PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Eibar (Jornada 31)



romano
10/04/2015, 18:08
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Sábado 11 de Abril de 2015

:Canal+ Liga: 16:00:GolTV:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] a.jpg_200x200.jpg



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/04/2015, 15:32
Al loro con el once:


Navas

Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo

Illarra

Modric --- Isco

Jesé --- Chicharito --- Ronaldo

Alexss28
11/04/2015, 15:54
No me gusta el once veo poco peligro con Chicharito y el estado actual de Jesé, pero siempre vienen bien las rotaciones.

Alexss28
11/04/2015, 16:00
Huelo banquillo para Isco el martes.

Edu
11/04/2015, 16:05
Huelo banquillo para Isco el martes.

Estará Bale para el Calderón?

mtreze
11/04/2015, 16:05
Isco avisa.

Alexss28
11/04/2015, 16:07
Estará Bale para el Calderón?

Yo creo que si.

mtreze
11/04/2015, 16:21
Que mala suerte, a los dos palos.

Alexss28
11/04/2015, 16:22
:shock: Cristiano de falta :juas:

Edu
11/04/2015, 16:22
Como se la traga Irureta :shock:

mtreze
11/04/2015, 16:23
Golazo de CR7 !

mtreze
11/04/2015, 16:24
Como se la traga Irureta :shock:

Mira el efecto del balón.

Edu
11/04/2015, 16:24
:shock: Cristiano de falta :juas:

Bah, me imagino a Cristiano hablando con Irureta antes del partido: "Si me dejash marcar de falta te doy 2 kilos" :jeje:

Edu
11/04/2015, 16:25
Mira el efecto del balón.

Hace un extraño, pero la cantada es descomunal.

romano
11/04/2015, 16:25
Vaya 10 minutos que llevamos. Espectacular. 1 gol, 2 palos y un pase de la muerte fallado.

romano
11/04/2015, 16:27
Mira el efecto del balón.

El efecto junto con el bote. El portero se ha vencido antes del bote hacia donde presumiblemente iba el balón.

mtreze
11/04/2015, 16:27
Hace un extraño, pero la cantada es descomunal.

Yo es que iba a poner lo mismo, pero esperé a verlo de nuevo desde otros ángulos por si lo había tocado alguien o algo, y se ve como Irureta se va tirando hacia donde iba la pelota pero cambia de repente, tanto como cantadón...

mtreze
11/04/2015, 16:33
Chichhariiiiiiiiiitoooo !!!!!

mtreze
11/04/2015, 16:33
Me alegro un montón por él la verdad :gol::gol::gol:

Max O'reilly
11/04/2015, 16:34
Y gol del Chicharito, el chaval esta para jugar de titular en un equipo... pero no en un Manchester o un Madrid. Solo que el y su representante no lo veran así...

Edu
11/04/2015, 16:34
Yo es que iba a poner lo mismo, pero esperé a verlo de nuevo desde otros ángulos por si lo había tocado alguien o algo, y se ve como Irureta se va tirando hacia donde iba la pelota pero cambia de repente, tanto como cantadón...

A ver si luego lo repiten y me lo miro mejor, pero mi impresión es que el portero no se había desplazado tanto como para no poder rectificar.

mtreze
11/04/2015, 16:47
Fin de la primera.

Gol de CR7 de falta, gol de Chicharito en asistencia de Arbeloa... surrealista está la cosa:jeje:

SFC11
11/04/2015, 17:15
Vaya drama la portería del Eibar.

Vares
11/04/2015, 18:04
El día que acierte con la chilena (que acertará) va a haber que tirar los televisores por la ventana

Palmatoria
11/04/2015, 19:15
Ahora Mistership puso el dato que Cristiano era junto a Roberto Carlos quien más goles de falta directa llevaba en la Liga en los últmos 20 años. Lleva 16

enderw
11/04/2015, 19:49
luego dicen que los que juegan contra el barcelona se dejan ganar

primer gol de regalo del portero


tercero regalo del defensa....

elmatxetas
11/04/2015, 20:02
Irureta? Pero si perdió la titularidad hace más de un mes, que cosa fea ha hecho ahí Garitano poniéndolo hoy en el "matadero"

Hitman
11/04/2015, 20:14
Me alegro por el Chicharito y por Jesé, han respondido. Para este partido quería que jugara el Chicharito y pues se dio. Jesé parecía ya fijo por Bale, quien hizo un buen gol.

Lo de Cristiano es muy confuso, es un balón muy complicado para un portero si se ve el efecto que toma el balón, y ha hecho goles así, así que no es que sea una cantada de los porteros, es un balón difícil.

pms25
11/04/2015, 20:14
Irureta? Pero si perdió la titularidad hace más de un mes, que cosa fea ha hecho ahí Garitano poniéndolo hoy en el "matadero"

En la victoria contra el Málaga entre semana ya jugó él.

romano
11/04/2015, 22:13
El día que acierte con la chilena (que acertará) va a haber que tirar los televisores por la ventana

Joder, ¿ya se está preparando el terreno por si acaso hace un golazo de chilena?

Es un poco delirante cada vez que el Madrid gana o hace un buen partido.

Vares
12/04/2015, 12:15
Joder, ¿ya se está preparando el terreno por si acaso hace un golazo de chilena?

Es un poco delirante cada vez que el Madrid gana o hace un buen partido.

Yo no preparo nada, será la prensa.

Pero bueno, mi crítica sería más amplia pero no me apetece hacerla.

romano
12/04/2015, 12:32
Yo no preparo nada, será la prensa.

Similar a la prensa culé con sus jugadores.

Hemos llegado al punto de saber que si Ronaldo consigue marcar un golazo de chilena, aquí se le criticará.

Vares
12/04/2015, 14:36
Similar a la prensa culé con sus jugadores.

Hemos llegado al punto de saber que si Ronaldo consigue marcar un golazo de chilena, aquí se le criticará.

Es que me parece criticable que un jugador se dedique a desperdiciar ocasiones por buscar un remate de forma forzada para su lucimiento personal, luego la prensa irá detrás. ¿Cuántos intentos lleva ya?. Esos remates necesitan que el balón venga en un ángulo y altura determinada para hacerlo bien (véase el gol anulado al Almería la pasada jornada), me parece ridículo que se busque una y otra vez aun cuando no es idóneo hacerlo.

Muchos no entendéis que se critique a Ronaldo no por ser Ronaldo, si no por su comportamiento en ciertos aspectos. Si lo hiciera cualquiera del Barça me hartaría de ponerle verde.

romano
12/04/2015, 15:12
Es que me parece criticable que un jugador se dedique a desperdiciar ocasiones por buscar un remate de forma forzada para su lucimiento personal, luego la prensa irá detrás. ¿Cuántos intentos lleva ya?. Esos remates necesitan que el balón venga en un ángulo y altura determinada para hacerlo bien (véase el gol anulado al Almería la pasada jornada), me parece ridículo que se busque una y otra vez aun cuando no es idóneo hacerlo.

Muchos no entendéis que se critique a Ronaldo no por ser Ronaldo, si no por su comportamiento en ciertos aspectos. Si lo hiciera cualquiera del Barça me hartaría de ponerle verde.

Eso podría entenderse para un debate/crítica sobre el intento de ayer, o de X partido, pero no prepándolo para el día que lo meta.

A mi el intento de ayer me parece bien. Es el excesivo desacierto en faltas de corta y media distancia el que sí me preocupaba.