PDA

Ver versión completa : Sancion para Luis Enrrique



Maro
06/04/2015, 15:07
Pues lo dicho. Ya sancionaron a Mourinho por quedar claro que pidio a sus jugadores provocar la quinta amarilla. Pues ayer lo hizo Luis Enrrique, y el trato si todo esta en orden debe ser el mismo.

Esta todo en orden o no?

King_Nightwolf
06/04/2015, 15:16
Entonces, siendo que Arbeloa tambien ha dejado claro que forzo la quinta amarilla, se tiene que sancionar a Ancelotti? Le tiene que caer mas de un partido a Arbeloa (lo dice el reglamento)? Ambas cosas?

David
06/04/2015, 15:26
Que mal te sienta que el Barça vaya primero :juas::alabanza:

Maro
06/04/2015, 15:28
Son datos objetivos. A Mourinho le sancionaron, y si se es justo tambien tienen que sancionar a Luis Enrrique.

Seran justos? Esa es la cuestion. Veremos.

Palmatoria
06/04/2015, 15:37
Yo lo de sancionar por forzar la amarilla lo encuentro muy ilógico

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Davicin
06/04/2015, 15:42
Entonces por esa regla de tres Ancelotti también, ¿no? :juas: :juas:

Aparte, lo de Mou fue puro teatro, los demás por lo menos lo disimulan...

enderw
06/04/2015, 16:06
Son datos objetivos. A Mourinho le sancionaron, y si se es justo tambien tienen que sancionar a Luis Enrrique.

Seran justos? Esa es la cuestion. Veremos.

HAY QUE SANCIONARLO....SI


SERAN JUSTOS?

que es justicia para ti?

tres partidos sin sentarse en el banquillo?


multa de 50.000 euros?


que le quiten la amarilla a busi y tenga que jugar?


que la proxima vez busi o cualquier jugador le rompa la pata a un contrario para forzar la amarilla?

pierno
06/04/2015, 16:07
Son datos objetivos. A Mourinho le sancionaron, y si se es justo tambien tienen que sancionar a Luis Enrrique.

Seran justos? Esa es la cuestion. Veremos.
T han preguntado por lo de Arbeloa y Ancelotti

Responde por favor

Quagmire
06/04/2015, 16:12
Maro a ver si contestas a lo de Arbeloa y Ancelloti.

tino_1970
06/04/2015, 16:23
Mourinho sólo hay uno...The Special One

Sin Cara
06/04/2015, 16:54
El problema es que Mourinho se lo dijo al jugador delante de la cámara. Todos vimos como daba esas instrucciones. Si Luís Enrique hizo eso, debería tener la misma sanción que Mourinho. Si no, no.

Palanquín77
06/04/2015, 16:58
No sé qué perdería el equipo con Luís Enrique sancionado.

ACastilla
06/04/2015, 17:42
Son datos objetivos. A Mourinho le sancionaron, y si se es justo tambien tienen que sancionar a Luis Enrrique.

Seran justos? Esa es la cuestion. Veremos.Qué coño son objetivos si fue en la Champions la sanción de Mourinho, y lo pillaron las cámaras diciéndole que lo hiciera??

Igualito, oiga... :jeje: Qué objetivo que eres, sí señor.

AleFCB
06/04/2015, 18:15
De justicia van a hablar los que sus jugadores por mucho que hagan, agredan o desprecien se llevan como máximo dos partidos de suspensión.

Maro
06/04/2015, 18:48
HAY QUE SANCIONARLO....SI


SERAN JUSTOS?

que es justicia para ti?

tres partidos sin sentarse en el banquillo?


multa de 50.000 euros?


que le quiten la amarilla a busi y tenga que jugar?


que la proxima vez busi o cualquier jugador le rompa la pata a un contrario para forzar la amarilla?

Lo justo seria que le aplicaran la misma sancion que a Mou. Igualdad para todos, es lo logico.

Maro
06/04/2015, 18:49
Entonces por esa regla de tres Ancelotti también, ¿no? :juas: :juas:

Aparte, lo de Mou fue puro teatro, los demás por lo menos lo disimulan...

Yo esa accion no la vi. No vi el partido del Madrid porque estaba en plena "operacion retorno". Si me enseñais las imagenes juzgare.

Maro
06/04/2015, 18:50
El problema es que Mourinho se lo dijo al jugador delante de la cámara. Todos vimos como daba esas instrucciones. Si Luís Enrique hizo eso, debería tener la misma sanción que Mourinho. Si no, no.

Hay unas imagenes de Luis Enrrique llamando a Busi y haciendole el gesto que hace el arbitro cuando te saca la tarjeta. Y luego dice "tarjeta". Mas claro agua vamos.

Maro
06/04/2015, 18:51
Qué coño son objetivos si fue en la Champions la sanción de Mourinho, y lo pillaron las cámaras diciéndole que lo hiciera??

Igualito, oiga... :jeje: Qué objetivo que eres, sí señor.

Aqui tambien hay pillada de las camaras. Y bien claro.

No es el mismo estamento el que juzga, cierto. Por ahi teneis una valvula de escape.

pierno
06/04/2015, 18:52
Que show

Thonys II
06/04/2015, 18:55
Entonces, siendo que Arbeloa tambien ha dejado claro que forzo la quinta amarilla, se tiene que sancionar a Ancelotti? Le tiene que caer mas de un partido a Arbeloa (lo dice el reglamento)? Ambas cosas?

Lo de Arbeloa, es que no sabía lo que decía...
Hay algunos que hablan mucho sin recordar lo que le pasa a su equipo y quedan al descubierto. Y eso que no hace tanto y par de semanas
:helado::helado:

Maro
06/04/2015, 18:57
Donde estan las imagenes de Ancelotti diciendole a Arbeloa que le saquen la quinta?

De Luis Enrrique si hay.

Thonys II
06/04/2015, 18:58
Yo esa accion no la vi. No vi el partido del Madrid porque estaba en plena "operacion retorno". Si me enseñais las imagenes juzgare.

No hace falta imagenes, lo reconoce el mismo.
[Only registered and activated users can see links]

:helado::helado:

Maro
06/04/2015, 19:01
No hace falta imagenes, lo reconoce el mismo.
[Only registered and activated users can see links]

:helado::helado:

Eso son palabras de Ancelotti? Porque no hay entrecomillado ni nada.

Thonys II
06/04/2015, 19:13
Eso son palabras de Ancelotti? Porque no hay entrecomillado ni nada.

De Arbeloa, y veras como se veran más amarillas en la próxima jornada y suspendaran a alguno más, espero que sigas siendo tan ecunaime entonces
:helado::helado:

tino_1970
06/04/2015, 19:22
Lo de Arbeloa, es que no sabía lo que decía...
Hay algunos que hablan mucho sin recordar lo que le pasa a su equipo y quedan al descubierto. Y eso que no hace tanto y par de semanas
:helado::helado:

un par de semanas???...tu tampoco viste el partido :jeje:

tino_1970
06/04/2015, 19:25
Hay unas imagenes de Luis Enrrique llamando a Busi y haciendole el gesto que hace el arbitro cuando te saca la tarjeta. Y luego dice "tarjeta". Mas claro agua vamos.


Maro tío...no te hace daño a la vista lo de "Luis Enrrique"???

Maro
06/04/2015, 19:27
De Arbeloa, y veras como se veran más amarillas en la próxima jornada y suspendaran a alguno más, espero que sigas siendo tan ecunaime entonces
:helado::helado:

Que se producen estas cosas lo sabemos todos ...

El tema es sancionar cuando lo dejan claro ante las camaras (algo que no se si se da en el caso de Ancelotti), como si hicieron con Mourinho.

Pido igualdad de condiciones, tan dificil es de entender? :mosca:

Thonys II
06/04/2015, 19:28
un par de semanas???...tu tampoco viste el partido :jeje:

Vamos a ver, al Madrid solo pierdo el tiempo de verlo cuando se enfrenta al Barça. Mientras es que ni escucharlo. Como si ha sido este sabado. Prefiero ver un Dos Hermanas - Ecija o un Terrassa - El Prat, antes que al Madrid.
No es que no lo viera, es que desde 1982, como con la selección paso olimpicamente y puede contarse las veces que en los Deluxe hablo del Madrid o de la "Roja" y eso es por algo

Maro
06/04/2015, 19:28
Maro tío...no te hace daño a la vista lo de "Luis Enrrique"???

Pues no.Que es solo con una r? Pues sera porque es un nombre y los nombres son como quiera el autor, pero gramaticalmente deberia ser con rr.

Thonys II
06/04/2015, 19:29
Que se producen estas cosas lo sabemos todos ...

El tema es sancionar cuando lo dejan claro ante las camaras (algo que no se si se da en el caso de Ancelotti), como si hicieron con Mourinho.

Pido igualdad de condiciones, tan dificil es de entender? :mosca:

Y yo hablo de sancionar a los jugadores.
Y lo de Mourinho fue en la UEFA, ha sido sancionado por eso en la Liga BBVA, alguno de los entrenadores?
pd: entonces hay la igualdad que tu pides

tino_1970
06/04/2015, 19:34
Vamos a ver, al Madrid solo pierdo el tiempo de verlo cuando se enfrenta al Barça. Mientras es que ni escucharlo. Como si ha sido este sabado. Prefiero ver un Dos Hermanas - Ecija o un Terrassa - El Prat, antes que al Madrid.
No es que no lo viera, es que desde 1982, como con la selección paso olimpicamente y puede contarse las veces que en los Deluxe hablo del Madrid o de la "Roja" y eso es por algo



Me imaginaba...entonces no se a que viene lo de Arbeloa

Maro
06/04/2015, 19:38
Y lo de Mourinho fue en la UEFA, ha sido sancionado por eso en la Liga BBVA, alguno de los entrenadores?
pd: entonces hay la igualdad que tu pides

Bueno vale, ahi te doy la razon.

Pues ahora pido unificacion de criterios entre competiciones europeas y las diferentes ligas. :brindis:

enderw
06/04/2015, 19:44
solo por curiosidad

cual fue la sancion a mouriño?¿

Maro
06/04/2015, 19:50
solo por curiosidad

cual fue la sancion a mouriño?¿

Un partido de sancion, mas otro si reincide en los proximos tres años. Y 40.000e. Y el RM 120.000e.

Es simbolico.

King_Nightwolf
06/04/2015, 20:00
Me imaginaba...entonces no se a que viene lo de Arbeloa

El reglamento dice que si fuerzas una tarjeta para que acarree suspension, te puede caer una sancion extra, por forzarla.

Thonys II
06/04/2015, 20:04
El reglamento dice que si fuerzas una tarjeta para que acarree suspension, te puede caer una sancion extra, por forzarla.

Y cuantas veces se aplica?

Thonys II
06/04/2015, 20:04
Me imaginaba...entonces no se a que viene lo de Arbeloa

Que el si ha reconocido que "forzó la quinta amarilla"

Maro
06/04/2015, 20:04
A si? Pues sancion para Busquets.

Veremos si se hace justicia pues.

Maro
06/04/2015, 20:06
Que el si ha reconocido que "forzó la quinta amarilla"

Pues que sancionen a Arbeloa. Los madridistas no replicamos ante el reglemento. Almenos yo. Pero que sancione tambien a Busquets.

Veremos ...

Thonys II
06/04/2015, 20:07
Pues que sancionen a Arbeloa. Los madridistas no replicamos ante el reglemento. Almenos yo. Pero que sancione tambien a Busquets.

Veremos ...


Sancionados ya lo estan, pero recuerda uno lo ha reconocido... el otro tienen que demostrarlo

Maro
06/04/2015, 20:13
Lo de Busquets se demuestra rapido. Ahi estan las imagenes de Luis Enrrique.

Entonces les sancionaran con mas partidos? Yo lo dudo.

PD: Bueno, hasta mañana gente.

bruswillis
06/04/2015, 20:18
Pues no.Que es solo con una r? Pues sera porque es un nombre y los nombres son como quiera el autor, pero gramaticalmente deberia ser con rr.
Dios..... ¿Que dices? Que gramaticalmente ni que niño muerto... Lo dices y te quedas tan ancho, RR solo se usa entre vocales....

pierno
06/04/2015, 21:13
Dios..... ¿Que dices? Que gramaticalmente ni que niño muerto... Lo dices y te quedas tan ancho, RR solo se usa entre vocales....
Puede ser o quizás no....y si no...desmientemelo

Wiggum
06/04/2015, 22:04
Pues no.Que es solo con una r? Pues sera porque es un nombre y los nombres son como quiera el autor, pero gramaticalmente deberia ser con rr.

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
06/04/2015, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/04/2015, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

Juas juas

scroopy
07/04/2015, 01:24
Son datos objetivos. A Mourinho le sancionaron, y si se es justo tambien tienen que sancionar a Luis Enrrique.

Seran justos? Esa es la cuestion. Veremos.
Primeramente a Mourinho lo sancionará n en Europa porque nompudo hacerlo mas torpemente el gilipollas.

Xavi Sambora
07/04/2015, 09:05
Pues no.Que es solo con una r? Pues sera porque es un nombre y los nombres son como quiera el autor, pero gramaticalmente deberia ser con rr.
De donde te sacas esto? :shock:

elverdaderoivan-loco
07/04/2015, 09:15
Pues lo dicho. Ya sancionaron a Mourinho por quedar claro que pidio a sus jugadores provocar la quinta amarilla. Pues ayer lo hizo Luis Enrrique, y el trato si todo esta en orden debe ser el mismo.

Esta todo en orden o no?
Esta claro? yo no vi a Luis Enrique mandar a Ter Stegen a decirle a Bravo que le recordara a Busquets que tenia que forzar la amarilla tu si? Por cierto a Moupillo lo sancionaron en la CHAMPIONS no en LIGA. NaCl U 2

Maro
07/04/2015, 10:10
Se lo dijo el directamente a Busquets. Da igual.

Pues pido que unifiquen criterios entre competiciones europeas y ligas nacionales. Seria lo mas logico.

Edu
07/04/2015, 12:35
Se lo dijo el directamente a Busquets. Da igual.

Pues pido que unifiquen criterios entre competiciones europeas y ligas nacionales. Seria lo mas logico.

Todos sabemos que cada comité sanciona a su modo. Premier y UEFA son de los mas duros, y el de la Liga, de los más blandos que hay. Recuerda que la agresión de Mou a Tito quedó impune, cosa que si llega a suceder en Premier o UCL le habría supuesto una sanción histórica, seguramente de varios meses.

Lo mismo que la FIFA, van por libre, y ahí el Barça ha pagado las consecuencias del caso Suárez, y de la desproporcionada sanción que le impusieron en el mundial.

PD: Es curioso que pidas que se unifiquen justo ahora...

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
07/04/2015, 13:21
Se lo dijo el directamente a Busquets. Da igual.

Pues pido que unifiquen criterios entre competiciones europeas y ligas nacionales. Seria lo mas logico.
Voy a ver otra vez el partido por que no recuerdo haberlo visto, si te acuerdas el Minuto te lo agradecere. NaCl U 2

pierno
07/04/2015, 13:28
Voy a ver otra vez el partido por que no recuerdo haberlo visto, si te acuerdas el Minuto te lo agradecere. NaCl U 2
Mejor que te diga en que programa de Pedrerol lo vio....que seguro que fue ahi de donde lo saca

Maro
07/04/2015, 13:40
Mejor que te diga en que programa de Pedrerol lo vio....que seguro que fue ahi de donde lo saca

Jugones. Que para ver deportes Cuatro pues como que me quedo mucho antes con estos otros. Programas nocturnos yo no veo ninguno desde Futboleros.

Las imagenes estan ahi, tambien en As.com ([Only registered and activated users can see links]). Sacan las imagenes como es normal.

mtreze
07/04/2015, 13:43
Zasca :jeje::jeje:

pierno
07/04/2015, 13:43
Jugones. Que para ver deportes Cuatro pues como que me quedo mucho antes con estos otros. Programas nocturnos yo no veo ninguno desde Futboleros.

Las imagenes estan ahi, tambien en As.com ([Only registered and activated users can see links]). Sacan las imagenes como es normal.
Pues eso......jugones de Pedrerol

Y si no....desmientemelo!!

Maro
07/04/2015, 13:48
Jugones, de la Sexta. No de Pedrerol.

elverdaderoivan-loco
07/04/2015, 14:01
Jugones. Que para ver deportes Cuatro pues como que me quedo mucho antes con estos otros. Programas nocturnos yo no veo ninguno desde Futboleros.

Las imagenes estan ahi, tambien en As.com ([Only registered and activated users can see links]). Sacan las imagenes como es normal.
Esta pidiendo targeta para Hugo Pineda, no inventes cosas que no son. NaCl U 2

Maro
07/04/2015, 14:07
Jajajajajaja. Si llama a Busquets antes de hacer el gesto!!

pierno
07/04/2015, 14:07
Jugones, de la Sexta. No de Pedrerol.
Quien lo presenta?

[Only registered and activated users can see links]

Maro
07/04/2015, 14:12
Pero el programa es de La Sexta, no de Pedrerol. Pedrerol es el presentador, no el editor/director.

pierno
07/04/2015, 14:14
Que show

:payuk:

Y llamando borregos a la gebte diciendo que leen mucho marca y as

:juas:

Maro
07/04/2015, 14:21
Cuando te quedas sin argumentos siempre terminas de la misma forma. Me gusta xD

Es que si te pones a discutir que el programa es de La Sexta y no de Pedrerol pues tienes todas las de perder oye.

jenyo
07/04/2015, 14:26
pues con decirselo en los vestuarios seria suficiente y si dicen que se lo dijo en el partido abra que demostrarlo cin pruebas y que actue los que tengan que actuar.... esos si el dedo en el ojo jamas se olvidara cuando pidan actuar de igual manera con todos ni el Boxeo de Cr7 asi qur igual pido igualdad en todo....

pierno
07/04/2015, 14:27
Cuando te quedas sin argumentos siempre terminas de la misma forma. Me gusta xD

Es que si te pones a discutir que el programa es de La Sexta y no de Pedrerol pues tienes todas las de perder oye.
Venga....ya en serio....tu eres Lucas verdad?

Cuantos años tienes? 15? 16??

ojo....que no critico ni que seas lucas ni que seas joven.....es por corroborarlo simplemente

Maro
07/04/2015, 14:28
Nadie actuara, eso ya lo sabemos.

Maro
07/04/2015, 14:30
Venga....ya en serio....tu eres Lucas verdad?

Cuantos años tienes? 15? 16??

ojo....que no critico ni que seas lucas ni que seas joven.....es por corroborarlo simplemente

Eso, ya enserio. Sigues discutiendo que el programa no es de Pedrerol? Pedrerol no es ni el editor ni el director, el programa es de La Sexta.

Igual que Deportes cuatro no es de los manolos. Porque el director es Pulido.

elverdaderoivan-loco
07/04/2015, 14:32
Jajajajajaja. Si llama a Busquets antes de hacer el gesto!!pues lo tendre que volver a mirar con detenimiento por que en ningun momento veo que lo llame no por SERGIO, ni veo que diga BUSQUETS o BUSI, NaCl U 2

pierno
07/04/2015, 14:33
Eso, ya enserio. Sigues discutiendo que el programa no es de Pedrerol? Pedrerol no es ni el editor ni el director, el programa es de La Sexta.

Igual que Deportes cuatro no es de los manolos. Porque el director es Pulido.
Madre mia.....venga anda

Tu a tu ritmo en tu mundito flower power madridista

Por cierto....que lo de Pedrerol de por la noche tambien es de la Sexta

Por cierto 2.0....quienes son los borregos que iguak no saben de futbol...."los que no leen nada mas que As y Marca" o tu que pones noticias de As y de programas de la Sexta y Pedrerol??

No respondas...era solo preguntar retoricamente.....a tu ritmo....

pierno
07/04/2015, 14:35
Mejor que te diga en que programa de Pedrerol lo vio....que seguro que fue ahi de donde lo saca


Jugones. Que para ver deportes Cuatro pues como que me quedo mucho antes con estos otros. Programas nocturnos yo no veo ninguno desde Futboleros.

Las imagenes estan ahi, tambien en As.com ([Only registered and activated users can see links]). Sacan las imagenes como es normal.


Pues eso......jugones de Pedrerol

Y si no....desmientemelo!!


Jugones, de la Sexta. No de Pedrerol.


:payuk:


Pero es que lo del madridismo es de estudio. Criticaban el fichaje de Zidane, el de Ronaldo Nazario, el de CR, el de Modric, el de James ... Yo no se si es porque consumen mucho Marca y As o porque, pero hay un borreguismo importante. Es que no saben de futbol?

@jalfaromanso
07/04/2015, 14:36
Pues yo creo que no debería haber sanción. Jugadores, equipos y entrenadores son libres de decidir cuándo quieren cumplir el ciclo de sanción. Es un poco "hecha la ley, hecha la trampa", pero...forma parte del juego.

Ahora bien, tendría mucha gracia que el Barcelona no ganase el partido contra el Almería y la clave fuese un desbarajuste en el centro del campo. Sería un 'ZAS, EN TODA LA BOCA' más que merecido.

Maro
07/04/2015, 14:38
Madre mia.....venga anda

Tu a tu ritmo en tu mundito flower power madridista

Por cierto....que lo de Pedrerol de por la noche tambien es de la Sexta

Por cierto 2.0....quienes son los borregos que iguak no saben de futbol...."los que no leen nada mas que As y Marca" o tu que pones noticias de As y de programas de la Sexta y Pedrerol??

No respondas...era solo preguntar retoricamente.....a tu ritmo....

El de por la noche no lo se porque no lo veo. Y si Pedrerol solo es el presentador y no es el director, pues tampoco sera un programa de Pedrerol.

Los que no saben de futbol seguro que son los que critican fichajes como el de Zidane el de Ronaldo el de CR el de Modric o el de James. Esos 100% seguro que no saben mucho de futbol no.

Quagmire
07/04/2015, 14:46
En cuanto veamos la sancion a Ancelotti hablaremos de la de Luis Enrique,por orden cronológico la del italiano fue antes.

elmatxetas
07/04/2015, 15:04
Me parecen absurdas estas sanciones, el que quiera una tarjeta se la va a llevar, no hay más vuelta de hoja.

P.D: También salió en el el día después, ¿pero cómo no van a darle cobertura a esto?, ¡es interesante de ver!, otra cosa es que algunos monten dramas con esta información u otros empiecen a matar mensajeros y aumente su paranoya con las persecuciones, pero es lo que hay, así es nuestro furgol!!

David
07/04/2015, 15:08
Ostia tu , esto es muy divertido :juas:

lacasito
08/04/2015, 13:05
los deportes de la sexta y el chiringito en cuestion es la mayor mierda que te puede tragar en la parrilla televisiva , solo actos para borregos madridistas que le coman el nardo a cristiano y a mourinho,,, porque sacan 15 minutos de cristiano y 3 de los demás , a no ser que al barça le hagan ayudado los arbitros ... entonces todo el tiempo metiendose con el barça , por desgracia en este pais no puedes ver los deportes en ningun sitio , o ningun programa aqui o eres del madrid o eres un looser ... , aun recuerdo cuando canal plus echaban el dia despues hace 15 años ... que recuerdos ...

Maro
08/04/2015, 14:04
Pues anda que Deportes Cuatro parece prensa rosa. Mas sensacionalista no se puede ser.

Realmente toda la prensa deportiva española da pena.