PDA

Ver versión completa : Mi opinion sobre Capel



scroopy
07/09/2008, 00:38
:bah::bah::bah::bah:

Que le den un balon a él. Prefiero al chirigotero. QUE CHUPOPTERO!!!

Xavi Sambora
07/09/2008, 01:21
Te encanta ese emoticono eh scrropi. Ya somos dos :bah:

HalaMadrid
07/09/2008, 01:29
Ya somos 3 XD:bah:

atleticoinomano
07/09/2008, 02:07
tiene calidad, pero es un teatrero de los que me ponen nervioso

Stoudemire
07/09/2008, 02:11
En cuanto se le acabe la punta de velocidad en un par de años sera mas piscinero todavia.
Un Reyes pero mas teatrero....

bertoracing
07/09/2008, 02:41
Pues a mi Capel me encanta, me perece a dia de hoy el mejor extremos español, todavia es muy joven y le qeda mucho por aprender

Gunner
07/09/2008, 02:45
a mi siempre me ha parecido que tiene una joroba. no es muy evidente, pero al correr se le nota.

atleticoinomano
07/09/2008, 02:50
a mi siempre me ha parecido que tiene una joroba. no es muy evidente, pero al correr se le nota.
:juas: cierto tio, y va a más

Touré yoyo
07/09/2008, 03:25
Pues en el partido de hoy ha llenado él solito la defensa de tarjetas amarillas y ha obtenido un penalty. No está mal. Eso sí, debe jugar menos alocado pues aveces confunde velocidad con precipitación.
:bah: A mi también me gusta este, jejeje.

Higuain
07/09/2008, 03:36
Capel es un crack.

Gunner
07/09/2008, 03:58
capel es un pisco...

Jorgin
07/09/2008, 04:03
Capel me ama.

Y es un Piscinas de cuidado

david_7_14
07/09/2008, 14:56
aun es joven, dentro de unos años con mas experiencia sera un crak xDD

Jorge Mendes
07/09/2008, 15:00
Cuando al correr levante la cabeza y sepa utilizar las dos piernas...pues será un buen jugador.

Barksdale
07/09/2008, 15:04
Con sólo una foto voy a dejar bien claro lo que me parece Capel :

[Only registered and activated users can see links]

RsG
07/09/2008, 15:15
Capel "El Cortacesped"

El dia que levante la cabeza.... entonces si sera un crack.

Pep_Guardiola
07/09/2008, 15:19
Pues tal y como está el mercado por 16 kilos me lo habría traido, apunta maneras y es joven, tiene mucho margen para pulir sus errores.

Es rápido y tiene desborde, la verdad es que cuando mejore el aspecto de no soltar la pelota será un crack, lo dicho, ojalá el Madrid lo hubiera fichado.

Rody_rma
07/09/2008, 15:40
Pues a mi no em gusto ayer en la seleccion chupa demasiado

Pep_Guardiola
07/09/2008, 15:46
Pues a mi no em gusto ayer en la seleccion chupa demasiado

Sí, eso es verdad, pero como ya han dicho por ahí arriba provocó dos amarillas y un penalti, no está nada mal, y si tenemos en cuenta su juventud, no sé si tiene 20 o 21, puede demostrar muchas cosas.

Rody_rma
07/09/2008, 15:48
Si bueno eso es lo que le acompaña la edad que tiene (que es muy joven) i que corre como un demonio. Haber si al cabo de 1 o 2 años aprende a jugar mejor en equipo

King_Nightwolf
07/09/2008, 16:28
Pues tal y como está el mercado por 16 kilos me lo habría traido, apunta maneras y es joven, tiene mucho margen para pulir sus errores.

Es rápido y tiene desborde, la verdad es que cuando mejore el aspecto de no soltar la pelota será un crack, lo dicho, ojalá el Madrid lo hubiera fichado.

Ojala lo fiche el Madrid. Llevandolo Rene Ramos, en cuanto llegue pide que tambien lo hagan vitalicio:juas::juas::juas:

Diego Capel es el Giovani dos Santos español. En un equipo grande, en cuanto vea que tiene que pasar el balon y que toca muchos menos, fracaso seguro.

scroopy
07/09/2008, 20:00
Ojala lo fiche el Madrid. Llevandolo Rene Ramos, en cuanto llegue pide que tambien lo hagan vitalicio:juas::juas::juas:

Diego Capel es el Giovani dos Santos español. En un equipo grande, en cuanto vea que tiene que pasar el balon y que toca muchos menos, fracaso seguro.
+1000

Higuain
09/09/2008, 21:59
De verdad parece mentira que hablais asi de este artista,ya subire este post esta temporada,porque os va a callar la boca pero bien callada.

Higuain
10/09/2008, 00:26
Capel es un grandisimo jugador,no digo k no,pero es muy chupon,no pasa el balon y eso es un defecto muy xungo.Un defecto k le puede causar problemas.

Cristiano Ronadlo como era hace unos años?bastante mas wupon que Capel,pero bastante mas,y fijate,es cuestion de seguir jugando y crecer un poco mas como jugador porque es joven y este jugador en 2 años va a ser un crack mundial.

fran yeste 10
10/09/2008, 00:30
Con sólo una foto voy a dejar bien claro lo que me parece Capel :

[Only registered and activated users can see links]

jason les hay mas piscineros que capel

King_Nightwolf
10/09/2008, 00:32
Si, pero compitieron en los JJ.OO. de Pekin junto a Michael Phelps:juas::juas::juas:

fran yeste 10
10/09/2008, 00:34
Si, pero compitieron en los JJ.OO. de Pekin junto a Michael Phelps:juas::juas::juas:

:juas: :juas: :juas:

Chichu
10/09/2008, 14:15
Si, hay 2 jugadores más piscineros que Capel, Etxeberria y Jesus Navas.

paBlOo
10/09/2008, 16:26
Ya quisieran Atletico, Madrid o Barça tener a Capel en su banda izquierda...

paBlOo
10/09/2008, 16:27
Si, hay 2 jugadores más piscineros que Capel, Etxeberria y Jesus Navas.
¿Jesús Navas piscinero? Ahí me da a mi que te equivocas, que yo sepa Navas no es de los que se vayan tirando por cada patada, pero lo mismo digo, ya querrían la mitad de los equipos tener las bandas que tiene el Sevilla...

Barksdale
10/09/2008, 16:31
¿Jesús Navas piscinero? Ahí me da a mi que te equivocas, que yo sepa Navas no es de los que se vayan tirando por cada patada, pero lo mismo digo, ya querrían la mitad de los equipos tener las bandas que tiene el Sevilla...

¿Navas no es piscinero? :juas:

Si hasta los árbitros le dejan de pitar faltas por esa fama de piscinero que tiene (totalmente merecida, por cierto).

PD: Ni a Navas ni a Capel los querría en mi equipo, no soporto a los piscineros.

Ruudito
10/09/2008, 19:48
a mi siempre me ha parecido que tiene una joroba. no es muy evidente, pero al correr se le nota.
Y piscinero de cojones,se cree messi o ronaldinho o yo qué sé que va encogío siempre

Capel es un crack.
Macho te gustan los peores: Raúl,Cassano,Capel...

Con sólo una foto voy a dejar bien claro lo que me parece Capel :

[Only registered and activated users can see links]

+1

HalaMadrid
10/09/2008, 19:48
Capel me ama.

Y es un Piscinas de cuidado
que manía con que todo el mundo te ame en ese sentido te pareces a DIOS:dark:

Ruudito
10/09/2008, 19:50
¿Jesús Navas piscinero? Ahí me da a mi que te equivocas, que yo sepa Navas no es de los que se vayan tirando por cada patada, pero lo mismo digo, ya querrían la mitad de los equipos tener las bandas que tiene el Sevilla...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Por favor...Capel y Navas no son piscineros,apenas,no...:bah:

Higuain
11/09/2008, 16:24
Sera to lo que querais,pero ese chico es un autentico demonio por la banda,con 20 años es capaz de desequilibrar a todo el equipo contrario y es capaz el solito de dejar a toda la defensa contraria con targetas amarillas,ademas tiene un aire a Messi

Ruudito
11/09/2008, 16:37
Sera to lo que querais,pero ese chico es un autentico demonio por la banda,con 20 años es capaz de desequilibrar a todo el equipo contrario y es capaz el solito de dejar a toda la defensa contraria con targetas amarillas,ademas tiene un aire a Messi

Eso es lo que intenta,que no le sale ademas,y eso me revienta :juas:

the answer 10
11/09/2008, 17:18
¿Jesús Navas piscinero? Ahí me da a mi que te equivocas, que yo sepa Navas no es de los que se vayan tirando por cada patada, pero lo mismo digo, ya querrían la mitad de los equipos tener las bandas que tiene el Sevilla...

Jesus Navas es un piscinero de los buenos, meda una rabia...

scroopy
13/09/2008, 23:31
Sera to lo que querais,pero ese chico es un autentico demonio por la banda,con 20 años es capaz de desequilibrar a todo el equipo contrario y es capaz el solito de dejar a toda la defensa contraria con targetas amarillas,ademas tiene un aire a Messi
Menos mal que no dependemos de ti, madre mia.

Lo de Messi, te doy la razon, los dos son con el pelo castaño, y el fondo de los ojos blancos, porque como jugadores de futbol....:bah:

Juan_Mlg
15/09/2008, 11:34
Tiene un buen desbrode pero es un chupón y un teatrero

King_Nightwolf
25/08/2009, 12:49
Capel heredará el dorsal 16 de Antonio Puerta ([Only registered and activated users can see links])

El fallecimiento de Dani Jarque ha removido el recuerdo más triste que guarda Nervión: el adiós de Antonio Puerta. Esta semana se cumplirán dos años del trágico suceso. Hace sólo unos días, el club organizó el segundo trofeo en nombre del canterano desaparecido y, en breve, hará ofi - cial otra decisión que servirá para mantener viva su fi gura. La entidad blanquirroja comunicará que Diego Capel heredará el dorsal 16 que David Prieto ha dejado libre tras su marcha al Xerez. En su día, los dirigentes decidieron mimar el signifi cado de esta camiseta para que el nombre de Puerta siguiera rondando en el equipo como el mejor estímulo. En principio, la entidad intentó obtener el permiso para retirar el número, pero se lo negaron. A partir de ahí, se dibujó el perfi l más adecuado del jugador que debería lucir el dorsal.

David Prieto se ofreció el año pasado. Aceptó el reto. Ahora, otro canterano que agrupa el sentimiento sevillista más puro recibirá este testigo tan especial. Diego Capel ha recibido la invitación de jugar con el dorsal de su amigo Puerta y no ha dudado en aceptarlo. Según ha podido conocer AS, la familia fue informada de esta decisión y apoyaron que él fuese el encargado de cargar con esa responsabilidad. Tanto el entorno de Antonio Puerta como Capel recogieron la propuesta de Del Nido con ilusión y esta semana se hará oficial. Sergio Sánchez se puso el dorsal 16 ante el Xerez la semana pasada, aunque el club ya advirtió que era una decisión transitoria. El lateral procedente del Espanyol jugará con el 17 que dejará libre el interior sevillista. Una vez que se conozcan las bajas defi nitivas y el baile de dorsales que habrá esta semana, se hará ofi cial la decisión del club. La memoria de Antonio Puerta seguirá paseándose por los mejores campos, a espaldas de Diego Capel.

Stockton
25/08/2009, 13:18
Hola a todos,

Diego Capel me parece un futbolista muy veloz, con buenas piernas que le permiten además de alcanzar mucha velocidad una buena arrancada, con unas buenas nociones sobre el dribling y que sabe sacar provecho a sus virtudes, y la mayor de ellas, el piscinazo.
Pocos jugadores recuerdo que busquen tan descaradamente el contacto a mucha velocidad para después, dejarse caer con un estilo y una técnica impresionantes, lo cual demuestra horas de entreno y dedicación... por el noble arte del piscinazo. Me parece genial que siempre se quiera explotar los recursos de uno mismo, pero el teatro no lo considero para nada un recurso más de fútbol, si no una necesidad producida por el déficit de nivel de poderse ir de los jugadores, rematar a puerta con efectividad, etc.
Capel, algún día cabrearás a una mala bestia con ese teatro tan perfeccioniado, y puede ser que un día sí que te entren fuerte y termines rebotando por el césped, pero ésta vez sin hacer teatro, y yendo a la velocidad que sueles es ir, la fuerza de impacto suele ser mucho más grande y por lo tanto, dolorosa y peligrosa.
Suerte Capel, espero que algún día saques a relucir otras cualidades futbolísticas y te dediques al fútbol, porqué yo si quiero ver teatro o tio tirándose a la piscina me voy a ver una obra de Paco Morán y Joan Pera, o me pongo los videos de Phelps.

Saludos

Stockton

King_Nightwolf
25/08/2009, 15:22
Yo a Diego Capel hace tiempo que le puse el mote de "mister Cortacesped".

El dia que levante la cabeza del suelo, igual puede ver que al futbol juega con once y que cada vez que coge el balon, puede soltarlo sin hacer 3 regates antes.

juanma89
25/08/2009, 15:33
No me gusta nada Capel, es un piscinero, vive medio partido en el suelo y me saca de quicio xD ademas que corre a lo saviola, mirando al suelo, me gusta muchisimo mas Perotti

Werty
25/08/2009, 15:49
Ya no es que se tire a la piscina, es que centra sin mirar, no levanta la puta cabeza en cuanto coge el balon

Higuain
25/08/2009, 22:51
Joder retiro todos mis antiguos post ya no me acordaba.

PD:Es un paquete.xD

Tsartas
25/08/2009, 22:57
Pues yo lo quiero en mi equipo. Un buen jugador, no una estrella, pero si un buen jugador con desborde y que provoca cantidad de tarjetas tanto amarillas como rojas.Perfecto suplente con muchisimo margen de mejora.

PD: No se a que viene este post de critica a capel pero bueno.