PDA

Ver versión completa : Numancia Vs Barça B (17.00 horas)



ACastilla
19/04/2015, 16:48
:esnumancia: VS :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/04/2015, 21:01
Nueva derrota, el equipo se queda otra vez sin marcar, y ya somos colistas. Y digo yo, qué tiene que pasar para que echen a Vinyals, que no ha ganado un puto partido. Para esto, se hubiera quedado Eusebio, que al menos era buena gente conocida.

Wiggum
19/04/2015, 21:16
Antes encajabamos muchísimos goles pero por lo menos también los metíamos, ahora ya ni eso...

Carlos
19/04/2015, 21:18
He seguido la 2ª parte por la radio. Impotencia pura. Un muerto que anda.

Eusebio -que era muy malo, la verdad-, denunció en su día ciertas actitudes de los nenes y la reacción fue perder en Valladolid por 7-0. Antes de Navidad, creo.

Vinyals es un florero y la carrera de esos nenes se va a ir a tomar viento. Putitas de Guede incluídas.

Ahora mismo, solo las Matemáticas mantienen al Barça B en 2ª. Una cosa que normalmente acaba en tragedia.

ACastilla
19/04/2015, 21:36
He seguido la 2ª parte por la radio. Impotencia pura. Un muerto que anda.

Eusebio -que era muy malo, la verdad-, denunció en su día ciertas actitudes de los nenes y la reacción fue perder en Valladolid por 7-0. Antes de Navidad, creo.

Vinyals es un florero y la carrera de esos nenes se va a ir a tomar viento. Putitas de Guede incluídas.

Ahora mismo, solo las Matemáticas mantienen al Barça B en 2ª. Una cosa que normalmente acaba en tragedia.En qué sentido dices que Vinyals es un florero? Quieres decir que no manda o que es malo?

Y a mí eso de las actitudes me parece un cuento chino. Ni Eusebio ni Vinyals son buenos entrenadores. Y además, la actitud de los jóvenes es totalmente moldeable. Lo primero que hizo Vinyals y compañía fue amenazar a los chicos con que si bajaban se comían la segunda B ellos. Ya dije en su momento que la motivación negativa rara vez funciona con las personas, y menos con los jóvenes. Aquí el problema es de incompetencia. Los entrenadores son malos. A partir de ahí, esto es lo que es. Y mira que para mí el Barça B tiene los mejores jugadores de la categoría, pero ni por esas son capaces de jugar bien.

Vares
19/04/2015, 21:53
La cantera pasa por su peor momento y no solo por la situación del filial. En el primer equipo jugadores como Bartra o Thiago en su momento están siendo marginados. Desde que se fue Guardiola no ha triunfado nadie de la Masía.

Guede
20/04/2015, 00:01
Adama de vez en cuando hace partidos que me hacen replanterme si vale para el barca,hoy estuvo invisible no se si jugo. Halilovic cada dia me gusta mas. Dongou no se por que no es titular,lo mismo Samper. Para mi sobran Munir y Sandro de las alineaciones