PDA

Ver versión completa : CR7...Cinco goles para la historia



tino_1970
06/04/2015, 10:52
[Only registered and activated users can see links]

CRISTIANO RONALDO AGRANDA SU LEYENDA CON UN REPOKER


"Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo del equipo" ([Only registered and activated users can see links])


47 tantos marcados en lo que va de temporada, 36 de ellos en Liga a falta de 9 jornadas.


300 goles de blanco en 287 partidos, sólo superado por Di Stéfano (307) y Raúl (323).



28 partidos son en los que Cristiano ha marcado tres o más goles.






Y algunos lo quieren vender en Julio...:cenutrio:

King_Nightwolf
06/04/2015, 11:23
Nadie dice que marcar cinco goles en un partido no sea un logro para aplaudir, pero ya puse una estadistica de que no es algo tan insolito como pueda parecer en la Liga española...

Radamel Falcao lo hizo hace tres temporadas y Fernando Morientes con el Real Madrid en 2002. Alberto Bueno, este mismo año, le hizo cuatro goles al Levante con el Rayo Vallecano.

tino_1970
06/04/2015, 11:36
Nadie dice que marcar cinco goles en un partido no sea un logro para aplaudir, pero ya puse una estadistica de que no es algo tan insolito como pueda parecer en la Liga española...

Radamel Falcao lo hizo hace tres temporadas y Fernando Morientes con el Real Madrid en 2002. Alberto Bueno, este mismo año, le hizo cuatro goles al Levante con el Rayo Vallecano.



Mira si es dificil...que Cristiano lo logra por primera vez en su carrera

enderw
06/04/2015, 11:42
felicidades a todos los merengues...cr7 ha metido 5 goles en un partido

King_Nightwolf
06/04/2015, 11:49
Mira si es dificil...que Cristiano lo logra por primera vez en su carrera

Es algo muy muy dificil y muy de admirar, el mismo 9-1 es muy dificil...

Solo digo que no es insolito. Dos jugadores desde 1929 han hecho 7 goles, eso es insolito; Oleg Salenko hizo 5 goles en un partido de Mundial, eso tambien lo es. Lo cual no quiere decir para nada, que lo de ayer de Cristiano Ronaldo fuese un logro.

tino_1970
06/04/2015, 11:53
Es algo muy muy dificil y muy de admirar, el mismo 9-1 es muy dificil...

Solo digo que no es insolito. Dos jugadores desde 1929 han hecho 7 goles, eso es insolito; Oleg Salenko hizo 5 goles en un partido de Mundial, eso tambien lo es. Lo cual no quiere decir para nada, que lo de ayer de Cristiano Ronaldo fuese un logro.


Hombre...un logro es para el mismo

enderw
06/04/2015, 13:15
Es algo muy muy dificil y muy de admirar, el mismo 9-1 es muy dificil...

Solo digo que no es insolito. Dos jugadores desde 1929 han hecho 7 goles, eso es insolito; Oleg Salenko hizo 5 goles en un partido de Mundial, eso tambien lo es. Lo cual no quiere decir para nada, que lo de ayer de Cristiano Ronaldo fuese un logro.

creo que messi metio cinco en champs al borussia dormunt......hace 5 años o 6

es dificil..si, por supuesto

es factible..si no se levanta el pie del acelerador contra segun que equipos es mas facil

de todas maneras felicidades de nuevo a la merengada...ya son la repolla de felices..cr7 ha metido 5 goles...los del resto no cuentan para nada.

Xavi Sambora
06/04/2015, 13:28
Lo verdaderamente insólito y de récord es que ninguno haya sido de penalty...

:meparto:

Hazard
06/04/2015, 13:41
Que grande Cristiano, ahora solo le falta meter de chilena.

AleFCB
06/04/2015, 14:00
Casi mejor que los hubiera repartido esos 5 goles en los 3 meses pasados.

Thonys II
06/04/2015, 15:51
Unos los meten en la liga y con equipos en descenso... Y otros en la Champions
Vamos hasta Manolo Clares metió 5 goles en un partido de fútbol e incluso el Forum Manolo Clares lo quería canonizar, porque eso si es un MILAGRO

:juas::juas::juas:

pd: eso si se los metió a un CF Valencia, no a un descendido Granada ;)

tino_1970
06/04/2015, 16:22
Unos los meten en la liga y con equipos en descenso... Y otros en la Champions
Vamos hasta Manolo Clares metió 5 goles en un partido de fútbol e incluso el Forum Manolo Clares lo quería canonizar, porque eso si es un MILAGRO

:juas::juas::juas:

pd: eso si se los metió a un CF Valencia, no a un descendido Granada ;)


ya ha descencido el Granada???...supongo que no habrá ningún seguidor de ese equipo en el foro que se sienta chuleado por tu comentario

Diego
06/04/2015, 17:36
A la cibeles!! :yahoo:

Thonys II
06/04/2015, 17:58
ya ha descencido el Granada???...supongo que no habrá ningún seguidor de ese equipo en el foro que se sienta chuleado por tu comentario

Mi padrr (qepd) y era granaino, me dijo viendo como iba el panorama en diciembre, que bajaría y sigo fiel a lo que me dijo mi padre. Es lo mismo meterle cinco al Granada como en su día al Rayo y fue Krankl. No creo que presumiera mucho de ello
;)

Odiseo
06/04/2015, 18:45
felicidades a todos los merengues...cr7 ha metido 5 goles en un partido

¿Por qué felicidades a nosotros? Nosotros nada que ver.

Odiseo
06/04/2015, 18:47
creo que messi metio cinco en champs al borussia dormunt......hace 5 años o 6

es dificil..si, por supuesto

es factible..si no se levanta el pie del acelerador contra segun que equipos es mas facil

de todas maneras felicidades de nuevo a la merengada...ya son la repolla de felices..cr7 ha metido 5 goles...los del resto no cuentan para nada.

Creo que fue al Leverkusen .. al Borussia ni de broma, primero el BvB se los metía.

Gun_Man
06/04/2015, 18:55
[Only registered and activated users can see links]