PDA

Ver versión completa : Tu 1º partido



HalaMadrid
18/01/2009, 22:59
Pues eso,cuál ha sido tu 1º partido como aficionado en el campo?el 1º partido en 1º división?y te acuerdas del 1º partido que vistes por TV?

Saludos:dark:

Xavi Sambora
18/01/2009, 23:06
El primer partido que vi en un campo fue un Valencia 5-2 Athletic de Bilbao, hace ya unos cuantos años :jeje:


En la tele el más antiguo del que conservo recuerdos es el España-Italia del mundial de Estados Unidos; recuerdo a Luis Enrique llorando de rabia con la nariz rota; eso nunca se me olvidará.

Y como aficionado del Barça... dificil, me acuerdo del Madrid 2-3 Barcelona con las butifarras de Giovani da silva; pero antes vi mas partidos del Barça, pero no me acuerdo.

Barksdale
18/01/2009, 23:10
Ni idea de cuál fue el partido porque ya hace bastante tiempo de eso. De lo que sí me acuerdo es que siempre entraba con mi abuelo al campo sin pagar nada y como siempre fallaba alguien aprovechaba y me sentaba ahí.

Que recuerdos...

Grau
18/01/2009, 23:11
El primer partido que fuí a ver... apenas lo recuerdo, creo recordar que en un Barça - Osasuna. Y del primer equipo que ví por TV ni idea.

Shadkko
18/01/2009, 23:13
El primer y unico al que he ido:
Cuando me regalaron unas entradas de tribuna para el Barça-Madrid de la temporada 98/99. El empate a 2.

Por la TV ni idea, hace muchos años de eso XD

Deco
18/01/2009, 23:13
Mi primer visita a la rosaleda fue con un Málaga en segunda B .... Málaga 1-0 Velez Málaga, tendría unos 5 años. En primera mi primer partido fue Málaga 0-0 Zaragoza,
El primer partido que recuerdo fue la final de la copa de Europa de la primera copa de europa del Barça, sobre todo por la espectación que había en casa.

Deco
18/01/2009, 23:16
El primer y unico al que he ido:
Cuando me regalaron unas entradas de tribuna para el Barça-Madrid de la temporada 98/99. El empate a 2.

Por la TV ni idea, hace muchos años de eso XD

el famoso gol anulado a Rivaldo,me acuerdo perfectamente de ese partido.

PePlocH
18/01/2009, 23:20
El primer partido que vi en un campo de futbol fue el Real Madrid-Atletico de Madrid que daban las entradas si comprabas un regalo a los juvilados de no se donde y fui al bernabeu flipe por lo grande que era pero bueno no me impresiono tanto como cuando fui por primera vez al Calderon no lo olvidare nunca se me salto una lagrima y todo cuando entre al estadio jeje.
Y bueno de tv no me acuerdo perfectamente que partido fue lo unico que se es que lo vi en una tele chica y sentado en el suelo a 1 metro de la tv pero el partido no me acuerdo bien es borroso.

Edjimen
18/01/2009, 23:22
Nunca he ido al Camp Nou y el primer partido que vi por la tele... creo que fue contra el Real Madrid, yo solo veia el futbol cuando era pequeño por Jordi CUle.

Stankovic
18/01/2009, 23:26
El primer partido de primera que recuerdo haber visto en un campo de futbol fue el Mallorca 0-1 Valencia la temporada 1998/1999 en el campo Lluis Sitjar tenia 8 años. Y por la tele lo que mas recuerdo son los penaltys en los que perdimos la copa del rey contra el Barcelona en el año 98

Shadkko
18/01/2009, 23:28
el famoso gol anulado a Rivaldo,me acuerdo perfectamente de ese partido.

Aun conservo la entrada y todo :pillo:

Xavi Sambora
18/01/2009, 23:28
el famoso gol anulado a Rivaldo,me acuerdo perfectamente de ese partido.

No, eso fue ya los años 00's y en el Bernabeu.

Deco
18/01/2009, 23:31
No, eso fue ya los años 00's y en el Bernabeu.

es ciertooo!!!, joder que mosqueo pillé....:jeje:

Xavi Sambora
19/01/2009, 00:12
es ciertooo!!!, joder que mosqueo pillé....:jeje:

Ya ves, pitó fuera de juego cuando el balón habia tocado a un jugador del Madrid, y no habia ninguno del Barça en posicion ilegal. menuda inventada...

En fin, es lo que tiene jugar contra el Madrid :jeje:

Mushobetis
19/01/2009, 00:29
en el campo del betis en la 06/07 contra el depor 1-1 goles de arizmendi pa ellos y robert de penal en el descuento pa nosotros

en tv pues ni idea

sfida
19/01/2009, 00:36
El año que el Barcelona gano la liga por el penalty fallado por Djukic, en el 5-2 contra el Sevilla, alli estaba yo (en el Camp Nou), creo que fue por el año 95, si no me equivoco.

Recalcar que cuando se pito penalty a favor del depor, ver como todo el campo esta absolutamente en silencio pendiente del videomarcador en el que salia el penalty en directo.....fue increible.

lllllllllllllll
19/01/2009, 15:59
El primer partido que ví en un campo de fútbol; seguro que fue alguno del Hellín Deportivo...

El primero de 1ª división un Albacete-Barça en la temporada 94-95.

Y el primer partido que recuerdo ver por televisión fue la final de la Champions de Wembley, Barcelona-Sampdoria en la campaña 91-92

elmatxetas
19/01/2009, 16:10
En directo fue un 4-1 del SuperDepor al Tenerife con tres de Bebeto (EL MEJOR), y por la tele el cruce de cuartos en Italia´90 Yugoslavia España (2-1 en la prorroga)

agus
19/01/2009, 16:17
A ver mi primer partido que vi en un campo de futbol fue en segunda division un CD Ensidesa-Cordoba,
Mi primer partido en el Molinon fue un Sporting-Osasuna alla por el 82.

Jorge Mendes
19/01/2009, 16:21
Contra el levante en la 06/07 con Gol de Fernando Torres (1-0) y el primero por la tele bufffffffff ni me acuerdo XD

AleFCB
19/01/2009, 16:25
El 1º partido en directo que he visto es el Mérida- barça cuando el mérida estaba en 1º,pero no me acuerdo mucho.

lllllllllllllll
19/01/2009, 16:28
El año que el Barcelona gano la liga por el penalty fallado por Djukic, en el 5-2 contra el Sevilla, alli estaba yo (en el Camp Nou), creo que fue por el año 95, si no me equivoco.

Recalcar que cuando se pito penalty a favor del depor, ver como todo el campo esta absolutamente en silencio pendiente del videomarcador en el que salia el penalty en directo.....fue increible.

[Only registered and activated users can see links]

;)

Tomasete
19/01/2009, 16:40
Pues eso,cuál ha sido tu 1º partido como aficionado en el campo?el 1º partido en 1º división?y te acuerdas del 1º partido que vistes por TV?

Saludos:dark:

1º Partido en el Campo: R.Madrid-Valladolid, famoso partido en el que Michel le toca las pelotas literalmente Valderrama.

1º Partido por TV, ni idea, pero que recuerde y que ya fuese consciente de lo que pasaba en el campo los del mundial de mexico 86. Recuerdo alguno de antes verlo a ratos sin enterarme mucho creo que era un Madrid-Barça donde santillana marca un gol haciendose un autopase con la cabeza pasando por arriba al portero.

1º Partido en primera división, para mi desgracia no llegué tan alto. Eso si por ganas no quedó. :juas:

AleFCB
19/01/2009, 16:45
[Only registered and activated users can see links]

;)
La carne de gallina gracias por ponerlo guapa:alabanza:

bertoracing
19/01/2009, 16:50
Mi primer partido en el Sardinero fue un Racing 0-1 Deportivo, con gol de Bebeto de penalti si no me equivoco, anda que no ha llovido....

Juan_Mlg
19/01/2009, 17:25
El primer partido que ví en el campode fútbol, concretamente en La Rosaleda fue un Málaga-Barça. Creo que quedó 1-1. El primer partido que ví por TV no me acuerdo.

Diri
19/01/2009, 17:27
El 1º partido que ví fue un Málaga-Albacete (0-2) que creo que fue cuando descendimos y el 1º que vio por la tele no me acuerdo

Super Mario
19/01/2009, 17:29
Mi primer partido en el campo,Rayo-Girondins de burdeos de UEFA, 4-1 :alabanza:, en la tele no recuerdo.

Messidona
20/01/2009, 20:26
Mi primer partido fue un xerez-atleti de copa, que fui con mi padre y un amigo, y las entradas de mi amigo y mias nos las dio nuestro profe de educacion fisica, y mi padre compro la suya en la reventa a mitad de precio xDDD, estabamos en fondo norte, no estubo mal

pero el otro que tengo mas cariño fue un Terrassa - Leganes, de liga de segunda, ultima jornada, el que ganara se salvaba, y fui con mi abuelo, al final gano 2-1, y finalmente el leganes tambien se salvo en los despachos, por descenso de otro.

en la tv, el primero que me acuerdo fue la final de champions del 92 barça-sampdoria, en realidad no me acuerdo del partido, me acuerdo de mi padre viendo la tv, y que comimos pizza casera

Mushobetis
20/01/2009, 20:30
Mi primer partido fue un xerez-atleti de copa, que fui con mi padre y un amigo, y las entradas de mi amigo y mias nos las dio nuestro profe de educacion fisica, y mi padre compro la suya en la reventa a mitad de precio xDDD, estabamos en fondo norte, no estubo mal

pero el otro que tengo mas cariño fue un Terrassa - Leganes, de liga de segunda, ultima jornada, el que ganara se salvaba, y fui con mi abuelo, al final gano 2-1, y finalmente el leganes tambien se salvo en los despachos, por descenso de otro.

en la tv, el primero que me acuerdo fue la final de champions del 92 barça-sampdoria, en realidad no me acuerdo del partido, me acuerdo de mi padre viendo la tv, y que comimos pizza casera
macho tu no eres del 91 como te vas a acordar?de cadiz y del terrasa?

Messidona
20/01/2009, 20:31
del 90, y vivo en cadiz, pero naci en terrassa

Mushobetis
20/01/2009, 20:38
ahh ok y te acuerdas y to pare

lexjo
20/01/2009, 20:40
mi primer partido que vi en el calderon fue un atletico de madrid-betis, creo que de la temporada 98-99, con jimy floid,caminero,molina... en el betis jugaba finidi.
en la tele exactamente no se cual, pero fijo que fue uno del mundial de italia 90, con apenas 4 meses cuenta mi padre que me quedaba enbobao viendo el futbol jejej

Jorge Mendes
20/01/2009, 20:45
mi primer partido que vi en el calderon fue un atletico de madrid-betis, creo que de la temporada 98-99, con jimy floid,caminero,molina... en el betis jugaba finidi.
en la tele exactamente no se cual, pero fijo que fue uno del mundial de italia 90, con apenas 4 meses cuenta mi padre que me quedaba enbobao viendo el futbol jejej

Si estaba Jimmy es de la 99/00

lexjo
20/01/2009, 20:51
Si estaba Jimmy es de la 99/00
pues esa esk no estaba seguro:jeje:

lexjo
20/01/2009, 20:51
por cierto partido horrible, que acabo empate a 0y el atleti apenas jugo na!

Jorge Mendes
20/01/2009, 20:55
pues esa esk no estaba seguro:jeje:
jajajajaja suele pasar esa temporada seria mejor borrarla de la memoria.

Vidal2266
20/01/2009, 21:03
Prime rpartido en el campo
Haber, Sporting - Oviedo copa de asturias no me acuerdo del año exactamente

En TV

Me acuerdo del Madrid con Sabio, prto no recuerdo mas

Messidona
20/01/2009, 21:10
ahh ok y te acuerdas y to pare

realmente lo que me acuerdo es de comer pizza casera y luego viendo el futbol, lo de que partido era es porque me lo dijeron, no porque me acuerde xD