PDA

Ver versión completa : Izco: Pérez Burrull es un delincuente



ACastilla
19/01/2009, 10:38
SE FUE DEL PALCO
Izco: "Lo de Pérez Burrull es de delincuente"


· Abandonó el palco del Bernabéu tras la expulsión de Juanfran · Sobre los penalties no señalizados: "Los he visto clarísimos"[Only registered and activated users can see links]


En declaraciones posteriores a la derrota 2-1 de su equipo en el Bernabéu, el presidente de Osasuna, Patxi Izco, cargó duramente contra el colegiado Pérez Burrul. En palabras a Radio MARCA, el dirigente rojillo explicó que abandonó indignado el palco después de la expulsión de Juanfran por segunda amarilla, "tras dar las correspondientes explicaciones al presidente Boluda". Izco argumentó que: "no tenía cuerpo".
A propósito de los dos polémicos penalties a Juanfran no señalizados por el colegiado, Izco declaró: "Las he visto clarísimas. Además, posteriormente me lo han confirmado, porque puedo decirte que me ha llamado un ex árbitro internacional para decirme que lo que ha hecho hoy Pérez Burrull es de delincuente, con estas palabras".

ACastilla
19/01/2009, 10:38
"Y SI TE TIRAS, TÍRATE MEJOR", LE DIJO DURANTE EL PARTIDO
Pérez Burrull recomendó a Juanfran aprender a tirarse


El colegiado recibió la visita en su vestuario de Pachi Izco y Pedja Mijatovic.

RODRIGO ERRASTI · Madrid 19/01/09 - 08:46.
[Only registered and activated users can see links]


Pérez Burrull tuvo una jornada complicada. Su actuación, marcada por los errores en las acciones de Juanfran dentro del área local, fue criticada por los visitantes. Lo que indignó a los rojillos —que ya sufrieron un mal arbitraje con el cántabro en Chamartín en 2005, fue saber que, tras una de las jugadas, le dijera: “Y si te tiras, tírate mejor”.
Además, recibió dos visitas que no esperaba, una de cada equipo, que no reflejó en su acta. La del presidente de Osasuna, Pachi Izco, que le echó en cara sus dos errores diciéndole que su “conciencia” le impediría dormir bien y la del director deportivo madridista, Pedja Mijatovic, que cuando intentó dialogar con el colegiado éste le ordenó que abandonara su vestuario. El árbitro le recriminó sus críticas al colectivo arbitral y le acusó de echarles “a los leones”.

Payuk
19/01/2009, 10:42
No se que espera la LFP para sancionar a este idiota al menos un par de meses fuera de competicion

Jorge Mendes
19/01/2009, 11:00
Basicamente A.R.A.B (All Referee Are Bastards ), no se que más tienen que hacer estos señores, para recibir castigos por sus aberrantes actuaciones.

Xavi Sambora
19/01/2009, 11:26
Y un sinverguenza caradura y encima chulo. Espero que lo echen para siempre y no tengamos que soportar más sus arbitrajes de tercera division.

juanma89
19/01/2009, 11:32
No creoq ue sea comparable lo que ha echo con ser un delincuente, no mato a nadie, no ayer, y si hubiera sido en contra del madrid diria lo mismo, deberian sancionarlo y que no pite mas en primera, pero de ahi a ser un delincuente...

Jorge Mendes
19/01/2009, 12:53
No creoq ue sea comparable lo que ha echo con ser un delincuente, no mato a nadie, no ayer, y si hubiera sido en contra del madrid diria lo mismo, deberian sancionarlo y que no pite mas en primera, pero de ahi a ser un delincuente...
Pero perjudico seriamente el trabajo de unas personas, que ayer desde luego no se merecieron perder.

King_Nightwolf
19/01/2009, 12:56
No creoq ue sea comparable lo que ha echo con ser un delincuente, no mato a nadie

Pero a lo mejor si causo un perjuicio grave a alguien.

Recuerdo cuando el penalty de Tristante Oliva en aquel Real Madrid - Valencia, que un valenciano estuvo a punto de presentar una denuncia porque le jodio la quiniela (de 14 a 13 aciertos) y segun algunos juristas, habia base legal aunque era muy dificil ganar un juicio asi.

juanma89
19/01/2009, 13:07
Que si, estoy de acuerdo de que perjudico de manera muy grave a un equipo, ademas es el ultimo y le perjudica aun mas que a un equipo de media tabla, pero no creoq ue sea comparabla con matar a nadie, ahraop si, este no debe arbitrar mas en primera, espero que al osasuna no le haga falta un punto para salvarse, si desciende que sea por mas de 1 punto de diferencia que sino...

Jorge Mendes
19/01/2009, 13:08
Pero para ser delincuente no hace falta matar :S

juanma89
19/01/2009, 13:10
Pero para ser delincuente no hace falta matar :S
Bueno visto de esa maner si, es que interprete delincuente con asesino, error mio, pero bueno, espero que no arbitre mas en primera

Mushobetis
19/01/2009, 15:46
tiene razon

Lopo
19/01/2009, 16:09
Tanto como delicuente no, pero ciego un rato.

Minorisa
19/01/2009, 16:14
No quda otra solución!


- Si en el tenis puedes pedir, creo que 3 veces, la moviola, o sea la técnica, para aclarar una jugada.

- Si en el fútbol americano, cuando hay una jugada dudosa, se para el partido, y unos jueces, determinan el juicio a la jugada.

¿porque no se puede hacer lo mismo en el fútbol????


Yo estoy convencido que un sistema como estos, en la tribuna con los videos, que hoy detrminan la claridad de una jugada, viéndola desde 14 sitios diferentes, incluso con medidas, aclararía todos estos follones, y volvería al fútbol un poco más justo.

Es inadmisible que pasen cosas como estas y hay que solucionarlo ya!

Y están los medios!

por tanto, dándele, si quereis un máximo de jugadas para repasar, a petición del equipo, asunto resuelto, y con los medios visuales que hay, en cuestión de segundos se repasarían las jugadas.

Y entonces, desaparecerían el 90 % de las jugadas conflictivas que pueden decantar un resultado.

Y ante lo que se juegan los equipos, pienso que no se pueden adulterar más los resultados.

elmatxetas
19/01/2009, 16:20
VAYA ROBO!!!!,poneros en la piel de los aficionados rojillos que han ido ayer al Bernabeu a que les vacilen!!! :tomatroski:.Pero si no se acaba el mundo porque el Madrid no vaya a la Champions joder!!!, este año no esta el Milan, el pasado el Bayern...EN DIAS COMO ESTE ME DA ASCO EL FUTBOL!!!