PDA

Ver versión completa : Jerome Boateng, el sorpreson del Barça?



King_Nightwolf
07/04/2015, 10:29
Vuelve a estar en la orbita del Barça, dicen en Marca que 35 kilos y vendria en 2016.

Por otros medios dicen que seria otra vez una operacion que vendria marcada por un tema extradeportivo.

En verano pasado fue el tema de rociar con cerverza a todo un musulman estricto como Ribery y ahora toca que su mujer lo ha denunciado por malos tratos y estan en vias de divorcio; por lo visto, el representante del jugador le ha dicho que si la cosa va adelante, seria preferible que abandonara la Bundesliga en lugar de esperar a que el Bayern le enseñase la puerta de salida (el Bayern con temas extradeportivos es tajante, como cuando largo a Mario Basler) sin contar con la mala imagen que se le quedaria en Alemania.

Si viniera, suena raro que primero se traiga a un central que un lateral derecho (aunque este ha jugado muchisimo de lateral), pero de todos modos va a ser tambien necesario porque los que tenemos se hacen mayores e igualmente en verano de 2016 habra que seguir pensando en fichar centrales. El cuento de nunca acabar...

ACastilla
07/04/2015, 11:17
Cómo que del Barça? Será de Bartomeu? o de Laporta? O de Rita la Cantaora??

La prensa nos toma por tontos, hacen cómo si no hubiera elecciones para vender prensa con nombres en relación al Barça. La realidad es que hay elecciones, de modo que cuándo hablan de Pogba, Boateng, o el que sea, no es con respecto al Barça, sino a la candidatura de Bartomeu.

Palmatoria
07/04/2015, 17:28
El jugador conto que en este mercado ya rechazó al Barça y que no ve necesario salir del Bayern

Asi que solo quedaría esa opcion de que se viera "obligado" a salir

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Wiggum
07/04/2015, 18:57
No veo al Bayern soltando así como así a su mejor defensa.

Sin Cara
07/04/2015, 19:21
Yo sí veo a Bartomeu y compañía pagando el cuadruple del precio de mercado por algún jugador para obtener un último zarpazo antes de pirarse.

Vares
07/04/2015, 21:01
Para central está Bartra, lo que apremia son laterales.

A ver si van a cometer los mismos errores.

Wiggum
07/04/2015, 22:51
Para central está Bartra, lo que apremia son laterales.

A ver si van a cometer los mismos errores.

Puede jugar perfectamente de lateral y además es de los buenos.

Odiseo
07/04/2015, 22:58
Puede jugar perfectamente de lateral y además es de los buenos.

Puede hacerlo y no dudo que lo haga bien pero en todo el tiempo que lleva en el Bayern casi no ha jugado de lateral, en muy raras ocasiones.

De todas maneras sería perfecto en la dupla con piqué.

Palanquín77
08/04/2015, 00:45
Urge bastante armar un centro del campo que ofrezca garantías. Sin Xavi quedan 1-2 jugadores aptos para jugar como 'creadores' -y siendo muy generoso-, en la primera plantilla.

Con los fichajes atrás la cosa se completó escandalosamente mal, pero bueno, se está tirando y bien, por algo es el equipo menos goleado.

Arriba también harían falta alguna incorporación más la vuelta de algún cedido. El nivel de los Pedro y los Munir no da para que jugadores como Neymar o Suárez sientan que tienen competencia y no bajen los brazos.

Parece que sea un iluminado nombrando estos GRAVES problemas (tanto en el centro como en el ataque), pero realmente son tan evidentes que duele hasta mencionarlos. El problema es que parece que pocos nos hemos percatado o alzado la voz.

Palanquín77
08/04/2015, 00:48
Se me olvidaba, también urgen laterales, o en su defecto carrileros.

Algunos creen que fichados Danilo y Cuadrado ya sólo queda la morralla y no es así.

lacasito
08/04/2015, 12:23
Para central está Bartra, lo que apremia son laterales.

A ver si van a cometer los mismos errores.
bartra? no gracias ... no tiene velocidad y siempre tiene que estar pique corregiendolo... aun no entiendo porque no se fue como fontás... lo de bale lo retrató .. es ver esa jugada y siguo teniendo pesadillas...

Vares
08/04/2015, 12:23
Puede jugar perfectamente de lateral y además es de los buenos.

¿Y para que fichar un lateral adaptable y no uno de verdad? Se supone que Mathieu también jugaba muy bien de lateral...

Espero que en Enero no se vuelva a caer en los mismos errores de los últimos dos o tres años y se fiche lo que realmente urge (centrocampistas y laterales) luego vendrán los refuerzos en las otras posiciones cuando se pueda.

Vares
08/04/2015, 12:26
bartra? no gracias ... no tiene velocidad y siempre tiene que estar pique corregiendolo... aun no entiendo porque no se fue como fontás... lo de bale lo retrató .. es ver esa jugada y siguo teniendo pesadillas...

Recuerdas una mala actuación en un momento muy concreto contra uno de los futbolistas más rápidos del planeta, pero si no fuera por Bartra en esa final no hubieramos marcado ningún gol (el único fue suyo).

Si nos ponemos así yo podría hartarme a hacer una lista de errores de Piqué, Puyol, o Ramos, por ponerte de ejemplo a los centrales titulares de la mejor España de la historia.

lacasito
08/04/2015, 12:40
Recuerdas una mala actuación en un momento muy concreto contra uno de los futbolistas más rápidos del planeta, pero si no fuera por Bartra en esa final no hubieramos marcado ningún gol (el único fue suyo).

Si nos ponemos así yo podría hartarme a hacer una lista de errores de Piqué, Puyol, o Ramos, por ponerte de ejemplo a los centrales titulares de la mejor España de la historia.
ya ... pero en esa nos costo la copa... aparte que un buen central se juega la roja tirando una patada a bale... y si ya es buenisimo se la quita sin hacer falta... pero no dejarle pasar como pedro por su casa... y eso para mi es lo que tendria que haber hecho... y si ,llevas razon muchos centrales buenos han cometido errores... pero se lo pueden permitir porque muchos han salvado muchas veces a su equipo... bartra no se puede permitir eso... es un central de perfil bajo que da igual si juega o no ... porque nunca lo hechas de menos ni en los amistosos

Vares
08/04/2015, 13:24
ya ... pero en esa nos costo la copa... aparte que un buen central se juega la roja tirando una patada a bale... y si ya es buenisimo se la quita sin hacer falta... pero no dejarle pasar como pedro por su casa... y eso para mi es lo que tendria que haber hecho... y si ,llevas razon muchos centrales buenos han cometido errores... pero se lo pueden permitir porque muchos han salvado muchas veces a su equipo... bartra no se puede permitir eso... es un central de perfil bajo que da igual si juega o no ... porque nunca lo hechas de menos ni en los amistosos

Bartra lo tiene todo para ser un baluarte en la defensa para muchos años. Si le dejan.

Buen físico, alto y bueno por alto, buena salida del balón, más que aceptable velocidad para un central, y es de la cantera. Ojalá pueda jugar hoy.

lacasito
08/04/2015, 17:53
Bartra lo tiene todo para ser un baluarte en la defensa para muchos años. Si le dejan.

Buen físico, alto y bueno por alto, buena salida del balón, más que aceptable velocidad para un central, y es de la cantera. Ojalá pueda jugar hoy.
lo siento compañero pero no comparto eso ... el año que viene por desgracia vamos a tener que contar con él muchas mas veces y te daras cuenta que no sirve ni para defensa del segundo equipo , el fisico lo tendra bien , que vaya buen por alto ,,, es lo normal si eres alto , pero que tenga buena salida de balon eso si que te lo discuto ... me da la misma sensacion que con rafinha , cuando lo veo en la alineacion inicial se que el partido va a ser dificil , y da igual con quien se juege

Palanquín77
08/04/2015, 17:57
lo siento compañero pero no comparto eso ... el año que viene por desgracia vamos a tener que contar con él muchas mas veces y te daras cuenta que no sirve ni para defensa del segundo equipo , el fisico lo tendra bien , que vaya buen por alto ,,, es lo normal si eres alto , pero que tenga buena salida de balon eso si que te lo discuto ... me da la misma sensacion que con rafinha , cuando lo veo en la alineacion inicial se que el partido va a ser dificil , y da igual con quien se juege

¿Que Bartra no tiene buena salida de balón?:shock:

lacasito
08/04/2015, 18:05
¿Que Bartra no tiene buena salida de balón?:shock:
falla mas que la escopetica la feria ... se despista mas que una mosca .... quedate mirando un partido cuando esta él y lo veras , me saca de quicio ...

Wiggum
08/04/2015, 18:43
¿Y para que fichar un lateral adaptable y no uno de verdad? Se supone que Mathieu también jugaba muy bien de lateral...

Espero que en Enero no se vuelva a caer en los mismos errores de los últimos dos o tres años y se fiche lo que realmente urge (centrocampistas y laterales) luego vendrán los refuerzos en las otras posiciones cuando se pueda.

Es que Boateng era lateral antes que central. A mi me gusta eso de comprar a un jugador que te ofezca varias posiciones.

Palanquín77
08/04/2015, 18:48
Es que Boateng era lateral antes que central. A mi me gusta eso de comprar a un jugador que te ofezca varias posiciones.

+1

En el fútbol de ahora, cualquier jugador que no pueda jugar y cumplir en al menos 1-2 posiciones, parece un jugador incompleto, y además es una de las premisas futbolísticas y en general de un juego colectivo; que cada componente pueda ser activo en diferentes 'roles' y esquemas. Hay jugadores con una facilidad de adaptación que sobresale del resto.

Si hasta Mourinho le sacó una '2ª labor' a Pepe en el Real Madrid.:jeje:

Wiggum
08/04/2015, 19:01
+1

En el fútbol de ahora, cualquier jugador que no pueda jugar y cumplir en al menos 1-2 posiciones, parece un jugador incompleto, y además es una de las premisas futbolísticas y en general de un juego colectivo; que cada componente pueda ser activo en diferentes 'roles' y esquemas. Hay jugadores con una facilidad de adaptación que sobresale del resto.

Si hasta Mourinho le sacó una '2ª labor' a Pepe en el Real Madrid.:jeje:

Sí, la de boxeador. :helado:

David
07/05/2015, 11:05
No lo quiero ¡ :juas:

tino_1970
07/05/2015, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

David
07/05/2015, 11:21
[Only registered and activated users can see links]

Jajajaj muy bueno ¡

elverdaderoivan-loco
07/05/2015, 12:49
Tendriamos que pagarle la operacion de cadera? NaCl U 2

Xavi Sambora
07/05/2015, 15:59
Se están cebando con el pobre. Messi con 17-18 años ya le rompió la cintura a Roberto Carlos en dos ocasiones.

elverdaderoivan-loco
07/05/2015, 17:06
Se están cebando con el pobre. Messi con 17-18 años ya le rompió la cintura a Roberto Carlos en dos ocasiones.
Y se retiro despues de eso. NaCl U 2

Hector01
07/05/2015, 22:00
Boateng ya secó a Messi en la final del mundial, también en la UCL de hace dos años, y en el mundial del 2010. A pesar de esa jugada en que queda muy mal, sigue siendo de los mejores centrales del momento.

Odiseo
08/05/2015, 03:32
No lo quiero ¡ :juas:

Eso Messi se lo pudo haber hecho a cualquiera ... de todas maneras no vas a encontrar muchos centrales mejores que Boateng y no por una jugada se le va a desmeritar tanto, de hecho no debería.

Bronia
08/05/2015, 05:27
Dinho también le rompió esa cadera a ramos, y miralo ahí !

Odiseo
08/05/2015, 06:54
Dinho también le rompió esa cadera a ramos, y miralo ahí !

No lo dudo pero no fue más polémico cuando se lo hizo a Helguera?

Creo que antes del partido Helguera hablo creídamente y después del partido, las noticias eran que "andaban buscando la cadera de Helguera".

elverdaderoivan-loco
08/05/2015, 09:22
Boateng ya secó a Messi en la final del mundial, también en la UCL de hace dos años, y en el mundial del 2010. A pesar de esa jugada en que queda muy mal, sigue siendo de los mejores centrales del momento.
A ver Hace 2 años Boateng no seco a Messi, Messi estaba Lesionado jugando al 50% de sus posibilidades que es muy diferente. NaCl U 2

lacasito
08/05/2015, 15:45
porque no esta Zubizarreta ... si no lo traeria y mas después de quedar retratado en el magnifico segundo gol del Barça al todo poderoso Bayern ,,, debemos dar gracias a dios de que ya no esté xD

Palmatoria
08/05/2015, 15:47
porque no esta Zubizarreta ... si no lo traeria y mas después de quedar retratado en el magnifico segundo gol del Barça al todo poderoso Bayern ,,, debemos dar gracias a dios de que ya no esté xD

A Boateng lo quisieron y el le dijo que no al Barça

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
08/05/2015, 16:52
Leyendo algunos comentarios, qué mala es la ignorancia... estas son las cosas que pasan cuando no ves el fútbol más allá del panflerito del Sport y ya te crees un experto.
Boateng es uno de los mejores centrales del mundo, incluso diría que está entre los tres mejores, más quisiera en Barça tenerlo como central o incluso como lateral derecho.

lacasito
08/05/2015, 19:56
Leyendo algunos comentarios, qué mala es la ignorancia... estas son las cosas que pasan cuando no ves el fútbol más allá del panflerito del Sport y ya te crees un experto.
Boateng es uno de los mejores centrales del mundo, incluso diría que está entre los tres mejores, más quisiera en Barça tenerlo como central o incluso como lateral derecho.
pues que lo compre el malaga ,,, xD

Hector01
09/05/2015, 06:09
A ver Hace 2 años Boateng no seco a Messi, Messi estaba Lesionado jugando al 50% de sus posibilidades que es muy diferente. NaCl U 2

Excusas.

Odiseo
09/05/2015, 06:30
[Only registered and activated users can see links]

RG10
09/05/2015, 10:27
pues que lo compre el malaga ,,, xD
Ojalá mi Málaga o tu Granada que está con un pie en segunda tuvieran potencial para ficharlo...

lacasito
09/05/2015, 12:34
Ojalá mi Málaga o tu Granada que está con un pie en segunda tuvieran potencial para ficharlo...
el problema que tendria en mi granada es que meteria goles en las dos porterias .... como mainz, todo lo malo se pega xD

elverdaderoivan-loco
18/05/2015, 10:43
Excusas.
Supongo que no iras diciendo tu por ahi, que el Bayern Perdio esta eliminatoria por los lesionados verdad? NaCl U 2