PDA

Ver versión completa : Los líderes de las tres grandes Ligas son...



ACastilla
09/04/2015, 05:51
[Only registered and activated users can see links]

El destino es una cosa curiosa. Vaya imagen histórica.

Palmatoria
09/04/2015, 05:58
Poniendo a la Bundesliga sobre el Calcio :juas:

ACastilla
09/04/2015, 06:07
Poniendo a la Bundesliga sobre el Calcio :juas:Tú acostumbras a reírte de las cosas que son verdad.

El Calcio es un muerto andante, sólo sostenido por la Juve.

Palmatoria
09/04/2015, 06:08
Tú acostumbras a reírte de las cosas que son verdad.

El Calcio es un muerto andante, sólo sostenido por la Juve.

Y la Bundesliga por el Bayern, como casi toda su historia

Diego
09/04/2015, 06:10
La Bundesliga la tercera???
El Calcio es la 3er mejor liga :brindis:

Diego
09/04/2015, 06:11
El Calcio es un muerto andante, sólo sostenido por la Juve.


:jeje::jeje::jeje:
Y lo del Bayern? Palizas sanas.

ACastilla
09/04/2015, 06:16
:jeje::jeje::jeje:
Y lo del Bayern? Palizas sanas.Joder, yo vi al Schalke bailar al Madrid en el Bernabeu... Que el Bayern sea mucho mejor que los demás, no quita el nivel medio de los demás equipos del campeonato, bastante más alto que los del Calcio. EL Inter y el Milán son buena prueba de la enfermedad que afecta al campeonato italiano.

Palmatoria
09/04/2015, 06:19
Yo vi al S04 recibir 5 del Chelsea en su estadio hace unos meses, pero en fin

Odiseo
09/04/2015, 07:23
Joder, yo vi al Schalke bailar al Madrid en el Bernabeu... Que el Bayern sea mucho mejor que los demás, no quita el nivel medio de los demás equipos del campeonato, bastante más alto que los del Calcio. EL Inter y el Milán son buena prueba de la enfermedad que afecta al campeonato italiano.

De hecho la Roma, Lazio, Nápoli y Fiorentina (tal vez) me parecen mejores que el Milan y el Inter.

En la Bundesliga el Wolfsburgo es el que le sigue al Bayern pero la verdad no creo que esté al nivel de la Roma.

ACastilla
09/04/2015, 09:45
El Leverkusen también es muy buen equipo. Al Atlético le dio su buen meneo en su estadio. Y luego el Dortmund, pese a la pésima temporada, también es un equipo muy competitivo que le puede ganar a cualquiera. La Roma es de lo más decente del Calcio también, sí.

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 10:23
Ya sabeis que los resultados en Champions y en EL no sirven para medir a las ligas. NaCl U 2

Edu
09/04/2015, 11:26
Poniendo a la Bundesliga sobre el Calcio :juas:


La Bundesliga la tercera???
El Calcio es la 3er mejor liga :brindis:

Cuantas plazas Champions reparte la Bundesliga, y cuantas la Serie A? Esto no va al azar, eh?

Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero ya hace unos cuantos años que la Bundesliga le ha 'birlado' la tercera plaza a la Serie A. Así que a día de hoy las tres grandes ligas son, oficialmente, las mencionadas en el post. Aunque yo preferiría hablar de 4 grandes ligas para poder incluir a la italiana.

Pero una pregunta... si tan superior es el calccio, por qué no están pudiendo recuperar la tercera plaza?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edu
09/04/2015, 11:34
Palmatoria: Tu tan preciado ranking de ligas europeas. El ranking que reparte las plazas de la Champions League, y su funcionamiento:

[Only registered and activated users can see links]

Cómo leer el ránking

El ranking de coeficientes de clubes por federación se basa en los resultados de los clubes de cada federación en las cinco ediciones anteriores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. El ranking determina el número de plazas asignadas a cada federación en las ediciones futuras de las competiciones de clubes de la UEFA.


Sistema de puntos

1. Cada equipo obtiene dos puntos por cada victoria y uno por cada empate (los puntos se dividen por dos en los partidos de clasificación y en las rondas de play-off).

2. Los clubes que alcancen los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales o la final de la UEFA Champions League, o los cuartos de final, las semifinales o la final de la UEFA Europa Leaugue recibirán un punto extra en cada ronda.

3. Además se otorgarán cuatro puntos por participar en la fase de grupos de la UEFA Champions League y otros cuatro por clasificarse para la ronda de octavos de final.


Cálculo del coeficientes

El coeficiente se calcula mediante la elaboración de una puntuación media: se divide el número de puntos obtenidos, por el número total de los clubes que representan a una federación en las dos competiciones de clubes en cada temporada. La cifra resultante se cuadra con los resultados de las últimas cuatro temporadas para obtener el coeficiente. Cuando dos federaciones obtienen el mismo coeficiente, aquella con el coeficiente más alto en la temporada más reciente se colocará en primer lugar.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
09/04/2015, 11:37
A mi siempre me ha gustado más el Calcio que la Bundesliga, pero los hechos son los que son.

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 12:21
A mi siempre me ha gustado más el Calcio que la Bundesliga, pero los hechos son los que son.
A mi tambien, pero hace ya 10 años que el Calcio ha ido hacia abajo NaCl U 2

Maro
09/04/2015, 12:23
Poniendo a la Bundesliga sobre el Calcio :juas:

Esto mismo pense yo.

Palanquín77
09/04/2015, 14:30
Nadie menciona ni por asomo a la Ligue 1. No digo que esté entre las mejores pero es una liga entretenida y disputada, sobre todo este año por el liderato.

Sobre el resto, el eterno dilema de qué ligas son las mejores y los mismos saltando a defender a la Premier y a ningunear a la Bundesliga. No sé qué entendéis por NIVEL DE UNA LIGA, si hablamos de nivel táctico de sus equipos, la Bundesliga está entre las 3 mejores y haciéndose el hueco a empujones. Podéis ver cualquier partido entre dos equipos de mitad de tabla en Alemania y otro en Italia.

elmatxetas
09/04/2015, 14:32
Ya sabeis que los resultados en Champions y en EL no sirven para medir a las ligas. NaCl U 2

Que bueno eres!, tremenda ironía muchacho! Que crack! Pues resulta que en este mismo post se habla de un Schalke que bailó al Madrid y un Chelsea que bailó al Schalke, cuando el que sigue vivo es el Madrid... En este mismo post nadie discute que la Premier es una de las tres grandes y no tiene a nadie vivo en Champions, por otro lado, en este mismo post nadie reivindica la liga francesa entre las tres grandes a pesar de que es la segunda que más equipos vivos tiene en Champions...

Si vas a tocar los huevos que al menos sea con algún fundamento! :cenutrio:

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 14:37
Que bueno eres!, tremenda ironía muchacho! Que crack! Pues resulta que en este mismo post se habla de un Schalke que bailó al Madrid y un Chelsea que bailó al Schalke, cuando el que sigue vivo es el Madrid... En este mismo post nadie discute que la Premier es una de las tres grandes y no tiene a nadie vivo en Champions, por otro lado, en este mismo post nadie reivindica la liga francesa entre las tres grandes a pesar de que es la segunda que más equipos vivos tiene en Champions...

Si vas a tocar los huevos que al menos sea con algún fundamento! :cenutrio:
El reparto televisivo te gusta mas?
NaCl U 2

RG10
09/04/2015, 14:37
A día de hoy Bundesliga, La Liga y BPL son las mejores del mundo. No hay color.

elmatxetas
09/04/2015, 14:41
El reparto televisivo te gusta mas?
NaCl U 2

Qué? :shock:

En fin, es igual, pasa de mí, soy ateo y estoy de vacaciones por semana santa, no estoy a tu altura para discutir de nada.

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 14:45
10/11
11/12
12/13
13/14
14/15
pts
Clubes


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ña ([Only registered and activated users can see links])
18.214
20.857
17.714
23.000
16.357
96.142
4/7


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
18.357
15.250
16.428
16.785
13.571
80.391
0/7


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
15.666
15.250
17.928
14.714
15.000
78.558
2/7


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
11.571
11.357
14.416
14.166
16.166
67.676
3/6


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
18.800
11.833
11.750
9.916
8.750
61.049
1/6


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10.750
10.500
11.750
8.500
10.750
52.250
2/6


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10.916
9.750
9.750
10.416
9.500
50.332
1/6


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10.083
7.750
9.500
7.833
8.500
43.666
2/6


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
11.166
13.600
4.214
5.916
6.083
40.979
0/6


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]élgica ([Only registered and activated users can see links])
4.600
10.100
6.500
6.400
9.400
37.000
1/5











NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 14:50
Resumen ([Only registered and activated users can see links])
Coeficiente clubes por fed. ([Only registered and activated users can see links])
Coeficientes por clubes ([Only registered and activated users can see links])
Noticias ([Only registered and activated users can see links])






COEFICIENTE CLUBES POR FED.




País
Clubes
pts


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ña ([Only registered and activated users can see links])
4/7
96.142


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0/7
80.391


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/7
78.558


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3/6
67.676


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1/6
61.049


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/6
52.250


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1/6
50.332


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/6
43.666


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0/6
40.979


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]élgica ([Only registered and activated users can see links])
1/5
37.000




Última actualización: 20/03/2015 07:23 HEC
Estadísticas completas ([Only registered and activated users can see links])





COEFICIENTES POR CLUBES




Clubes

pts


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Madrid ([Only registered and activated users can see links])
ESP
166.228


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ESP
154.228


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GER
149.711


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ENG
142.078


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ético ([Only registered and activated users can see links])
ESP
119.228


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
POR
118.209


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GER
111.711


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ENG
110.078


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
POR
109.209


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] United ([Only registered and activated users can see links])
ENG
103.078




Última actualización: 20/03/2015 07:23 HEC
Estadísticas completas ([Only registered and activated users can see links])






COEFICIENTES DE LA TEMPORADA POR PAÍSES 2014/15




País
Clubes
pts
Media


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ña ([Only registered and activated users can see links])
4/7
114.500
16.357


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3/6
97.000
16.166


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/7
105.000
15.000


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0/7
95.000
13.571


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/6
64.500
10.750


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1/6
57.000
9.500


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]élgica ([Only registered and activated users can see links])
1/5
47.000
9.400


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1/6
52.500
8.750


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2/6
51.000
8.500


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
0/5
34.500
6.900




Última actualización: 20/03/2015 07:23 HEC
Estadísticas completas ([Only registered and activated users can see links])





COEFICIENTES DE LA TEMPORADA POR CLUB 2014/15




Clubes

pts


1
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Madrid ([Only registered and activated users can see links])
ESP
27.271


2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ESP
27.271


3
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GER
26.000


4
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
POR
24.750


5
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ético ([Only registered and activated users can see links])
ESP
24.271


6
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ITA
24.233


7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ENG
23.714


8
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
FRA
23.150


9
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ENG
22.714


10
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
FRA
22.150




Última actualización: 20/03/2015 07:23 HEC
Estadísticas completas ([Only registered and activated users can see links])







NaCl U 2

elmatxetas
09/04/2015, 14:51
Coño! Cómo ponen tan arriba a Inglaterra y tan abajo a Francia y Portugal? :juas::juas:

En serio tío, me mola mogollón que estés en el floro, me haces sentir muy bien conmigo mismo, cuando estoy de bajona te leo y pienso "bueno, tan mal no lo estoy haciendo en la vida, podría ser peor"

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 15:05
Coño! Cómo ponen tan arriba a Inglaterra y tan abajo a Francia y Portugal? :juas::juas:

En serio tío, me mola mogollón que estés en el floro, me haces sentir muy bien conmigo mismo, cuando estoy de bajona te leo y pienso "bueno, tan mal no lo estoy haciendo en la vida, podría ser peor"
Pues esto esta sacado de la Pagina de la Uefa, a lo mejor es que tambien fuman cosas raras como algunos del foro. Por cierto debo de ser bastante mas importante yo para ti que tu para mi, que aunque me pides que te olvide sigues contestandome. NaCl U 2

Palmatoria
09/04/2015, 17:00
Cuantas plazas Champions reparte la Bundesliga, y cuantas la Serie A? Esto no va al azar, eh?

Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero ya hace unos cuantos años que la Bundesliga le ha 'birlado' la tercera plaza a la Serie A. Así que a día de hoy las tres grandes ligas son, oficialmente, las mencionadas en el post. Aunque yo preferiría hablar de 4 grandes ligas para poder incluir a la italiana.

Pero una pregunta... si tan superior es el calccio, por qué no están pudiendo recuperar la tercera plaza?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

La Bundesliga ganó el cuarto cupo por los resultados en Europa League. Cuando se produce el cambio, el unico equipo aleman que había llegado a la final era el Bayern (que perdió con el Inter) y antes el Leverkusen el 2002.

Asi que si se perdió la plaza no fue por que fueran mejores, sino porque unos pasaban de UEL y otros le daban importancia.


Palmatoria: Tu tan preciado ranking de ligas europeas. El ranking que reparte las plazas de la Champions League, y su funcionamiento:

[Only registered and activated users can see links]

Cómo leer el ránking

El ranking de coeficientes de clubes por federación se basa en los resultados de los clubes de cada federación en las cinco ediciones anteriores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. El ranking determina el número de plazas asignadas a cada federación en las ediciones futuras de las competiciones de clubes de la UEFA.


Sistema de puntos

1. Cada equipo obtiene dos puntos por cada victoria y uno por cada empate (los puntos se dividen por dos en los partidos de clasificación y en las rondas de play-off).

2. Los clubes que alcancen los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales o la final de la UEFA Champions League, o los cuartos de final, las semifinales o la final de la UEFA Europa Leaugue recibirán un punto extra en cada ronda.

3. Además se otorgarán cuatro puntos por participar en la fase de grupos de la UEFA Champions League y otros cuatro por clasificarse para la ronda de octavos de final.


Cálculo del coeficientes

El coeficiente se calcula mediante la elaboración de una puntuación media: se divide el número de puntos obtenidos, por el número total de los clubes que representan a una federación en las dos competiciones de clubes en cada temporada. La cifra resultante se cuadra con los resultados de las últimas cuatro temporadas para obtener el coeficiente. Cuando dos federaciones obtienen el mismo coeficiente, aquella con el coeficiente más alto en la temporada más reciente se colocará en primer lugar.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El ranking FIFA no representa el nivel de las ligas. Siempre lo he dicho y no dio importancia

Asi que lo de "preciado" para mi no va, eso dejaselos a los que lo usan como unico argumento para todo

pierno
09/04/2015, 17:56
Ese 0 de 7 es la leche

La mejor liga del Mundo, es que es para reirse vamos

Max O'reilly
09/04/2015, 18:56
En los últimos años (que no en esta temporada) la Bundesliga ha estado por encima de la Seria A. Hay que decir que la Bundesliga ha sacado mucho petróleo de la Europa League/UEFA Cup, sin ganar ningún titulo por cierto. Pero los equipos alemanes se han tomado siempre mas en serio esa competición que los italianos. Una victoria en Europa League vale lo mismo que una en Champions...

Pero si esto va por títulos...
Champions:
Italia - 12 (Milan, Inter, Juve)
Alemania - 7 (Bayern, Dortmund, Hamburgo)

Europa League:
Italia - 9 (Juve, Inter, Napoles, Parma)
Alemania - 6 (Bayern, Dortmund, Frankfurt, Leverkusen, Gladbach, Schalke)

Pero volviendo a la foto, si, representan los lideres de las 3 grandes ligas europeas.

ACastilla
09/04/2015, 19:24
En los últimos años (que no en esta temporada) la Bundesliga ha estado por encima de la Seria A. Hay que decir que la Bundesliga ha sacado mucho petróleo de la Europa League/UEFA Cup, sin ganar ningún titulo por cierto. Pero los equipos alemanes se han tomado siempre mas en serio esa competición que los italianos. Una victoria en Europa League vale lo mismo que una en Champions...

Pero si esto va por títulos...
Champions:
Italia - 12 (Milan, Inter, Juve)
Alemania - 7 (Bayern, Dortmund, Hamburgo)

Europa League:
Italia - 9 (Juve, Inter, Napoles, Parma)
Alemania - 6 (Bayern, Dortmund, Frankfurt, Leverkusen, Gladbach, Schalke)

Pero volviendo a la foto, si, representan los lideres de las 3 grandes ligas europeas.Hombre, es obvio que por historia es más grande el Calcio, de hecho hubo años que era la mejor liga del mundo a mi entender. Pero todo va variando con el tiempo.

Palmatoria
09/04/2015, 22:21
Yo no sé donde esta ese nivel superior de la Bundesliga, pero en fin. Ya saldrán a nombrar que el BvB llegó una final, luego de pasar con polémica ante el Malaga y dejar de competir por la liga local en octubre.

Nivelazo total :jeje:

Sin Cara
09/04/2015, 22:25
Cuando se habla de las grandes ligas, esas son siempre las tres con cuatro puestos en Champions. Ni una más ni una menos. Lo que preferamos cada uno no altera eso. No hay cuatro grandes, ni siete, sólo tres.

Palmatoria
09/04/2015, 22:31
Cuando se habla de las grandes ligas, esas son siempre las tres con cuatro puestos en Champions. Ni una más ni una menos. Lo que preferamos cada uno no altera eso. No hay cuatro grandes, ni siete, sólo tres.

Las tres grandes ligas han sido las mismas desde hace muchos años. Que lo de los cupos y equipos se ha ido modificando con el tiempo

Edu
09/04/2015, 23:28
Las tres grandes ligas han sido las mismas desde hace muchos años. Que lo de los cupos y equipos se ha ido modificando con el tiempo

Lo único que se ha "modificado", es que la Bundesliga le ha quitado el tercer puesto a la Serie A. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Sin Cara
10/04/2015, 00:04
Las tres grandes ligas han sido las mismas desde hace muchos años. Que lo de los cupos y equipos se ha ido modificando con el tiempo

No es una cuestion de opiniones. El termino "grades ligas" tiene una definición. Y esa definición pasó a incluir a la Bundesliga cuando la Serie A perdió el tercer puesto.

Palmatoria
10/04/2015, 01:08
Lo único que se ha "modificado", es que la Bundesliga le ha quitado el tercer puesto a la Serie A. Te podrá gustar más o menos, pero es lo que hay.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

También se ha modificado que no van solo los campeones como antes, pero parece que hay cosas que se van olvidando


No es una cuestion de opiniones. El termino "grades ligas" tiene una definición. Y esa definición pasó a incluir a la Bundesliga cuando la Serie A perdió el tercer puesto.

Falso, el hecho de las tres grandes ligas es un término que se acuño para definir a las ligas más importantes de Europa. No se dijo "lo cambiaremos cuando uno pierda o gane un puesto más en UCL".

Sin Cara
10/04/2015, 01:43
Falso, el hecho de las tres grandes ligas es un término que se acuño para definir a las ligas más importantes de Europa. No se dijo "lo cambiaremos cuando uno pierda o gane un puesto más en UCL".

Eso es cierto. Lo que no pareces entender es que lo que determina qué liga es más importante que la otra son las puntuaciones de la FIFA, no "lo que Palmatoria decida que son".

Ni se dijo que se cambiaría ni se dijo lo opuesto. Simplemente se aplica el sentido común.

Palmatoria
10/04/2015, 01:48
Eso es cierto. Lo que no pareces entender es que lo que determina qué liga es más importante que la otra son las puntuaciones de la FIFA, no "lo que Palmatoria decida que son".

Ni se dijo que se cambiaría ni se dijo lo opuesto. Simplemente se aplica el sentido común.

Determina que liga ha tenido mejor rendimiento en competencias europeas, no que liga es más importante o mejor. Aparte que no es algo que haga la FIFA

Edu
10/04/2015, 02:38
Determina que liga ha tenido mejor rendimiento en competencias europeas, no que liga es más importante o mejor. Aparte que no es algo que haga la FIFA

Pues ya está, en europa están los mejores equipos del continente, y el tinglado está montado de forma de que las ligas que mejores resultados tengan contra los mejores equipos, sean las más potentes. Si quieres seguir con tonterías, pues allá tú... pero a día de hoy los italianos están bastante por debajo de los alemanes en ese aspecto.

Ah y si tu argumento es que los de italia son TONTOS, ya que no quieren pelear la UEFA (ya ni nombro la Champions, porque sería un milagro que la ganara un Italiano), pues perfecto. No es culpa del resto de europa que los italianos no se interesen por tener más plazas de la UCL, y que tan siquiera quieran competir en un torneo (UEFA) que ahora da acceso a la Champions League. Mira que si son tontos (según tú): que ahora mismo podrían estar desperdiciando 2 plazas de la champions :jeje:

Stockton
10/04/2015, 02:48
Una imagen muy bonita Anto. Sobre el Calcio... una cosa hay que reconocerle, nos ha dado muchos minutos de risas en el Zona Zapping.

Palmatoria
10/04/2015, 03:19
Pues ya está, en europa están los mejores equipos del continente, y el tinglado está montado de forma de que las ligas que mejores resultados tengan contra los mejores equipos, sean las más potentes. Si quieres seguir con tonterías, pues allá tú... pero a día de hoy los italianos están bastante por debajo de los alemanes en ese aspecto.

Ah y si tu argumento es que los de italia son TONTOS, ya que no quieren pelear la UEFA (ya ni nombro la Champions, porque sería un milagro que la ganara un Italiano), pues perfecto. No es culpa del resto de europa que los italianos no se interesen por tener más plazas de la UCL, y que tan siquiera quieran competir en un torneo (UEFA) que ahora da acceso a la Champions League. Mira que si son tontos (según tú): que ahora mismo podrían estar desperdiciando 2 plazas de la champions :jeje:

Desde que la UEL da cupos a Champions si la han peleado, que solo ha sido esta temporada, sino mira como han ido a muerte por la competencia con 5 equipos en octavos y ahora 2 en cuartos (porque una lleve fue entre ellos, sino podrían ser tres)

Y te repito, la perdida del cupo no fue de ahora ni dos años atras, fue de cuando los equipos italianos peleaban o estaban constantemente en Champions y los demás preferían pelear por el cupo de UCL en Liga que matarse en una competencia de segundo nivel. Que antes de perder el cupo la final se la ganó el Inter al Bayern y antes de eso los alemanes no hacían nada en UCL, ni el mismo Bayern lo hacía.

Max O'reilly
10/04/2015, 14:01
Yo no sé donde esta ese nivel superior de la Bundesliga, pero en fin. Ya saldrán a nombrar que el BvB llegó una final, luego de pasar con polémica ante el Malaga y dejar de competir por la liga local en octubre.

Nivelazo total :jeje:

O el 3:4 del Schalke en el Bernabeu que no fue por el cagon y por el estado animico/deportivo del Madrid sino porque el Schalke es una potencia... Por cierto desde entonces no ha podido ganar un partido el equipo alemán.

Bueno este año, la Juve se metera en semis de champions (salvo sorpresa) y en Europa League quedan dos italianos frente a uno. Incluyendo un enfrentamiento directo de Bundesliga / Seria A con el Wolfsburgo - Napoles.

Puede ser el primer año después de un tiempo en la que la Serie A consiga mas puntos que la Bundesliga.

ACastilla
10/04/2015, 14:04
Yo no sé donde esta ese nivel superior de la Bundesliga, pero en fin. Ya saldrán a nombrar que el BvB llegó una final, luego de pasar con polémica ante el Malaga y dejar de competir por la liga local en octubre.

Nivelazo total :jeje:Ostiá, hablas de un Borussia que le cascó 4 al Madrid dándole un baño antológico? Y tratando de menospreciarlo??

Madre mía :facepalm:

Y encima te ríes, jaja, si ya te digo yo que siempre te ríes cuándo dices las mayores chorradas.

DavidFCB
10/04/2015, 15:15
No intenteis discutir con Palmatoria. Él tiene la verdad absoluta y jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de opinión. Intentad nombrarle la Premier, el Barça, Neymar y Messi y yo creo que le da un cortocircuito.

Xavi Sambora
10/04/2015, 16:30
Lo bueno es que los mismos argumentos que otros utilizan para criticar a la Premier y que a él no le sirven, también los utiliza en otros casos.

Palmatoria
10/04/2015, 16:35
Ostiá, hablas de un Borussia que le cascó 4 al Madrid dándole un baño antológico? Y tratando de menospreciarlo??

Madre mía :facepalm:

Y encima te ríes, jaja, si ya te digo yo que siempre te ríes cuándo dices las mayores chorradas.

Y el S04 también le hizo 4, debe ser otra potencia o no? Pero cuando fue el sorteo todos decian que era una banda y segun algunos pelearia por salvarse del descenso en España.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
10/04/2015, 16:37
Lo bueno es que los mismos argumentos que otros utilizan para criticar a la Premier y que a él no le sirven, también los utiliza en otros casos.

Cuales son esos argumentos?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
10/04/2015, 16:38
No intenteis discutir con Palmatoria. Él tiene la verdad absoluta y jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de opinión. Intentad nombrarle la Premier, el Barça, Neymar y Messi y yo creo que le da un cortocircuito.

Lo dice alguien que todo lo que no sea decir "Barcelona lo mejor del mundo", "Messi mejor jugador de la historia", "Neymar el segundo mejor". Es sinonimo de fobias o no saber de futbol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi Sambora
10/04/2015, 16:38
Cuales son esos argumentos?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Lo que hacen los equipos de una liga en Europa, por ejemplo

Palmatoria
10/04/2015, 16:43
Lo que hacen los equipos de una liga en Europa, por ejemplo

Pero si yo nunca lo he tomado como referencia para defender a ninguna liga.

Solo explique que el cupo a UCL lo perdio Italia por los resultados en Europa League.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
10/04/2015, 16:52
Lo que hacen los equipos de una liga en Europa, por ejemplo
Creo que te equivocas de persona, para Palma, lo que pase con los diferentes equipos en la Champions o en la UL no cuenta para medir la potencia de las competiciones. y eso que estamos hablando de deporte, si fuera una competicion de deletreo no se como lo compararia. NaCl U 2

Palmatoria
10/04/2015, 16:55
Creo que te equivocas de persona, para Palma, lo que pase con los diferentes equipos en la Champions o en la UL no cuenta para medir la potencia de las competiciones. y eso que estamos hablando de deporte, si fuera una competicion de deletreo no se como lo compararia. NaCl U 2

Es una variante, pero no es exclusiva. Mas aun el nivel de una liga se mide por 20 equipos (18 en Alemania) y no por 6 o 7.

Ya pueden ser potencias Oporto y Benfica, pero la liga de Portugal no sera la mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
10/04/2015, 17:13
Palmatoria. En primer lugar, yo no he dicho que el Barcelona es el mejor del mundo, salvo cuando lo era. Ahora no lo somos, y no me habrás visto decirlo ni una sola vez. Lo que si digo es que estamos entre los 4 mejores equipos de Europa. Segundo, si digo que Messi es el mejor jugador de la historia, es porque así me lo parece, porque así lo dicen sus títulos colectivos e individuales y sus registros tanto en materia de asistencias como de goles, por no hablar de su participación en el juego colectivo o de sus ilimitados recursos para crear jugadas. Tú, en cambio, lo desprecias basándote en cosas como "no ha ganado un mundial" "Maradona ganó todo él solo" y chorradas de este estilo. Tercero, jamás me habrás visto decir que Neymar es el segundo mejor, ni de la historia (por supuesto) ni actualmente, básicamente porque nunca he hecho tal afirmación. Lo que si digo es que es un gran jugador y que probablemente en poco tiempo sea el mejor o uno de los mejores del mundo. Tú, en cambio, hablas de paquete sobrevalorado, de marketing... Eso de un chaval de 23 años recién cumplidos que ya lleva 40 y pico goles con la selección absoluta de Brasil y que es el segundo mejor jugador de todo un Barcelona. Pero tú a tú ritmo, majo.

Dr.Lecter
10/04/2015, 18:05
Por cierto, si me preguntan a principio de temporada quien iba llegar mejor parado a esta instancia, estoy que diría por ultimo a Luis Enrique, no es que esté sorprendido, el Barça calidad le sobra y ahora que perdió unos puntos de calidad donde antes era imbatible, pues los ganó en otro lado donde igual y te llevan a ganar cualquier cosa (el BP parado, por ej. No se me ocurre hoy en día ningún otro equipo que domine esa faceta mejor que el Barça, en defensa y ataque). Por otro lado, lo de este año con Pep y sobre todo Mou son de decepción total, me parecen los dos mejores del mundo, y creo que sus equipos no han evolucionado mucho (nada) en comparación a su primer año. A Pep igual y se le tiene que poner un asterisco por la cantidad de lesiones que ha tenido, pero por ejemplo su gran pega el año pasado, que fue la transición defensiva, este año sigue sin corregirla, y eso que ahora tiene a Xabi que corrigiendo fallos es muy bueno, igual ahora en estos últimos dos partidos que está jugando diferente encuentre soluciones.. Aún así sigue vivo en todo, a ver al final. Y con Mourinho pues es aún peor, creo que lleva 3 años a un nivel bajo a comparación de lo que es, sobre todo competitivamente, y este Chelsea es de largo su peor equipo, ni siquiera tiene rasgos de equipo de él, va a ganar la liga, pues porque el nivel de la premier es el que es, hoy en día el tercero de Europa fácil. Pero, yo espero muchísimo más de él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
10/04/2015, 19:15
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]). En primer lugar, yo no he dicho que el Barcelona es el mejor del mundo, salvo cuando lo era. Ahora no lo somos, y no me habrás visto decirlo ni una sola vez. Lo que si digo es que estamos entre los 4 mejores equipos de Europa. Segundo, si digo que Messi es el mejor jugador de la historia, es porque así me lo parece, porque así lo dicen sus títulos colectivos e individuales y sus registros tanto en materia de asistencias como de goles, por no hablar de su participación en el juego colectivo o de sus ilimitados recursos para crear jugadas. Tú, en cambio, lo desprecias basándote en cosas como "no ha ganado un mundial" "Maradona ganó todo él solo" y chorradas de este estilo. Tercero, jamás me habrás visto decir que Neymar es el segundo mejor, ni de la historia (por supuesto) ni actualmente, básicamente porque nunca he hecho tal afirmación. Lo que si digo es que es un gran jugador y que probablemente en poco tiempo sea el mejor o uno de los mejores del mundo. Tú, en cambio, hablas de paquete sobrevalorado, de marketing... Eso de un chaval de 23 años recién cumplidos que ya lleva 40 y pico goles con la selección absoluta de Brasil y que es el segundo mejor jugador de todo un Barcelona. Pero tú a tú ritmo, majo.

Si vamos a catalogar de 'chorradas' cosas que no te parecen o menospreciar cosas que tu 'mejor jugador de la historia' no ha estado ni cerca de hacer, allá tú.

Luego esta bien que a tu tengas tu opinión, luego no puedes salir con discursos como si hablaras con objetividad o argumentos de peso cuando lo basas en tus gustos.

Lo de Neymar, queda claro que la expresión no es literal, pero en fin. Parece que hay que explicar las cosas de forma más clara para la próxima.

DavidFCB
10/04/2015, 21:50
Palmatoria. Nadie es objetivo. Yo no soy objetivo y no intento serlo. Pero hay una diferencia entre esto y distorsionar la realidad como haces tú a veces. Aún no te he leído ni una sola frase en la que digas que Neymar es un gran jugador. Que te costaría reconocerlo? Es que son cosas que me ponen un poco mosca por el simple hecho de que es una obviedad! Y tú sigues remando contra la opinión de todo el mundo, (salvo Iván el loco y alguno más) desprestigiando al jugador siempre que tienes la oportunidad. Luego en lo de Messi.. Para ti jamás va a poder ni siquiera optar a ser el más grande de todos los tiempos, porque estás enamorado de un fútbol y de unos jugadores de otra época, pero tendrías que admitir que lo que ha hecho este chico de Rosario, no lo ha hecho nadie más. A lo mejor Maradona hacía cosas que Messi no hace, no seré yo quien lo niegue, pero lo que está claro es que Messi hace muchas cosas que Maradona ni soñó. Ser un fenómeno del fútbol creativo y a la vez ser el mayor goleador de la historia está solamente al alcance de alguien tocado por una barita! Que hubiese cambiado si Leo mete el gol que falló en la final del mundial? Te lo digo yo, NADA! Sería el mismo jugador extraordinario que es, solamente que con un mundial en su vitrina.

Diego
16/04/2015, 23:30
El Oporto se pasa por la piedra ayer al Bayern y el Wolfsburgo se come 4 en su propio campo.
Según la regla que utilizan algunos para "medir" el nivel de las ligas, la Bundesliga bajó unos cuantos puestos en 2 días :jeje::jeje:

Wiggum
17/04/2015, 01:32
El miércoles si dió la casualidad o no tanto que los cuatro entrenadores que se enfrentaban en Champions pasarón a la vez por el Barça.

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
17/04/2015, 01:38
No creo en la casualidad sino en la causalidad.

Palmatoria
17/04/2015, 03:09
No creo que sea para estar muy orgulloso por lo hecho por Blanc :jeje:

Palanquín77
17/04/2015, 04:37
No creo que sea para estar muy orgulloso por lo hecho por Blanc :jeje:

Por matemática pura, si se enfrentan entre los 4 y no hay empates, dos de ellos no alcanzan el objetivo.

Y su comentario hace alusión al hecho concreto de que cuatro de los hombres que pertenecían al equipo de Robson entrenan ahora a la mitad de los equipos clasificados para cuartos de final.

Tu comentario está fuera de lugar.

Palmatoria
17/04/2015, 04:49
Por matemática pura, si se enfrentan entre los 4 y no hay empates, dos de ellos no alcanzan el objetivo.

Y su comentario hace alusión al hecho concreto de que cuatro de los hombres que pertenecían al equipo de Robson entrenan ahora a la mitad de los equipos clasificados para cuartos de final.

Tu comentario está fuera de lugar.

Los objetivos no siempre estan condicionados a lo que se logre, sino el como. No es lo mismo perder una semifinal o cuartos por penales, un 2-1 o lo que sea, que caer 3-1 en casa.

Wiggum
17/04/2015, 06:51
No creo que sea para estar muy orgulloso por lo hecho por Blanc :jeje:

Blanc solo estuvo un año no pudo aprender mucho. :silbo:


Pero si es curioso como una buena parte de la generación actual de entrenadores muchos han pasado alguna vez por Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/04/2015, 07:34
Blanc solo estuvo un año no pudo aprender mucho. :silbo:


Pero si es curioso como una buena parte de la generación actual de entrenadores muchos han pasado alguna vez por Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]

hablamos de un club donde deben haber pasado más de 250 jugadores en una década. Para mi tampoco es tan extraño, lo extraño sería si hubiera una gran cantidad de ellos triunfando.

Luego vemos ahí como muchos sin club y otros con presentes irregulares (por ejemplo ayer echaron a Pellegrino)

Palmatoria
17/04/2015, 08:03
Quizas exageré con tanto jugador xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
17/04/2015, 09:30
Blanc solo estuvo un año no pudo aprender mucho. :silbo:


Pero si es curioso como una buena parte de la generación actual de entrenadores muchos han pasado alguna vez por Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]
No es curioso...parece ya algo claro que aqui se le coge el gusto al futbol hasta el extremo de llegar a ser entrenadores y muchos de ellos muy buenos.

Es lo que se llama tener un estilo propio desde hace decadas

Luego ya vienen los haters que gonna hate cuando vienen mal dadas a echar en cara esa filisofia o directamente menospreciae las evidencias

Wiggum
17/04/2015, 09:57
hablamos de un club donde deben haber pasado más de 250 jugadores en una década. Para mi tampoco es tan extraño, lo extraño sería si hubiera una gran cantidad de ellos triunfando.

Luego vemos ahí como muchos sin club y otros con presentes irregulares (por ejemplo ayer echaron a Pellegrino)

Es que esto de entrenador es un oficio muy jodido, de los 20 equipos de la Premier por ejemplo quizá solo un cuarto pueden decir que han tenido una buena temporada, los demás andarán en la cuerda floja.

Y también se podría contar a Mou y Van Gaal, que pasaron como técnicos.

ACastilla
17/04/2015, 10:02
No creo que sea para estar muy orgulloso por lo hecho por Blanc :jeje:Claro que no. Cargarse al Chelsea en su estadio con 10 jugadores casi todo el partido, no es para estar muy orgulloso...

Como siempre digo, siempre que te ríes, en realidad estás diciendo algo para reírse de tu comentario.

Que el Barça te gane en tu estadio con bajas de tus mejores jugadores, no es para dejar de estar orgulloso. Es simplemente lo normal.

Palmatoria
17/04/2015, 16:38
Claro que no. Cargarse al Chelsea en su estadio con 10 jugadores casi todo el partido, no es para estar muy orgulloso...

Como siempre digo, siempre que te ríes, en realidad estás diciendo algo para reírse de tu comentario.

Que el Barça te gane en tu estadio con bajas de tus mejores jugadores, no es para dejar de estar orgulloso. Es simplemente lo normal.

No ser capaz ni de demostrar superioridad en su liga cuando la diferencia de plantel es abismal? O la eliminación el año pasado contra el Chelsea con la eliminatoria casi sentenciada?

Lo dicho, tu vez dos cosas al año de cada equipo y luego lo repites como grandes logros o fracasos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
17/04/2015, 16:52
¿Hay algún equipo que rivalice con el Barça en número de entrenadores de élite que fueron jugadores del club?
Aunque solo fuera por curiosidad me gustaría saber a cuanta distancia está el Barça del segundo.

ACastilla
17/04/2015, 18:33
No ser capaz ni de demostrar superioridad en su liga cuando la diferencia de plantel es abismal? O la eliminación el año pasado contra el Chelsea con la eliminatoria casi sentenciada?

Lo dicho, tu vez dos cosas al año de cada equipo y luego lo repites como grandes logros o fracasos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2Bueno, el Lyon no es un mal equipo tampoco, aunque por plantilla es obvio que es muy superior el PSG, pero fútbol es fútbol, no se gana sin salir del autobús. Lo importante es si gana o no gana la Liga, no por cuánto la gane.

Palmatoria
17/04/2015, 19:04
Bueno, el Lyon no es un mal equipo tampoco, aunque por plantilla es obvio que es muy superior el PSG, pero fútbol es fútbol, no se gana sin salir del autobús. Lo importante es si gana o no gana la Liga, no por cuánto la gane.

Ve cuanto se demoró en arrancar el Lyon en la Ligue 1 o los puntos que cedió el Marsella que ahora le impiden ir líderes.

Al final ganaran la competencia, porque por plantillas sus rivales no se pueden sostener arriba

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
23/04/2015, 23:59
Parece que este año la Serie A recortará algunos puntos a la Bundesliga. A ver si Italia logra desbancar a Alemania como tercera mejor liga, no será este año, pero al fin pueden dar el primer pasito.

PR7
24/04/2015, 00:27
Parece que este año la Serie A recortará algunos puntos a la Bundesliga. A ver si Italia logra desbancar a Alemania como tercera mejor liga, no será este año, pero al fin pueden dar el primer pasito.
Que perdiese el puesto la Premier sería un puntazo.

Palmatoria
24/04/2015, 00:30
Que perdiese el puesto la Premier sería un puntazo.

Si el Calcio recupera el tercer puesto lo hará sobre la Bundesliga