PDA

Ver versión completa : Powers

Alexss28
07/04/2015, 14:30
<dl class="movie-info"><dt style="text-align: center;">[Only registered and activated users can see links]
</dt><dt>Título original
</dt><dd> Powers (TV Series) </dd><dt>Año</dt><dd>2015
</dd><dt>País
</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>David Slade, David Petrarca, Bill Eagles, Tim Hunter, Aaron Lipstadt
</dd><dt>Guión</dt><dd>Remi Aubuchon, Brian Bendis, Allison Moore, Julie Siege</dd><dt>Música</dt><dd>Jeff Rona</dd><dt>Fotografía</dt><dd>John Lynch</dd><dt>Reparto</dt><dd>Sharlto Copley, Susan Heyward, Phillip DeVona, Andrew Sensenig, Aaron Farb, Johnny Giacalone, Pete Burris, Claire Bronson, Nicky Buggs, Justice Leak, Bianca Amato, Michael Lowry
</dd><dt>Productora</dt><dd>Circle of Confusion / Sony Pictures Television / FX Productions </dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Policíaco. Crimen. Superhéroes. Cómic </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

[Only registered and activated users can see links]
</dd></dl>

ACastilla
07/04/2015, 16:05
¿Qué tal está?

Alexss28
07/04/2015, 17:47
¿Qué tal está?

Interesante y diferente. Visto el 1x04 y es bueno, de momento el mejor de lo que llevamos de serie. A ver como sigue en los siguientes capítulos, pero me esta gustando que son capítulos bastante directos y que no es una serie procedimental, se va desarrollando una historia que parece ser algo más grande de lo que en un principio puede parecer. Esta primera temporada la serie va a constar de 10 episodios.

Wiggum
07/04/2015, 20:12
Yo recuerdo los cómics en la que está basada, leí creo que los dos primeros y eran bastante buenos. Con que los copie seguro que será buena, el tema es el coste. Ya sabemos que algo de superheroes suele exigir presupuesto alto y esta producción no creo que lo tenga, aunque hoy en día se hacen buenas pelis de ciencia ficción con muy poco.

Alexss28
13/05/2015, 12:54
No ha estado mal el final, la serie no es una obra maestra ni mucho menos, pero es interesante, en 2016 tenemos 2ª temporada.

Wiggum
14/05/2015, 00:35
No ha estado mal el final, la serie no es una obra maestra ni mucho menos, pero es interesante, en 2016 tenemos 2ª temporada.

A la serie le falta money, pasta, guita, cuartos, cash, capital, pelas, plata, vamos dinero para el atrezo. Porque a mi por historia me parece interesante y es una buena vuelta de tuerca al genero de superheroes.