PDA

Ver versión completa : Benzema también tiene un esguince de rodilla. Se pierde el derby de Champions



ACastilla
20/04/2015, 09:58
Ya suena la alarma a todo trapo:

[Only registered and activated users can see links]

Benzema tiene un "pequeño" esguince de rodilla, y está con dolores. A saber cómo se come eso de "pequeño esguince de rodilla", pero el caso es que aún no está descartado para el derby.

ACastilla
20/04/2015, 10:01
En MARCA dicen que es prácticamente imposible que juegue:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/04/2015, 10:30
Ya suena la alarma a todo trapo:

[Only registered and activated users can see links]

Benzema tiene un "pequeño" esguince de rodilla, y está con dolores. A saber cómo se come eso de "pequeño esguince de rodilla", pero el caso es que aún no está descartado para el derby.
no hay manera de comerselo no

romano
20/04/2015, 10:50
A Bale y Benzema no los descartaría todavía. Nos crecen los enanos... :quemal:

scroopy
20/04/2015, 11:01
Benzema lleva varios dias ausente de los entrenamientos. Estaba claro que algo pasaba. Pues nada, con esto entonces:

--------------------------CASILLAS-------------------

CARVAJAL------------VARANE----RAMOS----COENTRAO

---------------------------KROSS----------------------

--------------/ISCO------------------JAMES-------------

JESE------------------------------------------------CR

------------------------CHICHARITO------------------

ACastilla
20/04/2015, 11:20
Vamos, se cargan al Atlético con Chicharito y Jesé, y Simeone ya debería ir dimitiendo :jeje:

Kuzmich
20/04/2015, 11:31
Lo que es acojonante es el plantillon del Madrid.

Jorge Mendes
20/04/2015, 11:36
Vamos, se cargan al Atlético con Chicharito y Jesé, y Simeone ya debería ir dimitiendo :jeje:
Siguen teniendo mejor plantilla, parece que se te olvida que jugarian con Isco,James,Kroos,Ramos y Cristiano.

tino_1970
20/04/2015, 12:22
Siguen teniendo mejor plantilla, parece que se te olvida que jugarian con Isco,James,Kroos,Ramos y Cristiano.


Y con Casillas...:silbo:

Pep_Guardiola
20/04/2015, 12:27
Vamos, se cargan al Atlético con Chicharito y Jesé, y Simeone ya debería ir dimitiendo :jeje:

Por? En casa y con la plantilla que tiene el Madrid perfectamente puede ganar al Atlético.

ACastilla
20/04/2015, 12:47
Siguen teniendo mejor plantilla, parece que se te olvida que jugarian con Isco,James,Kroos,Ramos y Cristiano.Ya, y el Atlético a Turan, Griezmann, Mandzuckic, Koke, Juanfran, Godín...

Por más que te guste hacerte de víctima. El duelo está a favor del Atlético por jugadores si se confirman todas las bajas merengues.


Por? En casa y con la plantilla que tiene el Madrid perfectamente puede ganar al Atlético.Porque Jesé no es el que era antes de la lesión, y Chicharito es bastante mediocre. Y si ya juegan con Illarra, el acabose. El Atlético lo tendría todo a favor para pasar.

Aunque luego, obviamente, fútbol es fútbol, y el Madrid juega en casa.

Jorge Mendes
20/04/2015, 14:10
Ya, y el Atlético a Turan, Griezmann, Mandzuckic, Koke, Juanfran, Godín...

Por más que te guste hacerte de víctima. El duelo está a favor del Atlético por jugadores si se confirman todas las bajas merengues.

Porque Jesé no es el que era antes de la lesión, y Chicharito es bastante mediocre. Y si ya juegan con Illarra, el acabose. El Atlético lo tendría todo a favor para pasar.

Aunque luego, obviamente, fútbol es fútbol, y el Madrid juega en casa.
No lo es y no es victimismo, de los que juegan en el Madrid todos seria titulares en el Atlético, viceversa, si acaso solo Godín.

ACastilla
20/04/2015, 14:22
No lo es y no es victimismo, de los que juegan en el Madrid todos seria titulares en el Atlético, viceversa, si acaso solo Godín.Sí, claro, Chicharito, Jesé e Illarra serían titulares en el Atlético. O Carvajal seguro que sentaba a Juanfran, o el actual Casillas a Oblak.

mtreze
20/04/2015, 14:24
Solo falta que se lesione Ancelotti.

Jorge Mendes
20/04/2015, 14:28
Sí, claro, Chicharito, Jesé e Illarra serían titulares en el Atlético. O Carvajal seguro que sentaba a Juanfran, o el actual Casillas a Oblak.
No, pero los jugadores como James,Cristiano,Ramos,Kroos o Isco si lo serian.

ACastilla
20/04/2015, 14:35
No, pero los jugadores como James,Cristiano,Ramos,Kroos o Isco si lo serian.Ya, y seguro que con estas bajas, jugadores como Juanfran, Koke, Turan, Mandzukick, o Griezmann también lo serían en el Madrid.

Jorge Mendes
20/04/2015, 14:39
Ya, y seguro que con estas bajas, jugadores como Juanfran, Koke, Turan, Mandzukick, o Griezmann también lo serían en el Madrid.
Tu lo dices, lo que para unos son titulares para los otros seria suplentes y todavia me dices que no son mejor equipo...acuestate.

Edu
20/04/2015, 16:07
Benzema lleva varios dias ausente de los entrenamientos. Estaba claro que algo pasaba. Pues nada, con esto entonces:

--------------------------CASILLAS-------------------

CARVAJAL------------VARANE----RAMOS----COENTRAO

---------------------------KROSS----------------------

--------------/ISCO------------------JAMES-------------

JESE------------------------------------------------CR

------------------------CHICHARITO------------------

Parece que ese va a tener que ser el once. Podría variarlo con Illarra o Lucas Silva, pero no creo que se de el caso.

ACastilla
20/04/2015, 16:11
Tu lo dices, lo que para unos son titulares para los otros seria suplentes y todavia me dices que no son mejor equipo...acuestate.Pero qué estás diciendo? Hablamos del partido de pasado mañana. De nada más. De plantilla es obvio que es mejor la del Madrid. Si no comprendes eso, acuéstate tú, porque estaba muy claro de lo que hablábamos.

Pep_Guardiola
20/04/2015, 16:11
La alineación para el miércoles será esta:

Casillas
Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao
James, Kroos, Illarra, Isco
Chicharito y Cristiano

ACastilla
20/04/2015, 16:13
Parece que ese va a tener que ser el once. Podría variarlo con Illarra o Lucas Silva, pero no creo que se de el caso.Yo lo dudo. Si es así, para mí que el Madrid está fuera.

Palmatoria
20/04/2015, 16:15
Yo creo que debería jugar Khedira, al menos se ha visto que se entiende muy bien cob Kroos en medio terreno.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
20/04/2015, 16:17
Yo lo dudo. Si es así, para mí que el Madrid está fuera.

Tú lo que estás es con los dedos cruzados y rezando a la aurora desde la semana pasada para ver si suena la flauta y nos elimina el Atleti. Si no te he visto decir cuatro veces ya que estamos fuera no te lo he visto decir ninguna, cuando la realidad es que con la vuelta en casa y la plantilla que tenemos (pese a las lesiones) es mucho más probable ganar en casa que empatar o perder.

Pep_Guardiola
20/04/2015, 16:20
Yo creo que debería jugar Khedira, al menos se ha visto que se entiende muy bien cob Kroos en medio terreno.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Claro, si eres del Atleti es evidente que quieres que juegue Khedira.

ACastilla
20/04/2015, 16:21
Tú lo que estás es con los dedos cruzados y rezando a la aurora desde la semana pasada para ver si suena la flauta y nos elimina el Atleti. Si no te he visto decir cuatro veces ya que estamos fuera no te lo he visto decir ninguna, cuando la realidad es que con la vuelta en casa y la plantilla que tenemos (pese a las lesiones) es mucho más probable ganar en casa que empatar o perder.Bueno, puedes creer lo que quieras. Yo lo mantengo, si sale a jugar un 4-3-3 alegre con Chicharito, Jesé, y tal, el Madrid está fuera.

Ese es mi pronóstico.

Ahora también dudo mucho que lo haga así, creo que optará por algo parecido a lo que has puesto tú.

Palmatoria
20/04/2015, 16:22
Claro, si eres del Atleti es evidente que quieres que juegue Khedira.

Dentro de los malos es el menos malo que tienen ahi.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
20/04/2015, 16:31
Pero qué estás diciendo? Hablamos del partido de pasado mañana. De nada más. De plantilla es obvio que es mejor la del Madrid. Si no comprendes eso, acuéstate tú, porque estaba muy claro de lo que hablábamos.
El que no lo entiendes eres tu, con todas las bajas del Madrid sigue teniendo mejor equipo que nosotros.

Mr.Jugón
20/04/2015, 17:28
Lo que está claro es que con todas las bajas de última hora que tiene el Madrid, la vuelta de la eliminatoria entre Madrid y Atleti, la veo más al 50% que nunca.

Quagmire
20/04/2015, 17:29
Creo q lo mas sensato es hacer lo q ha puesto torka , me parece muy equilibrado, seria un error jugar con el 4 3 3 sin Modric y sin Bale.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/04/2015, 17:33
Sumándome a la discusión, yo creo que los jugadores del ATM que sería titulares bajo cualquier circunstancia son Juanfran, Godín y Griezmann. Dudando entre Mandzu y Benzema.

Jorge Mendes
20/04/2015, 19:07
Los que dicen que el Atlético sabe parar el 4-3-3, deberian volver a verse el partido de la ida, si no es por Oblak no estariamos hablando de esta eliminatoria.

Ahora mismo le viene dando lo mismo al Atlético el 4-4-2 que el 4-3-3.

Rai
20/04/2015, 20:19
Estaba claro que Benzema no iba a llegar tampoco. Pues nada, Chicharito a la cancha !!!!

Yo creo que la eliminatoria está al 50%
Lo que está claro es que nosotros tampoco tenemos que volvernos locos e ir a buscar un gol a los 5 minutos, porque el partido va a ser muy largo, y el Atlético de Madrid también tiene que marcar.

Además, en situaciones así es habitual que los jugadores den el 110%.

tino_1970
21/04/2015, 13:07
[Only registered and activated users can see links]


Benzema, esguince leve de rodilla

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/04/2015, 14:24
Ya veremos si son sólo 15 días. De cualquier manera, se pierde el derby y el partido de Vigo seguro.

enderw
21/04/2015, 14:41
EL REAL MADRID

no tiene por que preucuparse...tienen a jesse...que tenia que jugar muchos minutos, y luchar por la titularidad.....


lastima que chicharrito ortega..que ese no es canterano..pero ha costado pasta..rajara el otro dia un monton...y hala...a jugar de titular

Quagmire
21/04/2015, 14:49
Es lo que tiene tener la mejor plantilla de la historia.

elverdaderoivan-loco
21/04/2015, 15:59
No si al final va a tener suerte y todo el Madrid, a base de lesiones se va a sacar de en medio a los malos de la plantilla para este partido, salvo Modric. jajajaja. NaCl U 2

SFC11
21/04/2015, 17:16
Lo veo más jodido para el Madrid que para el Atlético. Eso de que jugar la vuelta en casa es mejor me parece engañoso, y más sin haber marcado a domicilio en la ida.