PDA

Ver versión completa : [Ida - Cuartos de final - UEFA Europa League] Sevilla Fútbol Club - Zenit



SFC11
16/04/2015, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA FÚTBOL CLUB

FC ZENIT

Jueves, 21:05. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. :cuatro:

[Only registered and activated users can see links]

SEVILLA FÚTBOL CLUB

[Only registered and activated users can see links]

ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]

Unai Emery.

ONCE

[Only registered and activated users can see links]

ALINEACIÓN

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

FC ZENIT

[Only registered and activated users can see links]

ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]

André Villas-Boas.

ALINEACIÓN

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/04/2015, 17:55
Mucha suerte para el Sevilla.

SFC11
16/04/2015, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
16/04/2015, 21:36
Que mal Pareja en ese gol le va cediendo mucho espacio al jugador del Zenit.

elmatxetas
16/04/2015, 21:47
A mí es que lo de Iborra ya me parece una broma de mal gusto, y más siendo un equipo con las alternativas que tiene, que sí, que si la solidez, que si el trabajo... pero si hay una posición en el fútbol en la que el trabajo jamás puede suplir al talento es la mediapunta.

Wiggum
16/04/2015, 21:53
Que saque a Denis, la única forma de pasar ese autobús es metiendo un poco de calidad, no lo puede hacer Reyes todo.

SFC11
16/04/2015, 21:57
Primera parte bastante mala sin espacios. No está nadie hoy.

En fin, confianza plena en el equipo. ¡Vamos!

SFC11
16/04/2015, 21:57
Que saque a Denis, la única forma de pasar ese autobús es metiendo un poco de calidad, no lo puede hacer Reyes todo.

Denis no, gracias.

SFC11
16/04/2015, 21:58
A mí es que lo de Iborra ya me parece una broma de mal gusto, y más siendo un equipo con las alternativas que tiene, que sí, que si la solidez, que si el trabajo... pero si hay una posición en el fútbol en la que el trabajo jamás puede suplir al talento es la mediapunta.

Lo que no sé es por qué Emery lo está dejando arriba todo el partido. Antes permutaba con Banega y ahora no baja apenas.

elmatxetas
16/04/2015, 22:00
Lo que no sé es por qué Emery lo está dejando arriba todo el partido. Antes permutaba con Banega y ahora no baja apenas.

Pfff... que quieres que te diga, ya puestos a tenerlo cerca del área que fije él a los centrales y se descuelgue Gameiro, que es más móvil.

Wiggum
16/04/2015, 22:07
Bueno empiezan a salir jugones a ve si cambia esto.

Wiggum
16/04/2015, 22:15
Esto tiene ya otro color.

Wiggum
16/04/2015, 22:22
Nico Pareja todavía no se ha enterado que no hay nadie que pueda bajar sus piedras.

elmatxetas
16/04/2015, 22:22
Estoy viendo el banquillo del Zenit, Malafeev, Tymoschuk, Arshavin, Kerzhakov... Está claro que Vilas Boas no entiende de vacas sagradas! :jeje:

Y ya me dirás tu si Javi García no era un jugador más que útil en el City, ¡pero eso!, siempre cambiando cromos y sin hacer equipo, luego pasa lo que pasa.

Wiggum
16/04/2015, 22:35
Va si hay justicia esto lo tiene que ganar el Sevilla.

elmatxetas
16/04/2015, 22:36
Que cazagoles es Bacca! menuda perla que han trincado por cuatro duros (¿no?)

elmatxetas
16/04/2015, 22:49
Que golazo!

Wiggum
16/04/2015, 22:50
Denis no, gracias.

Decias?:P:jeje:

elmatxetas
16/04/2015, 22:50
Denis no, gracias.
:jijiji:

elmatxetas
16/04/2015, 22:55
Pero qué coño ha hecho Bacca?

Cuántas vidas tiene este Sevilla siempre, equipazo!!

SFC11
16/04/2015, 22:58
Decias?:P:jeje:


:jijiji:

Lo sabía, menudos cabrones. :juas: Llevaba desde otoño sin jugar bien, creo que mi comentario era comprensible viniendo de alguien que se ve todos los partidos del Sevilla xD.

Wiggum
16/04/2015, 22:59
Segunda parte para enmarcar lástima que se desperdiciase esos primeros 45 minutos.

SFC11
16/04/2015, 22:59
La segunda parte del equipo increíble en todos los sentidos. Menuda actitud y capacidad para remontar. La unión entre jugadores y afición, una vez más, fundamental. Una pena que no hayamos podido meter el tercero.

Wiggum
16/04/2015, 23:03
La segunda parte del equipo increíble en todos los sentidos. Menuda actitud y capacidad para remontar. La unión entre jugadores y afición, una vez más, fundamental. Una pena que no hayamos podido meter el tercero.

Viendo como ha jugado Alex Vidal como lateral como para dejarlo ahí toda la temporada.

elmatxetas
16/04/2015, 23:04
Lo sabía, menudos cabrones. :juas: Llevaba desde otoño sin jugar bien, creo que mi comentario era comprensible viniendo de alguien que se ve todos los partidos del Sevilla xD.
Ya, si ya sé que está desaparecido en combate, lo que pasa es que el fútbol lo tiene, y al Sevilla le faltaba fútbol, tu comentario era osado, porque a peor no podía ir la cosa! :jeje:

Enhorabuena crack! Sois muy grandes! Estoy deseando veros contra los italianos, que son muy duros! :brindis:

SFC11
16/04/2015, 23:09
Viendo como ha jugado Alex Vidal como lateral como para dejarlo ahí toda la temporada.

Aleix es que es un jugadorazo, de esos que necesitan todos los equipos.


Ya, si ya sé que está desaparecido en combate, lo que pasa es que el fútbol lo tiene, y al Sevilla le faltaba fútbol, tu comentario era osado, porque a peor no podía ir la cosa! :jeje:

Enhorabuena crack! Sois muy grandes! Estoy deseando veros contra los italianos, que son muy duros! :brindis:

Osado no, antes están Bacca y Vitolo que Denis, pero es que ahora mismo el nivel de Unai también está siendo impresionante y sabe a quién dar entrada y cuándo. Otro partido en el que meten los dos cambios.

Max O'reilly
16/04/2015, 23:10
Me ha puesto de los nervios hoy el Sevilla jajaja, menos mal que al final le han dado la vuelta a la tortilla. Tienen muy muy buenas posibilidades de revalidar el titulo, ojito. Sobretodo si ves como el Wolfsburgo se ha pegado el batacazo, que era el gran favorito para muchos...

elmatxetas
16/04/2015, 23:14
Me ha puesto de los nervios hoy el Sevilla jajaja, menos mal que al final le han dado la vuelta a la tortilla. Tienen muy muy buenas posibilidades de revalidar el titulo, ojito. Sobretodo si ves como el Wolfsburgo se ha pegado el batacazo, que era el gran favorito para muchos...
Bueno, de hecho, para las casa de apuestas (que no tienen colores) el favorito era el Wolfsburgo, después el Sevilla y en tercer lugar el Napoli, ahora se habrá reajustado dejando a Sevilla y Napoli arriba, que en mí opinión sí que son los más competitivos para un torneo así.

SFC11
16/04/2015, 23:15
Bueno, de hecho, para las casa de apuestas (que no tienen colores) el favorito era el Wolfsburgo, después el Sevilla y en tercer lugar el Napoli, ahora se habrá reajustado dejando a Sevilla y Napoli arriba, que en mí opinión sí que son los más competitivos para un torneo así.

La verdad es que este Nápoles, más con Benítez, me parecía mucho más flojo (no quería que nos tocara en esta ronda porque veía difícil San Paolo, eso sí). Ganar 1-4 al Wolfsburgo no es poca cosa.

elmatxetas
16/04/2015, 23:19
La verdad es que este Nápoles, más con Benítez, me parecía mucho más flojo (los veía difíciles en Italia, eso sí). Ganar 1-4 al Wolfsburgo no es poca cosa.
Tienen orden táctico e individualidades que marcan diferencias, en el fútbol con eso ya puedes llegar a cualquier lado en torneos de eliminatorias. Pero "fútbol" tiene más la Fiore, de hecho han remontado un montón de partidos este año, y hablamos de la liga italiana, que se dice pronto, pero hay que hacerlo.

Lo que pasa es que aquella eliminatoria contra el Athletic dañó demasiado la imagen del Napoli, pero cualquiera que viese los 180 minutos sabe que pasó el Athletic con mucha suerte allí, y con un cúmulo de despropósitos de la defensa napolitana en Bilbo (fallos de esos que se ve que son de 20 de Agosto)

Palmatoria
16/04/2015, 23:23
A mi este Napoli me parece muy flojo, pero Benitez en eliminatorias es bueno o cumple

Igual para mi el favorito es la Fiorentina, me parece el mejor de todos. Lo que lo joden son las lesiones

SFC11
17/04/2015, 09:51
A mi este Napoli me parece muy flojo, pero Benitez en eliminatorias es bueno o cumple

Igual para mi el favorito es la Fiorentina, me parece el mejor de todos. Lo que lo joden son las lesiones

¿No le ganó 3-0 el Nápoles en liga el otro día?

SFC11
17/04/2015, 09:51
Tienen orden táctico e individualidades que marcan diferencias, en el fútbol con eso ya puedes llegar a cualquier lado en torneos de eliminatorias. Pero "fútbol" tiene más la Fiore, de hecho han remontado un montón de partidos este año, y hablamos de la liga italiana, que se dice pronto, pero hay que hacerlo.

Lo que pasa es que aquella eliminatoria contra el Athletic dañó demasiado la imagen del Napoli, pero cualquiera que viese los 180 minutos sabe que pasó el Athletic con mucha suerte allí, y con un cúmulo de despropósitos de la defensa napolitana en Bilbo (fallos de esos que se ve que son de 20 de Agosto)

Vi el partido de ida y me pareció mejor el Athletic, o al menos tengo esa impresión.

SFC11
17/04/2015, 09:59
Por cierto, tanto Denis y nadie dice nada de Banega ni de Krychowiak. :jeje: Y lo de Banega es ya un partido tras otro. Menudo futbolista.

[Only registered and activated users can see links]

81 pases completados.

tino_1970
17/04/2015, 12:48
Ojalá veamos una final Sevilla - Napoles

Palmatoria
17/04/2015, 16:47
¿No le ganó 3-0 el Nápoles en liga el otro día?

Si, creo que si.

Aunque lo digo, a mi el Napoli me parece flojo porque por plantilla deberia estar peleando más arriba y ahora esta casi fuera de UCL

Aparte que la Fiore ha pagado mucho por las lesiones. Cuando se recuperan unos, caen otros y han tenido que recurrir a jugadores casi retirados como Gilardino para completar efectivos.

Mas aun han pagado el desgaste de estar en tres competencias con una plantilla debilitada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
17/04/2015, 17:01
Denis no, gracias.
ZASCAAAAA jajajaja. NaCl U 2

SFC11
17/04/2015, 17:52
ZASCAAAAA jajajaja. NaCl U 2

Lo he explicado antes, es como si un día el Barça saca a Douglas sin venir a cuento y juega un partidazo.

elverdaderoivan-loco
20/04/2015, 08:35
Lo he explicado antes, es como si un día el Barça saca a Douglas sin venir a cuento y juega un partidazo.
Imposible. NaCl U 2