PDA

Ver versión completa : Final de la Liga Adelante 2014/2015: ascenso directo y play off



King_Nightwolf
17/04/2015, 12:01
Quedan 9 jornadas para el final de la Liga Adelante. Y las cosas ya estan algo claritas para el ascenso.

El Betis esta como lider destacado con seis puntos de ventaja sobre el segundo y va lanzado a por el titulo de la Segunda Division española. La segunda plaza de ascenso directo esta mucho mas disputada con Las Palmas, Sporting y Girona empatados a puntos (59) y el Valladolid dos puntos por debajo; cierra la zona de jugarse las castañas en el play off todo un clasico como el Zaragoza, que ve mas lejos engancharse al furgon del ascenso directo, con solo 49 puntos.

Pero la plaza del Zaragoza puede llegar a estar muy disputada. La Ponferradina esta empatada a puntos con los maños, dos puntos por debajo se encuentran Llagostera y Alaves y con 46 tenemos al Leganes; ya mas lejos y con muchas menos opciones Lugo (44 puntos) y Numancia (43 puntos). Casi imposible lo tienen Alcorcon y Mirandes, que dependen de que falle demasiada gente a 7 y 9 puntos por debajo, respectivamente.

ChristianSA
17/04/2015, 12:13
Yo creo que por plantilla Betis,Valladolid y Las Palmas no tienrn comparacion y son muy superiores.Los ultimos resultados y los ultimos arbitrajes delbSporting me hacen pensar que no va a ser posible.La sexta plaza podia estar ya sentenciada si la Ponfe hubiera sido capaz de mantener fuera de casa un nivel minimamente parecido al que ha tenido en casa.

RG10
17/04/2015, 12:41
Me alegraría mucho del ascenso de Las Palmas, sobretodo tras el mazazo de la temporada pasada, tiene un equipo bastante alegre y siempre da gusto verlos. El Betis por mi que se quede en segunda muchos años más, además de lo mal que me caen, quiero que Porti vuelva a Málaga

SFC11
17/04/2015, 15:03
Muy triste lo de la liga. Ves un equipo de Segunda y te lo imaginas el año que viene en Primera y es que vuelve a descender de cabeza.

elmatxetas
17/04/2015, 16:06
Estoy muy contento con la temporada del Glorioso, es la mejor en muchos años, es que menudo salto de calidad hemos pegado desde Enero con Lanzarote (gracias por el regalo Espanyol), además Barreiro (el Ibrahimovic gallego) está supliendo a Viguera dignamente. El Domingo tenemos una prueba de fuego en el Molinón para ver de qué pasta estamos hechos realmente, y ojo, como entremos en play off somos tan aspirantes o más que cualquiera, vamos claramente de menos a más.

De Osasuna mejor ni hablar, la peor temporada en más de una década (no se puede tener todo), es increíble la de partidos que acaban con diez, ¡aupa rojillos!, a ver si este finde en Ponferrada dan un hachazo y de paso nos echan un cable.

ChristianSA
18/04/2015, 09:49
Muy triste lo de la liga. Ves un equipo de Segunda y te lo imaginas el año que viene en Primera y es que vuelve a descender de cabeza.
Pues yo no lo veo asi.Si suben Betis,Las Palmas o alguno similar yo les veo suprriores a Elche,Almeria,Eibar...tu mira las plantillas de Betis o Las Palmas...mira sus fichajes de invierno;Portillo,Ortuño,Viera y el Valladolid Pereira y sobre todo Hernan Perez,para mi en prera hay un nivel nefasto y autenticad "bandas" yo creo que si sube alguno de estos ,se mantiene.

King_Nightwolf
18/04/2015, 09:52
Los equipos canarios suelen hacerse fuertes en sus estadios...

SFC11
18/04/2015, 10:58
Pues yo no lo veo asi.Si suben Betis,Las Palmas o alguno similar yo les veo suprriores a Elche,Almeria,Eibar...tu mira las plantillas de Betis o Las Palmas...mira sus fichajes de invierno;Portillo,Ortuño,Viera y el Valladolid Pereira y sobre todo Hernan Perez,para mi en prera hay un nivel nefasto y autenticad "bandas" yo creo que si sube alguno de estos ,se mantiene.

Todos los equipos que me dices me parecen bandas. Vamos, el Betis tiene el mismo equipo que el año pasado e hizo una temporada ridícula. A Córdoba, Depor y Eibar (cuando se ha desinflado, cosa que sinceramente no esperaba) ahí los tienes. Los que tú mencionas de Primera harían el mismo año en Segunda que los que están ahora mismo arriba.

elmatxetas
18/04/2015, 14:29
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Perotti, en primera hay 6-8 equipos de un nivel muy similar (entre ellos y a su vez similar a otros 6-8 equipos de segunda), todos son muy organizados, tratan bien el balón y lo único que les diferencia es si tienen gol o no. Es tan determinante esto que por eso vemos a Osasuna hacer un temporadón con Raúl García y luego descender con el mismo equipo, o al Levante ser muy duro con Aruna Kone, Caicedo... y luego ser candidato al descenso.

romano
18/04/2015, 22:53
El Alba ganando al Recre por dos goles. A expensas del factor económico coge una ventaja bastante amplia con la zona de descenso. Apunta a que 5 equipos se jugarán las 4 plazas de descenso.

PR7
18/04/2015, 23:14
Las Palmas vuelve a pinchar y se complica mucho el ascenso directo, veremos a ver si al final no se queda fuera de playoffs.

Davicin
19/04/2015, 01:35
El Alba ganando al Recre por dos goles. A expensas del factor económico coge una ventaja bastante amplia con la zona de descenso. Apunta a que 5 equipos se jugarán las 4 plazas de descenso.

Me alegro por el Alba, las próximas jornadas teneis que ganar si o si a ver si podemos despegarnos del descenso, y si en la última jornada no os jugais nada, nos haríais un favor dándonos los 3 puntos jajaja que vamos a estar muy apurados!!