PDA

Ver versión completa : La semana de descanso les sienta tan mal...



ACastilla
23/03/2015, 15:58
No sé si empezar a decir que se cae un mito...

Tras una semana de descanso:

:esmadrid:

Barça 2-1 R.Madrid
Madrid 1-1 Villarreal
Atheltic 1-0 R. Madrid

:esbarcelona:

Barça 0-1 Málaga


Las últimas veces que Barça y Madrid han tenido una semana de descanso, salvo el partido de Eibar del Barça, han pinchado. Se ve que el descanso les sienta muy mal.

pierno
23/03/2015, 16:07
Esto enlaza cob lo que el otro dia comente del Bayern de Múnich en Champions

Yo prefiero estar jugandomela cada dia antes que ir a un partido dificil partiendo desde el "relax".

La adrenalina competitiva es la mejor preparacion posible

Helter Skelter
23/03/2015, 16:10
Los ciclistas, dicen que el día que más temen en el Tour, es el día después del día de descanso, porque el cuerpo pierde el ritmo de competición y no sabe como va a reaccionar al día siguiente.

scroopy
24/03/2015, 05:29
No sé si empezar a decir que se cae un mito...

Tras una semana de descanso:

:esmadrid:

Barça 2-1 R.Madrid
Madrid 1-1 Villarreal
Atheltic 1-0 R. Madrid

:esbarcelona:

Barça 0-1 Málaga


Las últimas veces que Barça y Madrid han tenido una semana de descanso, salvo el partido de Eibar del Barça, han pinchado. Se ve que el descanso les sienta muy mal.

Pero que dices? Si son unos esclavos que trabajan de sol a sol y juegan nada menos que 60 partidos al año DE FUTBOL, y encima los hacen entrenar 4 dias entre semanas 3 horas diarias, y por si fuera poco, les dan masajes los mejores fisioterapeutas del mundo, les controlan la alimentacion, etc etc.... Es mas, por ponerte un ejemplo, la familia de Kross, ha emprendido acciones legales contra Ancelotti por tentativa de homicidio, ES QUE LE ESTA HACIENDO JUGAR TODO... Menudo pobre hombre este aleman de 24 años, enlomado esta el pobre.... Los mineros, mecanicos, albañiles, camareros y demas personal de distintas profesiones van a ponerse en huelga para protestar contra esta barbaridad de explotacion de los pobres futblistas......

ACastilla
24/03/2015, 09:23
Pero que dices? Si son unos esclavos que trabajan de sol a sol y juegan nada menos que 60 partidos al año DE FUTBOL, y encima los hacen entrenar 4 dias entre semanas 3 horas diarias, y por si fuera poco, les dan masajes los mejores fisioterapeutas del mundo, les controlan la alimentacion, etc etc.... Es mas, por ponerte un ejemplo, la familia de Kross, ha emprendido acciones legales contra Ancelotti por tentativa de homicidio, ES QUE LE ESTA HACIENDO JUGAR TODO... Menudo pobre hombre este aleman de 24 años, enlomado esta el pobre.... Los mineros, mecanicos, albañiles, camareros y demas personal de distintas profesiones van a ponerse en huelga para protestar contra esta barbaridad de explotacion de los pobres futblistas......Nah, tú no comprendes el cansancio psicológico de los deportistas de élite, y cómo influye. La mente va antes que el cuerpo.

scroopy
24/03/2015, 10:47
Nah, tú no comprendes el cansancio psicológico de los deportistas de élite, y cómo influye. La mente va antes que el cuerpo.

Me dan mucha lastima. Perra vida la que les toco vivir jejeje... Yo no digo que no sean humanos, pero es que me alucina como habla la gente como si fueran poco menos que esclavos