PDA

Ver versión completa : Bale, intocable e intrasferible para el Madrid



tino_1970
30/03/2015, 12:20
[Only registered and activated users can see links]


“Es fundamental en nuestro futuro”, dijo Florentino
Costó 91 millones de euros y algunos mantienen que terminará siendo barato

tino_1970
30/03/2015, 12:23
Aquí los unicos que marean la perdiz son los "periolistos"...Bale es el futuro del Madrid por edad y calidad...no hay discusión posible,y ya si un dia Ancelotti le coloca en su posición será la leche...

scroopy
30/03/2015, 14:35
Yo creo que seria un error gravisimo venderlo. Necesita ubicarse en la posicion correcta en el campo y tener mas protagonismo. Cuando se siente importante es un puto crack, un tio que se cuida, con buena imagen.... Para mi un crack con mayusculas

PR7
30/03/2015, 22:15
Gran negocio del Madrid teniendo a Cherichev en el Villareal y a Bale en el 11 sí...

Wiggum
30/03/2015, 23:14
Bueno es que si aguantasteís a Kaká tantos años y luego vendeis a Bale este año sería para mataros.

Hitman
01/04/2015, 16:12
Claro que Bale es futuro del Madrid, pero si lo vendemos rápido, que hay mucho equipo con ganas de éste, y así nos traemos 2 cracks, jovenes, y con calidad, ahí está el futuro que podríamos ganar con Bale.

Maro
01/04/2015, 18:21
Bale ya ha dado dos titulos al RM, y esto no hizo mas que empezar.

Odiseo
01/04/2015, 23:34
Yo creo que seria un error gravisimo venderlo. Necesita ubicarse en la posicion correcta en el campo y tener mas protagonismo. Cuando se siente importante es un puto crack, un tio que se cuida, con buena imagen.... Para mi un crack con mayusculas

Lo que se necesita es que Ancelotti no lo centralice porque en el clásico en el 2do tiempo por eso lo perdimos … porque ya andaba muy en el centro en las jugadas. Bale debe jugar en la banda siempre y no centralizarlo porque cuando pasa eso lo perdemos.

Odiseo
01/04/2015, 23:35
Claro que Bale es futuro del Madrid, pero si lo vendemos rápido, que hay mucho equipo con ganas de éste, y así nos traemos 2 cracks, jovenes, y con calidad, ahí está el futuro que podríamos ganar con Bale.

¿cómo a quienes?

Si vendiéramos a Bale sería para traer a Reus o Hazard o Müller o Neymar … no a ningún otro.

PR7
02/04/2015, 00:17
Lo que se necesita es que Ancelotti no lo centralice porque en el clásico en el 2do tiempo por eso lo perdimos … porque ya andaba muy en el centro en las jugadas. Bale debe jugar en la banda siempre y no centralizarlo porque cuando pasa eso lo perdemos.

Pues yo creo que sobre todo en partidos atascados jugando cerca del medio campo es donde más rinde, defiende bien y está en todas partes, es incansable el tío. Por la banda sólo va bien en un ida y vuelta cuando pueda hacer jugadas como la de la final de Copa y al Madrid que le suelen esperar atrás, pocos espacios le van a dejar para que se pegue la carrera.

Hitman
02/04/2015, 01:03
¿cómo a quienes?

Si vendiéramos a Bale sería para traer a Reus o Hazard o Müller o Neymar … no a ningún otro.

Me encantaría Reus, pero es que las lesiones es un tema que no me deja convencer de mucho, es un crack, me gusta muchísimo, son de esos pocos jugadores que me sorprenden, pero como digo, el tema de las lesiones pone en duda un fichaje.

Hazard también sería buena opción, otra cosa es que el Chelsea lo quiera vender, y ahora menos con Mourinho.

Igual hay mucho jugador que escoger, hay mucho para elegir el reemplazo de Bale, que en la actualidad, me sigue convenciendo de que es un jugador de Premier League.

Odiseo
02/04/2015, 03:41
Me encantaría Reus, pero es que las lesiones es un tema que no me deja convencer de mucho, es un crack, me gusta muchísimo, son de esos pocos jugadores que me sorprenden, pero como digo, el tema de las lesiones pone en duda un fichaje.

Hazard también sería buena opción, otra cosa es que el Chelsea lo quiera vender, y ahora menos con Mourinho.

Igual hay mucho jugador que escoger, hay mucho para elegir el reemplazo de Bale, que en la actualidad, me sigue convenciendo de que es un jugador de Premier League.

Reus no es un jugador que se lesione mucho … apenas su primera lesión fue en verano del 2014 que por eso no fue al Mundial y a parte de esa lleva otras 2 en la actual temporada pero solamente se ha perdido 10 partidos de liga … algo que sí me ha sorprendido y que pocos jugadores realmente lo pueden hacer … es que en cuanto vuelve a jugar de estas lesiones su rendimiento es inmediato … no tiene bajones al regresar de una lesión y a pesar que el BvB anda muy mal ha anotado 10 goles y ha dado 6 asistencias en 20 partidos que son de liga + champions.

Reus me parece un jugador de lo más confiable que hay y que siempre rinde … no tiene casi irregularidades.

Hitman
02/04/2015, 08:25
Reus no es un jugador que se lesione mucho … apenas su primera lesión fue en verano del 2014 que por eso no fue al Mundial y a parte de esa lleva otras 2 en la actual temporada pero solamente se ha perdido 10 partidos de liga … algo que sí me ha sorprendido y que pocos jugadores realmente lo pueden hacer … es que en cuanto vuelve a jugar de estas lesiones su rendimiento es inmediato … no tiene bajones al regresar de una lesión y a pesar que el BvB anda muy mal ha anotado 10 goles y ha dado 6 asistencias en 20 partidos que son de liga + champions.

Reus me parece un jugador de lo más confiable que hay y que siempre rinde … no tiene casi irregularidades.

Bueno, digamos que Reus se da (y ojalá no termine esto en suposición ya que ojalá se fiche) y trayendo a otro, tipo Pogba/Verratti, de paso Benzema se vende y se trae a Kane, ahí está ya todo el negocio montado, con jovenes, con mucho futuro por delante individualmente como equipo, seria un gran proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odiseo
02/04/2015, 09:00
Bueno, digamos que Reus se da (y ojalá no termine esto en suposición ya que ojalá se fiche) y trayendo a otro, tipo Pogba/Verratti, de paso Benzema se vende y se trae a Kane, ahí está ya todo el negocio montado, con jovenes, con mucho futuro por delante individualmente como equipo, seria un gran proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si viniera Verratti en lugar de Pogba, se colocarían a Modric y Kroos como los interiores … si viene Pogba, sería un interior junto a Modric y Kroos de regista.

Reus puede jugar en cualquier parte, hasta de falso 9 o en lugar de Bale por derecha y Kane como el 9.

elmatxetas
02/04/2015, 13:21
Kane el del Tottenham? Ese es el que le quitaría el puesto a Benzema? Anda que no tiene que comer yogures aún el chaval...

PR7
02/04/2015, 15:15
Kane el del Tottenham? Ese es el que le quitaría el puesto a Benzema? Anda que no tiene que comer yogures aún el chaval...
Cierto, además de que técnicamente no es una maravilla tampoco. Yo dudo si es mejor que Alcácer incluso.

RG10
02/04/2015, 15:23
Yo creo que lo de Kane es una buena racha, por lo demás me parece el típico delantero que en la Premier puede destacar pero poco más

Palmatoria
02/04/2015, 15:49
Cierto, además de que técnicamente no es una maravilla tampoco. Yo dudo si es mejor que Alcácer incluso.

Kane borracho es mejor que Alcacer, incluso que Morata y que los dos juntos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

unitedforever
02/04/2015, 15:52
Kane es mejor q el crack soldado...

PR7
02/04/2015, 15:57
Kane borracho es mejor que Alcacer, incluso que Morata y que los dos juntos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Lo dices como si Morata fuese mejor que Alcácer...

Palmatoria
02/04/2015, 15:59
Lo dices como si Morata fuese mejor que Alcácer...

Lo es, pero los dos no hacen un Kane

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
03/04/2015, 12:53
Kane es mejor q el crack soldado...
Eso no es tan difícil

scroopy
05/04/2015, 02:01
Os estais flipando un poco con Kaen no? Mejor que Benzema? En que universo paralelo? Vamos, seria la mayor cagada del mundo cambiar al frances por este no me jodais. Es mas, ya que se ha nombrado, para traer a Kane y largar a Karim, me traigo antes a Morata, de la casa, y sobre todo, mejor que Kane.

RG10
05/04/2015, 02:24
Os estais flipando un poco con Kaen no? Mejor que Benzema? En que universo paralelo? Vamos, seria la mayor cagada del mundo cambiar al frances por este no me jodais. Es mas, ya que se ha nombrado, para traer a Kane y largar a Karim, me traigo antes a Morata, de la casa, y sobre todo, mejor que Kane.
Kane no es gran cosa, a mí Morata también me parece mejor, es verdad que el inglés define mucho mejor de momento pero eso es algo que Morata puede mejorar con el tiempo, técnicamente ya es bastante superior, es más hábil y mucho más veloz, a la hora de asociarse ambos son buenos. Yo me quedo con Morata sin pensarlo, de hecho si fuera el Madrid lo repescaría la temporada que viene.

DavidFCB
05/04/2015, 11:24
Benzemá está a años luz de Kane. Yo no se porqué se valora tan poquito al francés. Cuando está bien, es un jugadorazo de escándalo. Pocos delanteros hay con una capacidad técnica como la suya.

scroopy
05/04/2015, 14:11
Benzemá está a años luz de Kane. Yo no se porqué se valora tan poquito al francés. Cuando está bien, es un jugadorazo de escándalo. Pocos delanteros hay con una capacidad técnica como la suya.
Yo creo que salvo algun sector minoritario, el madridismo adora a Karim. Yo no lo cambio por nadie a dia de hoy