PDA

Ver versión completa : EL Barça exige una rectificación oficial de los medios.Estallan por las interpretaciones malintencionadas



ACastilla
27/03/2015, 23:23
Bueno, el Barça ha estallado después de ver las malinterpretaciones malintencionadas que los medios de comunicación han vertido sobre el caso Tito, así como las filtraciones de la Audiencia. Ha emitido un comunicado oficial al respecto, exigiendo a los medios una rectificación inmediata:

“El presidente y la Junta Directiva, en nombre del FC Barcelona, expresan su total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que han hecho algunos medios informativos de las declaraciones que Josep Maria Bartomeu hizo el 13 de febrero pasado en la Audiencia Nacional ante el Juez Pablo Ruz y que se ha filtrado hoy.

El presidente se reafirma en todo lo que declaró en la sede judicial y niega taxativamente que, en ningún caso, atribuyese a Tito Vilanova, entonces entrenador del club, la responsabilidad del supuesto sobrecoste de la incorporación del jugador Neymar jr. como algunos medios han malinterpretado intencionadamente hoy.


El FC Barcelona exige una rectificación expresa de los medios que así hayan actuado y se reserva el uso de acciones legales que estén a su alcance para proteger el buen nombre de la institución y especialmente del fallecido Tito Vilanova.
Por otra parte, el FC Barcelona, sorprendido por una nueva filtración interesada del caso, pedirá al juez que se investigue el origen”.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/03/2015, 23:25
La verdad es que los medios ya no tienen límite alguno. Lo de hoy es de las cosas más asquerosas que se han hecho. Un ejercicio de baja catadura moral sin parangón. Un mal uso de los medios cercano al terrorismo informativo, término que tantas veces se ha empleado metafóricamente. Hoy no es tan metafórico. ASQUEROSO.

Guede
27/03/2015, 23:29
después hay gente que se extraña de que los catalanes se quieran independizar.Lo peor es que la culpa de esto para mi es de los periodistas,jueces y políticos madrileños

Wiggum
28/03/2015, 00:20
Como muchos idiotas este medio día solo había leido la portada de todo esto y ya volvía a cagarme en lo muertos de Bartomeu. Esta noche solo puedo simpatizarme con él por ser el objetivo de la prensa más zafia y asquerosa del país, no creo que se merezca este tipo de trato por el delito que supestamente ha cometido.

ACastilla
28/03/2015, 03:26
Como muchos idiotas este medio día solo había leido la portada de todo esto y ya volvía a cagarme en lo muertos de Bartomeu. Esta noche solo puedo simpatizarme con él por ser el objetivo de la prensa más zafia y asquerosa del país, no creo que se merezca este tipo de trato por el delito que supestamente ha cometido.Te honra este post.

Sin Cara
28/03/2015, 04:51
No acabo de tener claro donde se malinterpreta nada. El fiscal le dice que es muy raro que no puedan esperar un año para ahorrarse 40 millones y pico, implicando que el motivo más probable para gastar semejante barbaridad con tanta alegría es el querer llevarse una buena picotada. Algo que, por cierto, yo tengo claro. Luego Bartomeu se defiende asegurando que fueron a Nueva York y que Vilanova les pidió que adelantaran el fichaje de Neymar (cuando lo más normal sería que pidiera ese defensa que al final no fichamos y que todo dios veía que era lo más urgente.)

enderw
28/03/2015, 06:23
si yo fuera bartu

los del pais( parece que fueron ellos los que la liaron) no lo se

no pisaban el nou camp nunca mas...asi se acabarian muchas tonterias


evidentemente habra rectificacion..el la pagina 34, al lado de las secciones de vela y waterpolo...y solo en catalunya

Edu
28/03/2015, 06:47
No acabo de tener claro donde se malinterpreta nada. El fiscal le dice que es muy raro que no puedan esperar un año para ahorrarse 40 millones y pico, implicando que el motivo más probable para gastar semejante barbaridad con tanta alegría es el querer llevarse una buena picotada. Algo que, por cierto, yo tengo claro. Luego Bartomeu se defiende asegurando que fueron a Nueva York y que Vilanova les pidió que adelantaran el fichaje de Neymar (cuando lo más normal sería que pidiera ese defensa que al final no fichamos y que todo dios veía que era lo más urgente.)

Haz memoria...

Cuando ficharon a Ney dijeron lo mismo, que se adelantaba un año por petición del cuerpo técnico.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
28/03/2015, 06:58
Haz memoria...

Cuando ficharon a Ney dijeron lo mismo, que se adelantaba un año por petición del cuerpo técnico.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Yo estas cosas ....sinceramente. ...no las termino de creer asi.

Tambien han dicho que Luis Enrique dijo que trajeran a Douglas.

Si la directiva te plantea traer a un tio...te "convence"...te dice que es lo mejor del Mundo y hay que hacerlo.....y el mister dice "venga si...traemelo porque creo que lo necesitamos".....

Ya puede salir Bartolomiú a decir "trajimos a Douglas porqur Lucho nos lo pidió, lo vio necesario y por eso tuvimos que pagar 4,5 millones por el"

Y no es mentira.....pero está muy manipulado.

Luego hay que ver como esta todo el tiempo diciendo que no sabe por que le imputan a el....que todo esto lo llevó Rosell....

Barto enciende el ventilador y pretende quedar al margen de todo.

La prensa lo que queramos......pero el esta utilizando todas las extrategias del mundo para salir indemne

Sin Cara
28/03/2015, 07:23
Haz memoria...

Cuando ficharon a Ney dijeron lo mismo, que se adelantaba un año por petición del cuerpo técnico.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


No, si estoy de acuerdo. Hace un año lo dijeron, y entonces también tenía perfectamente claro que lo hacían para trincar cacho. Y ahora que el fiscal parece acusarle, al menos indirectamente, de eso que yo tengo claro que es cierto, Bartomeu sale con la misma excusa que hace un año y culpa en buena parte al cuerpo técnico... sólo que esta vez es de muy mal gusto porque la persona mencionada no está aquí para aclarar nada.

Así que sigo sin ver la manipulación.

lacasito
28/03/2015, 13:43
que denuncie a todos los medios por la via penal y que espere las indemizaciones ... a la cope le metieron 2 millones por listo...

Carlos
28/03/2015, 20:51
Nos esperan dos meses y pico de malinterpretaciones, filtraciones y exclusivas. Como si lo viera.

De momento, el Barça ha conseguido que la Justicia se mueva con rapidez, lo cual si lo comparamos con la media del país, parece un tornado.

Hombre, por mis barrios tenemos el Caso Palau, que explota en el 2009, montón de pasta entre desvíos, desfalcos y comisiones varias que esta mas muerto que mi bisabuela la pobre.

El Caso Pujol, dada la velocidad que le han imprimido, lleva camino de lo mismo. Ralentizado. Se nos mean en la boca con perdón.

Nombro estos dos para no caer en la tentación de meterme con otros. Tengo la casa por barrer como para preocuparme de la del vecino.

Pues Bartomeu ha conseguido que el juez se ponga las pilas y se mueva a la velocidad del Correcaminos huyendo del Coyote. Eso está bien, que coño.

Que quede claro y lo repetiré otra vez mas: si Bartomeu y Rosell son culpables, que caiga la Ley encima de ellos, nadie se la puede saltar. Y dije lo mismo en el caso de Messi.

Pero aquí hay cosas que empiezan a oler mal. O eso, o la Justicia se ha vuelto rápida y eficiente de golpe.