PDA

Ver versión completa : [Serie] Forever



Kuzmich
26/03/2015, 19:03
[Only registered and activated users can see links]



Sinopsis: Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Reparto: Ioan Gruffudd, Alana de la Garza, Judd Hirsch, Adrian Pasdar, Joel David Moore...

Kuzmich
26/03/2015, 19:08
Acabo de empezar a verla y la verdad, no se si va para buena serie o para mierda epica. No se, por lo menos se me hace entretenida, pero por el tipo de formato de la misma. Quizas recuerda un poco a Elementary, El Mentalista... (en el formato, repito). Despues la gracia por ahora es la peculiaridad del personaje principal... lo que al final la puede acabar tirando por tierra, por no saber como moverse en esa... rareza. Y es que no es facil a mi entender mezclar cosas "comunes", con algo muy extraoirdinario sin que eso en algun momento chirrie.

Creo que puede salir una seria bastante buena, nada del otro mundo tampoco, pero bastante entretenida.

ACastilla
26/03/2015, 22:24
Me encanta. Hace tiempo que quería abrirle un tema. Es la misma tónica que tantas que hay de casos, pero la peculiaridad hace que valga la pena. Eso sí, no le sacan todo el partido que podrían. Es la lástima, pero me gusta mucho. La llevo al día.

Kuzmich
11/04/2015, 13:34
Ya estoy al dia con la serie. Bastante contento con ella. Me mantengo en la primera impresion que me dio, entretenida por el modelo que sigue y sus peculiaridades, ademas da que pensar en segun que temas, por los sentimientos que va experimentando Henry.

ACastilla
12/04/2015, 12:42
Ya estoy al dia con la serie. Bastante contento con ella. Me mantengo en la primera impresion que me dio, entretenida por el modelo que sigue y sus peculiaridades, ademas da que pensar en segun que temas, por los sentimientos que va experimentando Henry.Sí, interesante. Y más con la llegada de Cuba Gooding Junior a la serie, pero de verdad que podrían sacarle más partido a todo, a la trama. Al principio se la sacaban, ahora ya mucho menos, pero aún así me suele dejar contento.

Ahora, habría molado mucho, pero mucho más, si hubieran dejado al otro como Jack el destripador.

ACastilla
23/04/2015, 22:26
1x21. Muy bueno. Uno de los mejores de lo que va de serie. La temporada de esta se acaba también. Está ahí cerquita...

Kuzmich
24/04/2015, 01:49
Aun no lo he visto, pero he leido por ahi que han cancelado esta serie por bajas audiencias... Veremos a ver!

ACastilla
24/04/2015, 08:44
Vaya, sería una putada. Qué pena.

ACastilla
06/05/2015, 15:43
Bueno, terminó la primera temporada con un final abierto. Al parecer aún no se sabe si la serie seguirá. Es posible que sí, tanto como que no. Ya veremos qué pasa. La primera temporada ha sido más que aceptable.

Nota: 6,5

Kuzmich
06/05/2015, 18:41
Terminada. Ojala no la cancelen y saquen una segunda temporada.

ACastilla
06/05/2015, 20:03
Terminada. Ojala no la cancelen y saquen una segunda temporada.En unos días lo comunican oficialmente. Yo tengo esperanzas.

Kuzmich
06/05/2015, 22:57
En unos días lo comunican oficialmente. Yo tengo esperanzas.

Segun tengo entendido uno de los grandes problemas es que coincide con series muy asentadas ya en EEUU... Veremos a ver, yo creo que tiene recorrido.

ACastilla
21/05/2015, 02:29
Segun tengo entendido uno de los grandes problemas es que coincide con series muy asentadas ya en EEUU... Veremos a ver, yo creo que tiene recorrido.Cancelada. Una pena... :lloro:

Y Resurrection también cancelada de la misma cadena.

Kuzmich
21/05/2015, 10:44
Cancelada. Una pena... :lloro:

Y Resurrection también cancelada de la misma cadena.

Pues si, la verdad... Aunque cuando ya sonaba tanto que podrian cancelarla y con ese final tan... "valeparatodo", nos lo podiamos esperar.

Como dije antes, una pena porque sin ser una maravilla, creo que tenia bastante recorrido y lo estaban llevando bastante bien.