PDA

Ver versión completa : La Liga se ventila 3 jornadas en 6 días



ACastilla
02/04/2015, 20:04
Le queda poca vida a la Liga. Si 10 jornadas parecían un tramo considerable, todo se reduce cuándo en los próximos 6 días, a partir del domingo, nos vamos a ventilar tres jornadas.

Domingo 5 de abril
:esmadrid: VS :esgranada:
:escelta: VS :esbarcelona:

Miércoles 8 de abril
:esbarcelona: VS :esalmeria:
:esrayo: VS :esmadrid:

Sábado 11 de abril
:esmadrid: VS :eseibar:
:essevilla: VS :esbarcelona:

Y por si fuera poco, y estas tres jornadas no obligaran ya a rotar, nos encontramos que el siguiente martes ya vuelve la Champions.

Martes 14 de abril
:esatletico: VS :esmadrid:

Miércoles 15 de abril
:espsg: VS :esbarcelona:

Pero no, esto no termina aquí, porque en 3 días sigue peleándose la liga


Sábado 18 de abril
:esbarcelona: VS :esvalencia:
:esmadrid: Vs :esmalaga:


Frenético!!!

ACastilla
02/04/2015, 20:07
El calendario del Madrid es 600 veces mejor que el del Barça. A ver qué va a hacer el Barça con todos esos partidazos juntos sin descanso. Rotaciones extrañas de Luis Enrique seguro... :facepalm:

Thonys II
02/04/2015, 20:49
Sabes como acabo la liga del "tourmalet"?
Y eso cuando no daban ni cuatro durod por nosotros

[Only registered and activated users can see links]

Los partidos hay que jugarlos no se pueden dar por ganados, pero mucho menos por perdidos. Para llegar a la gloria como aquel año se debe sufrir y aquello si que fue duro. Es el capitulo 327, de mi historia del Barça

David
02/04/2015, 22:26
Calendariato que te cagas

DavidFCB
02/04/2015, 22:29
Que final de liga nos espera! Que emocionante! Força Barça!

Wiggum
03/04/2015, 00:44
Por lo menos en liga tenemos opción a fallo, el Madrid no se puede permitir nada.

ACastilla
03/04/2015, 01:13
Por lo menos en liga tenemos opción a fallo, el Madrid no se puede permitir nada.Sus rivales en casa son tan endebles, que se puede permitir algo que el Barça no puede: Rotar...

Max O'reilly
03/04/2015, 01:31
Que quereis que os diga, que viva el fútbol y a disfrutar, que sea lo que dios quiera. Tenemos auténticos partidazos tanto Real Madrid - Atletico como Barcelona PSG, a parte del duelo a distancia en liga. Y por cierto, después de la liga y la champions llega quizá la copa america mas interesante de los últimos tiempos.

:brindis:

Wiggum
03/04/2015, 01:38
Sus rivales en casa son tan endebles, que se puede permitir algo que el Barça no puede: Rotar...

Pues yo si creo que se puede rotar, por lo menos en casa contra el Almería, en Vigo ya rotaran nuestros laterales. Y teniendo en cuenta que hablamos de LE y Carletto, veo haciendo más rotaciones el Barça que el Madrid.

ACastilla
03/04/2015, 02:17
Pues yo si creo que se puede rotar, por lo menos en casa contra el Almería, en Vigo ya rotaran nuestros laterales. Y teniendo en cuenta que hablamos de LE y Carletto, veo haciendo más rotaciones el Barça que el Madrid.Contra el Almería es el único. Todo lo demás, pegado y ante rivales demasiado potentes.

Thonys II
03/04/2015, 06:12
Sus rivales en casa son tan endebles, que se puede permitir algo que el Barça no puede: Rotar...

Cuantas veces ha rotado a lo largo de la temporada, si la mayoria han llegado con el "deposito" en la reserva... Es pronto para creer que lo perderemos todo, como también lo es a lo contrario
Hay que ir partido a partido y tienes el Almeria para rotar

Wiggum
03/04/2015, 08:06
Contra el Almería es el único. Todo lo demás, pegado y ante rivales demasiado potentes.

Échale un par hay que rotar hasta contra el PSG. :yahoo:

ACastilla
03/04/2015, 16:01
Échale un par hay que rotar hasta contra el PSG. :yahoo:Yo no, pero Luis Enrique lo hará. Eso es lo que más temo de todos estos partidos, las rotaciones extrañas de Luis Enrique. Ya en Vigo vamos a ver a quién rota. ¿Neymar? ¿Messi por la lesión?

Wiggum
03/04/2015, 18:10
Yo no, pero Luis Enrique lo hará. Eso es lo que más temo de todos estos partidos, las rotaciones extrañas de Luis Enrique. Ya en Vigo vamos a ver a quién rota. ¿Neymar? ¿Messi por la lesión?

Lo bueno de si probase a Pedro de lateral es que se quedaria sin opciones arriba, salvo que intente rafinha por la derecha.

Palanquín77
03/04/2015, 18:27
El Almería se juega a la vida, más aún si como todo parece indicar (y de forma bochornosa) le quitan los 3 puntos finalmente.

Hay que hacer rotaciones, llamar a gente del B.

(CELTA) Bravo; Mascherano, Busquets, Piqué; Pedro, Xavi, S. Roberto, Adriano; L. Suárez, Neymar, Rafinha.

(ALMERÍA) Bravo; Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Samper, Rakitic, Iniesta; Messi, Pedro, L. Suárez.

(SEVILLA) Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Neymar, Rafinha.

(PSG) ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, L. Suárez, Neymar.

Y rezar porque no haya lesiones y porque alguno de los partidos previos al PSG se resuelvan con una solvencia y antelación que permitan dar descanso a alguno de los importantes.

ACastilla
03/04/2015, 19:10
Lo bueno de si probase a Pedro de lateral es que se quedaria sin opciones arriba, salvo que intente rafinha por la derecha.No se queda sin opciones, ya Munir ha entrenado toda la semana con el primer equipo. Otra cosa es que sea una opción válida.

Edu
03/04/2015, 19:41
Seguro que habrán sanciones y también lesiones.

De momento Alves está sancionado contra el PSG, y lo de las lesiones, pues por ahora tenemos a Messi que seguramente fuerce para estar contra el Celta (empezamos mal), y ya se sabe, con tanto partido duro seguido van a haber algunas rotaciones forzosas por lesión... como mínimo las típicas sobrecargas, golpes o molestias, que hacen que un jugador se pase 4 o 5 días out.

AleFCB
03/04/2015, 20:36
Por lo menos esto arregla las 2 semanas sin fútbol que hemos tenido, porque sinceramente no he visto ningún aprtido internacional.

De hecho me enteré del resultado de España frente a Holanda por la tarde el día siguiente.

ACastilla
03/04/2015, 22:09
Por lo menos esto arregla las 2 semanas sin fútbol que hemos tenido, porque sinceramente no he visto ningún aprtido internacional.

De hecho me enteré del resultado de España frente a Holanda por la tarde el día siguiente.Quién las ve? Para mí han sido dos semanas de irme al convento, como se va uno cada vez que no hay fútbol. XD

De verdad, qué mal que hacen las cosas... Las selecciones así son un castigo. Lo de pasarlas a final de temporada y jugar todos los partidos me parece una idea adecuada.

Dicho esto, el Barça también tiene a Alba lesionado ante el Celta y el Almería.

Carlos
03/04/2015, 22:21
De hecho me enteré del resultado de España frente a Holanda por la tarde el día siguiente.


Las selecciones así son un castigo. Lo de pasarlas a final de temporada y jugar todos los partidos me parece una idea adecuada.


OK, y no creo ser sospechoso de nada. Ya está bien joder.

Edu
03/04/2015, 23:33
Por aquí otro que no ha visto ni un solo minuto de fútbol durante estas dos semanas...

Sólo vi algún resumen en las noticias. No sé los resultados de el 90% de partidos, en realidad ni sé que partidos ha habido.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

enderw
05/04/2015, 09:24
curioso


el real madrid apenas tiene desplazamientos...la mayoria de los partidos se juegan en madrid capital o alrededores

ACastilla
05/04/2015, 17:29
curioso


el real madrid apenas tiene desplazamientos...la mayoria de los partidos se juegan en madrid capital o alrededoresEl calendario del Madrid es mucho mejor que el del Barça. Se engaña el que no lo quiera ver.

Deco
06/04/2015, 14:36
Al Madrid solo que queda ir al Pizjuan lo demás es goleada tras goleada.

King_Nightwolf
06/04/2015, 16:29
El calendario del Madrid es mucho mejor que el del Barça. Se engaña el que no lo quiera ver.

Seguimos con lo de ver el vaso medio vacio...

A ver, es que si tuviesemos un calendario donde ya nos hubiesemos ventilado a Sevilla, Valencia y Atletico y encima tuviesemos cuatro puntos de ventaja con el Real Madrid, estariamos hablando de cuando vamos a cantar el aliron. El Barça puede palmar uno de esos tres partidos y no hay que olvidar que el Real Madrid, hoy por hoy, depende de si mismo para ganar la Champions League y eso tiene que influirles.

Menos mal que ganamos el "Clasico", porque si llegamos a empatar aqui habria que estar leyendo dia tras dia que la Liga esta perdida :jeje::jeje::jeje:

Palanquín77
06/04/2015, 17:16
y no hay que olvidar que el Real Madrid, hoy por hoy, depende de si mismo para ganar la Champions League y eso tiene que influirles.

No sé a qué te refieres con eso. Todos los que quedan dependen de sí mismos para ganarla.

ACastilla
06/04/2015, 17:36
Menos mal que ganamos el "Clasico", porque si llegamos a empatar aqui habria que estar leyendo dia tras dia que la Liga esta perdida :jeje::jeje::jeje:Joder, Nelo!! Lo dices tú que llevas diciendo todo el año que la Copa es el único título al que el Barça opta de verdad...

:P

Xavi Sambora
06/04/2015, 19:37
Al Madrid solo que queda ir al Pizjuan lo demás es goleada tras goleada.
Eso de que golee al Valencia habrá que verlo. Que el Valencia en los últimos años ha hecho buenos papeles en el bernabeu, no así en Mestalla por mucho que esta temporada haya ganado ahí al madrid.

Maro
06/04/2015, 19:41
El Barcelona tiene que perder puntos ante Sevilla o Valencia o Espanyol. Sino no hay opciones para el Madrid. Y es muy posible que pierda algun punto ahi, y si es en mas de uno de esos partidos pues ya perfecto y lideres xD

Esos son los calculos del RM. Que el Barcelona pierda algun punto en las proximas cuatro jornadas.

King_Nightwolf
06/04/2015, 19:57
Joder, Nelo!! Lo dices tú que llevas diciendo todo el año que la Copa es el único título al que el Barça opta de verdad...

:P

En Año Nuevo es lo que parecia, nadie se imaginaba que el Madrid iba a sufrir ese bache tan grande cuando apuntaba a llevarse la Liga de calle...

King_Nightwolf
06/04/2015, 20:18
El Barcelona tiene que perder puntos ante Sevilla o Valencia o Espanyol. Sino no hay opciones para el Madrid. Y es muy posible que pierda algun punto ahi

Y por que motivo el Valencia no puede hacer pinchar al Madrid tambien :juas::juas::juas:?

ACastilla
06/04/2015, 22:28
En Año Nuevo es lo que parecia, nadie se imaginaba que el Madrid iba a sufrir ese bache tan grande cuando apuntaba a llevarse la Liga de calle...No es lo que parecía. Es lo que te parecía a ti. Es distinto.

Saludos.

Maro
07/04/2015, 10:12
Y por que motivo el Valencia no puede hacer pinchar al Madrid tambien :juas::juas::juas:?

Aprende a leer jejejeje. Donde digo que no pueda hacerlo? lol.

King_Nightwolf
07/04/2015, 10:17
Aprende a leer jejejeje. Donde digo que no pueda hacerlo? lol.

No era ningun ataque contra ti. Es solo que la gente con lo del calendario, esta viendo constantemente el vaso medio vacio.

Si el Barça con 4 puntos de ventaja despues de todo lo que ha pasado este año no gana la Liga, es que no merece ganarla; todos firmabamos el 1 de enero llegar asi a abril, aunque sigan diciendo que yo era un derrotista y todo eso.

A mi que el calendario sea peor me parece ir buscando excusas. Talmente igual que "es que se nos han lesionado James y Modric y Cristiano Ronaldo ha tenido un bache de juego y goles".

Maro
07/04/2015, 10:26
Hombre ... Que se te lesione para tres meses el mejor centrocampista del mundo pues tienes que notarlo si o si. Hablo de Modric. No es excusa para el bajon del Madrid, pero seguro que si es uno de los factores.

Lo del calendario ... Al final todos terminan jugando contra todos. Los mas dificiles os toca ahora? Pues antes jugasteis contra los "faciles" para poder sacar mas puntos.

Yo lo que digo solo es que para que el Madrid tenga opciones el Barcelona tiene que almenos empatar en uno de los proximas cuatro jornadas. Luego dependiendo de cuanto pinche el Barcelona el Madrid podra tambien pinchar o no. Ahora no puede, esta claro. Yo estoy segro de que se va a llegar a un final apretado ... El atleti se dejara ante el Barcelona para que el Madrid no gane la Liga? Eh ahi la cuestion. Esperemos que este inmerso en la pelea por la tercera plaza y asi ya no habria dudas.

King_Nightwolf
07/04/2015, 10:40
Hombre ... Que se te lesione para tres meses el mejor centrocampista del mundo pues tienes que notarlo si o si. Hablo de Modric. No es excusa para el bajon del Madrid, pero seguro que si es uno de los factores.

Esta claro que las lesiones forman parte de las temporadas.

Pero vamos, lo que comentaba con tino el otro dia, se nos vendio que el Real Madrid habia hecho un plantillon y tambien se ha visto que no ha sido asi. Entre otras cosas, ni el propio Florentino se lo cree, viendo que esta dandose una prisa brutal por los fichajes de la proxima temporada...

Si el Real Madrid acaba la temporada en blanco, habra que analizarlo todo muy bien. Porque querra decir que la planificacion de la temporada no fue nada nada buena.



Yo lo que digo solo es que para que el Madrid tenga opciones el Barcelona tiene que almenos empatar en uno de los proximas cuatro jornadas. Luego dependiendo de cuanto pinche el Barcelona el Madrid podra tambien pinchar o no. Ahora no puede, esta claro. Yo estoy segro de que se va a llegar a un final apretado ... El atleti se dejara ante el Barcelona para que el Madrid no gane la Liga? Eh ahi la cuestion. Esperemos que este inmerso en la pelea por la tercera plaza y asi ya no habria dudas.

No estoy del todo de acuerdo contigo...

La Liga del Real Madrid pasa por hacer un pleno de victorias en un porcentaje altisimo de los casos. Eso o que el Barça tenga un batacazo gordo en los partidos grandes que le quedan y fracase en su "Tourmalet" particular. Pero si el Barça pincha con el Sevilla y el Real Madrid tambien lo hace esa jornada o en otra... Es no haberte acercado nada al liderato; y mas siendo en cuenta que estas viendo el final de Liga ya en el horizonte.

Que el Atletico y el Valencia esten jugandose la tercera plaza y adelantandose mutuamente jornada tras jornada juega en contra de Barça y Madrid casi a la par. El Barça tiene que enfrentarse a valencianos y colchoneros y el Madrid solo al Valencia pero sin margen de error y siendole vital cada punto en disputa.

Maro
07/04/2015, 12:14
Por mucho fondo de armario que tengas en el centro del campo con Isco/James, Lucas e Illarra ... Hay jugadores que son insustituibles, como Modric. Y ojo, no justifico el bajon del Madrid solo por la ausencia de Modric porque el Madrid tiene plantilla como para no pegar tal bajon por la ausencia de solo un jugador, pero es que fueron varios motivos porque el primer mes y medio de ausencia del croata el Madrid apenas lo noto. Asique hay mas motivos. Bajon de CR y Kroos por ejemplo. Y la contratacion tan apresurada de Danilo no es mas que para impedir que otros clubs se adelantaran. Porque el Barcelona por ejemplo queria hacer un Neymar eh.

Por eso digo que dependiendo de el numero de ocasiones que pinche el Barcelona podra pinchar el Madrid o no. En estos momentos esta claro que el Madrid no tiene margen de error. Solo si el Barcelona pinchara en dos partidos antes del Atleti el Madrid podria pinchar uno y esperar que el Atleti cumpla. Desde luego esta todo muy apretado.

ACastilla
07/04/2015, 12:18
Modric es vital en el Madrid. De hecho sin él, no los veía candidatos a nada este año, ahora pueden ganar la Champions, y la Liga, si bien la Liga la tienen en desventaja.

Maro
07/04/2015, 12:27
Modric es vital en el Madrid. De hecho sin él, no los veía candidatos a nada este año, ahora pueden ganar la Champions, y la Liga, si bien la Liga la tienen en desventaja.

Pero el primer mes tras su lesion apenas se notaba la baja de Modric. En ese bajon se juntarn varias razones, por la ausencia de un solo jugador un equipo como el Madrid no lo tiene que notar tanto.

PD: Y las criticas que habia cuando se le ficho eh. Yo ya sabia que seria uno de los mejores centrocampistas y mira, no solo eso si no el mejor MC.

ACastilla
07/04/2015, 12:32
Pero el primer mes tras su lesion apenas se notaba la baja de Modric. En ese bajon se juntarn varias razones, por la ausencia de un solo jugador un equipo como el Madrid no lo tiene que notar tanto.

PD: Y las criticas que habia cuando se le ficho eh. Yo ya sabia que seria uno de los mejores centrocampistas y mira, no solo eso si no el mejor MC.El primer mes, lo que duró el tirón que llevaban. Era lógico que lo notara, muchos apostamos por ello.

Y sí, muchos lumbreras lo criticaban, aquí lo querían vender. Me acuerdo que tuve que abrir un tema y todo para defenderlo de los propios madridistas. Pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar:

Maro
07/04/2015, 12:35
Pero es que lo del madridismo es de estudio. Criticaban el fichaje de Zidane, el de Ronaldo Nazario, el de CR, el de Modric, el de James ... Yo no se si es porque consumen mucho Marca y As o porque, pero hay un borreguismo importante. Es que no saben de futbol?

Kuzmich
07/04/2015, 13:13
El Atletico se va a dejar ganar contra el Barça aunque le gane 4-0 (el Atletico al Barça).

Maro
07/04/2015, 13:35
El Atletico se va a dejar ganar contra el Barça aunque le gane 4-0 (el Atletico al Barça).

Eso lo firmarian el 90% de atleticos. Pero luego Simeone ya no se yo. Y mucho menos aun si se estan jugando la tercera plaza, o incluso entrar o no en Champions.

Kuzmich
07/04/2015, 13:47
Eso lo firmarian el 90% de atleticos. Pero luego Simeone ya no se yo. Y mucho menos aun si se estan jugando la tercera plaza, o incluso entrar o no en Champions.

Creo que no me has entendido. :jeje:

Maro
07/04/2015, 13:49
No no, si ganan ya te digo yo que no diremos nada de que se dejaron. :jeje:

Sinceramente pienso que eso de dejarse no va con Simeone. Pero aun asi mejor que se esten jugando la Champions jejeje.

jenyo
07/04/2015, 14:00
No no, si ganan ya te digo yo que no diremos nada de que se dejaron. :jeje:

Sinceramente pienso que eso de dejarse no va con Simeone. Pero aun asi mejor que se esten jugando la Champions jejeje.
solo por saber alguna vez a pasado que el Atletico se dejara ganar de alguirn para qur el Madrid pierda un titulo....Se dejara ganar con pruebas contundentes eh....


ya que el Barcelona a demostrado que este año su le puede ganar al Atletico...

Maro
07/04/2015, 14:05
Que hay ese run run en la aficion si ha pasado. Ya lo habia la temporada pasada pero luego al final el Atleti pudo optar a ser campeon en ese ultimo partido.

Luego que los jugadores lo hagan ya no se si ha pasado alguna vez en toda la historia. Pero el run run entre los colchoneros es un hecho.

jenyo
07/04/2015, 14:29
eso de los run run en la hinchada es en todo no solo en dejarse ganar es como si uno del madrid dijera que se dejara ganar de quien sea para que ni el Barcelona ni ep Atletico queden campeones... ahora el decirlo tantas veces es un seguro para cuando el barcelona le gane al Atletico si sucede se le vea el.minimo detalle para decir yo ya dije que iba a pasar ...... simplemente manotazos de ahogado...

enderw
07/04/2015, 14:31
Que hay ese run run en la aficion si ha pasado. Ya lo habia la temporada pasada pero luego al final el Atleti pudo optar a ser campeon en ese ultimo partido.

Luego que los jugadores lo hagan ya no se si ha pasado alguna vez en toda la historia. Pero el run run entre los colchoneros es un hecho.

tambien hay runrun en barcelona que el español es el filial del madrid...y nunca se ha dicho claro...siempre se salta con lo de que ellos de filial nada de nada...etc


o sea que en este caso en concreto la suerte va por los dos lados....

Jorge Mendes
07/04/2015, 17:21
Antes era que le regalabamos 6 puntos al Madrid todos los años, ahora que eso no pasa, es que nos vamos a dejar ganar para que el Madrid no gane la liga.

Mandamos al Villareal a segunda sin jugarnos prácticamente nada.