PDA

Ver versión completa : Cappa: El Barça debería fichar a Pastore, no a Pogba



ACastilla
15/04/2015, 13:16
Cappa: El Barça debería fichar a Pastore, no a Pogba

[Only registered and activated users can see links]

Ángel Cappa cree que el Barça no debería fichar a Pogba sino a Pastore para el centro del campo:

"Javier y el Barça tienen la misma filosofía, la de pasar el balón, de combinar. Iniesta no es un jugador que se identifique con la manera de jugar del Atlético de Madrid, no estaría a gusto allí, porque no comparten el estilo de juego. Con Pastore es lo mismo. Sería fantástico que jugara en el Barcelona porque él obtiene resultado en su juego a través de la belleza de su juego y de la creatividad.

Solo hay que ver como controla la pelota para darse cuenta de que es un jugador diferente al resto de los jugadores. Este tipo de jugadores son, a veces, los más criticados y a los técnicos les cuesta que les den confianza porque prefieren a los jugadores que se equivocan pero que corren por todo el campo. En la vida es igual, una persona inteligente es sospechosa a los ojos del resto.

Pastore tiene necesidad de libertad. En la banda está limitado. Acordaros del partido contra el Chelsea. Cuando jugó mejor fue cuando expulsaron a Ibra y Javier se liberó completamente. Ofreció un recital. Estoy indignado de ver a este tipo de jugadores sujetos a un esquema táctico como es el caso de Isco o James. Pastore es mejor que estos dos.

Messi tiene necesidad de un jugador como Pastore para liberar su potencial. Cuando no hay posibilidades, él siempre te da una. Además de ser una maravilla técnica, es inteligente. Pero debe tener libertad total. En estos momentos, parece un pájaro en una gavia”.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
15/04/2015, 13:22
No gracias.

Edu
15/04/2015, 13:23
Pues yo creo que Pogba nos vendría mucho mejor.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Sin Cara
15/04/2015, 13:28
¿Para jugar a qué? Porque yo todavía no sé a qué jugaremos el año que viene. Si sigue Lucho, pues Pogba.

De todas maneras, Pastore es infichable.

Vares
15/04/2015, 13:36
A mí me parece mediocre para el Barcelona, para equipos de un escalón más bajo como PSG quizá.

Guede
15/04/2015, 13:49
yo es que a Pogba no lo he visto mucho pero vamos a Pastore lo fichaba es un jugadorazo

ACastilla
15/04/2015, 14:15
No entiendo el desprecio de algunos de aquí hacia Pastore. A mí me parece que tiene condiciones de fuera de serie.
Sobre el debate con Pogba, bueno, creo que el Barça necesita dos medios, y uno podría ser Pastore. Prefiero a Verratti, o a Pjanic, pero de tercera opción de medio creativo, o cuarta tendría a Pastore sin dudarlo.

PePlocH
15/04/2015, 14:20
A mi me parece un tío sobrevalorado desde que llegó a Europa pero quien sabe sí en el Barça podria encontrar su lugar

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Mr.Jugón
15/04/2015, 14:27
Es un jugador muy intermitente no?

Palmatoria
15/04/2015, 15:17
Esta muy sobrevalorado, pero bueno hacer un partido decente en UCL vende mucho.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
15/04/2015, 15:19
Menudo iluminado ...

Casualidad que Capa y Pastore sean argentinos quizás ...

Helter Skelter
15/04/2015, 16:20
Prometo poner un día sólo dedicado a esto, pero la pregunta es a dónde va el Barça de Bartolin y Luis Enrique ? Vamos a ser un equipo de Capello y Clemente o un equipo estilo Barça Cruyff, Guardiola. Sospecho cada vez más que van hacia lo primero, en contra de nuestra filosofía y leyenda. Lo malo es que algunos cules, influenciado por 4 resultado lo aceptan. Yo nunca mientras viva. A veces me sorprenden comentarios de porque no me convence Luis Enrique si vamos primeros, pues porque no me vendo a ser un club al estilo Capello o Clemente por 4 resultados puntuales. Por ahí no paso. Me dolería tener un equipo de jugador físicos que juega a presionar, balones largos y que un delantero tanque las intente cazar, vamos a ningún precio.

Edu
15/04/2015, 16:27
No entiendo el desprecio de algunos de aquí hacia Pastore. A mí me parece que tiene condiciones de fuera de serie.
Sobre el debate con Pogba, bueno, creo que el Barça necesita dos medios, y uno podría ser Pastore. Prefiero a Verratti, o a Pjanic, pero de tercera opción de medio creativo, o cuarta tendría a Pastore sin dudarlo.

A mi me gusta, pero no para interior en el Barça. No lo veo, y aquí sólo podría jugar ahí.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Diego
15/04/2015, 19:52
Es muy irregular.... Y ya si encima lo dice Cappa, no lo ficho ni de coña.

Benito Kamela
15/04/2015, 22:57
Cappa fuma alfalfa. Pastore es una castaña, pero además pilonga.

Es como el periodista este que dice saber mucho, el tal Maldonado (botarate), que se la hace el culo agua cada vez que habla de este jugador.

Me da la impresión que hacen promoción de él para llevarse algún tipo de comisión por meterlo con calzador en algún equipo de la Liga española

Odiseo
15/04/2015, 22:59
No entiendo el desprecio de algunos de aquí hacia Pastore. A mí me parece que tiene condiciones de fuera de serie.
Sobre el debate con Pogba, bueno, creo que el Barça necesita dos medios, y uno podría ser Pastore. Prefiero a Verratti, o a Pjanic, pero de tercera opción de medio creativo, o cuarta tendría a Pastore sin dudarlo.

Jaja sigues insistiendo en Pjanic.

Plegue
15/04/2015, 23:49
Cuantos partidos habeis visto de Pogba? No entiendo esa unanimidad hacia su fichaje.

Wiggum
16/04/2015, 02:38
Depende de lo que se busque, Pastore por calidad es un jugador fuera de serie per para mi necesita de cierta libertad y a veces es un poco intermitente.

lacasito
16/04/2015, 11:53
a mi que se dejen de rollos que se fiche lo que llevamos necesitando año tras año , defensas sobre todo y medios para cubrir las bajas de xavi y que tengan mas calidad que rakitic , la delantera esta bien cubierta y a no ser que se vaya pedrito ....

elverdaderoivan-loco
16/04/2015, 11:53
yo es que a Pogba no lo he visto mucho pero vamos a Pastore lo fichaba es un jugadorazo
Bueno ya esta al que necesitamos en a POGBA. NaCl U 2