PDA

Ver versión completa : El gesto de Cristiano a Mateu. Tebas dice que se debe sancionar



ACastilla
24/03/2015, 00:45
Pues nada, no se puede estar quieto Cristiano, si medio agredió a Mascherano en el suelo, va y le suelta al árbitro señalándose sus partes nobles que le gusta... Queda todo dicho.Una más de Cristiano, y van...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Entrará el comité de oficio?? Apuesten a que no.

Benito Kamela
24/03/2015, 07:30
Ronaldo no es un santo, pero si entrara de oficio el comite por esos gestos, no deberia entrar por el teatro que le echa Mascherano en la acción? Ah, no que es que Mascherano es jugador culé. No habia caido.

ACastilla
24/03/2015, 09:33
O sea que es normal que el jugador se agarre sus partes nobles y le venga a decir al árbitro que es maricón? Y eso con un despliegue de cámaras gigantesco. Pues nada, habrá cientos de casos al respecto haciendo eso, no? Me gustaría ver alguno...

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 09:47
Se estaba acomodando, no era contra el arbitro. NaCl U 2

Minorisa
24/03/2015, 10:06
imposible!!!

El Real Madrid es el equipo del Imperio.

tino_1970
24/03/2015, 10:12
Ayer en el Dia despues desmontaron esta farsa...voy a ver si encuentro el video,cuando dice "Te gusta" se refiere a la grada...al ambiente


De todos modos...no es la primera vez que Cristiano se coloca el nardo ante las camaras...

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 13:48
Bueno hay arbitros que expulsan a jugadores contrarios en el Bernabeu por protestar siendo Sordomudos.

SE EXPULSA A UN JUGADOR EN EL BERNABEU POR INSULTAR AL ARBITRO SIENDO SORDOMUDO
Recopa de Europa de 1983. El Real Madrid se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa madridista. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!. La grandeza del sagrado recinto blanco se hace patente con este auténtico milagro, sobre el que incomprensiblemente la iglesia católica aún no se ha pronunciado.

NaCl U 2

scroopy
24/03/2015, 13:56
Bueno hay arbitros que expulsan a jugadores contrarios en el Bernabeu por protestar siendo Sordomudos.

SE EXPULSA A UN JUGADOR EN EL BERNABEU POR INSULTAR AL ARBITRO SIENDO SORDOMUDO
Recopa de Europa de 1983. El Real Madrid se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa madridista. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!. La grandeza del sagrado recinto blanco se hace patente con este auténtico milagro, sobre el que incomprensiblemente la iglesia católica aún no se ha pronunciado.

NaCl U 2
:juas::juas::juas: Joder Ivan, vaya tela, el año de Tejero? No habia otro ejemplo mas lejano en el tiempo?:cenutrio:

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 14:05
:juas::juas::juas: Joder Ivan, vaya tela, el año de Tejero? No habia otro ejemplo mas lejano en el tiempo?:cenutrio:
Seguro que si me pongo encuentro
jajajajaja. NaCl U 2

Benito Kamela
24/03/2015, 20:46
O sea que es normal que el jugador se agarre sus partes nobles y le venga a decir al árbitro que es maricón? Y eso con un despliegue de cámaras gigantesco. Pues nada, habrá cientos de casos al respecto haciendo eso, no? Me gustaría ver alguno...

Decirle maricón a un árbitro no es un gesto, directamente es una agresión verbal, y por supuesto expulsión.

Sin embargo lo que se discute, y expones es la consecución de una sanción por la gesticulación. Y en eso entran en escena no solo RoNARDO sino todo el elenco de estrellas habituadas al espectáculo gesticular.

ACastilla
24/03/2015, 20:58
Decirle maricón a un árbitro no es un gesto, directamente es una agresión verbal, y por supuesto expulsión.

Sin embargo lo que se discute, y expones es la consecución de una sanción por la gesticulación. Y en eso entran en escena no solo RoNARDO sino todo el elenco de estrellas habituadas al espectáculo gesticular.
Nunca pensé que tendría que explicarle algo así a alguien. Si un tío en la calle se agarra el nabo y te dice: "Te gusta, eh?" Te está llamando maricón.

Increíble. Este foro no deja de sorprender.

Benito Kamela
24/03/2015, 21:00
Nunca pensé que tendría que explicarle algo así a alguien. Si un tío en la calle se agarra el nabo y te dice: "Te gusta, eh?" Te está llamando maricón.

Increíble. Este foro no deja de sorprender.

Me parece que eres tu el que no acabas de comprender. Pero déjalo no voy a entrar en detalles

ACastilla
24/03/2015, 21:05
Me parece que eres tu el que no acabas de comprender. Pero déjalo no voy a entrar en detallesEn qué mundo vives? Se agarra el nabo y le dice: "te gusta, eh??"

Si vives en el mundo de Heidi, igual Cristiano le está diciendo al abuelo que prepare la lechita calentita, que el invierno es muy duro.

En el mundo del resto de los mortales, Cristiano está llamando CLARAMENTE maricón al destinatario de su gesto y su mensaje oral, y no verlo es simplemente preocupante para aquel que no lo ve.

Benito Kamela
24/03/2015, 21:09
En qué mundo vives? Se agarra el nabo y le dice: "te gusta, eh??"

Si vives en el mundo de Heidi, igual Cristiano le está diciendo al abuelo que prepare la lechita calentita, que el invierno es muy duro.

En el mundo del resto de los mortales, Cristiano está llamando CLARAMENTE maricón al destinatario de su gesto y su mensaje oral.

No se. ME dices esto como si yo defendiera la actitud de este pájaro. El problema está en el hecho de que aunque es un gesto lamentable no le está diciendo maricón, y todo lo demás son especulaciones, y sobre eso no se puede sancionar. Por el gesto y la evidencia del mismo si, pero no por un insulto directo y explícito.

ACastilla
24/03/2015, 21:11
No se. ME dices esto como si yo defendiera la actitud de este pájaro. El problema está en el hecho de que aunque es un gesto lamentable no le está diciendo maricón, y todo lo demás son especulaciones, y sobre eso no se puede sancionar. Por el gesto y la evidencia del mismo si, pero no por un insulto directo y explícito.

Pues nada tío, cuándo alguien por la calle se agarre el nabo y te diga:"Te gusta eh", dile a la persona que vaya contigo que no te está llamando maricón, que son especulaciones :jeje:

Benito Kamela
24/03/2015, 21:16
Pues nada tío, cuándo alguien por la calle se agarre el nabo y te diga:"Te gusta eh", dile a la persona que vaya contigo que no te está llamando maricón, que son especulaciones :jeje:

Tal vez si agarra el nardo y me pregunta de que color sus calcetines, sepa de primera mano de qué color son los cojones machachados cuando salen por la boca seguido de la punta del zapato. Pero ese es otro tema, eso es en la calle y no en un campo de furgol.

elmatxetas
24/03/2015, 22:23
Pues nada tío, cuándo alguien por la calle se agarre el nabo y te diga:"Te gusta eh", dile a la persona que vaya contigo que no te está llamando maricón, que son especulaciones :jeje:
Tío, es lo que dice Tino, el "¿te gusta?" se lo dice por la ovación que le da la grada tras sacarle tarjeta, ayer en el Día después quedó bastante claro.

ACastilla
24/03/2015, 22:39
Tío, es lo que dice Tino, el "¿te gusta?" se lo dice por la ovación que le da la grada tras sacarle tarjeta, ayer en el Día después quedó bastante claro.Ya eso yo no lo sé, yo he puesto el artículo que estaba en todos los periódicos. Sea como sea, el gesto y lo que dice está claro lo que quiere decir.

Benito Kamela
25/03/2015, 00:11
Ronaldo no es especialmente simpático, y menos si eres aficionado culé.

Cualquier gesto será mirado con especial recelo.

Es un cani, y la cabra tira al monte, y por mucha pasta y tal que tenga, nunca se le refinarán los modales.

Pep_Guardiola
25/03/2015, 11:05
Ronaldo no es un santo, pero si entrara de oficio el comite por esos gestos, no deberia entrar por el teatro que le echa Mascherano en la acción? Ah, no que es que Mascherano es jugador culé. No habia caido.

Fin.

Medio agredió a a Mascherano... Le tocó la oreja y medio agredió a Mascherano, mientras el otro se revolcaba de dolor agarrándose la cara. Pero lo mejor del hilo es, sin duda, ese "Medio agredió a Mascherano"...

Definitivamente, este es el hilo para decirlo; hay que salir más y no perder nuestro tan valorado tiempo con tonterías.

ChristianSA
25/03/2015, 11:39
Este tio cada vez es mas patetico,esta pendiente de arbitro,grada,compañeros,...de todo menos de jugar

lacasito
25/03/2015, 11:47
es un lloron ,,, luego le daran el balon de oro por lloron ... es lo de siempre , ya no me extraña nada de este tio ...

pierno
25/03/2015, 11:49
Este tio cada vez es mas patetico,esta pendiente de arbitro,grada,compañeros,...de todo menos de jugar

Esa es la cuestión

No hay mas que ver el gol que mete....ni lo celebra, ni va con sus compañeros....nada....el se tiene que ir al público a hacer gestitos con su pose de siempre.

Y cuando no es el el que mete...ya vimos lo que hizo jornadas atras.

Pero ya lo dije....cuanto tu propio presidente sale a una rueda de prensa y de Ronaldo solo le sale decir "quiere ganar su cuarto balon de oro".....pues es lo que hay....un tio preocupado de si mismo y un club que desde dentro parece importarle mas que la imagen de marketing de Ronaldo no se resienta a base de balones de oro mas que de otra cosa.

A Ronaldo ya lo conocemos....cuando las cosas le van bien va a galas de balones de oro y llora, o hace gracias, se hace el mejor amigo del Mundo de Messi. ...etc.....

Cuando no le va bien no va, dice que todo esta manipulado, o si va asiste serio y con cara de cabreo cuando el premio es de otro.

Algunos lo llaman competitividad y profesionalidad a todo esto.

ACastilla
25/03/2015, 12:01
Fin.

Medio agredió a a Mascherano... Le tocó la oreja y medio agredió a Mascherano, mientras el otro se revolcaba de dolor agarrándose la cara. Pero lo mejor del hilo es, sin duda, ese "Medio agredió a Mascherano"...

Definitivamente, este es el hilo para decirlo; hay que salir más y no perder nuestro tan valorado tiempo con tonterías.Tienes razón, claro, es totalmente natural lo que hace Cristiano. La pierna se le fue allá arriba mientras lo miraba SIN QUERER.

[Only registered and activated users can see links]

Hay que tener cojones para defender las agresiones de Cristiano, algo que hace cada vez que se le va la cabeza.

ACastilla
25/03/2015, 12:03
Y encima le agarra de la oreja después, que eso no lo había visto :juas:

[Only registered and activated users can see links]

La exageración que le meta Mascherano no quita lo que hizo Cristiano, una ida de olla total y absoluta.

tino_1970
25/03/2015, 12:16
Y encima le agarra de la oreja después, que eso no lo había visto :juas:

[Only registered and activated users can see links]

La exageración que le meta Mascherano no quita lo que hizo Cristiano, una ida de olla total y absoluta.



Lo raro es que no pidas tambien la roja para Carvajal por tirar de la oreja al pobre Mascherano...

Thonys II
25/03/2015, 12:18
Yo del toqueteo solo pienso una cosa... Dime de que presumes y te dire que careces ;)

ACastilla
25/03/2015, 12:55
Lo raro es que no pidas tambien la roja para Carvajal por tirar de la oreja al pobre Mascherano...Oye, te guste o no, no está permitido tirar de la oreja a nadie. :jeje:

Benito Kamela
25/03/2015, 16:10
Y encima le agarra de la oreja después, que eso no lo había visto :juas:

[Only registered and activated users can see links]

La exageración que le meta Mascherano no quita lo que hizo Cristiano, una ida de olla total y absoluta.

Tu si que le echas cojones macho, poniendo solo la patada que deja Cristiano, que lo es, pero la del "pobrecillo" Masmarrano, no te interesa incluirlo. Joder eres increible de sectario, porque no tienes la honestidad de reconocer lo que hay.

ACastilla
25/03/2015, 16:52
Tu si que le echas cojones macho, poniendo solo la patada que deja Cristiano, que lo es, pero la del "pobrecillo" Masmarrano, no te interesa incluirlo. Joder eres increible de sectario, porque no tienes la honestidad de reconocer lo que hay.Ah, que le agredieron sin balón a Cristiano? O le dieron una patada? Cómo es esto? Cuándo te hacen una falta puedes agredir y después tirarle de la oreja a un contrario? Yo es que eso no lo sabía. Gracias por ilustrarme..

ACastilla
25/03/2015, 18:47
Tebas ha dicho que el gesto de Cristiano se debe sancionar:

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
25/03/2015, 18:52
Lo raro es que no pidas tambien la roja para Carvajal por tirar de la oreja al pobre Mascherano...

Vamos a ver pero que estas diciendo; estamos todo el mundo viendo el video de que Cristiano tira de la oreja al Jefecito viene el tonto los cojones de Carvajal le da dos toques en la cara (se ve palpable) y tu dices que el que le tira de la oreja es Carvajal, lo tuyo es para que te lo hagas mirar de verdad, una cosa que estamos viendo todos la quieres manipular.:lloro:

titojose54
25/03/2015, 18:55
Bueno parece que esta acción la quieren suavizar lo último de cuando Cristiano se toco los huevos.

Y de paso da su opinión sobre lo del tema Neymar.

Tebas: «Que Cristiano se toque los 'cataplines' de esa forma merece sanción»

[Only registered and activated users can see links]

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional aseguró sobre el 'caso Neymar' que no le parece «correcta la acusación al Barcelona ni a su expresidente Rosell ni a Bartomeu».

tino_1970
25/03/2015, 19:06
Vamos a ver pero que estas diciendo; estamos todo el mundo viendo el video de que Cristiano tira de la oreja al Jefecito viene el tonto los cojones de Carvajal le da dos toques en la cara (se ve palpable) y tu dices que el que le tira de la oreja es Carvajal, lo tuyo es para que te lo hagas mirar de verdad, una cosa que estamos viendo todos la quieres manipular.:lloro:


Yo los mandaba a Siberia a picar hielo...o al paredón

tino_1970
25/03/2015, 19:08
Ni tocarse los huevos le dejan a uno...:beach:

titojose54
25/03/2015, 19:16
Yo los mandaba a Siberia a picar hielo...o al paredón

Ni a Siberia ni al paredon, eso es chulería barata, y como no les hacen nada siguen a lo suyo, con un arbitro en condiciones no ese bufon del tal La Hoz, los dos a la ducha y se solucionó el asunto.:gol::gol::gol::gol:

tino_1970
25/03/2015, 19:21
Ni a Siberia ni al paredon, eso es chulería barata, y como no les hacen nada siguen a lo suyo, con un arbitro en condiciones no ese bufon del tal La Hoz, los dos a la ducha y se solucionó el asunto.:gol::gol::gol::gol:


Eso...pero no te vi tan indignado con el turco ese que lanzo una bota a un linier...chulería turca :juas:

titojose54
25/03/2015, 19:27
Eso...pero no te vi tan indignado con el turco ese que lanzo una bota a un linier...chulería turca :juas:

A Arda yo en el comité de competición le habia puesto el tope de sanción, o que te crees que porque es del Atléti le salvaba de eso nada el que la hace la paga, y busca el hilo donde lo digo igual que con esta pareja.

tino_1970
25/03/2015, 19:30
A Arda yo en el comité de competición le habia puesto el tope de sanción, o que te crees que porque es del Atléti le salvaba de eso nada el que la hace la paga, y busca el hilo donde lo digo igual que con esta pareja.


Igual es una cosa que la otra...venga coño,Carvajal y Cristiano le dan un toque para que deje de hacer el ridículo ante todo el Mundo...ni más ni menos

Benito Kamela
25/03/2015, 20:25
Ah, que le agredieron sin balón a Cristiano? O le dieron una patada? Cómo es esto? Cuándo te hacen una falta puedes agredir y después tirarle de la oreja a un contrario? Yo es que eso no lo sabía. Gracias por ilustrarme..

Quien está justificando la actitud de Ronaldo. Me has visto hacerlo?

Lo que te digo es que pongas TODA la secuencia, en la que Masmarrano suelta el patadón al portugués. Y critiques la actitud de TODOS, el hacerlo solo de quien a tí te interesa es sectarismo.

Carlos
25/03/2015, 20:32
Se estaba acomodando, no era contra el arbitro. NaCl U 2

Eso de "acomodárselo" lo hizo una vez Hugo Sánchez en el Nou Camp mirando al público en una Supercopa y se organizó un belén de cuidado :uzis:

ACastilla
25/03/2015, 20:35
Quien está justificando la actitud de Ronaldo. Me has visto hacerlo?

Lo que te digo es que pongas TODA la secuencia, en la que Masmarrano suelta el patadón al portugués. Y critiques la actitud de TODOS, el hacerlo solo de quien a tí te interesa es sectarismo.

1. No soy yo el que hago el gif

2. Una patada de un futbolista no justifica una agresión.

3. Es un acto común de Cristiano Ronaldo, del que ya he perdido la cuenta de las agresiones que lleva en esta liga.

4. No te preocupes, que el día que Mascherano o cualquier otro jugador del Barça, vaya agrediendo cada vez que le dé la gana a un contrario, como hace Cristiano, seguro que lo criticaré. Hasta ahí llego solito.

Benito Kamela
25/03/2015, 21:12
1. No soy yo el que hago el gif

2. Una patada de un futbolista no justifica una agresión.

3. Es un acto común de Cristiano Ronaldo, del que ya he perdido la cuenta de las agresiones que lleva en esta liga.

4. No te preocupes, que el día que Mascherano o cualquier otro jugador del Barça, vaya agrediendo cada vez que le dé la gana a un contrario, como hace Cristiano, seguro que lo criticaré. Hasta ahí llego solito.

No eres el del gif, te molestas en publicarlo. Si no quieres que te rebatan no lo publiques.

Tranquilo, se que vas a contestar que haces lo que te sale de los huevos.

Y hasta aquí lo dejo. No te enteras, no, no quieres enterarte y haces como el que no se entera.

Cristiano mete la patada y eso se reconoce. Que se le ha de castigar, hay que hacerlo, pero no voy a dejar de criticar también la actitud de TU jugador, que suelta tambien el patadón por detrás, y TU lo justificas porque el otro tiene balón.

Con dos cojones y te quedas más ancho que largo.

Que quieres que te diga, que el argentino es un santo barón y el otro es un hijodeputa castigador?

Vas listo.

romano
25/03/2015, 22:25
Lamentable Cristiano. Pasado de vueltas en estas situaciones.

En lo de Masche, no he visto las repeticiones, pero si es lo que me pareció en Interne, bastante más lamentable es Mascherano por exagerar dos veces agresiones.

ACastilla
25/03/2015, 22:40
Lamentable Cristiano. Pasado de vueltas en estas situaciones.

En lo de Masche, no he visto las repeticiones, pero si es lo que me pareció en Interne, bastante más lamentable es Mascherano por exagerar dos veces agresiones.Bastante más lamentable es hacer parecer que el golpe más fuerte, que dar el golpe? Cómo es eso??

Y qué va a hacer Mascherano? Hacer como si Cristiano no le hubiera agredido? Una cosa es hacer teatro cuándo no te dan, otra bien distinta, hacerla más llamativa para que el árbitro la vea, pero la agresión existe. Y luego le tira de la oreja en el suelo, por si no tenía suficiente...

Eso sí, añado que tampoco me gusta la exageración de Mascherano, pero no se puede comparar.

Nah, ya van demasiadas veces que Cristiano hace cosas así.

F9T
26/03/2015, 01:15
Lo de Cristiano es una vez mas falta de control ante los malos resultados.

Ya hemos visto a Ronaldo esta temporada agredir en mas de una ocasión, Se esta buscando una sancion de las buenas. Tiene suerte que el comite aqui sea muy benevolente...

romano
26/03/2015, 09:24
Bastante más lamentable es hacer parecer que el golpe más fuerte, que dar el golpe? Cómo es eso??

Si la entrada más fea la hace Mascherano. Luego Ronaldo saca la pierna, que está fatal, pero es lo único que hace y por lo que estás dando a entender que era una agresión.
Después de lo anterior, simulación de agresión de Masche por ese golpe; tirón de orejas de Ronaldo, y otra simulación de agresión de Masche por un golpe en la cara.

¿En serio ves como lo peor de esta jugada la "agresión" de Ronaldo, y Masche solamente hace más visible esa agresión?:


[Only registered and activated users can see links]

Por esa regla de tres, si llega a ser Ronaldo el que tiene que hacer más visible la entrada de Masche, se tiene que ir del campo en camilla.




Y qué va a hacer Mascherano? Hacer como si Cristiano no le hubiera agredido? Una cosa es hacer teatro cuándo no te dan, otra bien distinta, hacerla más llamativa para que el árbitro la vea, pero la agresión existe. Y luego le tira de la oreja en el suelo, por si no tenía suficiente...

...Y por si el árbitro no ve el tirón de oreja, le toca entonces hacer como si le hubieran golpeado en la cara. Claro.

ACastilla
26/03/2015, 13:16
Si la entrada más fea la hace Mascherano. Luego Ronaldo saca la pierna, que está fatal, pero es lo único que hace y por lo que estás dando a entender que era una agresión.
Después de lo anterior, simulación de agresión de Masche por ese golpe; tirón de orejas de Ronaldo, y otra simulación de agresión de Masche por un golpe en la cara.

¿En serio ves como lo peor de esta jugada la "agresión" de Ronaldo, y Masche solamente hace más visible esa agresión?:


[Only registered and activated users can see links]

Por esa regla de tres, si llega a ser Ronaldo el que tiene que hacer más visible la entrada de Masche, se tiene que ir del campo en camilla.




...Y por si el árbitro no ve el tirón de oreja, le toca entonces hacer como si le hubieran golpeado en la cara. Claro.Lo de Mascherano es una entrada con balón. Falta y tarjeta. Como en los partidos hay muchas. Lo de Cristiano es una agresión. Sin balón. Que te den una patada y te hagan falta, que el árbitro vio y pitó, no te da derecho a agredir después. :nose:

Y Mascherano no finge agresión en la cara, exagera el agarrón de oreja y lo de Carvajal. Fingir es cuándo no sucede. Exagerar es cuándo sí. Y el árbitro no lo vio, de modo que de algún modo llaman la atención los futbolistas. Tiene tres opciones, o se revuelca para llamar la atención del árbitro, o se levanta como si no le hubieran hecho nada, o se levanta y va a por el que le tiró de la oreja.

Nunca puede ser peor exagerar un golpe que darlo.

romano
26/03/2015, 15:51
Lo de Cristiano es una agresión. Sin balón. Que te den una patada y te hagan falta, que el árbitro vio y pitó, no te da derecho a agredir después. :nose:
.

Que tú dices que es una agresión. A mi como mucho me parece de posible tarjeta amarilla. Pero como lo hace Cristiano y encima a un jugador culé, toca esa lectura...

No todas jugada sin balón son agresiones, ni todas las agresiones son iguales.




Y Mascherano no finge agresión en la cara, exagera el agarrón de oreja y lo de Carvajal. Fingir es cuándo no sucede. Exagerar es cuándo sí. Y el árbitro no lo vio, de modo que de algún modo llaman la atención los futbolistas. Tiene tres opciones, o se revuelca para llamar la atención del árbitro, o se levanta como si no le hubieran hecho nada, o se levanta y va a por el que le tiró de la oreja.


Es decir, que con Ronaldo tildas la acción sin balón como una agresión, y en cambio ahora afinas la palabra exacta para que lo de Mascherano se vea como una exageración y no un fingimiento.

Lo de Masche, sobre todo la segunda, es fingir una agresión que no sucedió. Pasó otra cosa, no una agresión.
Nadie le golpea la cara que es lo que quiere hacer ver. No quiere exagerar para que el árbitro vea la jugada, eso es mentira Castilla, quiere que el árbitro crea que le han hecho otra cosa que un tirón de oreja.

Esta misma jugada al revés, hubiera generado criticas a Ronaldo seguro. Que facilidad para buscar como poner de malo al de blanco. Me parece increinble la lectura que haces de esta jugada por mucho que a Ronaldo le sobrara la acción.

elverdaderoivan-loco
26/03/2015, 17:11
No hay webs de sancionarlo 2 veces en una misma temporada, no os preocupeis. NaCl U 2

enderw
26/03/2015, 17:57
vamos al hilo


macherano...busquets hijos de puta malos por exagerar....asi os gusta a los del madrid?


sobre ronaldo..comite..real madrid...ronaldo...sancion en la misma frase o contexto? ni para dios lo sancionaran

romano
26/03/2015, 22:34
vamos al hilo


macherano...busquets hijos de puta malos por exagerar....asi os gusta a los del madrid?



Es gracioso, porque el hilo se abrió por un culé y precisamente estaba manejando todo lo contrario :jeje:

enderw
27/03/2015, 07:26
Es gracioso, porque el hilo se abrió por un culé y precisamente estaba manejando todo lo contrario :jeje:
y?

se esta hablando de un tio que se toca el aparato reproductor....y se sale con el contrario que le toca o no la oreja al otro,.,,,

osea el clasico y remenido....y tu mas...

romano
27/03/2015, 09:15
y?

se esta hablando de un tio que se toca el aparato reproductor....y se sale con el contrario que le toca o no la oreja al otro,.,,,

osea el clasico y remenido....y tu mas...

¿y?, pues que desde el primer post se mete también una agresión de Cristiano.

Incluso con el tema del tocamiento dije que estaba de acuerdo. Otra cosa es intentar colar entre medias una agresión de Ronaldo cuando se revuelve, que no debió hacerlo, y decir que Masche solo intentaba hacer más visible la agresión.

A ver si ahora vamos a tener que decir a todo que sí los madrisistas, incluido lo de la jugada Ronaldo-Masche, para que no venga alguien a retratarnos.

pierno
27/03/2015, 10:12
Seamos claros....lo de Mascherano es amarilla por una entrada dura a un contrario....es una accion de juego sin mas como hubo 20 en un derbi...

Lo de Ronaldo ya es la enésima "agresión" ( lo entrecomillo porque no son agresiones de mandar a un tio a un hospital....pero son agresiones como las que ya hizo en esta misma temporada y muchas otras veces atras)....este chico tiene un serio problema, no se puede estar en un campo de fútbol rebotandote a patadas o guantazos cada vez que un defensa te presiona o te hace una falta.

Yo creo que ya está bien de poner pañitos calientes....nos estamos acostumbrando a que este tipo reaccione con coces, guantazos...etc y ya le han expulsado varias veces por ello...

Esta debió ser una expulsión más. ...y por reincidente debio tener un castigo severo.

Lo de Carvajal? Nah...esas cosas pasan en los derbis....yo no lo tomo en cuenta

King_Nightwolf
27/03/2015, 11:08
No se pueden sancionar actitudes asi... a estas alturas de la temporada.

Si te parece mal que los entrenadores "rajen" de los arbitros o que los jugadores hagan gestos obscenos, lo pones como motivo de sancion antes de que empiece la Liga y avisas de que el Comite actuara de oficio ante cosas asi, pero no sancionas al primero por ello a 10 jornadas del final y porque te sale de tus cojones, nunca mejor dicho.

Yo si pienso que Cristiano Ronaldo deberia ser sancionado por eso, pero no hoy. Y seguro que si miramos atras en la temporada, mas tios han hecho cosas asi en Primera y Segunda y nadie ha dicho nada, no ha pasado de ser una imagen en el telenoticias del Ponferradina - Betis de turno y ya esta.

tino_1970
27/03/2015, 11:14
Los que ven agresión en esa chorrada de Cristiano...son los mismo que veían patadas al aire de Jordi Alba hace poco cuando pateó a un jugador del Malaga,o un ligero roce de Busquets cuando pisó la cabeza de Pepe

elverdaderoivan-loco
27/03/2015, 11:19
Los que ven agresión en esa chorrada de Cristiano...son los mismo que veían patadas al aire de Jordi Alba hace poco cuando pateó a un jugador del Malaga,o un ligero roce de Busquets cuando pisó la cabeza de Pepe
Yo lo de que Busquets le pisa la cabeza a Pepe, sigo dudandolo, Pepe despues de ese supuesto Pisoton, ni se revuelca como lombriz de tierra en sal, , tal y como hacen TODOS los jugadores despues de un ligerisimo contacto, ni se levanta rebotado mostrandole al trencilla de turno las marcas de la batalla, si te pisan la cara con unas botas de futbol te deja marca no jodamos. NaCl U 2