PDA

Ver versión completa : Hoy ha sido una verguenza



Jackridem
18/01/2009, 19:11
Hoy hsa sido una verguenza, y me averguenzo yo como aficionado del Real Madrid y del fútbol en general la manera en lo que nos han dado los 3 puntos hoy.


Lo 1º nefasto partido del Real Madrid hoy que no ha hecho nada del otro mundo y que aun así nos hemos llevado la victoria SIN MERECERLO, ante un rival al que se le ha robado descaradamente.

Lo 2º el Bernabéu, como se puede aplaudir a tu equipo después de que te den un partido, que sinceramente para mi antes de ganar así prefiero perder y ponerme a 15 puntos del Barcelona.

Lo 3º el presidente Boluda, después del gol de Robben no se a que viene eso de decirle al de al lado con la mano 3, visto el partido saquen sus propias conclusiones.

Lo 4º la prensa a saber que diran después del ridiculo ofrecido hoy del Real Madrid y del árbitro, que seguramente diran que fue un partido polémico que gano el Real Madrid y que el árbitro no pito dos penaltys, pero esto último te lo pondrán en pequeño.

Lo 5º el equipo en general sacando la decadencia que hay, buen esquema puesto por Camacho que quedo en eso, como siempre mala fortuna del colista y es una pena porque merecierón ganar y mas lo siento por Camacho, Portillo y Juanfran (este último que fue expulsado injustamente), sin duda mala suerte en el 1º gol que fue un autentico garro de agua fria para Osasuna y mas para Roberto el portero que el balón voto en el suelo y no pudo atajarlo.

En definitiva ROBO con mayusculas y veremos lo que pasa, pero para mi hoy no merecimos ganar y mas como aficionado, no quiero que mi equipo gane así...


Hoy merecimos estar a 15 puntos del Barcelona y ademas con 9 jugadores por las expulsiones de Gago y Pepe.

Los nuevos fichajes en su forma, hoy Lass deja clara mi teoría de 2 partidos y nada mas y Huntelaar lo mismo ni un partido bueno, mal Juande por meter al cancer todo el partido un cancer que se supone que esta arriba y cuando atacabamos no lo veia (yo al menos) donde estaba, pero en fin me siento mal por la afición de Osasuna por lo que ha pasado hoy y espero y deseo que se salven del descenso, al menos si siguen jugando igual de bien como hoy, quitando la mala fortuna de árbitros.

ÁNIMO OSASUNA vosotros podeis y deseo que esteis en 1º el año que viene !!!!!! ;)

Hooligan Blaugrana
18/01/2009, 19:15
Chapeau, me parecen un acto muy deportivo por tu parte admitir un robo así :brindis:

juanma89
18/01/2009, 19:17
a mi no me gusta nada ganar asi, me da verguenza

juanma89
18/01/2009, 19:19
y al creador del post le pregunto que aprtido bueno va a hacer huntelaar si no le llegan balones? ahora resulta que huntelaar en holanda se fabricaba los goles el solito? huntelaar es un rematador, si no le lelgan balones, no esperes que haga nada mas...

Bergkamp
18/01/2009, 19:20
El arbitro fatal, nos beneficio, eso esta claro.

david_7_14
18/01/2009, 19:21
Se comio dos penaltis clarisimos el hombre xD a mi me dio hasta la risa al final cuando expulsaron ald el osasuna

Jackridem
18/01/2009, 19:23
y al creador del post le pregunto que aprtido bueno va a hacer huntelaar si no le llegan balones? ahora resulta que huntelaar en holanda se fabricaba los goles el solito? huntelaar es un rematador, si no le lelgan balones, no esperes que haga nada mas...

Pues ese es el problema... el equipo no juega y no manda balones, aparte el equipo hoy ha estado mal, aparte Huntelaar ya tuvo dos una contra el Villarreal y otra contra el Mallorca, si no mete ya es porque no quiere, aunque también hay que influir que Raúl le esta quitando minutos veremos a ver como juega Huntelaar en el siguiente

Jackridem
18/01/2009, 19:25
Chapeau, me parecen un acto muy deportivo por tu parte admitir un robo así :brindis:


Es que si no se admite, eso ya es muy grave, aparte que como dije en el post prefiero perder y aceptar la derrota a ganar así ;)

Shadkko
18/01/2009, 19:25
Que reconozca eso un aficionado, es de admirar. Pero como no se puede "modificar" el resultado aunque se quejen, pues nada.

Bergkamp
18/01/2009, 19:26
Ningun cule del foro ha hecho nunca esto.

Hooligan Blaugrana
18/01/2009, 19:27
Se comio dos penaltis clarisimos el hombre xD a mi me dio hasta la risa al final cuando expulsaron ald el osasuna

La verdad es que no es muy gracioso que le roben un partido asi a un equipo, encima al Osasuna, que va colista.

david_7_14
18/01/2009, 19:30
Bueno, pues a mi me ha entrado la risa, no me puedo reir dela rbitro o que? xD si quieres lloro, joder como estamos hoy e????

Jackridem
18/01/2009, 19:30
Ademas es un gran palo para Osasuna que después de perder contra Barcelona tras remontar un 0-1 pierda así contra el Real Madrid

Bergkamp
18/01/2009, 19:30
La verdad es que no es muy gracioso que le roben un partido asi a un equipo, encima al Osasuna, que va colista.

Tampoco al Mallorca, que va penultimo con un punto mas que Osasuna.

Shadkko
18/01/2009, 19:31
Ningun cule del foro ha hecho nunca esto.

Cuando se le regale un partido asi al Barça, y este yo presente, te juro que lo hago.

juanma89
18/01/2009, 19:32
Es que si no se admite, eso ya es muy grave, aparte que como dije en el post prefiero perder y aceptar la derrota a ganar así ;)

Pero Huntelaar no se va a ir de 3 y marcar, no se va a fabricar el las jugadas, es un killer, un rematador del area, si no le llegan balones al area que va a marcar? no le pidas lo que nunca hizo, si al final acabaran mal vendiendole...

Kraken
18/01/2009, 19:32
Es de admirar pero como dice Bikker, no se modifican los puntos.

Y lo peor es la cantidad de robos sufridos: si bajas porque eres malo, pues te jodes, pero bajar por los árbitros...

Deco
18/01/2009, 19:32
Cuando se le regale un partido asi al Barça, y este yo presente, te juro que lo hago.

Lo mismo digo. ;)

AleFCB
18/01/2009, 19:33
Tampoco al Mallorca, que va penultimo con un punto mas que Osasuna.
¿Te refieres al barça-mallorca?

Xavi Sambora
18/01/2009, 19:33
Veo que al menos hay un madridista ejemplar en el foro. Enhorabuena lhedion :brindis:

Edjimen
18/01/2009, 19:34
¿Te refieres al barça-mallorca?

Asi es

tesquiero
18/01/2009, 19:34
Ningun cule del foro ha hecho nunca esto.

Ya veo por qué se hacen las cosas aquí.... para a ver si la tenemos más grande los culés o los merengues....

Si haces una cosa, la haces pero no te quedes esperando algo a cambio, perderá valor lo que has hecho:posno:

Hooligan Blaugrana
18/01/2009, 19:36
Tampoco al Mallorca, que va penultimo con un punto mas que Osasuna.


:juas::juas::juas: Si, el partido fue igualito.

AleFCB
18/01/2009, 19:37
Asi es
Gracias tio es que no me situaba.

Bergkamp
18/01/2009, 19:40
:juas::juas::juas: Si, el partido fue igualito.

Pues igual no, pero parecido si. Partido que va empate y de repente pasa eso. Nada, el Barça ya tenia el partido ganado.

En fin paso de discutir sobre los arbitros, no nos vamos a poner de acuerdo. Volvere cuando se hable de futbol.

AleFCB
18/01/2009, 19:41
Tampoco al Mallorca, que va penultimo con un punto mas que Osasuna.
El fuera de juego de gudjonsen no se veia ni en los repeticiones los penaltis del madrid al osasuna si y mucho.Y para rematar el partido marcamos el tercero para que no hubiera ninguna duda.

tesquiero
18/01/2009, 19:42
una es un fuera de juego, que para apreciarlo debes verlo por la tele, a camara lenta y con determinado ángulo, y lo otro, no es sólo que no te piten 1 penalty que sí es, sino que te ocurre en dos ocasiones...

Y no sólo no te los pitan, te sacan amarilla en las dos ocasiones, y por lo tanto roja y te vas al banco

Hooligan Blaugrana
18/01/2009, 19:42
Pues igual no, pero parecido si. Partido que va empate y de repente pasa eso. Nada, el Barça ya tenia el partido ganado.

En fin paso de discutir sobre los arbitros, no nos vamos a poner de acuerdo. Volvere cuando se hable de futbol.

Si, si, claro, el Barça también remontó ese partido pero al Mallorca le hicieron 2 penaltys que no se pitaron y le expulsaron a un jugador que no lo merecía?? :juas::juas:

Bergkamp
18/01/2009, 19:42
El fuera de juego de gudjonsen no se veia ni en los repeticiones los penaltis del madrid al osasuna si y mucho.

Y? Por que no se vea no es fuera de juego?

tesquiero
18/01/2009, 19:44
Y? Por que no se vea no es fuera de juego?

tampoco es lo mismo que se te vaya el coche por una mancha de aceite y atropelles a una anciana, a que vayas con y la mates a palos con una barra de hierro. Y de las dos formas está muerta

Miguel
18/01/2009, 19:46
a mi tambien me da verguenza ganar un partido asi, pero bueno que se hace...

AleFCB
18/01/2009, 19:47
Y? Por que no se vea no es fuera de juego?
El árbitro del barça-mallorca no pudo ver el fuera de juego porque era casi imposible no te digo que no fuera, pero es que los dos penaltis que les han quitado al osasuna es para que el árbitro se revise y mucho la vista

Adrn
18/01/2009, 19:49
No he visto el partido pero si que parece que ha sido un robo a mano armada a Osasuna.Ya comento cuando vea el resumen para hablar con propiedad.

java2009
18/01/2009, 19:50
No he visto el partido pero si que parece que ha sido un robo a mano armada a Osasuna.Ya comento cuando vea el resumen para hablar con propiedad.
Ni te molestes,lo ha sido:posno:

Jackridem
18/01/2009, 19:52
Pero tampoco es para decir que el Barcelona robo al Mallorca, aparte el fuersa de juego sigue siendo dudoso, y si no hubiese sido fuera de juego de Guddy hubiesen ganado igual porque el Barcelona esta volvado contra la porteria del Mallorca el gol era cuestión de minutos y así se vio luego con el 3º de Toure

java2009
18/01/2009, 19:55
Es la historia de siempre,se barre a favor del grande. ¿Porque no se sanciona a los arbitros? Con actuaciones arbitrales asi se adultera el campenato

Xavi Sambora
18/01/2009, 19:57
Al Barça le pitan como al Madrid hoy, y mañana los medios y desde Madrid se inicia la segunda Guerra civil :bah:

Jackridem
18/01/2009, 19:57
Es la historia de siempre,se barre a favor del grande. ¿Porque no se sanciona a los arbitros? Con actuaciones arbitrales asi se adultera el campenato

ya sancionaron al del Real Madrid vs Athletic con pitar en regional, pero parecer que habrá que hacer sanciones mas duras

Jackridem
18/01/2009, 19:58
Al Barça le pitan como al Madrid hoy, y mañana los medios y desde Madrid se inicia la segunda Guerra civil :bah:

ya se armo con el fuera de juego de Guddy y eso que ganastéis 3-1 y barriendo al Mallorca ;)

java2009
18/01/2009, 20:01
ya sancionaron al del Real Madrid vs Athletic con pitar en regional, pero parecer que habrá que hacer sanciones mas duras
Pero no lo haran porque no interesa,ya que entonces no podrian manejar como lo hacen a los arbitros:bah:

AleFCB
18/01/2009, 20:03
Pero no lo haran porque no interesa,ya que entonces no podrian manejar como lo hacen a los arbitros:bah:
Es lo único que envidio de la premier las sanciones alos árbitros

the answer 10
18/01/2009, 20:17
Chapeau para el creador del post. Se agradece que hayan aficionados objetivos y que reconozcan la realidad. Es de admirar tu actitud.



Ningun cule del foro ha hecho nunca esto.

Eso es mentira. Cuando el Barça ha sido claramente beneficiado por el árbitro yo (y otros supongo que tambien) soy el primero en admitirlo, no tengo problemas.

Pep_Guardiola
18/01/2009, 20:18
Veo que al menos hay un madridista ejemplar en el foro. Enhorabuena lhedion :brindis:

No te equivoques, madridistas ejemplares en este foro hay muchos, de hecho veo a muy pocos negar lo que hoy ha sido evidente.

Saludos.

Chandler
18/01/2009, 20:19
Esto al Osasuna le viene muy bien, a ver si así aprenden a ser menos tramposos. La lástima es que siempre es el Madrid el que hace robos escandalosos. Perez Burrull es más merengue que Raúl, vergonzoso, no es la primera vez que la arma.

Pueden robar lo que quieran que la Liga es del Barça, le duela a quien le duela.


PD: Osasuna a 2ª ya!

Pep_Guardiola
18/01/2009, 20:21
Esto al Osasuna le viene muy bien, a ver si así aprenden a ser menos tramposos. La lástima es que siempre es el Madrid el que hace robos escandalosos. Perez Burrull es más merengue que Raúl, vergonzoso, no es la primera vez que la arma.

Pueden robar lo que quieran que la Liga es del Barça, le duela a quien le duela.


PD: Osasuna a 2ª ya!

Esto es venir buscando gresca Nico, el Madrid ha salido hoy tremendamente favorecido, está claro, pero el Madrid no hace robos escandalosos, eso que te quede bien claro también, que tienes una facilidad para faltar el respeto a mi equipo pasmosa.

the answer 10
18/01/2009, 20:24
Esto al Osasuna le viene muy bien, a ver si así aprenden a ser menos tramposos. La lástima es que siempre es el Madrid el que hace robos escandalosos. Perez Burrull es más merengue que Raúl, vergonzoso, no es la primera vez que la arma.

Pueden robar lo que quieran que la Liga es del Barça, le duela a quien le duela.


PD: Osasuna a 2ª ya!

Y esto?

Tomasete
18/01/2009, 20:26
Esto al Osasuna le viene muy bien, a ver si así aprenden a ser menos tramposos. La lástima es que siempre es el Madrid el que hace robos escandalosos. Perez Burrull es más merengue que Raúl, vergonzoso, no es la primera vez que la arma.

Pueden robar lo que quieran que la Liga es del Barça, le duela a quien le duela.


PD: Osasuna a 2ª ya!

Bueno esta temporada no ha sido de los más beneficiados sino lo todo lo contrario.

Hoy el arbitro, he visto sólo la segunda parte, ha decantado el partido y se lo ha cargado.


En cuanto a lo que he visto del madrid pues lo esperado, en cuanto se acabe el efecto nuevo entrenador o efecto juande volveremos a la senda de sacar los partidos por los pelos o pinchar. La plantilla es muy mala y desde luego Negredo, por poner un ejemplo, no tiene nada que envidiar a Hunterlaar lo cual no implica que Negredo sea un jugador como para el Real Madrid pero Hunterlaar...

Raulito como siempre, titular y jugando los 90 min.

Chandler
18/01/2009, 20:26
Esto es venir buscando gresca Nico, el Madrid ha salido hoy tremendamente favorecido, está claro, pero el Madrid no hace robos escandalosos, eso que te quede bien claro también, que tienes una facilidad para faltar el respeto a mi equipo pasmosa.

No digo que el Madrid robe, me refiero que los robos suelen ser a su favor...

Xavi Sambora
18/01/2009, 20:26
No te equivoques, madridistas ejemplares en este foro hay muchos, de hecho veo a muy pocos negar lo que hoy ha sido evidente.

Saludos.

Por eso he dicho: Al menos.

Xavi Sambora
18/01/2009, 20:34
Y el Osasuna se queda a 7 puntos de la salvación; como para que no se cabreen :quemal:

Isuki
18/01/2009, 20:53
Arbitrajes a favor del Madrid y los primeros que empiezan a criticar son los culés... Siempre habla de putas la Lola... Que intervenga aquí un osasunista por favor, a ver que se siente al saber que no se puede hacer NADA por ganar un partido... y no es la primera vez que les pasa

Lopo
18/01/2009, 21:24
Los equipos pequeños son los unicos que pueden quejarse, son los que mas necesitan los puntos, y a los que mas perjudican. De todas maneras que ahora los cules no se quejen porque en otras jornadas les ha tocado a ellos. ;)

Tomasete
18/01/2009, 21:30
Los equipos pequeños son los unicos que pueden quejarse, son los que mas necesitan los puntos, y a los que mas perjudican. De todas maneras que ahora los cules no se quejen porque en otras jornadas les ha tocado a ellos. ;)

Para nada estoy de acuerdo. Para esto no vale más que llevar las cuentas porque hay partidos donde a un equipo grande como el Madrid, Barcelona, Valencia o quien contra un equipo más pequeño el arbitro le perjudica pero como terminan sacando el partido adelante ni se monta el chocho, ni se habla del arbitro ni de polémica ni nada.

Dejemonos de tópicos porque sino seguiremos con Futbol es futbol, no hay rival pequeño.... Y eso ya nos lo sabemos todos.

ACastilla
18/01/2009, 22:35
En AS ni nombran lo del árbitro, en Marca POR FIN SI!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
LIGA BBVA. REAL MADRID 3-1 OSASUNA
El Madrid gana con 13 ([Only registered and activated users can see links])

Por SANTIAGO SIGUERO17/01/09 - 20:09

Con los errores del colegiado, los regalos del meta de Osasuna y el acierto de los 11 de Juande. Así se llevó la victoria el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, Higuaín y Robben le dieron la vuelta al gol inicial de Nekounam (3-1). Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y terminó en la calle porque Pérez Burrull consideró que se había tirado.

Rai
18/01/2009, 23:40
Buah, lo de hoy ha sido vergonzoso, por dios !!!! yo he flipado en colores con la expulsión de Juanfran... ES EL PENALTY MÁS CLARO EN LO QUE VA DE LIGA !!!!!!!!

ACastilla
18/01/2009, 23:45
Los equipos pequeños son los unicos que pueden quejarse, son los que mas necesitan los puntos, y a los que mas perjudican. De todas maneras que ahora los cules no se quejen porque en otras jornadas les ha tocado a ellos. ;)


Para nada estoy de acuerdo. Para esto no vale más que llevar las cuentas porque hay partidos donde a un equipo grande como el Madrid, Barcelona, Valencia o quien contra un equipo más pequeño el arbitro le perjudica pero como terminan sacando el partido adelante ni se monta el chocho, ni se habla del arbitro ni de polémica ni nada.

Dejemonos de tópicos porque sino seguiremos con Futbol es futbol, no hay rival pequeño.... Y eso ya nos lo sabemos todos.

Los dos tienen razón, por raro que parezca.

tesquiero
18/01/2009, 23:46
Esto al Osasuna le viene muy bien, a ver si así aprenden a ser menos tramposos. La lástima es que siempre es el Madrid el que hace robos escandalosos. Perez Burrull es más merengue que Raúl, vergonzoso, no es la primera vez que la arma.

Pueden robar lo que quieran que la Liga es del Barça, le duela a quien le duela.


PD: Osasuna a 2ª ya!

Nico,

Este post le veo más ofensivo que el que has movido de Madríd l***ón ... saluda....

Haces una afirmación en contra de una institución y a parte deseas lo peor que se le puede desear a un equipo de primera.... yo soy simpatizante del Athletic y me duele cuando alguien desea que baje a segunda....

También añado, que no digo que este tenga que estar en el foro basura, pero el otro tampoco, creo....

Edjimen
18/01/2009, 23:54
Buah, lo de hoy ha sido vergonzoso, por dios !!!! yo he flipado en colores con la expulsión de Juanfran... ES EL PENALTY MÁS CLARO EN LO QUE VA DE LIGA !!!!!!!!

Querras decir los penaltis XD

Rai
19/01/2009, 00:06
No te equivoques, madridistas ejemplares en este foro hay muchos, de hecho veo a muy pocos negar lo que hoy ha sido evidente.

Saludos.


Querras decir los penaltis XD

Los, los penaltis, claro, pero el 2º me parece de escándalo. El primero también fue, por supuesto.

Xavi Sambora
19/01/2009, 00:13
Yo el dilema que tengo es, porque ese segun muchos 'de los mejores centrales del mundo' Pepe hace en muchisimos partidos algun penalty, y casi nunca se lo pitan?

java2009
19/01/2009, 19:28
Es lo único que envidio de la premier las sanciones alos árbitros
¿Solo las sanciones?;)

Rai
19/01/2009, 22:38
Joder, hasta en Real Madrid TV, están indignados con el arbitraje xDDD

Esto es el no va a más !! jaja