo pero de calidad,no te puse marco porque pienso que así queda mejor.
Buena edicion. Pero hay millones de bordes que le van de lujo..
Sneijder
19/02/2010, 14:49
Una salidita del horno, me encanta, no tiene font porque ni idea de quién es :leti:
Sneijder
19/02/2010, 20:58
Nadie sabe quién es?
Yo no,lo único que se es que no cambias de estilo:jeje:
Sneijder
19/02/2010, 21:32
Cabrón, es que estoy perfeccionado en este...
Aunque en esta última firma hay grandes diferencias con las otras "aburridas" no piensas lo mismo? :jeje:
Así es. Está bastante mejor, sobretodo porque fusiona mucho más que las anteriores aunque quizás con un fondo del color granate encajaría todavía más. El tío ni idea de quién es, pero poco a poco vas pillando forma, en nada estarás que te sales.
Sneijder
19/02/2010, 21:52
Así es. Está bastante mejor, sobretodo porque fusiona mucho más que las anteriores aunque quizás con un fondo del color granate encajaría todavía más. El tío ni idea de quién es, pero poco a poco vas pillando forma, en nada estarás que te sales.
Muchas gracias por el comentario Grau, a ver si me sale alguna v2 con diferentes tonos ;)
Sneijder, me gusta mucha tu firma. El render tiene buenos efectos y fusiona con el fondo. Las iluminaciones son buenas y el fondo está trabajado. Sigue así, tu estilo me gusta bastante.
Alefcb, me gusta como has mezclado ACDC con el Barça, es original, pero con un marco sencillito de 1 px hubiese quedado mejor.
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
VIVAPOLONIA
20/02/2010, 02:15
me gusta mucho la firma, pero no se como ponermela!
VIVAPOLONIA
20/02/2010, 02:26
que conste que le he dado las gracias por privado
Jonathan
20/02/2010, 02:58
Click derecho sobre la firma, copiar ruta de la imagen, ir a USUARIO (arriba en las pestañas), editar firma, click sobre este [Only registered and activated users can see links] darle a pegar, luego aceptar y guardar firma.
Segunda opción decirle a un moderador que te la ponga.
Dejo aquí la que estaba haciendo pero como no se me ocurrió que fondo ponerle y los que me pasaba Ale eran bastante horribles y simples me puse a hacerles efectos a las letras, espero que para mañana tenga unos mejores :bah:
VIVAPOLONIA
20/02/2010, 03:09
Click derecho sobre la firma, copiar ruta de la imagen, ir a USUARIO (arriba en las pestañas), editar firma, click sobre este [Only registered and activated users can see links] darle a pegar, luego aceptar y guardar firma.
Dejo aquí la que estaba haciendo pero como no se me ocurrió que fondo ponerle y los que me pasaba Ale eran bastante horribles y simples me puse a hacerles efectos a las letras, espero que para mañana tenga unos mejores :bah:
muchisimas gracias:brindis:
Sneijder
20/02/2010, 11:12
Versión 1.
Versión 2.
Versión 3.
Sneijder
20/02/2010, 11:14
Sneijder, me gusta mucha tu firma. El render tiene buenos efectos y fusiona con el fondo. Las iluminaciones son buenas y el fondo está trabajado. Sigue así, tu estilo me gusta bastante.
Alefcb, me gusta como has mezclado ACDC con el Barça, es original, pero con un marco sencillito de 1 px hubiese quedado mejor.
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
Gracias ;)
Se ve que se te dan bien los avatares, para sacar alguna pega la font amarilla es ilegible..
Las firmas de Megan Fox están bien, en mi gusto queda mejor la de color, solo le oscurecería un poco más los bordes para darle más profundidad y le disminuiría un poco el enfoque ;)
Tio,los fondos que te pase son simples porque no puedes empezar con fondos abstractos desde el principio porque nunca aprenderás,ya te lo dije:bah:
Mi ultima creación:
Miguel, la firma está bien, el fondo queda chulo, y el trabajo a los renders está bastante bien, pero a lo mejor quedarían mejor en color "normal" y no en morado. La font debería estar más pegada al render y un marco no le vendría nada mal.
Gracias ;)
Se ve que se te dan bien los avatares, para sacar alguna pega la font amarilla es ilegible..
Las firmas de Megan Fox están bien, en mi gusto queda mejor la de color, solo le oscurecería un poco más los bordes para darle más profundidad y le disminuiría un poco el enfoque ;)
Thanks.
La font la tuve que poner en amarillo pq era el unico color que quedaba algo bien, aunque si que queda ilegible xd
Ultimos trabajos:
Saludos!
Una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo y nunca me acuerdo de decirla por aqui,como conseguis ese tono tan"nítido" como por ejemplo en la cara de cr9 en esa que has hecho toti???
Dr.Lecter
28/02/2010, 17:36
aqui dejo una de Grafite.. critiquen =)
Por cierto si alguien me da un link dond pueda conseguir renders lo agradecere.
Dr.Lecter
28/02/2010, 17:47
Por supuesto :supermario:
-------------------------
Actualizo:
..que bueno que eres diseñando.
Puedo usar la firma d Matt B... para otro foro?
Una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo y nunca me acuerdo de decirla por aqui,como conseguis ese tono tan"nítido" como por ejemplo en la cara de cr9 en esa que has hecho toti???
Pues dandole al render diferentes efectos. Dependiendo del diferente trabajo de capas que le des, y de las iluminaciones, el render conseguirá mayor o menor nitidez.
TT20, buena firma, me gusta mucho, pero el render debería estar algo más arriba, luciría más la firma. Luego hay zonas que quedan demasiado enfocadas
Saludos!
La última que hice:
Opinen...
BubuBetis
01/03/2010, 19:08
La última que hice:
Opinen...
A mi no me gusta :jeje:
A mi no me gusta :jeje:
Porque no sabes reconocer cuando algo es de calidad...:bah:
Y que sea del sevilla no tendrá nada que ver...:supermario:
BubuBetis
01/03/2010, 19:52
Porque no sabes reconocer cuando algo es de calidad...:bah:
Y que sea del sevilla no tendrá nada que ver...:supermario:
Es una posibilidad :bah:
Es una posibilidad :bah:
Pronto haré alguna del betis:supermario:
BubuBetis
01/03/2010, 19:54
Pronto haré alguna del betis:supermario:
No sabes cuanto te lo agradeceria, aunque piensate muy bien de quien la haces.
No sabes cuanto te lo agradeceria, aunque piensate muy bien de quien la haces.
Dime de quien la quieres...o buscame tu el render directamente como tu veas...
Lo estabas deseando:supermario:
BubuBetis
02/03/2010, 16:53
Dime de quien la quieres...o buscame tu el render directamente como tu veas...
Lo estabas deseando:supermario:
Si fuera por mi seria de Juanito Sabas, pero no hay fotos buenas de el por internet.
Si fuera por mi seria de Juanito Sabas, pero no hay fotos buenas de el por internet.
De acuerdo tio ya las buscaré yo y haber que me sale.
Un saludo:brindis:
antes de nada decir que esta firma tene almenos 1 año y pico, la hice con transparencia ( el fondo blanco se supone que no se ve) pero como la he recuperado ahora desde hace ya mucho tiempo y no tengo photoshop no e podido vovler a acerle la transparencia
aver si encuentro mas firmas mias de ace unso años, aver si os gustan, ya no suelo hacer
tened piedad de mi que era amateur ( y sigo siendo xD)
amateur??? Tu eres un "profezioná", me ha gustado mucho tio!:brindis:
amateur??? Tu eres un "profezioná", me ha gustado mucho tio!:brindis:
muchas gracias :) la verdad esque es la 3º o 4º que hice creo, jaja y co poca cosa, tengo una mente creavita :P
aqui dejo algunas mas que encontre, como podeis obsevar, mi manejo del photoshop era totalmente nulo, todo del mismo estilo y bastante sencillito he de decir...xD
Y para que negarlo..muy monotonas todas mis firmas...xD ves una y quizas te gsuta..pero ves el resto y las tiras a la basura xDD, supnogo que hice 1 o 2 asi, y lo transforme en MI ESTILO, como veis no sabia nada de fusionar imagenes, ni fondos ni nada de eso
Esta fue para un festival que organice en mi pueblo :
Y esta es , cuant menos CURIOSA xD, andaba en otro foro creo recordar ( o nose si en este ) y corria la eurocopa...formando casi una plataforma...xD en plan guaseo
Para un foro de musica :
una de lampard:
de mi grupo de musica xD
una pa un foro :
y por ultimo una de ibra:
y ya acabo, no tengo mas firmas xD
disculpar la molestia y que sean tan malas..jaja ya ke estaba las ponia todas xD
Bergkamp
02/03/2010, 23:09
:juas: :juas: :juas:
Qué buena!
Pues yo he hecho esto. Llevo tocho de tiempo sin usar photoshop, pero estoy recuperando cosillas. T_T
Awesome! :aplauso::aplauso::aplauso:
Sneijder
04/03/2010, 17:42
:shock:
Muy buena Grau, tomaste como ejemplo alguna imagen o fuiste a secas? :jeje:
Por supuesto, con la capa abajo del todo como guía, si no para mí es imposible. Pero vaya todo es creado, la guía era como el resultado que sale antes de que le cambia a azulgrana.
Joer :shock: buenísimo lo de Vegeta culé. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Primeras animaciones en flash:
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="600" HEIGHT="400"><hr align='left' size='0' width='50%'>
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#009900" WIDTH="600" HEIGHT="400"><hr align='left' size='0' width='50%'>
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#B30030" WIDTH="600" HEIGHT="500"><hr align='centre' size='0' width='100%'>
La del barça está canela fina gerard!! :alabanza:
Si la hicieras mas pequeña para ponerla en avatar mas de uno se lo querria poner.
;)
Son flash, así que se pueden editar aquí mismo el tamaño:
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="100" HEIGHT="100"><hr align='left' size='0' width='50%'>
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#009900" WIDTH="100" HEIGHT="100"><hr align='left' size='0' width='50%'>
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#B30030" WIDTH="100" HEIGHT="100"><hr align='centre' size='0' width='100%'>
Añado:
eres grande grau no se si telo e dicho alguna vez :jeje:
Barksdale
06/03/2010, 21:32
¿Y esa mierda? :bah:
Opino lo mismo que jason :bah:
Barksdale
06/03/2010, 22:36
Opino lo mismo que jason :bah:
No me pelotees, mis pelotas ya tienen dueño y no eres tú. :bah:
No me pelotees, mis pelotas ya tienen dueño y no eres tú. :bah:
Ya se que te las come mario, pero yo no te queria pelotear. Solo daba mi opinión que es curiosamente igual que la tuya. A ver si te elimino de la porra y me quedo mas tranquilo...
Añado:
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="600" HEIGHT="400"><hr align='left' size='0' width='50%'>
Un mp4 que da vueltas solo:shock:esto se pone interesante:jeje:
Muy buen trabajo tio!!
Cada dia se supera este Grau :shock:
Se me olvidó poner una que le hice a Bubu por aquí:
BubuBetis
10/03/2010, 17:44
Se me olvidó poner una que le hice a Bubu por aquí:
Ya te lo dije es buenisima.
Ya te lo dije es buenisima.
Ya lo sé tio:jeje:,lo que pasa que también la queria poner por aquí.
TrueBlue
10/03/2010, 18:16
Venga va, lo estabas deseando es muy buena.
Acertaste en no ponerle ningún tipo de font a la firma, quizás queda un poco saturado en algunas zonas pero yo creo que es la que mejor has hecho que te haya visto.
Venga va, lo estabas deseando es muy buena.
Acertaste en no ponerle ningún tipo de font a la firma, quizás queda un poco saturado en algunas zonas pero yo creo que es la que mejor has hecho que te haya visto.
Y creo que también ha sido la mas fácil que he hecho:jeje:
BubuBetis
10/03/2010, 18:44
Y creo que también ha sido la mas fácil que he hecho:jeje:
Es que nuestra aficion es tan buena que ya te lo damos la firma echa.
Es que nuestra aficion es tan buena que ya te lo damos la firma echa.
Si jeje,por cierto no te la vas a poner??:bye:
BubuBetis
10/03/2010, 19:30
Si jeje,por cierto no te la vas a poner??:bye:
Sabia que me lo ibas a decir, la tengo puesta en otro foro, de momento la firma que tengo no la quiero cambiar, pero en un futuro quien sabe.
Dr.Lecter
11/03/2010, 04:38
Grau, realizas trabajos muy buenos, tienen mucha calidad.
geraska, tu firma es buena, pero el render creo que es un poco pequeño.
Yo, durante mi periodo de examenes he realizado diversos trabajos.
Saludos!
Tengo una duda ella quien es..??
Tengo una duda ella quien es..??
Es Denise Milani
Alefcb, buena firma, aunque un marco negro quedaría mejor y una buena font centrada no le quedaría nada mal.
Scott Narv/Grau: Los IPOD son cojoudos, no tienen ni un fallo.
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
Dr.Lecter
13/03/2010, 20:15
Ahi dejo la ultima que acabo de hacer..
Desde la última firma que hice del f1 no he hecho ninguna,si alguien quiere que le haga alguna que lo diga,necesito inspiración.
:brindis:
Haz una de Cesc a ver cómo te queda!
Cuando termine el manU-Liverpool me pongo a hacerla haber que me sale.
Con un poco de retardo,aquí esta la de Fábregas:
Nadie opina??
Joder,como ha bajado el interés por este post...
Alguien se anima a hacer un concurso de firmas a ver quien es el mejor donde nosotros mismos dariamos las puntaciones a los demás sin contar la nuestra??
Sneijder
26/03/2010, 16:56
Con un poco de retardo,aquí esta la de Fábregas:
En mi opinión: mala composición, el render tendría que estar más para la derecha y sobretodo más pequeño, el color azul no acompaña al render, mucha saturación en algunas partes y falta de iluminación al render, muy apagado.
Sobre lo del concurso lo veo bien, aunque la cosa tiraría para Grau, pero vamos, que lo hacemos :jeje:
En mi opinión: mala composición, el render tendría que estar más para la derecha y sobretodo más pequeño, el color azul no acompaña al render, mucha saturación en algunas partes y falta de iluminación al render, muy apagado.
Sobre lo del concurso lo veo bien, aunque la cosa tiraría para Grau, pero vamos, que lo hacemos :jeje:
Mala firma en genral,lo sé,no estaba inspirado esa tarde:jeje:gracias por tu opinión;)
Lo del concurso deberiamos ver cuanta gente se apunta y organizar todo.
Sneijder
26/03/2010, 21:32
Nueva firma:
Opinen:amore:
Dr.Lecter
29/03/2010, 21:30
Alguien se anima a hacer un concurso de firmas a ver quien es el mejor donde nosotros mismos dariamos las puntaciones a los demás sin contar la nuestra??
Yo me apunto ... :)"!!!!!
Es mas.. Podría ayudar a la organizacion...
Nueva firma:
Dr.Lecter
30/03/2010, 19:34
unas firmas mias ...
Me gustan las dos últimas,y a la 2º le podrias haber puesto una font.
Dr.Lecter
01/04/2010, 06:11
Entonces, si van hacer el concurso?
Esta en proceso pronto habrá mas información.
Que pasada Grau,espectacular:alabanza:
Menos mal que no vas a participar en el concurso porque abusarias de nosotros...:jeje:
Sneijder
01/04/2010, 23:36
Que pasada Grau,espectacular:alabanza:
Menos mal que no vas a participar en el concurso porque abusarias de nosotros...:jeje:
:bah::bah::bah::bah:
:bah::bah::bah::bah:
No te engañes Grau nos supera a todos es una realidad:bah:
Sneijder
02/04/2010, 00:45
No te engañes Grau nos supera a todos es una realidad:bah:
Vosotros sois unos paquetes yo no :bah:
Están de puta madre Grau. Me encanta tu forma de trabajar.
Muy buenos tus dos ultimso trabajos Grau, están muy bien. El vector de Cristiano es muy pero que muy bueno.
Yo también he hevho un vector, no está muy allá, pero bueno...
Saludos!
TrueBlue
04/04/2010, 23:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
:timido:
Sean duros, que me pone :supermario:
P.D: A Grau a lo mejor le suena de algo.
Dr.Lecter
05/04/2010, 02:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Elimina eel 2do render no se ve bien., metele texturas de luz, trabaja filtros.. vas para adelante amigo ;)
Está basada en el tutorial de Cesc, quizás?
Buena firma para empezar. Como consejo te diría que empieces con firmas más chatas, 500x150, 450x150 o similar; más que nada para que el espacio de trabajo no te quede tan vacío y monótono, más adelante ya habrá tiempo para explayarse.
El duplicado de la derecha no pinta nada allí, podrías duplicarlo y moverlo 2 milímetros a la izquierda del render y el duplicado 2 a la derecha. Luego la iluminación azul turquesa en la cara de Terry, yo la hubiese dejado blanca.
A partir de ahí, nuevas cosas que debes ir probando.
TrueBlue
05/04/2010, 11:50
Vale gracias a los dos, si es basado en el tutorial de Cesc, es cierto, además a mis las firmas me gustan más chicas pero era para ir practicando para el concurso.
Gracias =)
Usaste las páginas que te di??
TrueBlue
05/04/2010, 13:41
Usaste las páginas que te di??
Sí, para el render, lo demás con el tuto de Grau.
Dr.Lecter
06/04/2010, 01:30
Cual es el tutto de grau.. pueden pasarlo =) ;)
Dr.Lecter
06/04/2010, 01:54
Muchas gracias.. tratare de hacer el de Torres :)..
ACastilla
06/04/2010, 04:11
Juass, qué grandeee :aplauso:
Buena firma. Los efectos están bien para empezar. El fondo queda un pelin vacio ya que el render es demasiado pequeño. Algo más grande luciria mejor. La iluminacion en la cara de Terry quedaría mejor en blanca. El duplicado de la derecha sobra. Si eso, ponle más cercano al render.
Sigue trabajando!
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
TrueBlue
06/04/2010, 17:37
Buena firma. Los efectos están bien para empezar. El fondo queda un pelin vacio ya que el render es demasiado pequeño. Algo más grande luciria mejor. La iluminacion en la cara de Terry quedaría mejor en blanca. El duplicado de la derecha sobra. Si eso, ponle más cercano al render.
Sigue trabajando!
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
Gracias por la citica máquina, seguire haciendo y ya las colgare por aquí.
Una firmilla:
PD:
Joder :payuk::hambriento:
Sneijder
10/04/2010, 15:20
Stankovic
14/04/2010, 15:18
Que tal veis esta de Julio Álvarez?
Guapísima la firma de Motta :aplauso:
Muy guapa esa firma de Motta!
Me encanta la font de Rooney.
Sneijder
15/04/2010, 17:29
Dr.Lecter
15/04/2010, 23:12
Ribery
Diego
Comentarios?
RCDMallorca
15/04/2010, 23:41
¿Opinión?
Sneijder
16/04/2010, 21:00
¿Opinión?
Está bien, algo sencilla pero elegante, el render tiene buenos efectos, lo que no me gusta mucho es la parte inferior de la textura azul y la textura amarilla que pasa por la parte del render, el fondo muy simple, poco trabajado pero acaba encajando con el render, la font también simple pero congenia con los colores.
Te toca :palomitas::
Está bien, algo sencilla pero elegante, el render tiene buenos efectos, lo que no me gusta mucho es la parte inferior de la textura azul y la textura amarilla que pasa por la parte del render, el fondo muy simple, poco trabajado pero acaba encajando con el render, la font también simple pero congenia con los colores.
Te toca :palomitas::
No esta nada mal,sigues con la monotonia de la misma forma de hacer las firmas.
Para mi gusto creo que te has pasado un poco de iluminaciones sobre todo el la parte superior de la firma y no dejes cortados los fondos ya que por ejemplo a la derecha del render hay como una iluminación amarilla que se corta.
Parece que la gente se a animado bastante a hacer firmas con lo del concurso:aplauso:
HalaMadrid
16/04/2010, 21:52
Que tal veis esta de Julio Álvarez?
se sale!
Mucho mejor esta font o la de Ronnie que la que le pusiste a Sneijder, bajo mi gusto.
Dejo esto para dos concursos:
Original:
Bergkamp
17/04/2010, 00:45
La de Rooney es fantástica, Grau.
Sneijder
17/04/2010, 13:14
Mucho mejor esta font o la de Ronnie que la que le pusiste a Sneijder, bajo mi gusto.
Dejo esto para dos concursos:
Original:
Esa versión de la firma de Rooney está para mi muchísima mejor que la otra, has conseguido combinar perfectamente el rojo con el amarillo mediante texturas y demás, generalmente las firmas en rojo solamente suelen quedar "sosas". Las iluminaciones son muy buenas, aquí no hizo falta ni oscurecer los extremos para dar más profundidad porque así ya queda muy bien y las saturaciones están muy logradas. La font te quedó muy bien compuesta.
El avatar no me acaba de convencer, en principio de solo ver el avatar pensaba que era una chica por las texturas de iluminación que tiene sobre la cabeza y lo desenfocada que está la cara. En cambio el mensaje que intenta transmitir no está mal.
:supermario:
fcb explayer jajajaja nose porque, me ha hecho gracia esa frase jajaja
Muy guapo Anto, cada dia te superas más e innovas más.
Grau, tus trabajos están de p*** madre. Esta firma de Ronaldinho es muy buena, quizá sale demasiado oscuro ronaldinho, pero está muy currado. De tus anteriores trabajos, me quedo con la firma de Ronney
Alefcb tu firma me gusta, quizas algo sencillita y la font falla (no me gusta su colocación) pero el trabajo al render está bien y la firma tiene buenos efectos.
Miguel, buena firma, pero te faltan las iluminaciones, queda algo apagada.
RCDMallorca: Tiene un fondo trabajado, buenso efectos, iluminaciones, pero se te satura algo de rojo, cuida ese detalle.
Sneijder muy buena firma, es muy elegante y tiene buenos efectos e iluminacionesm además la font es bastante buena
Mis ultimos trabajos.
Saludos!
Bergkamp
23/04/2010, 15:33
Muy buenas esas firmas, Toti.
Dr.Lecter
24/04/2010, 22:28
alguien tendrá algun tutorial, par fonts?
Gracias toti, seguiré tu consejo. Excelentes firmas!
fcb explayer jajajaja nose porque, me ha hecho gracia esa frase jajaja
Muy guapo Anto, cada dia te superas más e innovas más.
Anto?:supermario:
:oops:
Coño. Grau. Nose que haria Anto en ese momento por mi cabeza...:pillo:
Yo siempre he pensado que Grau,Anto y Rai son la misma persona...:oops:
Aquí una nueva, un poco diferente XD
BubuBetis
25/05/2010, 18:41
Me gusta este estilo de firma.
Madre mia Grau tus trabajos son espectaculares!:shock: a ver si un dia me haces una porfis :timido:
consaburense
26/05/2010, 20:21
a mi también me gustaría que me hicieras uno si puedes :D
Chandler
29/05/2010, 23:33
Alguien me hace una firmita de la Yaya? (Touré)
TrueBlue
30/05/2010, 00:09
En cuanto fiche por el Chelsea :silbo:
:jeje:
Una mia de Don Andrés:
Opiniones??:mm :
Bergkamp
31/05/2010, 00:38
Parece Cásper.
Parece Cásper.
no hay photoshop que anule ese color de piel :juas: :juas: :juas:
no hay photoshop que anule ese color de piel :juas: :juas: :juas:
+1:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Madre mia Grau tus trabajos son espectaculares!:shock: a ver si un dia me haces una porfis :timido:
Muchas graciass! Sin ningún problema;)
a mi también me gustaría que me hicieras uno si puedes :D
Ok, cuando quieras.
Ya la tienes :jiji:, pero lo largarán, como al otro negro :bah:
Una mia de Don Andrés:
Opiniones??:mm :
El tamaño del render y de la firma es el correcto; no el de la font que la dejaría más pequeña. Lo que más me gusta siempre de tus firmas es la nitidez que le dejas al render, los dejas limpios y esta vez lo enguarraste (camiseta del Barça). Sigue así, que has mejorado mucho.
Otra firma de las mias,ya que veo que hay muchos pro-Tourés en el foro:
Bergkamp
01/06/2010, 00:45
Demasiado color, ¿no?
Otra firma de las mias,ya que veo que hay muchos pro-Tourés en el foro:
Me encanta.
Demasiado color, ¿no?
Si la comparamos con tu firma pues si:jeje:
Me encanta.
Gracias tio;)
Muchas gracias Grau! Podría enviarte fotos de una modelo, tu escoges, y que me hicieses una?
Necesito inspiración,si alguien quiere que le haga una firma que lo diga que no será ninguna molestia:amore:
La acabo de hacer:
¿Algún consejo o crítica?
Buenas, si alguien puede hacerme una firma de Xavi, le estaría agradecido.
Alefcb, tu firma de Toure es bastante buena, quizás falla un poco el tipo de font, pero el fondo está muy chulo!
Miguel, tu firma está bastante bien, quizás quedaría mejor el render algo más pequeño y la font a la altura del hombro. Sigue trabajando!
Imagen original:
TrueBlue
04/06/2010, 22:13
Impresionante Grau, Doomsday... :alabanza:
Tremendo ese fondo de pantalla. Por cierto, Grau, eso es Arc de Triomf?
Bergkamp
05/06/2010, 16:00
Muy bueno todo, Grau.
Me cago en to grau, eres un puto crack. Me la voy a poner de fondo de pantalla.
consaburense
05/06/2010, 17:31
hola, yo no se hacer esto, hay alguien que me pueda hacer alguna¿? de raúl o del real madrid en sí jeje, muchas gracias :D
extrañadesconocida
05/06/2010, 19:09
Wow!
Sencillamente brillante! Muy bueno tu trabajo, sí señor, Gerard.
Esto es del estilo último que yo vi en diseño gráfico, lo que se lleva ahora, vaya.
Muy bueno, de verdad :alabanza:
PD: Por cierto Gerard, por curiosidad, tú hacías coloraciones con el PS?? Es que no recuerdo si te vi alguna, o simplemente me estoy confundiendo.
Que artista! impresionante! :aplauso: :alabanza:
Miguel, tu firma está bastante bien, quizás quedaría mejor el render algo más pequeño y la font a la altura del hombro. Sigue trabajando!
Gracias por el consejo toti ;)
Wow!
PD: Por cierto Gerard, por curiosidad, tú hacías coloraciones con el PS?? Es que no recuerdo si te vi alguna, o simplemente me estoy confundiendo.
Sí, también.
Bergkamp
06/06/2010, 15:39
Parece una Barbie.
Olé pedazo de crack que estás hecho Grau, muy guapas tus firmas.
Joder...simplemete impresionante ,la verdad algún dia me tienes que contar tus trucos para hacer semejantes obras de arte:jeje:
Me gusta sobretodo la de Messi.
Grau, todos tus trabajos están perfectos, no les veo ninguna pega, impresionantes!
Joder guapisimos, el de messi ya es otro nivel superior a pasado a ser obra de arte, el de lampard muy bueno y el de cr9 igual pero el de messi obra de arte tio :besoamigo::juas:
Bergkamp
11/06/2010, 17:09
Demasido atrevido lo de vestir a Fábregas de blaugrana, pero las tres están realmente bien.
Dr.Lecter
14/06/2010, 05:03
Sin ritmo!!!:.
Sneijder
27/06/2010, 13:41
TrueBlue
27/06/2010, 14:30
Me la puedo poner? :leti:
Sneijder
27/06/2010, 14:37
Me la puedo poner? :leti:
Claro que sí :leti:
Lo que no entiendo como te la quieres poner con lo mala que es :jeje:
Una nueva, recién sacada del horno:
Mas de lo mismo:jijiji:
Sneijder en serio,deberias cambiar de registro esta firma ya te la he visto muchas veces,es buena pero es mas de lo mismo.
Es solo un consejo no te ofendas.
Sneijder
27/06/2010, 16:37
Mas de lo mismo:jijiji:
Sneijder en serio,deberias cambiar de registro esta firma ya te la he visto muchas veces,es buena pero es mas de lo mismo.
Es solo un consejo no te ofendas.
No me ofendo pero ese consejo a mi y a muchos no nos sirve de nada. Gracias de todas formas.
No me ofendo pero ese consejo a mi y a muchos no nos sirve de nada. Gracias de todas formas.
Pues nada tio ,si este consejo que te he dado no te sirve nada puedo hacer yo entonces porque la verdad este estilo de firmas que haces siempre te salen de puta madre y no tengo casi ninguna pega.Solo te estoy comentando que cambies el registro porque en ese estilo de firmas que haces mas no puedes mejorar.
Dr.Lecter
02/07/2010, 03:49
AlberStorm
02/07/2010, 11:02
Alguien podria hacerme una firma chula de mi grupo de musica favorito, Placebo?por favor.
hace dos años que no toco photoshop!
que tal? opiniones plis
Joder ,esto esta muy abandonado ultimamente ,haber si Grau me da la imagen para el próximo concurso de firmas y animamos esto un poco.
Bueno voy a animar un poco esto que parece olvidado:
¿Opiniones?:amore:
Bergkamp
23/07/2010, 22:48
Está guapa.
Bueno voy a animar un poco esto que parece olvidado:
¿Opiniones?:amore:
Mu chulo, pero le sobra la parte de la izquierda para mi gusto.
Alexculé
26/07/2010, 00:48
Cojonudas tio te pillo una.;)
puyoljunior
11/08/2010, 03:43
Bueno .. se puede decir que este es mi trabajo de vuelta ..
Yo en vez de firmas me van mas los avas .. aqui dejo uno de vuelta :
Que os parece ( Realmente tiene mas calidad cuando se ve con Photoshop )
:jeje:
Hacia tiempo que no colgaba nada, así que ahí va:
puyoljunior
14/08/2010, 22:44
Me gutan mucho :)
Dr.Lecter
16/08/2010, 21:46
Higuain/Kaka' V1/Kaka' V2
Canales/Chris Martin/Vidic
Comentarios?
Dr.Lecter
17/08/2010, 05:13
Becks!
De los avatares, el 1º de Kaka, el de Canales están muy bien, los demás están bien, sin más, excepto el de Vidic que está realmente bien, es el mejor de todos.
De la firma, está muy bien, un marco y una font le vendrian perfect.
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
Dr.Lecter
21/08/2010, 02:11
De los avatares, el 1º de Kaka, el de Canales están muy bien, los demás están bien, sin más, excepto el de Vidic que está realmente bien, es el mejor de todos.
De la firma, está muy bien, un marco y una font le vendrian perfect.
Mis ultimos trabajos:
Saludos!
Gracias x comentar crack..
Que bien salio esa firma.
Y de los avas que puedo decir fantasticos, sobre todo el de Lio
Dos tonterias que me ha dado por hacer
Saludos!
puyoljunior
22/08/2010, 22:54
Dos tonterias que me ha dado por hacer
Saludos!
Molan mucho tioo :dark:
Alexculé
23/08/2010, 03:51
Que tal esta para cambiar un poco.
Que tal esta para cambiar un poco.
Se satura mucho de rojo la firma, deberias haber utilizado otro efecto. Además, de cara a la estetica, Eto'o debería estar más a la derecha. Si miran hacia la izquierda, le jugador debe de estar a la derecha, y viceversa.
Alexculé
23/08/2010, 16:38
Se satura mucho de rojo la firma, deberias haber utilizado otro efecto. Además, de cara a la estetica, Eto'o debería estar más a la derecha. Si miran hacia la izquierda, le jugador debe de estar a la derecha, y viceversa.
Esque yo me puse con el Fhotoshop y lo hice rapido:jeje:
Una nueva firmita
Alexculé
24/08/2010, 02:07
Una nueva firmita
Esa es la hostia,¿cuanto tiempo tardas en hacer una?
Esa es la hostia,¿cuanto tiempo tardas en hacer una?
Pues mas o menos 3 o 4 horas.
Alexculé
24/08/2010, 13:49
Pues mas o menos 3 o 4 horas.
Ok,es bastante curro entonces
Dos nuevos avatares:
Saludos!
puyoljunior
30/08/2010, 16:29
El de iba me encanta *_* !
Tienes que hacer un tutorial de iluminaciones eeh ;)
jajaja
Saludos
El de iba me encanta *_* !
Tienes que hacer un tutorial de iluminaciones eeh ;)
jajaja
Saludos
Ya intenré hacer un tutorial, aunque te lo puedo explicar de una manera muy simple, con un soft brush blanco en superponer. Esa es una forma, aunque tambien hay muchisimas más, como texturas, etc..
Thanks!
Unas firmas geniales!! Yo tambien soy diseñador pero no llego a ese nivel o digamos toco otros palos.
Genial tio.
puyoljunior
30/08/2010, 23:14
Ya intenré hacer un tutorial, aunque te lo puedo explicar de una manera muy simple, con un soft brush blanco en superponer. Esa es una forma, aunque tambien hay muchisimas más, como texturas, etc..
Thanks!
Me podrias poner un ejemplo de Soft Brush ?:jeje:
Me podrias poner un ejemplo de Soft Brush ?:jeje:
Esto es un soft brush
puyoljunior
31/08/2010, 15:22
Esto es un soft brush
OOOk ! gracias
Aquí una firma que me ha pedido Dani_madridista. espero que te guste;)
Saludos!
Bergkamp
31/08/2010, 20:20
Aquí una firma que me ha pedido Dani_madridista. espero que te guste;)
Saludos!
Genial! Me gusta mucho. ;)
Muchísimas gracias.
puyoljunior
01/09/2010, 02:53
Guapisima , me podrias hacer alguna del Villa en el barça :)
Guapisima , me podrias hacer alguna del Villa en el barça :)
Ahora estoy excaso de tiempo, así que no sé para cuando la tendré hecha.
puyoljunior
01/09/2010, 19:43
Ahora estoy excaso de tiempo, así que no sé para cuando la tendré hecha.
Sin prisas Crack ;)
Tres avatares que he hecho para no perder el ritmo
puyoljunior, sobre la firma de Villa, estoy en ella, pero me está costando mucho
puyoljunior
05/09/2010, 00:24
De mayor quiero ser como tu :alabanza:
Alexculé
06/09/2010, 01:35
Algunas mias, espero que os gusten!!
Central Park, New York City
Venecia, Italia
(Mi favorita)
Origen, Leonardo Dicaprio
Origen, Marion Cotillard
Buenos trabajos, me gusta mucho la de Venecia, es la mejor. Las dos ultimas están bien, pero le falta mayor trabajo al fondo. Sigue trabajando!
Saludos!
Alexculé
06/09/2010, 12:58
Están bastante chulas.
Buenos trabajos, me gusta mucho la de Venecia, es la mejor. Las dos ultimas están bien, pero le falta mayor trabajo al fondo. Sigue trabajando!
Saludos!
Gracias me alegro que os gusten!!;)
Lo que hace el aburrimiento...
AlberStorm
06/09/2010, 14:19
Me podrias hacer una firma y un avatar de Placebo?por favor y gracias.
puyoljunior
06/09/2010, 14:38
Muy buena esa
Sneijder
18/09/2010, 13:51
La última que hice hace algún tiempo, no sé si la he colgado ya:
(Post inmune ante cualquier opinión de Alefcb :supermario:)
Muy innovadora la firma:mm :
Mode ironia ON
Sneijder
18/09/2010, 15:40
Muy innovadora la firma:mm :
Mode ironia ON
Demasiado, no crees?
Me he pasado :supermario:
Demasiado, no crees?
Me he pasado :supermario:
Yate digo ,tio te has pasado ,derrochas innovacion por todo el foro...:juas::juas::juas:
Sneijder
19/09/2010, 00:15
Yate digo ,tio te has pasado ,derrochas innovacion por todo el foro...:juas::juas::juas:
Claro que sí :dark:
Pero que por más que intentes no podrás superar mis firmas monótonas, paquete.
Sneijder, la firma es bastante buena. Tiene buenos efectos, iluminaciones.. quizas un font algo mas llamativa quedaria mejor.
Para no perder el ritmo...
Saludos!
No me convencen mucho, pero bueno...
Saludos!
Sneijder
01/10/2010, 16:25
No me gusta el avatar Toti, en cambio las firmas sí. Para mí mucho mejor en color, pero con más color aún jaja, la saturación que le queda en algunas zonas no me gusta nada como queda y la font es mejorable.
Dr.Lecter
06/10/2010, 06:05
No esta nada mal ,aunque te aconsejaria que no dejaras el render sucio vease cara del jugador ,mejorar la saturacion de algunas zonas donde queda bastante mal ,intenta tambien no cortar el render y dejar medio balon medio brazo fuera de la firma.
Y por ultimo no le vendria nada mal un marco para finiquitarla.
Un saludo tio!
Por cierto como llevas lo del collab??lo has empezado??
Dr.Lecter
07/10/2010, 02:45
No esta nada mal ,aunque te aconsejaria que no dejaras el render sucio vease cara del jugador ,mejorar la saturacion de algunas zonas donde queda bastante mal ,intenta tambien no cortar el render y dejar medio balon medio brazo fuera de la firma.
Y por ultimo no le vendria nada mal un marco para finiquitarla.
Un saludo tio!
Por cierto como llevas lo del collab??lo has empezado??
Si hoy lo he empezado es que estaba haciendo esa firma para un torneo donde ando.. xD
No me gusta el avatar Toti, en cambio las firmas sí. Para mí mucho mejor en color, pero con más color aún jaja, la saturación que le queda en algunas zonas no me gusta nada como queda y la font es mejorable.
Gracias!;)
TT20, Buena firma, quizás el render algo más a la derecha quedaría mejor, deberías iluminar algo más la cara de Pedro León y un marco le vendría de lujo.
Por pasar el rato:
Dr.Lecter
15/10/2010, 07:53
Me gustaría haceros una petición.
¿Alguien me puede hacer una firma guapa del Hércules C.F.? Os lo agradeceré eternamente, pero nada de favores sexuales, gracias!
Me gustaría haceros una petición.
¿Alguien me puede hacer una firma guapa del Hércules C.F.? Os lo agradeceré eternamente, pero nada de favores sexuales, gracias!
Joder tio te vendes a cualquier puta que pase:juas::juas:
Me la pides a mi y te vienes tambien por aqui a pedirla:bah:
Sigues queriendo la firma o no??:jeje:
Joder tio te vendes a cualquier puta que pase:juas::juas:
Me la pides a mi y te vienes tambien por aqui a pedirla:bah:
Sigues queriendo la firma o no??:jeje:
:juas::juas::juas::juas:
No te pongas celoson hombre!!
Claro que la quiero, y quiero una tuya!!!:juas::juas: A ver que tal te sale. Si es solo del Hércules mejor, o sea, que no sea de ningún jugador en concreto. Ahí está el reto...
Buenas, me gustaria que si alguien tuviera un poco de tiempo libre, que me hiciera una firma de Xavi Hernandez, es que soy un poco patoso con el photoshop.:jeje:
Gracias de antemano.
Dr.Lecter
16/11/2010, 22:10
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Algunos avatares que hice.
Dr.Lecter
17/11/2010, 17:30
aca una firma de Kaka' .. en el milan.
Bueno, tras tantos meses de inactividad, os subo mi primer trabajo:
En imaginación no te gana nadie tio ,gran trabajo!!
:juas:
La he cambiado un poco:
Dr.Lecter
06/12/2010, 02:49
De lujo como siempre.. Los colores y el bg agarraron una buena conexion, la font esta d lujo.. y el splat dl pie es la joyita que termina bien el wall.. m gusta,
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin