PDA

Ver versión completa : Porto - Bayern. 3-1. Ponen contra las cuerdas al Bayern de Pep



Palmatoria
15/04/2015, 23:00
2-1 ganan los portugues y jugando mucho mejor.

PePlocH
15/04/2015, 23:05
Dentro de lo peor no es un mal resultado para el Bayern. Debería aprovechar el Porto

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
15/04/2015, 23:09
Pues Jackson mete el 3-1. Madre mía Pep

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
15/04/2015, 23:09
Me encanta Casemiro en este Oporto. Nada que ver con el del Madrid la temporada pasada.

Palmatoria
15/04/2015, 23:11
Jackson para aumentar el ridículo

Guardiola vete ya!!!!

PD: Recojo mi owned cuando dije que sería un repaso del Bayern, totalmente superior hoy el Porto. Independiente si clasifican o no, el papel que hicieron es muy digno

RG10
15/04/2015, 23:17
El peor partido que he visto de Alonso en mi vida. Y justo cuando hace su peor partido, el Bayern cae humillado. Y para muchos seguirá siendo un sobrevalorado y tal.

!Chirimoya Asesina!
15/04/2015, 23:25
despropósitos del Bayern sacando el balón. Dante, Xabi Alonso y Boateng pff casi siempre jugando atras el balón hasta perderla.

Max O'reilly
15/04/2015, 23:30
Espero que aquel usuario del Bayern, que se puso tan flamenco conmigo por decir que Dante era un sobrevalorado, haya visto el partido. Me moriré y lo seguiré diciendo, el Dante bueno fue el del Gladbach y el del primer año en el Bayern con Heynckes, nada mas.

ACastilla
15/04/2015, 23:46
joder, qué sorpresa. Aún así, el Bayern debería remontar en la vuelta si recupera a Robben/Ribéry. Aún así, repasito, por lo visto. Sólo faltaría que le toque el Oporto al MAdrid en semis :facepalm: Y se plante para la undécima cargándose al Schalke y al Oporto en eliminatorias...


Espero que aquel usuario del Bayern, que se puso tan flamenco conmigo por decir que Dante era un sobrevalorado, haya visto el partido. Me moriré y lo seguiré diciendo, el Dante bueno fue el del Gladbach y el del primer año en el Bayern con Heynckes, nada mas.Yo también se lo dije a pierno cuándo él decía que era bueno, y había costado dos duros.

José Carlos
15/04/2015, 23:49
AJAJAHAJAJAJAJAJAJA!!! En verdad pensaron que Bayern Munich podria igualar lo hecho por el dream team Barcelona? AJAJAJAJAJA. Muy buen dia para el futbol. Chau Flayern.

Edu
15/04/2015, 23:52
Me pido al Porto para semis.

José Carlos
15/04/2015, 23:55
Ahora Porto jugará a defender y contragolpear en Munich. Chau al equipo dr barro.4. Jajajajaja jajajaja ajajajajajaja

Palmatoria
15/04/2015, 23:57
Al final tres eliminatorias con casi un claro favorito (Para mi el Monaco tenía su ventaja solo si no perdia en Turín) y solo una eliminatoria abierta

Jorge Mendes
15/04/2015, 23:59
Al final tres eliminatorias con casi un claro favorito (Para mi el Monaco tenía su ventaja solo si no perdia en Turín) y solo una eliminatoria abierta
El Bayern remontará facilmente en Alemania.

Vamos a ver si ahora el Bayern no va a poder meter un 2-0.

Palmatoria
16/04/2015, 00:01
El Bayern remontará facilmente en Alemania.

Vamos a ver si ahora el Bayern no va a poder meter un 2-0.

De poder podría, como podría odebería haber metido 4 hoy. Ahora, yo no creo que pasen

Odiseo
16/04/2015, 00:01
Espero que aquel usuario del Bayern, que se puso tan flamenco conmigo por decir que Dante era un sobrevalorado, haya visto el partido. Me moriré y lo seguiré diciendo, el Dante bueno fue el del Gladbach y el del primer año en el Bayern con Heynckes, nada mas.

También lo estaba recordando ahorita … anda en un foro llamado mibundesliga … estoy inscrito en ese foro e iré a dejarle un mensajito :jeje:

Jorge Mendes
16/04/2015, 00:02
De poder podría, como podría odebería haber metido 4 hoy. Ahora, yo no creo que pasen
No es lo mismo jugar fuera de casa que dentro, el Bayern en casa es otra cosa y más en champions.

fil82
16/04/2015, 00:03
Vaya sorpresa no me esperava este resultado que tiene mucho merito, el Porto es de lejos el equipo de menor pressupuesto de los que quedan, pero sigo viendo al Bayern favorito para pasar. A ver si hacemos lo mismo que le hizo el Inter de Mourinho al Barça. :pillo:

Odiseo
16/04/2015, 00:03
joder, qué sorpresa. Aún así, el Bayern debería remontar en la vuelta si recupera a Robben/Ribéry. Aún así, repasito, por lo visto. Sólo faltaría que le toque el Oporto al MAdrid en semis :facepalm: Y se plante para la undécima cargándose al Schalke y al Oporto en eliminatorias...


Deben de recuperar a Robben y es suficiente para el ataque … así jugarían con un 4-3-3 en el mediocampo Alonso, Thiago y Müller y en el ataque Götze, Lewandowski y Robben.

Dejar a Lahm de lateral derecho … de hecho hoy si hubiera jugado ahí, hubiera hecho mucho daño.

Palmatoria
16/04/2015, 00:06
No es lo mismo jugar fuera de casa que dentro, el Bayern en casa es otra cosa y más en champions.

El Bayern le metió 7 a la Roma en Italia que no es menos equipo que el Oporto

scroopy
16/04/2015, 00:08
Yo ya dije hace mucho, antes de Navidad que ojito con el Oporto, que era el tapado. Xabi Alonso haciendo lo que hacia muchos partidos en el Madrid, pero muchos. Dante sobrevalorado no, lo siguiente. Y Guardiola cagada tactica otra vez.
Que pena que tengamos de seleccionador a una planta que no tiene ni idea y nos perdamos a Lopetegui.

Ojito al Porto con los que decis que seria la perita en dulce de semis. Veo mucho mas faciles a Juve o Monaco

José Carlos
16/04/2015, 00:08
De poder podría, como podría odebería haber metido 4 hoy. Ahora, yo no creo que pasen

Eres hinchas mas objetivo del mundo. Te felicito. Da pena leer a los wannabes bavaros.

Palmatoria
16/04/2015, 00:10
Yo ya dije hace mucho, antes de Navidad que ojito con el Oporto, que era el tapado. Xabi Alonso haciendo lo que hacia muchos partidos en el Madrid, pero muchos. Dante sobrevalorado no, lo siguiente. Y Guardiola cagada tactica otra vez.
Que pena que tengamos de seleccionador a una planta que no tiene ni idea y nos perdamos a Lopetegui.

Ojito al Porto con los que decis que seria la perita en dulce de semis. Veo mucho mas faciles a Juve o Monaco

Ni en el mejor sueño suyo son más rival que la Juventus

Vares
16/04/2015, 00:34
Sin ver el partido digo que Dante me parece una manta. Un jugador que no se qué pinta en un equipo de Guardiola.

Max O'reilly
16/04/2015, 00:55
Ha sido un partidazo de los dragones, sobretodo los primeros 15 minutos y la segunda mitad entera! El Bayern despierto después del 2:0 y se engancharon al partido después del gol de Tiago (QUE NO SE LESIONE MAS POR DIOS!!). Pero después del descanso los de Lopetegui controlaron el partido muy bien.

Me alegro muchisimo de que Lopetegui tenga éxito en este Oporto. Han apostado por un entrenador que no tenia experiencia en esto de entrenar un club de esta clase y para ser el primer año lo esta bordando. Siguen con opciones para ganar la liga y hoy han dado una imagen impresionante. Admiro la habilidad de Julen para implantar su filosofía de juego y recuperar y convencer a un jugador como Qaresma. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Oporto este año con tantos jugadores nuevos, con mucho talento pero con falta de experiencia. Habra leído que la edad media del equipo es de 22 años por ahí.

Y a todo esto decir que el Bayern tiene a bajas muy importantes como Robben, Schweinsteiger, Ribery o Javi Martinez, y que con este resultado la eliminatoria se pone al 50/50.... Aunque pensando que al Bayern le basta un 2:0 en su casa... Con un Müller, Götze, Lewandowski, Tiago que pueden marcar en cualquier minuto... Sea como sea nos espera una gran noche en el Allianz Arena, como en el Bernabéu.

Wiggum
16/04/2015, 01:09
Menudas cagadas de Xabi Alonso, Dante y Boateng... ahora saldrán muchos que aprovecharán para matar a Pep pero la única culpa que tiene en esos tres goles es alinear a esos jugadores. Son unos errores individuales muy poco comunes.

Me alegro por Lopetegui que coincido con Scroopy que este debía haber sido el substituto de Del Bosque.

Palmatoria
16/04/2015, 01:17
Menudas cagadas de Xabi Alonso, Dante y Boateng... ahora saldrán muchos que aprovecharán para matar a Pep pero la única culpa que tiene en esos tres goles es alinear a esos jugadores. Son unos errores individuales muy poco comunes.

Me alegro por Lopetegui que coincido con Scroopy que este debía haber sido el substituto de Del Bosque.

Solo culpa en eso? Y en el planteamiento del encuentro o en que no fueran capaces de crear ocasiones de peligro no?

Que jugaron contra un equipo con varios cedidos y jugadores de segundo nivel. Más un Quaresma que esta retirado hace años xd

Wiggum
16/04/2015, 01:26
Solo culpa en eso? Y en el planteamiento del encuentro o en que no fueran capaces de crear ocasiones de peligro no?

Que jugaron contra un equipo con varios cedidos y jugadores de segundo nivel. Más un Quaresma que esta retirado hace años xd

Yo no voy a defender su planteamiento o su juego, más que nada porque ni he visto el partido.

Eso si, el Oporto no es tan mal equipo como lo pones todo lo contrario, y si encima tu defensa le da esas ventajas pues normal que te maten.

Diego
16/04/2015, 01:26
El Bayern va a pasar la eliminatoria, lo tengo clarísimo.
2-0 en su casa no es nada disparatado, teniendo en cuenta que como dijeron anteriormente, le metió 7 a ¡¡la Roma!!

PePlocH
16/04/2015, 01:32
Los primeros 25 minutos han sido incapaces de sacar la pelota desde atras. Algo lamentable en un equipo de Pep.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
16/04/2015, 02:21
Yo no voy a defender su planteamiento o su juego, más que nada porque ni he visto el partido.

Eso si, el Oporto no es tan mal equipo como lo pones todo lo contrario, y si encima tu defensa le da esas ventajas pues normal que te maten.

El Oporto desde el principio salió a presionar a los centrales cuando sacaban la pelota, ahi tuvieron que buscar otra variante, pero parece que el Pep no encontró solución ni tenía alternativa parece, cuando se tuvieron la traquilidad de moverse fue cuando los portugueses se fueron echando más atrás.

Respecto al juego, lo mismo de siempre, posesión esteril y poca capacidad de crear, aparte de perder un lateral poniendo a Lahm en el mediocampo.

El Oporto no es mal equipo, pero lejos de un top. Llegaron a cuartos sin medirse ni frente a un grupo con equipos top ni eliminatoria con equipos importantes, hasta ahora. Incluso pese al triunfo, muchas dan opciones de que se queden afuera, así que fíjate su nivel

Wiggum
16/04/2015, 02:28
El Oporto desde el principio salió a presionar a los centrales cuando sacaban la pelota, ahi tuvieron que buscar otra variante, pero parece que el Pep no encontró solución ni tenía alternativa parece, cuando se tuvieron la traquilidad de moverse fue cuando los portugueses se fueron echando más atrás.

Respecto al juego, lo mismo de siempre, posesión esteril y poca capacidad de crear, aparte de perder un lateral poniendo a Lahm en el mediocampo.

Me parece un error subestimar a este Oporto.

El Oporto no es mal equipo, pero lejos de un top. Llegaron a cuartos sin medirse ni frente a un grupo con equipos top ni eliminatoria con equipos importantes, hasta ahora. Incluso pese al triunfo, muchas dan opciones de que se queden afuera, así que fíjate su nivel

Dan opciones precisamente porque delante tienen un Bayern, no por demérito de ellos.

Me parece un error subestimar a este Oporto.

unitedforever
16/04/2015, 04:48
El oporto es el unico equipo q sigue invicto en champions.

Acá si no te llamas barza, madrid, bayern o eres de la premier , eres un flan...

José Carlos
16/04/2015, 04:51
La farsa llamada Bundesliga va cayendo de a pocos. Neuer deberia haber sido expulsado lo mismo que en la final del mundial pasado. Pareciera ser que los dioses del futbol lo protegen al arquero para salvar el pellejo a su selección y ahora a su equipo.

unitedforever
16/04/2015, 05:03
La farza se llama pep Guardiola.

José Carlos
16/04/2015, 05:04
La farza se llama pep Guardiola.

Hombre, ya supera las 2 finales perdidas frente al mejor equipo de todos los tiempos.

Palmatoria
16/04/2015, 07:11
Dan opciones precisamente porque delante tienen un Bayern, no por demérito de ellos.

Me parece un error subestimar a este Oporto.

A mi me parece un equipo muy blandito, que no es ni capaz de ir líder en su liga local (que tampoco saldremos acá con que es una liga grande ni nada :jeje:).

Además que por lo visto en Champions en así, por eso este triunfo es tan sorpresivo, porque por opciones habían muy pocas. Aca el demerito total es del Bayern de Pep

Odiseo
16/04/2015, 08:58
El Bayern le metió 7 a la Roma en Italia que no es menos equipo que el Oporto

Pero estaba Robben que de hecho fue el mejor del partido de lejos … también tenían a Benatia y a Alaba.

Odiseo
16/04/2015, 09:07
El Bayern va a pasar la eliminatoria, lo tengo clarísimo.
2-0 en su casa no es nada disparatado, teniendo en cuenta que como dijeron anteriormente, le metió 7 a ¡¡la Roma!!

Le metió 7 a la Roma con un un enorme Robben que salió como el mejor del partido … con Alaba, Benatia e incluso Ribery también metió su gol.

Hoy fueron nulos en distribución y creación de juego.

Si al menos no está Robben, dudo que puedan remontar.

Gironí
16/04/2015, 09:26
La farza se llama pep Guardiola.

Aún duele, eh? :supermario:

ACastilla
16/04/2015, 09:40
Menudas cagadas de Xabi Alonso, Dante y Boateng... ahora saldrán muchos que aprovecharán para matar a Pep pero la única culpa que tiene en esos tres goles es alinear a esos jugadores. Son unos errores individuales muy poco comunes.

Me alegro por Lopetegui que coincido con Scroopy que este debía haber sido el substituto de Del Bosque.Coño, y si has visto el resumen, habrás visto los paradones de Neuer, aunque también cantó en una que se le fue al larguero, pero vamos, más allá de las cantadas de los defensas, el Oporto le metió un buen repaso al Bayern.

Xavi Sambora
16/04/2015, 10:16
Los primeros 25 minutos han sido incapaces de sacar la pelota desde atras. Algo lamentable en un equipo de Pep.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Lamentable en un equipo de Pep pero cuando otros lo hacen no. Curioso criterio no?

Wiggum
16/04/2015, 10:51
Coño, y si has visto el resumen, habrás visto los paradones de Neuer, aunque también cantó en una que se le fue al larguero, pero vamos, más allá de las cantadas de los defensas, el Oporto le metió un buen repaso al Bayern.

Nada, he visto el resumen largo de una hora y el partido como tal fué una mierda. El Oporto salió a no encajar ningún gol y a ver si cazaba una y resultó que cazó tres. Pero vamos su presión fué intermitente y ni los laterales subían.

El Bayern sin Ribery y Robben pues como nosotros sin Messi y Neymar, no tenían ninguna profundidad y se morían en el toque y toque.

Lo de los paradones de Neuer... es unicamente un paradón porque no tuvo más trabajo, no hay tal repaso del Oporto, solo un gran resultado.

ACastilla
16/04/2015, 10:55
Nada, he visto el resumen largo de una hora y el partido como tal fué una mierda. El Oporto salió a no encajar ningún gol y a ver si cazaba una y resultó que cazó tres. Pero vamos su presión fué intermitente y ni los laterales subían.

El Bayern sin Ribery y Robben pues como nosotros sin Messi y Neymar, no tenían ninguna profundidad y se morían en el toque y toque.

Lo de los paradones de Neuer... es unicamente un paradón porque no tuvo más trabajo, no hay tal repaso del Oporto, solo un gran resultado.En ese caso tendré que fiarme de tu palabra, ya que yo vi el resumen pequeño. Saludos.

Jorge Mendes
16/04/2015, 11:12
A mi me parece un equipo muy blandito, que no es ni capaz de ir líder en su liga local (que tampoco saldremos acá con que es una liga grande ni nada :jeje:).

Además que por lo visto en Champions en así, por eso este triunfo es tan sorpresivo, porque por opciones habían muy pocas. Aca el demerito total es del Bayern de Pep
Pero es normal, se enfrentan al Toto en Portugal XD

Wiggum
16/04/2015, 11:12
En ese caso tendré que fiarme de tu palabra, ya que yo vi el resumen pequeño. Saludos.

Creeme, míralo en las estadísticas 4 tiros a portería por 3 del Bayern, hasta el resumen era aburrido...

Por cierto ahora que buscamos un Xavi, buenos detalles de Oliver Torres y de Thiago, porqué no?

Jorge Mendes
16/04/2015, 11:19
Creeme, míralo en las estadísticas 4 tiros a portería por 3 del Bayern, hasta el resumen era aburrido...

Por cierto ahora que buscamos un Xavi, buenos detalles de Oliver Torres y de Thiago, porqué no?
Pero no entiendo ¿Podeis fichar o no?

Wiggum
16/04/2015, 11:22
Pero no entiendo ¿Podeis fichar o no?

Eso es lo de menos, lo que mola es hacerse pajas mentales.

El Cholo quiere a Oliver o no? yo es que no lo veo jugando en la vida para lo que le gusta a él.

Jorge Mendes
16/04/2015, 11:26
Eso es lo de menos, lo que mola es hacerse pajas mentales.

El Cholo quiere a Oliver o no? yo es que no lo veo jugando en la vida para lo que le gusta a él.

[Only registered and activated users can see links]

Pues yo le veo perfectamente jugando de interior, de hecho ahora mismo nos vendria bien para dar descanso a Kebap y Koke.

Wiggum
16/04/2015, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo le veo perfectamente jugando de interior, de hecho ahora mismo nos vendria bien para dar descanso a Kebap y Koke.

Me encantaría que así fuese, pero me sigue costando creer que alguién de menos de 1,80 y 70 kilos juegue de titular con continuidad en el medio del campo del Atléti.

Jorge Mendes
16/04/2015, 11:44
Me encantaría que así fuese, pero me sigue costando creer que alguién de menos de 1,80 y 70 kilos juegue de titular con continuidad en el medio del campo del Atléti.
Hombre no lo haria, basicamente porque Kebap y Koke son mejores, pero minutos tendria de sobra.

Wiggum
16/04/2015, 11:49
Hombre no lo haria, basicamente porque Kebap y Koke son mejores, pero minutos tendria de sobra.

Pero Mario Suarez y Gabi no lo són y en cambio tampoco lo veo jugando por ellos.

Jorge Mendes
16/04/2015, 12:01
Pero Mario Suarez y Gabi no lo són y en cambio tampoco lo veo jugando por ellos.
Ya pero es que Oliver no vendria a jugar de mediocentro :S

De hecho el año pasado cuando jugaba lo hacia en banda.

tino_1970
16/04/2015, 12:03
Viendo a Casemiro y su solvencia aun no entiedo que el este allí...e Illarramendi aquí

Wiggum
16/04/2015, 12:06
Ya pero es que Oliver no vendria a jugar de mediocentro :S

De hecho el año pasado cuando jugaba lo hacia en banda.

Ahí es un desperdicio, este chico lo bueno que tiene es el toque de balón, poder organizar al equipo. Me pasa lo mismo con Koke que me parece que está muchas veces desaprovechado perdido a la izquierda.

Jorge Mendes
16/04/2015, 12:17
Ahí es un desperdicio, este chico lo bueno que tiene es el toque de balón, poder organizar al equipo. Me pasa lo mismo con Koke que me parece que está muchas veces desaprovechado perdido a la izquierda.
No veo porque de hecho ahí están los números desde que juega de interior

12-13: 3 Goles 13 asistencias
13-14: 7 Goles 17 asistencias
14-15: 4 Goles 16 asistencias

Tanto Koke como Oliver destacan mucho más cerca del area.

Wiggum
16/04/2015, 12:33
No veo porque de hecho ahí están los números desde que juega de interior

12-13: 3 Goles 13 asistencias
13-14: 7 Goles 17 asistencias
14-15: 4 Goles 16 asistencias

Tanto Koke como Oliver destacan mucho más cerca del area.

Yo no digo que juegue mal, yo digo que aun podría jugar mejor.

Jorge Mendes
16/04/2015, 12:35
Yo no digo que juegue mal, yo digo que aun podría jugar mejor.
Podria ser, pero siempre en un trivote como en la sub-21 con Illarra y Thiago y ahí jugó muy bien, pero no destaco ni la mitad de lo que lo está haciendo de interior.

PePlocH
16/04/2015, 12:59
Lamentable en un equipo de Pep pero cuando otros lo hacen no. Curioso criterio no?

Estamos hablando del Bayern y de Pep, lo que hagan los demás no entra al caso. Sólo he dicho que 25 minutos estuvieron jugando sólo a sacar la pelota desde atras , no hicieron nada más porque lo hicieron como el culo y así es normal que pierdas. El Oporto sólo presiono no necesito nada más

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
16/04/2015, 14:11
Yo ya dije hace mucho, antes de Navidad que ojito con el Oporto, que era el tapado. Xabi Alonso haciendo lo que hacia muchos partidos en el Madrid, pero muchos. Dante sobrevalorado no, lo siguiente. Y Guardiola cagada tactica otra vez.
Que pena que tengamos de seleccionador a una planta que no tiene ni idea y nos perdamos a Lopetegui.

Ojito al Porto con los que decis que seria la perita en dulce de semis. Veo mucho mas faciles a Juve o Monaco
Yo ya lo decía antes del mundial incluso, Lopetegui debería ser el seleccionador.

RG10
16/04/2015, 14:13
Solo culpa en eso? Y en el planteamiento del encuentro o en que no fueran capaces de crear ocasiones de peligro no?

Que jugaron contra un equipo con varios cedidos y jugadores de segundo nivel. Más un Quaresma que esta retirado hace años xd
Pues Quaresma está a un nivel descomunal esta temporada, y jugadores como Jackson, Brahimi y los dos laterales son de primerísimo nivel. El resto son jugadores la mayoría muy jóvenes que están progresando mucho también, Lopetegui es un entrenador que tiene buen trato con los jóvenes.

Jorge Mendes
16/04/2015, 14:31
La única via para la selección es Jemez, sus gorritos nos llevarán a la gloria XD

jenyo
16/04/2015, 14:54
Alguien sabe si en caso que pase el Oporto y le toque el Madrid, Danilo pueda jugar o desde ya se implantan esas leyes raras de los contratos donde no juegas contra tu equipo anterior o tu futuro equipo el cual ya te compro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
16/04/2015, 15:57
Alguien sabe si en caso que pase el Oporto y le toque el Madrid, Danilo pueda jugar o desde ya se implantan esas leyes raras de los contratos donde no juegas contra tu equipo anterior o tu futuro equipo el cual ya te compro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Europa es ilegal

Bueno...es ilegal en todas partes pero aunque no es el caso (Danilo aun no es del Madrid. ...es del Porto hasta Junio) la uefa ya "obligó" al Atlético a que jugara Courtois contra el Chelsea.....con el consiguiente mosqueo de Mou incluido.

Seria un escandalo que a Danilo le sobre viniera una repentina lesion o baja para ese partido....no llegaremos a eso

Palmatoria
16/04/2015, 19:00
Nada, he visto el resumen largo de una hora y el partido como tal fué una mierda. El Oporto salió a no encajar ningún gol y a ver si cazaba una y resultó que cazó tres. Pero vamos su presión fué intermitente y ni los laterales subían.

El Bayern sin Ribery y Robben pues como nosotros sin Messi y Neymar, no tenían ninguna profundidad y se morían en el toque y toque.

Lo de los paradones de Neuer... es unicamente un paradón porque no tuvo más trabajo, no hay tal repaso del Oporto, solo un gran resultado.

El Oporto no salió a no encajar, salió a presionar arriba desde el minuto uno, que antes de los 10' ya iba 2-0.

De hecho solo bajaron algo la presión poco después del segundo y ahi el Bayern se adelantó algo mas

Sino sacaron mas diferencias es simplemente porque les falta mas calidad en determinadas posiciones. Sino mira que el gol del Bayern es producto de un centro que pasa entre los centrales con mucha facilidad

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

interista98
17/04/2015, 05:40
Bien Chachacha sacando a bailar en el 3er gol a Neuer. También estuvo bien, aportando con la falta en el penal... lástima que ni jugó Quinterito en Porto. Se me hace que Bayern va a quedar out

Pep_Guardiola
17/04/2015, 16:23
Viendo a Casemiro y su solvencia aun no entiedo que el este allí...e Illarramendi aquí

Joder, es verdad. Lo cambiaba por dos khediras y dos Illarras.

Edu
17/04/2015, 16:38
Pero no entiendo ¿Podeis fichar o no?

Si podemos fichar. Lo que no podrán ser inscritos hasta enero...

Se puede llegar a acuerdos en loa que se queden en su club de origen hasta enero, cederlos a otros clubes, o incluso que vengan al Barça, entrenen con sus compañeros, jueguen amistosos, etc. Esto último seria casi lo mismo que nos pasó esta temporada con Luis Suárez.



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Alexculé
17/04/2015, 17:13
El Bayern está acostumbrado a enfrentarse a amistosos en la Bundesliga, no han contado que los equipos de Europa en cuartos no son moco de pavo.