PDA

Ver versión completa : Tengo la sensacion que el Madrid es mejor con James que con Isco



scroopy
05/04/2015, 16:03
Isco me encanta, es una delicia para los ojos, y que suerte que tenemos a los dos en el equipo. Pero analizando a ambos y el juego del equipo con ambos, tengo la sensacion que con Isco el balon se ralentiza. Es muy virtuoso y como he dicho una delicia, pero se embelesa mas con el balon. James circula el balon mas rapidamente y tiene mejor primer toque, no es tan virtuoso, pero creo que mas efectivo para el conjunto del equipo. Creo que el colombiano lleva 12 asistencias y 12 goles en su temporada.

En cualquier caso, que suerte disfrutar de ambos.

Hazard
05/04/2015, 16:09
El Madrid es mejor sin la BBC y con James e Isco juntos.

unitedforever
05/04/2015, 16:12
No son sensaciones, simplemente James es mejor jugador de futbol q isco.

Rai
05/04/2015, 16:22
Espero que no lo digas por el partido de hoy, porque no había rival... ha sido una broma de partido.

unitedforever
05/04/2015, 16:24
Espero que no lo digas por el partido de hoy, porque no había rival... ha sido una broma de partido.
Tambien tuvieron unos 22 o 23?...partidos seguidos q fueron broma, incluido uno frente al barza...

No existe peor ciego q el q no quiere ver.

Hazard
05/04/2015, 16:27
Tambien tuvieron unos 22 o 23?...partidos seguidos q fueron broma, incluido uno frente al barza...

No existe peor ciego q el q no quiere ver.

Y en esas victorias también estuvo Isco. El Madrid decayó cuando volvió a jugar con la BBC.

pierno
05/04/2015, 16:32
Tambien tuvieron unos 22 o 23?...partidos seguidos q fueron broma, incluido uno frente al barza...

No existe peor ciego q el q no quiere ver.
Los qie perdisteis con James en la cancha no cuentan no? :jeje:

Scroopy. ..mal hariais sacando alguna conclusion hoy....solo mira el bagaje del granada....el Barcelona le coloco 6 también sin pensarselo mucho al final.

Equipo que se encierra atras mal...y le caen goles unos tras otro.

Coño...que hasta Arbeloa la ha tenido para golear!

Donde se ve al equipo y a los jugadores es contra los grandes....contra los grandes estuvo Isco ya el año pasado y dio resultado.....este año no habeis parado de caer contra los grandes con james y sin James con Isco y sin Isco.

La clave de ese medio campo es Modric...ese si que no os debe faltar mas si quereis aspirar a algo este año

Rai
05/04/2015, 16:33
Tambien tuvieron unos 22 o 23?...partidos seguidos q fueron broma, incluido uno frente al barza...

No existe peor ciego q el q no quiere ver.

Has visto el partido de hoy?

Plegue
05/04/2015, 17:08
No son sensaciones, simplemente James es mejor jugador de futbol q isco.

basicamente

RG10
05/04/2015, 17:10
El partido de hoy ha sido una broma de partido, no se pueden sacar conclusiones tan fácilmente. Es normal que James tenga mejores números también, primero porque juega más arriba que Isco, segundo porque es más bien delantero y sus cualidades se centran más en el pase y la pegada, normal que tenga esos números.
Para jugar a la contra como juega el Madrid es obvio que James es más válido, tiene más físico y potencia que Isco por lo que llega más y mejor para sumar esos números que tiene, ahora a la hora de crear juego y jugar al fútbol de verdad ha demostrado ser mucho más limitado que Isco, se ha visto en los partidos que el Madrid ha perdido con James en el campo.

El Doctor
05/04/2015, 17:12
El caso es que Isco da más sensación de que puede hacer más peligro. A mí me encantaría que jugaran los dos, por otro lado también quiero la BBC. Pero tanto Modric como Kroos son y deben ser intocables. No se puede tener todo.

Palmatoria
05/04/2015, 17:17
James es más jugador que Isco

unitedforever
05/04/2015, 17:18
El partido de hoy ha sido una broma de partido, no se pueden sacar conclusiones tan fácilmente. Es normal que James tenga mejores números también, primero porque juega más arriba que Isco, segundo porque es más bien delantero y sus cualidades se centran más en el pase y la pegada, normal que tenga esos números.
Para jugar a la contra como juega el Madrid es obvio que James es más válido, tiene más físico y potencia que Isco por lo que llega más y mejor para sumar esos números que tiene, ahora a la hora de crear juego y jugar al fútbol de verdad ha demostrado ser mucho más limitado que Isco, se ha visto en los partidos que el Madrid ha perdido con James en el campo.

A la hora de crear mas limitado q isco jejeje...

Si para ti crear es dar vuelticas de circo para sacarse algun jugador mientras la defensa rival se rearma tenemos conceptos diferentes sobre la creación de juego. De echo la creación debe ser una de tantas o la más grande virtud q tiene James.

DavidFCB
05/04/2015, 17:25
James es un gran jugador, con una capacidad física bastante superior a la de Isco, con mas llegada y capacidad de remate. Pero Isco es fantasía, regate, técnica, magia, improvisación... Es un jugador diferente. Tiene que crecer, mejorar su lectura del juego y su primer toque, y en cuanto lo consiga será élite mundial.

RG10
05/04/2015, 17:27
A la hora de crear mas limitado q isco jejeje...

Si para ti crear es dar vuelticas de circo para sacarse algun jugador mientras la defensa rival se rearma tenemos conceptos diferentes sobre la creación de juego. De echo la creación debe ser una de tantas o la más grande virtud q tiene James.
Crear juego no es dar último pase

Palmatoria
05/04/2015, 17:29
Lo de Isco pasa porque su juego es mucho más "vistoso" que el de James, ahora la capacidad del colombiano es superior en muchos aspectos.

De que es delantero no lo comparto, yo pensé que se podía transformar en eso cuando lo hacían jugar en la línea de tres atacantes en el Oporto, pero finalmente por sus características lo 'dejaron' como es.

interista98
05/04/2015, 17:55
El Madrid es mejor sin la BBC y con James e Isco juntos.
Estoy de acuerdo contigo.

scroopy
05/04/2015, 23:05
Me parece que algunos no leisteis mi post inicial. Isco es mas virtuoso, y alucino con su futbol, me fascina, pero ralentiza algo mas el juego que James que es mas vertical y juega mas rapido al primer toque.

Luego los comentarios fanaticos hacia James y llenos de odio hacia Isco por parte de unitedforever, me parecen ridiculos, asi de simple

unitedforever
06/04/2015, 02:20
Me parece que algunos no leisteis mi post inicial. Isco es mas virtuoso, y alucino con su futbol, me fascina, pero ralentiza algo mas el juego que James que es mas vertical y juega mas rapido al primer toque.

Luego los comentarios fanaticos hacia James y llenos de odio hacia Isco por parte de unitedforever, me parecen ridiculos, asi de simple
Decir q James es mejor futbolista q isco no es odiar al español, es simplemente el reflejo de la realidad.

romano
06/04/2015, 09:10
Hoy es difícil de valorar. Aunque si es cierto que Isco es mucho más llamativo, y levanta pasiones, lo cual no se traduce siempre en ser más efectivo para tu equipo.
Ambos tienen cosas por mejorar y una calidad enorme.

Tal y como ha ido este año, ambos debieron jugar juntos y quitar a Bale del 11, o incluso a Benzema si no se quiere perder a las dos flechas.

tino_1970
06/04/2015, 10:39
Me parece que algunos no leisteis mi post inicial. Isco es mas virtuoso, y alucino con su futbol, me fascina, pero ralentiza algo mas el juego que James que es mas vertical y juega mas rapido al primer toque.

Luego los comentarios fanaticos hacia James y llenos de odio hacia Isco por parte de unitedforever, me parecen ridiculos, asi de simple


Isco tiene mas pausa...mas para partidos con control,James da mas velocidad al juego...aun asi yo veo un Madrid con los dos de titulares...

scroopy
06/04/2015, 12:53
Decir q James es mejor futbolista q isco no es odiar al español, es simplemente el reflejo de la realidad.
De tu realidad. De cada 100 post que escribes 99 son para reflejar que James es mejor que Isco o insinuarlo. Ya cansas, sinceramente

scroopy
06/04/2015, 12:54
Isco tiene mas pausa...mas para partidos con control,James da mas velocidad al juego...aun asi yo veo un Madrid con los dos de titulares...
Es que los dos de titular con Modric y Kross es la hostia. Cada vez que ha puesto Carleto eso, el equipo ha jugado de cine

Maro
06/04/2015, 14:12
Y lo mejor de todo es que uno estara en el banquillo para dar soluciones.

Deco
06/04/2015, 14:30
Los mejores partidos del Madrid han sido con los 4 en el medio y sin la BBC. Osea Isco Modric Kross y James y arriba CR y Benzema. Otra cosa es que tenga cojones de sentar a alguno de arriba, que no los tiene, la solución más fácil una vez más es sentar a Isco, pero vaya éste debate a estas altura de la temporada ya es absurdo por que la alineación debería ya estar bien configurada.

tino_1970
06/04/2015, 16:28
Los mejores partidos del Madrid han sido con los 4 en el medio y sin la BBC. Osea Isco Modric Kross y James y arriba CR y Benzema. Otra cosa es que tenga cojones de sentar a alguno de arriba, que no los tiene, la solución más fácil una vez más es sentar a Isco, pero vaya éste debate a estas altura de la temporada ya es absurdo por que la alineación debería ya estar bien configurada.


Yo a Bale no le sentaría nunca...y a Cristiano y BenzeCrack menos,con lo cual quedan cuatro cracks para tres puestos...trabajo para el entrenador

pierno
06/04/2015, 16:31
Que James siente a Isco en lo que resta de año...

Ojalá

Maro
06/04/2015, 19:05
Yo a Bale no le sentaría nunca...y a Cristiano y BenzeCrack menos,con lo cual quedan cuatro cracks para tres puestos...trabajo para el entrenador

Trabajo del entrenador si ... Y que trabajo! Ahora mirara a su lado y vera un crack mundial dispuesto a salir a ayudar en cualquier partido que se medio atasque. A veces sera uno y otras el otro.

tino_1970
06/04/2015, 19:27
Trabajo del entrenador si ... Y que trabajo! Ahora mirara a su lado y vera un crack mundial dispuesto a salir a ayudar en cualquier partido que se medio atasque. A veces sera uno y otras el otro.



Justo...ahora hay revulsivo en el banquillo por si se necesita para partidos chungos,hasta hace una semana daba pena nuestro banquillo

Maro
06/04/2015, 19:31
Justo...ahora hay revulsivo en el banquillo por si se necesita para partidos chungos,hasta hace una semana daba pena nuestro banquillo

La temporada pasada ese era Jese. Pero aun no ha vuelto a recuperar ese nivel. La temporada que viene habria que cederle.

@jalfaromanso
07/04/2015, 14:44
Para mi, ambos son titulares y pueden complementarse perfectamente. De hecho, aportan cosas distintas. Puede que Isco sea más plástico, más agradable para el espectador, y básico en el aspecto de someter al rival mediante la superioridad (como Iniesta en el Barça, que no importa que no marque o no asista, porque su participación en el juego es brutal); pero James es dinámita, determinación y efectividad. De hecho, la lógica sentaría a Bale antes que a cualquiera de estos dos...

Palanquín77
08/04/2015, 01:51
Isco es bastante más jugador que James a día de hoy. A James lo veo muy apto como mediapunta detrás de Cristiano y Benzema. Si el equipo sigue con el 4-3-3, veo más necesario a Isco.

interista98
08/04/2015, 06:44
Para mi, ambos son titulares y pueden complementarse perfectamente. De hecho, aportan cosas distintas. Puede que Isco sea más plástico, más agradable para el espectador, y básico en el aspecto de someter al rival mediante la superioridad (como Iniesta en el Barça, que no importa que no marque o no asista, porque su participación en el juego es brutal); pero James es dinámita, determinación y efectividad. De hecho, la lógica sentaría a Bale antes que a cualquiera de estos dos...
Comparto tu opinión.

unitedforever
09/04/2015, 06:07
James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.

Odiseo
09/04/2015, 07:24
James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.

Tampoco exageres.

PR7
09/04/2015, 09:17
James es probablemente de los mejores 3 del Madrid, un crack en mayúsculas

elverdaderoivan-loco
09/04/2015, 10:25
James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.
JAJAJAJAJA deja ell aguardientico que hace daño . NaCl U 2

tino_1970
09/04/2015, 10:49
James cerrando bocas...y vendiendo mas camisetas,todo perfecto...

Pedazo jugón...:alabanza:

Maro
09/04/2015, 12:14
Que no hombre ... Que este se ficho porque Florentino queria hacer no se que obras en Colombia.

Siesque, el tiempo lo pone todo en su sitio. Y algunos no aprenden esto eh.

pierno
09/04/2015, 18:00
Siesque, el tiempo lo pone todo en su sitio. Y algunos no aprenden

Viste esto?

[Only registered and activated users can see links]

RG10
09/04/2015, 18:14
Que no hombre ... Que este se ficho porque Florentino queria hacer no se que obras en Colombia.

Siesque, el tiempo lo pone todo en su sitio. Y algunos no aprenden esto eh.
Una cosa no quita la otra

interista98
09/04/2015, 20:48
James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.

Ya ricardinho, tampoco exageres, James es un gran jugador y lo está haciendo muy bien el RM, se ha adaptado muy rápido para mi gusto, pero eso de magia y no se qué sobra. Estas exagerando.

titojose54
09/04/2015, 21:00
Yo de verdad que no entiendo como ven fútbol algunos de por aqui, el "Madrid" con Isco y con James juega muy parecido porque son dos jugadores de caracteristicas diferentes pero parecidas, "Carleto" hasta que no se de cuenta de que en la liga española no se puede ser tan rigido en los sistemas de juego hay partidos que tienes que salir con el 1 - 4 - 4 - 2 y no hay más cascaras, el día del Rayo se vió perfectamente que el equipo empezo a funcionar en cuanto hizo la variante defensiva de bajar a un delantero a medio campo, fué hacerlo y el equipo cambió por completo.:gol:

scroopy
10/04/2015, 11:35
Ya ricardinho, tampoco exageres, James es un gran jugador y lo está haciendo muy bien el RM, se ha adaptado muy rápido para mi gusto, pero eso de magia y no se qué sobra. Estas exagerando.
Exagerando con James el????? Nooooo

Odiseo
10/04/2015, 18:56
Viste esto?

[Only registered and activated users can see links]

Oye pierno, tú siempre andas como policía en el foro :jeje:

Dr.Lecter
10/04/2015, 19:07
James le aporta más movimiento y verticalidad al Madrid, James sabe cuando moverse y estar por dentro y en el último cuarto es súper dominante. Isco es muy bueno, y entiende como nadie a Marcelo (que para el Madrid es muy importante), pero creo que no compensa los movimientos de sus compañeros, es muy de jugar por la izquierda, porque la domina muy bien, pero por poner un ejemplo, cuando Ronaldo tira un apoyo hasta la otra banda (derecha) y Benzema ajusta el área, Isco no tiene ese movimiento de ir a ocupar la mediapunta, el cuando llega a la mediapunta es siempre por conducciones o algo parecido, siempre con balón. James si sabe moverse sin balón, y al Madrid le hace muy bien eso. Si de algo sufrió el Madrid estos meses si James y Luka fue juego por dentro, prácticamente no existía la mediapunta, aunque también podría ser culpa de Bale que domina muy bien ese movimiento de jugar por dentro, pero lo hace poco. Yo creo que es un lujo tener a cualquiera de los dos como jugar numero 12, y es algo que nadie mas tiene, por poner una situación, en una semifinal de UCL al minuto 60 ir empatando, sacar a Isco o James para cambiar algo, ningún otro equipo de los que quedan vivos me parece lo tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChristianSA
11/04/2015, 11:10
Con James el equipo lleva un ritmo mas alto mas allocado mas ofensivo,con Isco es otra cosa,le da al Real Madrid la pausa y la cabeza necesarios en muchas ocasiones sobre todo en partidos grandes,donde James no le aporta nada que no tubiera ya,con James el equipo se parte por la mitad y eso da igual contra Granada o Rayo pero se paga caro cntra equipos de mas empaque,por no hablar que creo que futbolisticamente media un abismo entre ambos,James no pasa de ser un buen jugador e Isco va camino de ser un crack mundial

ChristianSA
11/04/2015, 11:12
James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.

Esto es na broma?

unitedforever
12/04/2015, 03:00
Con James el equipo lleva un ritmo mas alto mas allocado mas ofensivo,con Isco es otra cosa,le da al Real Madrid la pausa y la cabeza necesarios en muchas ocasiones sobre todo en partidos grandes,donde James no le aporta nada que no tubiera ya,con James el equipo se parte por la mitad y eso da igual contra Granada o Rayo pero se paga caro cntra equipos de mas empaque,por no hablar que creo que futbolisticamente media un abismo entre ambos,James no pasa de ser un buen jugador e Isco va camino de ser un crack mundial
Contra los grande se ve el crack isco, como en el ultimo clásico jajaja jajaa jajja

romano
12/04/2015, 11:18
James es un jugador de bastante calidad. No es solo un buen jugador.
Tiene muy buen juego en el último cuarto y sobre todo un guante en el pie. Los pases a media-larga distancia, y la facilidad con que consigue buenos golpeos de balón a puerta son de jugador de mucha calidad. Quiero verlo más, hasta dudo que pueda ser el jugador con mejor golpeo del Madrid.

Sin que podamos saber donde llegarán ambos, más nos vale gestionar bien la pareja Isco-James.

ChristianSA
12/04/2015, 13:13
Contra los grande se ve el crack isco, como en el ultimo clásico jajaja jajaa jajja

O en el de la primera vuelta donde dio una leccion

unitedforever
12/04/2015, 15:11
O en el de la primera vuelta donde dio una leccion
Y James se desapareció jojojo...

RG10
12/04/2015, 17:33
De momento el paquete de Isco le ha dado al Madrid una Copa del Rey y una Champions que no conseguían en 12 años con él en el campo.

Palmatoria
12/04/2015, 19:02
De momento el paquete de Isco le ha dado al Madrid una Copa del Rey y una Champions que no conseguían en 12 años con él en el campo.

Isco se la dio?

RG10
12/04/2015, 19:11
Isco se la dio?
Contribuyó como todo los jugadores sobre el campo. Creo que hasta ahí llega tu capacidad de entendimiento.

unitedforever
12/04/2015, 19:13
Jajajaj un jugador que fue suplente toda la temporada fue quien le dio los títulos al Madrid jajajja jaja jaja

Palmatoria
12/04/2015, 19:14
Contribuyó como todo los jugadores sobre el campo. Creo que hasta ahí llega tu capacidad de entendimiento.

Fue uno más, ahora casi siempre cuando dices "X jugador le dio al..." se refiere a que haya sido fundamental en el obtención de título

RG10
12/04/2015, 19:20
Fue uno más, ahora casi siempre cuando dices "X jugador le dio al..." se refiere a que haya sido fundamental en el obtención de título
Yo me acabo de enterar de eso. Menos mal que tú eres el que establece las normas de semántica en mushofutbol, sino no me habría enterado en la vida.

Palmatoria
12/04/2015, 19:25
Yo me acabo de enterar de eso. Menos mal que tú eres el que establece las normas de semántica en mushofutbol, sino no me habría enterado en la vida.

Yo no establezco normas ni invento nada, ahora es algo que se ha dicho desde siempre. Sino, bajo tu mismo parámetro podría decir que Arbeloa le dio la décima al Madrid

RG10
12/04/2015, 19:32
Yo no establezco normas ni invento nada, ahora es algo que se ha dicho desde siempre. Sino, bajo tu mismo parámetro podría decir que Arbeloa le dio la décima al Madrid
Por eso añadí "con él en el campo" al final, para enfatizarlo. Me parece ridículo tener que explicarte esto cuando sabes perfectamente a que me refiero y mientras tanto le das cuerda al otro mongol, pero bueno.

ChristianSA
13/04/2015, 08:56
Y James se desapareció jojojo...

Riete lo que quieras pero ahi esta el partido por si lo quieres repasar

Palmatoria
13/04/2015, 09:13
Cuando Isco tenga la mitad del nivel de James se podrá hablar. Igual en este foro será dificil que alguien lo reconozca

pierno
13/04/2015, 09:39
Cuando Isco tenga la mitad del nivel de James se podrá hablar. Igual en este foro será dificil que alguien lo reconozca


James ahora marcanco...
Y bueno algunos españoles seguiran pensando que Isco es mejor jejej...

Es mas facil que Isco le saque el puesto a alguno de la BBC que ha James, El 10 colombiano es un tocado por los Dioses del futbol, desde Zidane no veia tanta magia y facilidad en los botines de un jugador.
Vaya dos patas pa un banco que dicen por mi tierra

Y Palma diciendo que "en este foro" ...como si fuera problema de este foro no pensar estas barbaridades :facepalm:

tino_1970
13/04/2015, 10:32
Que puta manía tiene algunos de menospreciar a uno para alabar al otro,Isco y James son dos pedazo futbolistas...y los madridistas estamos encantados y felices con los dos...CON LOS DOS

RG10
13/04/2015, 10:35
Cuando Isco tenga la mitad del nivel de James se podrá hablar. Igual en este foro será dificil que alguien lo reconozca
Creo que una persona que defendía la agresión a Ander y roja clarísima de Gerrard el otro día es la menos indicada para ir dando lecciones sobre reconocimiento

Palmatoria
13/04/2015, 21:57
Vaya dos patas pa un banco que dicen por mi tierra

Y Palma diciendo que "en este foro" ...como si fuera problema de este foro no pensar estas barbaridades :facepalm:

Yo no pienso que sea un tocado por los dioses ni nada. Ahora que es mejor que el español lo es y eso algunos no lo dirán acá nunca

pierno
13/04/2015, 22:06
Yo no pienso que sea un tocado por los dioses ni nada. Ahora que es mejor que el español lo es y eso algunos no lo dirán acá nunca
Ya estais tu y el otro para compensar...tranquilo

xavitxu
13/04/2015, 23:28
Más allá del debate de si es mejor con James o con Isco (a mi me gusta más Isco) y me parece mejor jugador, la realidad es que el Madrid tiene un equipazo que jugador por jugador, ya quisiera cualquier club del mundo tener esa plantilla.

Solo veo un pero en el Madrid, y es la portería, sinceramente Iker a dado muchisimo al Madrid, titulos y todo, y es para ser agradecido con el, pero creo que le falta un relevo, porqué ya no es lo que era

Quoke
14/04/2015, 01:19
James por 80 fué una estafa. Isco por 30 un regalo. Ambos son muy buenos pero si tuviera que quedarme con uno, me quedo con Isco a años-luz.

unitedforever
14/04/2015, 01:35
Ojala el united hubiece pagado los 90 por James. Demostrando en la cancha y lo siguen criticando.

Por números, por juego, por donde lo mires existe una gran diferencia entre el gran jugador isco , y el tocado por los Dioses James.

Sólo pogba podría estar entre el debate del mejor jugador del mundo a los 23 años o menos.

Quoke
14/04/2015, 03:01
Ojala el united hubiece pagado los 90 por James. Demostrando en la cancha y lo siguen criticando.

Por números, por juego, por donde lo mires existe una gran diferencia entre el gran jugador isco , y el tocado por los Dioses James.

Sólo pogba podría estar entre el debate del mejor jugador del mundo a los 23 años o menos.

Hummm no me digas mas, a que eres suramericano? :jeje:

interista98
14/04/2015, 04:42
Con James el equipo lleva un ritmo mas alto mas allocado mas ofensivo,con Isco es otra cosa,le da al Real Madrid la pausa y la cabeza necesarios en muchas ocasiones sobre todo en partidos grandes,donde James no le aporta nada que no tubiera ya,con James el equipo se parte por la mitad y eso da igual contra Granada o Rayo pero se paga caro cntra equipos de mas empaque,por no hablar que creo que futbolisticamente media un abismo entre ambos,James no pasa de ser un buen jugador e Isco va camino de ser un crack mundial


jajaajaja y eres español cierto? :jeje::juas:

Da risa la opinión de algunos españoles aquí en este thread, pero mucha risa. Yo soy colombiano y no voy a decir quién es mejor o no, ni tengo que hablar mal de Isco o desprestigiarlo... por lo pronto, desde que James llegó al RM ha callado muchas bocas y ha sido el titular de Ancelotti POR ENCIMA de Isco. PUNTO.

unitedforever
14/04/2015, 04:58
Cuantos goles lleva isco?...
Cuantos James?...
Cuantas asistencias lleva isco?...
Cuantas James?...

A q los números están por q es suramericano jajaja...

tino_1970
14/04/2015, 10:43
Que aburrimiento...

romano
14/04/2015, 11:07
Era de imaginar que esta temporada se abriría el debate Isco Vs James, pero no me esperaba tanto.

Isco por su sueldo y por 30 kilos, está claro que un pedazo de fichaje y más en un club comprador que suele pagar altos precios.
Pero tampoco se puede valorar el nivel de los jugadores por su precio. En todo caso serviría para valorar el gasto del Real Madrid.

ChristianSA
14/04/2015, 11:47
jajaajaja y eres español cierto? :jeje::juas:

Da risa la opinión de algunos españoles aquí en este thread, pero mucha risa. Yo soy colombiano y no voy a decir quién es mejor o no, ni tengo que hablar mal de Isco o desprestigiarlo... por lo pronto, desde que James llegó al RM ha callado muchas bocas y ha sido el titular de Ancelotti POR ENCIMA de Isco. PUNTO.

No se si alguien te esta contando un chiste mientras escribes o algo por que como veo que te ries mucho..en fin...es mi opinion y puede gustarte o no,para mi jugadores como James que la temporada pasada era suplente en el Monaco en muchas ocasiones para mi hay muchos....aqui hay gente comparandolo con Zidane y llamandole dios...

¿titular de Anceloti?¿o titular de Florentino? te recuerdo que costo la indecente cantidad de 80 kilos,y estamos hablando de un entrenador al que en el Milan le hacia Berlusconi las alineaciones.Yo soy del Valencia y entenderas que no le tengo ningun cariño a Isco,es mas ,me cae de pena,pero para mui tiene mas calidad en una pierna que James en el cuerpo entero,sin decir que este sea malo,es la diferencia entre un buen jugador y uno que puede ser un crack

ChristianSA
14/04/2015, 11:53
Cuantos goles lleva isco?...
Cuantos James?...
Cuantas asistencias lleva isco?...
Cuantas James?...

A q los números están por q es suramericano jajaja...

Como os gusta llevarlo todo al terreno de la xenofobia,James llego y fue titular sin haberse ganado el puesto hasta la lesion jugo mucho mas que Isco,¿te suena la palabra decreto?

[Only registered and activated users can see links]

mismo entrenador

tino_1970
14/04/2015, 12:13
No se si alguien te esta contando un chiste mientras escribes o algo por que como veo que te ries mucho..en fin...es mi opinion y puede gustarte o no,para mi jugadores como James que la temporada pasada era suplente en el Monaco en muchas ocasiones para mi hay muchos....aqui hay gente comparandolo con Zidane y llamandole dios...

¿titular de Anceloti?¿o titular de Florentino? te recuerdo que costo la indecente cantidad de 80 kilos,y estamos hablando de un entrenador al que en el Milan le hacia Berlusconi las alineaciones.Yo soy del Valencia y entenderas que no le tengo ningun cariño a Isco,es mas ,me cae de pena,pero para mui tiene mas calidad en una pierna que James en el cuerpo entero,sin decir que este sea malo,es la diferencia entre un buen jugador y uno que puede ser un crack


James sería titular con todo el mundo...que puñetera manía con insinuar que Florentino obliga a poner a James y Bale

unitedforever
14/04/2015, 12:26
Di mentira costo 90 y esta mas sentado q falcao....

Isco seria un crack en los 90, hoy es un gran jugador...

Todavía con la pendejada de juega por.decreto jajaja jjjajaa, luego de ese comentario mejor no responder ajaj jajja

ChristianSA
14/04/2015, 13:31
James sería titular con todo el mundo...que puñetera manía con insinuar que Florentino obliga a poner a James y Bale

Bueno..con todo el mundo...conmigo no lo seria y como conmigo con mucha gente.

ChristianSA
14/04/2015, 13:34
Di mentira costo 90 y esta mas sentado q falcao....

Isco seria un crack en los 90, hoy es un gran jugador...

Todavía con la pendejada de juega por.decreto jajaja jjjajaa, luego de ese comentario mejor no responder ajaj jajja

Espera que ahora me dices que el futbol de ahora ess mejor que el de hace diez años..
Pero tu cuantos años tienes?por que entre lo poco que respetas a la gente y las tonterias que dices debes de tener dieZ u once

Quoke
14/04/2015, 13:38
Di mentira costo 90 y esta mas sentado q falcao....

Isco seria un crack en los 90, hoy es un gran jugador...

Todavía con la pendejada de juega por.decreto jajaja jjjajaa, luego de ese comentario mejor no responder ajaj jajja

Di Maria le costó 25 al Madrid y unos 35 o 40 al United. Y si, alguien que cuesta 80 kilos va a jugar por decreto, igual que juega por decreto Bale, salvo que su estado de forma fuera escandalosamente malo van a jugar.

Isco sería un crack en los 90, lo es ahora, y lo serán los Iscos que haya dentro de 20 años, la magia y fantasía de Isco no la tiene James ni de lejos.

Tu ahora pones a ambos a la venta, y alguien duda que por Isco se darían 60 kilos o mas? por James tengo mas dudas...

ChristianSA
14/04/2015, 13:44
Di Maria le costó 25 al Madrid y unos 35 o 40 al United. Y si, alguien que cuesta 80 kilos va a jugar por decreto, igual que juega por decreto Bale, salvo que su estado de forma fuera escandalosamente malo van a jugar.

Isco sería un crack en los 90, lo es ahora, y lo serán los Iscos que haya dentro de 20 años, la magia y fantasía de Isco no la tiene James ni de lejos.

Tu ahora pones a ambos a la venta, y alguien duda que por Isco se darían 60 kilos o mas? por James tengo mas dudas...

por fin!!

unitedforever
14/04/2015, 15:00
Bueno el uno escribe palabras q no he dicho, "el futbol de ahora es.mejor".

Y el otro no sabe lo q pago el united por di mentira...

Bueno al menos pierno intenta pensar, estos tíos hablan sin sentido.
Dejo.así.

tino_1970
14/04/2015, 17:29
Bueno..con todo el mundo...conmigo no lo seria y como conmigo con mucha gente.


No sería titular James en tu Valencia???

scroopy
14/04/2015, 19:24
Di Maria le costó 25 al Madrid y unos 35 o 40 al United. Y si, alguien que cuesta 80 kilos va a jugar por decreto, igual que juega por decreto Bale, salvo que su estado de forma fuera escandalosamente malo van a jugar.

Isco sería un crack en los 90, lo es ahora, y lo serán los Iscos que haya dentro de 20 años, la magia y fantasía de Isco no la tiene James ni de lejos.

Tu ahora pones a ambos a la venta, y alguien duda que por Isco se darían 60 kilos o mas? por James tengo mas dudas...
Di Maria le costo 80 kilos al United

ChristianSA
14/04/2015, 20:22
No sería titular James en tu Valencia???

Hombre pero el Valencia no es el Real Madrid

interista98
14/04/2015, 20:25
No se si alguien te esta contando un chiste mientras escribes o algo por que como veo que te ries mucho..en fin...es mi opinion y puede gustarte o no,para mi jugadores como James que la temporada pasada era suplente en el Monaco en muchas ocasiones para mi hay muchos....aqui hay gente comparandolo con Zidane y llamandole dios...

¿titular de Anceloti?¿o titular de Florentino? te recuerdo que costo la indecente cantidad de 80 kilos,y estamos hablando de un entrenador al que en el Milan le hacia Berlusconi las alineaciones.Yo soy del Valencia y entenderas que no le tengo ningun cariño a Isco,es mas ,me cae de pena,pero para mui tiene mas calidad en una pierna que James en el cuerpo entero,sin decir que este sea malo,es la diferencia entre un buen jugador y uno que puede ser un crack

O sea, Isco puede ser crack y James no? Jajajaja y mañana más cuenta chistes? Raro que un crack como Isco no tenga los #s que tiene James con el RM. Ve, tampoco lo vi en el mundial a Isco. Esta claro que James no solo es el titular de Florentino, es una estupidez pensar eso, también es el favorito de Carletto Ancelotti...otra cosa es que no lo quieras aceptar. Y lo del Mónaco, como se nota que solo cuentas una parte de la historia. A Ranieri no le gustaba James y lo tenia en la banca, pero cuando ya lo puso se ganó la titular y se convirtió en el jugador más importante del Mónaco en ese tiempo.

Al que compara a James con Zidane y ese tipo de cosas...pues encáralo a él. Cada quien se hace cargo de lo que dice.

interista98
14/04/2015, 20:26
Bueno..con todo el mundo...conmigo no lo seria y como conmigo con mucha gente.
Jajajajajaaja ok.

Wiggum
14/04/2015, 20:27
Conmigo jugarían los dos, eso si a mi Isco con un simple control me levanta del sillón.

unitedforever
14/04/2015, 20:29
Parece q anchelotti es suramericano, James titular e isco al banquillo en uno de los partidos mas importantes de la temporada oh oh oh...

unitedforever
14/04/2015, 20:31
Conmigo jugarían los dos, eso si a mi Isco con un simple control me levanta del sillón.
Isco es fantasía, pero en futbol James es mejor, tu lo haz dicho , te levanta del sillón por ser mágico mas no tan eficaz y efectivo como lo es James.

Wiggum
14/04/2015, 20:43
Isco es fantasía, pero en futbol James es mejor, tu lo haz dicho , te levanta del sillón por ser mágico mas no tan eficaz y efectivo como lo es James.

Si lo basamos todo en goles y asistencias Gerrard habría sido mejor que Xavi, Rivaldo mejor que Zidane, Muller mejor que Ronaldo y así un largo etc.

Isco por condiciones es más un interior organizador y James un llegador, el primero te va a dar más pases por partido con menos fallos y el segundo más goles y asistencias.

RG10
14/04/2015, 21:01
Isco tiene que mejorar mucho más su verticalidad y toma de decisiones, desde el Málaga ya tenía ese problema, pero es joven y si no me equivoco también es un año mejor que James, si para el próximo año consigue progresar en esa faceta tanto como en la defensiva este último año estaremos ante un supercrack mundial

tino_1970
15/04/2015, 10:44
Curiosamente ayer vimos poco a James...y nada a Isco,aunque este ultimo salio con el equipo fundido...

unitedforever
16/04/2015, 06:26
Curiosamente ayer vimos poco a James...y nada a Isco,aunque este ultimo salio con el equipo fundido...
Poco James?...
Q oblak se halla echo el partido de su vida no significa q James no se halla visto.

Objetivamente de un top 3 de los jugadores del Madrid ayer no debe salir.

Wiggum
16/04/2015, 10:05
Poco James?...
Q oblak se halla echo el partido de su vida no significa q James no se halla visto.

Objetivamente de un top 3 de los jugadores del Madrid ayer no debe salir.

:jeje:

tino_1970
16/04/2015, 10:28
Poco James?...
Q oblak se halla echo el partido de su vida no significa q James no se halla visto.

Objetivamente de un top 3 de los jugadores del Madrid ayer no debe salir.


Que si...dos tiros a puerta,uno de ello espectacular con el exterior del pie,pero no se le vio tanto como otros partidos...