PDA

Ver versión completa : [Cuartos de final - UEFA Europa League] Nápoles - Wolfsburgo / Brujas - Dnipro / Dynamo Kyiv - Fiorentina



SFC11
16/04/2015, 16:12
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

CARRUSEL UEFA EUROPA LEAGUE

[CUARTOS DE FINAL]

IDA

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esdinamokiev:- :esfiorentina:

[Only registered and activated users can see links]

:eswolfsburgo: - [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIVE TODA LA EMOCIÓN DE LA EUROPA LEAGUE EN

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
16/04/2015, 18:51
Vamos Fiore y Napoli!!!!

Palmatoria
16/04/2015, 22:10
Napoli derrotando 2-0 al Wolfsburgo en Alemania

Palmatoria
16/04/2015, 22:31
Tercero del Napoli, creo que ya hay un semifinalista en esta Europa League

Palmatoria
16/04/2015, 22:41
Gabbiadini el cuarto. Ahora si que dudo que esto lo den vuelta

elmatxetas
16/04/2015, 23:07
Le tocó el peor italiano que le podía haber tocado al Wolfsburgo para su estilo, eso sí, si les llega a tocar la Fiore menudo show de eliminatoria.

Wiggum
16/04/2015, 23:09
No me esperaba esta paliza del Nápoles. Los alemanes me parecian los segundos más fuertes después del Sevilla.

Palmatoria
16/04/2015, 23:11
Supongo que ahora las teorías de los resultados directos dejan inapelablemente al Calcio sobre la Bundesliga o no? :jeje:

Porque el el cuarto clasificado le de un baile monumental (quizás el Inter hacia lo mismo si jugaba con arquero titular) al segundo de una competencia, debe validar todas esas teorías.

Max O'reilly
16/04/2015, 23:16
Supongo que ahora las teorías de los resultados directos dejan inapelablemente al Calcio sobre la Bundesliga o no? :jeje:

Porque el el cuarto clasificado le de un baile monumental (quizás el Inter hacia lo mismo si jugaba con arquero titular) al segundo de una competencia, debe validar todas esas teorías.

Hombre hay que ver que la Bundesliga no se ha comido ni una rosca en esta jornada europea, al contrario de la Serie A. Pero vamos que todavía no ha acabado todo, solo apunta a que este año, la Serie A gane mas puntos que la Bundesliga.

PR7
16/04/2015, 23:43
Si el Bayern y Wolfsburgo quedan eliminados y pasan Juve, Nápoles y Fiore perdería la plaza champions la Bundesliga?

Palmatoria
16/04/2015, 23:45
Si el Bayern y Wolfsburgo quedan eliminados y pasan Juve, Nápoles y Fiore perdería la plaza champions la Bundesliga?

No, creo que aun hay más diferencia. Eso si, darían un paso importante los italianos para recuperar la cuarta

elmatxetas
16/04/2015, 23:48
Si el Bayern y Wolfsburgo quedan eliminados y pasan Juve, Nápoles y Fiore perdería la plaza champions la Bundesliga?
No, ni siquiera si ambos títulos los ganan italianos, esto va por medias de coeficientes que se calculan según los últimos cinco años.

Palmatoria
17/04/2015, 00:03
Al final la clave es que repitan actuaciones así. No necesitan ni ganar títulos para hacerlo

Max O'reilly
17/04/2015, 00:10
Al final la clave es que repitan actuaciones así. No necesitan ni ganar títulos para hacerlo

Así lo ha hecho la Bundesliga... que en Europa no es que gane muchos títulos.

elmatxetas
17/04/2015, 00:14
Al final la clave es que repitan actuaciones así. No necesitan ni ganar títulos para hacerlo
Exacto, y ojo! este año ya se cumplen los cinco años de la Champions del Chelsea, y si no me traiciona la memoria desde entonces hay una UEFA de Benítez y algún semifinalista por ahí suelto, pero poco más, como no se pongan las pilas y los italianos espabilen lo mismo es la Premier la que pierde la plaza. Habría que ver a pierno! :P

Palmatoria
17/04/2015, 00:28
[Only registered and activated users can see links]

El Chelsea ganó la UCL el 2012, pero si yo por ahora veo dificil que la Premier esté en peligro. Que lo del Calcio lo había anunciado Galleani unos años antes.

Como extra: EN esa ocasión el culpó al Calciopoli, al señalar que por lo que pasó, empezaron a ir equipos menos competitivos a Europa y eso perjudicó el resultado. Que al final solo por resultados UCL se podían seguir manteniendo

Max O'reilly
17/04/2015, 00:55
El Chelsea ganó la UCL el 2012, pero si yo por ahora veo dificil que la Premier esté en peligro. Que lo del Calcio lo había anunciado Galleani unos años antes.

Como extra: EN esa ocasión el culpó al Calciopoli, al señalar que por lo que pasó, empezaron a ir equipos menos competitivos a Europa y eso perjudicó el resultado. Que al final solo por resultados UCL se podían seguir manteniendo

Pero es que equipos como el Napoles, la Fiore o la Roma han dado un salto. Y por otro lado los dos de Milan han dado un bajon por no decir descalabro, justo los que mantenian a la Serie A (Sobretodo en los años oscuros de la Juve).

Si vuelven el Inter y el Milan y los otros equipos mantienen el nivel actual, la Bundesliga no tendra nada que hacer, ya puede ganar el Bayern en solitario la champions todos los años.

SFC11
17/04/2015, 10:18
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
23/04/2015, 15:43
VUELTA

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
23/04/2015, 20:59
No sé si es lesión o se dieron por vencidos, pero el Wolfsburgo sale con Dost de suplente y sin De Bruyne ni Schurlle

Palmatoria
23/04/2015, 21:56
La Fiore gana con gol de Mario Gómez. El Dínamo de Kyev se queda con uno menos para la segunda parte

Max O'reilly
23/04/2015, 22:13
Que gol de Callejon !! 1:0

Edu
23/04/2015, 22:57
Nápoles y Sevilla los grandes favoritos, ojalá se de esta final.

A ver si hay semifinal italiana.

RG10
23/04/2015, 22:59
Ojo al Dnipro, buen equipo, mucho mejor de lo que creía

Edu
23/04/2015, 23:03
Ojo al Dnipro, buen equipo, mucho mejor de lo que creía

Es el tercero de la liga de Ucrania, no lo he visto demasiado, pero debería ser con diferencia el más flojo de los 4 semifinalistas.

RG10
23/04/2015, 23:15
Es el tercero de la liga de Ucrania, no lo he visto demasiado, pero debería ser con diferencia el más flojo de los 4 semifinalistas.
Seguramente sea el más flojo, pero creo que al que le toque tendrá que sudar mucho más de lo que piensan para ganarles. Tiene buen equipo, en cuanto a conjunto, y un par de jugadores que tranquilamente podrían ser titulares en equipos de nivel.

SFC11
23/04/2015, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/04/2015, 00:25
Nápoles y Sevilla los grandes favoritos, ojalá se de esta final.

A ver si hay semifinal italiana.

Para mi Fiorentina es más favorito de que Napoli, solo estará condicionado por las lesiones que pueda tener (siempre las tienen)

Yo quiero que los italianos vayan por llaves apartes, espero final italiana

Max O'reilly
24/04/2015, 00:26
Y se evitó el posible encuentro entre un equipo ruso y ucraniano. Claro esta que es mejor solucionar algo que "esquivarlo".

Palmatoria
24/04/2015, 00:31
Cuando el cuarto de Italia le da un baile al segundo de Alemania y que era un "equipazo". Se acaban las teorías delas mejores ligas o no :jeje:

SFC11
24/04/2015, 01:17
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/04/2015, 01:19
Fiore - Sevilla
Napoli - Dnipro

Final: Fiore-Napoli
Campeón: Fiorentina

Palmatoria
24/04/2015, 02:05
Montella dijo que quería evitar al Napoli