PDA

Ver versión completa : Fabinho... sera el lateral?



Thonys II
01/04/2015, 20:58
El FC Barcelona podría estar interesado en Fabinho (23 de ocutubre de 1993). Es un lateral que mide 188 cm y es algo que busca el club, dejar atras los laterales "ponies" (Dani Alves [173 cm], Alba [170]) y buscar laterales altos que puedan a su vez ayudar en las jugadas de estrategia no solo en las defensivas sino en las atacantes.
Parece ser que incluso Deco, habría podido dar buenas referencias de este jugador que ahora juega en el Monáco y que jugo en la cantera del Madrid e incluso debuto en el primer equipo

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/04/2015, 23:13
De qué presidente? Seguimos vendiendo periódicos cuándo el Barça ni puede fichar, ni tiene aún presidente electo. Todo nombre que salga no sirve para nada, a no ser que el presidente actual lo fiche ya, saltándose la opinión del futuro presidente, lo cuál no tiene lógica que lo haga, mucho más cuándo no sería para este verano su fichaje.

Odiseo
01/04/2015, 23:31
La verdad que sería un acierto ficharlo … ya tiene tiempo siento de los mejores laterales de la Ligue 1.

Palmatoria
01/04/2015, 23:59
Es un lateral muy defensivo, quizás algunos le guste por lo del equilibrio y tal, pero para nada será un clon de Alves o como Danilo que fichó el RM.

Eso si, yo creo que si van con dinero el Monaco vende a quien sea, así que no habrá problemas en la negociación.

lacasito
02/04/2015, 00:45
esto es tonteria hablar ... no podemos fichar hasta el 2016, es absurdo , ya nos han quitado a danilo y los que nos quitaran mas ... no podemos luchar por ningun fichaje... de que sirve ilusionarnos si nadie va a venir el año que viene, la verdad es que no se porque hacemos caso a los periodicos ... tendriamos que pensar mas en los cedidos y aunque me fastidie en la cantera ,,, quizas alguno sirva para algo ,,, el año que viene queramos o no jugamos en cuadro ... sin xavi ni alves .. y alguno mas que se vaya ,,,

Thonys II
02/04/2015, 04:38
De qué presidente? Seguimos vendiendo periódicos cuándo el Barça ni puede fichar, ni tiene aún presidente electo. Todo nombre que salga no sirve para nada, a no ser que el presidente actual lo fiche ya, saltándose la opinión del futuro presidente, lo cuál no tiene lógica que lo haga, mucho más cuándo no sería para este verano su fichaje.

Del actual, cualquier movimiento sería del actual. En mayo habra continuidad o no en la FIFA y recuerda que aqui en la reelección de Villar hubo una amnistia, Aún no la descarto, esta seria para todo a excepción de los casos de dopaje. Es decir jugadores sancionados, clubes... eso es lo que espero. Desde mayo hasta julio que hay elecciones el club podría fichar a un jugador o dos y tener trabajo adelantado. Dejando los fichajes de grandes jugadores para los candidatos...
Si se abren fronteras para nuestros fichajes, ten en cuenta que no hay dos como dicen que se iran... podía ser hasta cuatro o cinco

RG10
02/04/2015, 11:28
A mí me parece un lateral muy del montón, no es nada del otro mundo

lacasito
02/04/2015, 16:12
A mí me parece un lateral muy del montón, no es nada del otro mundo los fichajes buenos ya estaran pillados por los clubs mas pudientes y que pueden fichar , mientras que no sea un vermaelen o douglas bienvenido sea ...

RG10
03/04/2015, 12:53
los fichajes buenos ya estaran pillados por los clubs mas pudientes y que pueden fichar , mientras que no sea un vermaelen o douglas bienvenido sea ...
No creo que mejore a Montoya sinceramente. Hace un par de años jugó en el RM Castilla y lo vendieron.

PR7
03/04/2015, 13:16
No creo que mejore a Montoya sinceramente. Hace un par de años jugó en el RM Castilla y lo vendieron.
Eso fue Mendes, lo puso en el Castilla 6 meses para que se fuese rodando y cuando quiso se lo llevó, el Madrid ahí ni pinchaba ni cortaba.

Palanquín77
03/04/2015, 18:33
Marcos Rocha o Renato Ibarra.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
08/04/2015, 12:20
Mhhhh otro Brasileño, mhhhh, veo que Rosell sigue en el Club aunque muchos no quieran verlo. NaCl U 2

Minorisa
08/04/2015, 21:49
De qué presidente? Seguimos vendiendo periódicos cuándo el Barça ni puede fichar, ni tiene aún presidente electo. Todo nombre que salga no sirve para nada, a no ser que el presidente actual lo fiche ya, saltándose la opinión del futuro presidente, lo cuál no tiene lógica que lo haga, mucho más cuándo no sería para este verano su fichaje.

y para que han echado a Zubi y han fichado a Braida???

yo creo que es sencilla la respuesta, porque quieren fichar!

y sabe el Presi que la unica posibilidad de continuar o ganar unas elecciones, es fichando....a algun crack, que después de una buena temporada positiva, le de el crédito que necesita.

Yo creo que si van a fichar, ...de cara al año q viene...pero si creo que ficharán, ...al fin y al cabo ...hay margen de endeudamiento, que es lo q ellos piensan, ...y con el dinero de otro...todos haríamos maravillas..

ACastilla
08/04/2015, 22:57
y para que han echado a Zubi y han fichado a Braida???

yo creo que es sencilla la respuesta, porque quieren fichar!

y sabe el Presi que la unica posibilidad de continuar o ganar unas elecciones, es fichando....a algun crack, que después de una buena temporada positiva, le de el crédito que necesita.

Yo creo que si van a fichar, ...de cara al año q viene...pero si creo que ficharán, ...al fin y al cabo ...hay margen de endeudamiento, que es lo q ellos piensan, ...y con el dinero de otro...todos haríamos maravillas..Porque quieren dar la impresión de que hacen las cosas bien. Es una maniobra electoral.

Fichará el nuevo presidente.

Odiseo
09/04/2015, 03:57
A mí me parece un lateral muy del montón, no es nada del otro mundo

Pero en comparación con lo que tiene el Barcelona, le viene de maravilla.

Rafa
19/03/2017, 12:01
¿Como veis a Fabinho como posible fichaje del Barcelona para la proxima temporada?
Puede ser una opción para jugar también de medio defensivo, de suplente de Busquets.....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/03/2017, 12:07
Pues una opcion espectacular...lo comente estos dias de atras, que menudo nivelazo habia alcanzado este chico,que encima sigue siendo miy joven

Pero tendrá un precio prohibitivo me temo..aunque tambien Bellerin...eso si,a dia de hoy y a la espectativa de que Bellerin alcance su madurez, Fabinho me parece mas futbolista.

Esta jugando en medio, saliendose de hecho, de lateral tambien estuvo espectacular hasta esta posición

Wiggum
19/03/2017, 13:52
Es un jugador que no me dice nada cuando lo veo, defensivamente bueno pero en ataque no marca diferencia, por eso seguramente ya lo prefieren más de medio defensivo que de lateral.

lacasito
19/03/2017, 15:11
pues que sea bueno o malo yo ya no se, no siguo la ligue 1 ,,, pero que cada año salgan los mismos jugadores como posibles fichajes me aburre soberanamente ... seguro que saldra tb en las quinielas thiago silva xD

Vacilinha
20/03/2017, 00:57
Fabinho sería un fichajazo. Encajaría muy bien. Él y algún centrocampista de perfil más Barça (siendo realistas, algo del estilo Naby Keita).

King_Nightwolf
20/03/2017, 11:56
Como el Monaco pase de cuartos de final, yo no ficharia a nadie de su equipo.

Se va a convertir en el "equipo de moda" y te van a empezar a pedir el oro y el moro hasta por sus suplentes. Si ya estan diciendo que por Mbappe piden 80 kilos...

Este chico es buen jugador, pero por ejemplo, no es internacional absoluto con Brasil de momento...

Palmatoria
21/03/2017, 18:43
Fabinho como medio es muy bueno, pero como lateral no me gusta para nada. El problema es que en el FCB no sé que sitio tendría más allá de ser un interior para dar físico en más partido o quizás tener un "Nuevo Abidal" por derecha y dejar a Alba más libre (Si es que vuelven al 4-3-3).