PDA

Ver versión completa : Neymar se parece mas a alexis



lacasito
23/03/2015, 11:35
Neymar es un paquete , cada vez se le parece mas a Alexis y parece que entre los culés no nos demos cuenta de ello , si llega a fallar lo que fallo Alexis lo hubieramos llevado al caldaso , pero como es Neymar ... ni mu, ayer en el clasico me desesperó , por lo que fallo , estaba muy lento y era muy previsible cuando se iba de alguien en contadas ocasiones ..., Vamos que por culpa de Alexis 2.0 tengamos problemas con hacienda ... tiene delito esta directiva ... Alexis no tenia nada que envidiar a este paquete ...

David
23/03/2015, 11:36
Ya tenemos un Guede , no queremos mas .

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 11:38
Neymar es un paquete , cada vez se le parece mas a Alexis y parece que entre los culés no nos demos cuenta de ello , si llega a fallar lo que fallo Alexis lo hubieramos llevado al caldaso , pero como es Neymar ... ni mu, ayer en el clasico me desesperó , por lo que fallo , estaba muy lento y era muy previsible cuando se iba de alguien en contadas ocasiones ..., Vamos que por culpa de Alexis 2.0 tengamos problemas con hacienda ... tiene delito esta directiva ... Alexis no tenia nada que envidiar a este paquete ...
Estoooooo, yo lo vengo diciendo desde antes de ficharlo, a lo mejor no tanto como Alexis, pero casi 100 millones por un tio que no vale masde 35 es un robo con nocturnidad, alevosía y ventaja. Lo jodido es que hay quei lo defiende por 2 taquitos, y un par de regates, pero cada vez oigo mas run run en el estadio en su contra. NaCl U 2

lacasito
23/03/2015, 11:43
Estoooooo, yo lo vengo diciendo desde antes de ficharlo, a lo mejor no tanto como Alexis, pero casi 100 millones por un tio que no vale masde 35 es un robo con nocturnidad, alevosía y ventaja. Lo jodido es que hay quei lo defiende por 2 taquitos, y un par de regates, pero cada vez oigo mas run run en el estadio en su contra. NaCl U 2
Descuida ... yo lo llevo diciendo desde antes de que viniera ... lo que pasa es que aqui no hay libertad de expresion y te tilda de loco o de no sabes de futbol cuando se dice algo diferente a los demás ... es asi.. MENUDO PAQUETON ES NEYMAR ... MANDA COJONES ... mejor se hubiera quedado en brasil celebrando el cumpleaños de su hermana que venir a jugar este partido ...

lacasito
23/03/2015, 11:46
Ya tenemos un Guede , no queremos mas .
No metas a guede en esto ... yo lo llevo diciendo antes de que viniera y por ahora el crestas no me ha callado la boca, al reves ... me ha demostrado que sirve igual que Alexis para este Barça

David
23/03/2015, 11:51
No metas a guede en esto ... yo lo llevo diciendo antes de que viniera y por ahora el crestas no me ha callado la boca, al reves ... me ha demostrado que sirve igual que Alexis para este Barça

Si que te la ha callado , pero andas algo ciego

Davicin
23/03/2015, 11:51
Lo que hay que leer... vale que no fue el día de Neymar, pero hizo un par de arrancadas que pocos jugadores las hacen. aunque luego las falló.

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 11:53
Lo que hay que leer... vale que no fue el día de Neymar, pero hizo un par de arrancadas que pocos jugadores las hacen. aunque luego las falló.
Perdona peroi eso es una constante de Neycaro, los fallos, no las que les sale bien. NaCl U 2

David
23/03/2015, 12:11
Perdona peroi eso es una constante de Neycaro, los fallos, no las que les sale bien. NaCl U 2

Las que salen bien no las debes de ver porque siempre estas escondido en sus buenos partidos , a la que falla ya sales del nido

lacasito
23/03/2015, 12:13
Si que te la ha callado , pero andas algo ciego
Perdona compañero pero el que andas ciego eres tu , fijate tu lo que nos da Neymar y los que nos daba Alexis ... Alexis defendia , corria para atras , se iba de la gente , no tenia gol eso si ,,, porque estaba condicionado por Messi , y ahora comparalo con Neymar ... no baja , no defiende , se va de los jugadores como pollo sin cabeza y no le mete goles ni al arco iris y para como nos ha costado el triple que el chileno ... compañero , te recomiendo una buena optica y que revises tu graduacion ...

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 12:14
Las que salen bien no las debes de ver porque siempre estas escondido en sus buenos partidos , a la que falla ya sales del nido
No siempre he estado aqui, y siempre lo he criticado, este es como
[Only registered and activated users can see links]

Yo no me escondo, y poco a poco el tiempo me va dando la razon, sera que a mi el Marketing me cae tan mal que no me engatusan con tan poco.

NaCl U 2

lacasito
23/03/2015, 12:14
Las que salen bien no las debes de ver porque siempre estas escondido en sus buenos partidos , a la que falla ya sales del nido
lleva sin hacer un buen partido meses ... esta mas atento a sus salidas nocturnas que a jugar ...

David
23/03/2015, 12:16
Perdona compañero pero el que andas ciego eres tu , fijate tu lo que nos da Neymar y los que nos daba Alexis ... Alexis defendia , corria para atras , se iba de la gente , no tenia gol eso si ,,, porque estaba condicionado por Messi , y ahora comparalo con Neymar ... no baja , no defiende , se va de los jugadores como pollo sin cabeza y no le mete goles ni al arco iris y para como nos ha costado el triple que el chileno ... compañero , te recomiendo una buena optica y que revises tu graduacion ...

Cuando te falta calidad que menos que correr , vease Alexis o Pedro .

Repasate todo lo que ha hecho Ney esta temporada y luego me cuentas .

El tercer máximo goleador de la liga , después de los dos extraterrestres .

David
23/03/2015, 12:17
No siempre he estado aqui, y siempre lo he criticado, este es como
[Only registered and activated users can see links]

Yo no me escondo, y poco a poco el tiempo me va dando la razon, sera que a mi el Marketing me cae tan mal que no me engatusan con tan poco.

NaCl U 2

Te lo dices todo tu sólito , porque ni nada ni nadie te da la razón ...

lacasito
23/03/2015, 12:21
Lo que hay que leer... vale que no fue el día de Neymar, pero hizo un par de arrancadas que pocos jugadores las hacen. aunque luego las falló.
Pues tu lo has dicho , las fallo ... ahora mismo el fichaje de Luis Suarez tiene mas sentido que el de Neymar , y eso que reconozco que cuando se ficho era uno de los que no estaba tan entusiasmado ...

lacasito
23/03/2015, 12:25
Cuando te falta calidad que menos que correr , vease Alexis o Pedro .

Repasate todo lo que ha hecho Ney esta temporada y luego me cuentas .

El tercer máximo goleador de la liga , después de los dos extraterrestres .
ya lo he repasado y te cuento : NEYMAR ES UN PAQUETE , que te guste a ti , vale , es respetable , pero a mi no me vengas motos que no las necesito para cambiar de idea , gracias ...

David
23/03/2015, 12:26
ya lo he repasado y te cuento : NEYMAR ES UN PAQUETE , que te guste a ti , vale , es respetable , pero a mi no me vengas motos que no las necesito para cambiar de idea , gracias ...

Es una moto que el tercer maximo goleador de la liga ¿?

Venga ok

lacasito
23/03/2015, 12:29
Es una moto que el tercer maximo goleador de la liga ¿?

Venga ok
En este Barça mete goles cualquiera estando messi bien , es uno de los mayores pasadores de la liga , revisa cuantos goles se ha fabricado el solo y te daras cuenta que la mayoria son solo de empujar ...

David
23/03/2015, 12:30
En este Barça mete goles cualquiera estando messi bien , es uno de los mayores pasadores de la liga , revisa cuantos goles se ha fabricado el solo y te daras cuenta que la mayoria son solo de empujar ...

Claro claro mete goles cualquiera . Como Pedro , Munir , Alexis ... chupado ¡

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 12:34
A ver tanto como paquete NO, pero no es un crack, y mucho menos vale por encima de 35 millones. No va a marcar una epoca, y no va a sobresalir mas de lo que el marketing lo lleve, cuando se retiren CRio y Messi, no va a ser el el que tome su puesto. NaCl U 2

lacasito
23/03/2015, 12:35
Claro claro mete goles cualquiera . Como Pedro , Munir , Alexis ... chupado ¡
has puesto a los que nunca pone Luis Enrique , es normal que no metan gol ,, menos Alexis que ya no esta en el equipo ,,, ademas recuerda el ultimo año de Alexis habia marcado muchos goles ...

David
23/03/2015, 12:41
has puesto a los que nunca pone Luis Enrique , es normal que no metan gol ,, menos Alexis que ya no esta en el equipo ,,, ademas recuerda el ultimo año de Alexis habia marcado muchos goles ...

Me refiero tambien al año pasado eee . Como dices que estando Messi bien marca cualquiera , pues ...

ACastilla
23/03/2015, 12:49
Estoooooo, yo lo vengo diciendo desde antes de ficharlo, a lo mejor no tanto como Alexis, pero casi 100 millones por un tio que no vale masde 35 es un robo con nocturnidad, alevosía y ventaja. Lo jodido es que hay quei lo defiende por 2 taquitos, y un par de regates, pero cada vez oigo mas run run en el estadio en su contra. NaCl U 2
Estooooo, a mí me preocuparía, mucho, muchísimo, coincidir en algo con lacasito.

P:D: Yo lo que oí fue la ovación en el cambio y el estadio gritando Neymar Neymar. Igual tenemos diferentes oídos, al igual que diferentes ojos.

Wiggum
23/03/2015, 13:07
Me quedo de piedra la verdad no se ni que escribir, como alguien puede opinar algo tan inversamente a lo que yo he visto en todo el año...

Ahora mismo no hay 5 jugadores mejores en el mundo que Neymar. Vamos, ayer llega a marcar aquella en la quese fué de tres y se viene abajo el estadio.

Sneijder
23/03/2015, 13:13
Yo siendo madridista estaba lamentando lo desequilibrante que estaba siendo Neymar mientras que Bale no era capaz de hacer algo productivo con espacios en ataque, que es cuando mejor debería jugar.

Maro
23/03/2015, 13:17
Neymar ayer solo hizo fallar goles cantados. Esto es una realidad. Y yo personalmente no le cambio por Bale ni loco.

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 13:19
Estooooo, a mí me preocuparía, mucho, muchísimo, coincidir en algo con lacasito.

P:D: Yo lo que oí fue la ovación en el cambio y el estadio gritando Neymar Neymar. Igual tenemos diferentes oídos, al igual que diferentes ojos.
Seguro que tenemos diferentes oido nada mas faltaba. NaCl U 2

lacasito
23/03/2015, 13:27
Estooooo, a mí me preocuparía, mucho, muchísimo, coincidir en algo con lacasito.

P:D: Yo lo que oí fue la ovación en el cambio y el estadio gritando Neymar Neymar. Igual tenemos diferentes oídos, al igual que diferentes ojos.
Gracias por preocuparte , a mi lo que me preocupa es que me menciones en un post , que no piense igual que tu no quiere decir que sea un loco o que no entienda de futbol , es simplemente que las cosas no las veo como tu ... un saludo .
PD:No pitaron a Neymar porque el equipo estaba ganando ... si eso hubiera pasado cuando el equipo estaba atascado , sin ideas y con mas errores que la escopetica la feria , como la primera parte , vamos si sale pitado ....

lacasito
23/03/2015, 13:29
Me quedo de piedra la verdad no se ni que escribir, como alguien puede opinar algo tan inversamente a lo que yo he visto en todo el año...

Ahora mismo no hay 5 jugadores mejores en el mundo que Neymar. Vamos, ayer llega a marcar aquella en la quese fué de tres y se viene abajo el estadio.

pero no la marco ... ahi tienes 180 millones invertidos en un jugador que no marca un gol ni al arco iris ...

mtreze
23/03/2015, 13:53
La verdad que ayer dio pena verlo, más malillo el pobre... :jeje::jeje:

Wiggum
23/03/2015, 14:12
pero no la marco ... ahi tienes 180 millones invertidos en un jugador que no marca un gol ni al arco iris ...

Hazard 43 partidos, 16 goles = 0.37 goles/partido
Alexis 42 partidos, 19 goles = 0.45 g/p
Robben 30 partidos, 19 goles = 0.63 g/p
Benzema 39 partidos, 19 goles = 0.48 g/p
Bale 37 partidos, 16 goles = 0.43 g/p
Diego Costa 34 partidos, 19 goles = 0.56 g/p
Agüero 34 partidos, 23 goles = 0.67 g/p
Tévez 36 partidos, 24 goles = 0.66 g/p

Neymar 36 partidos, 26 goles = 0.72 g/p

El que no marca ni al arco iris. :helado:

Vares
23/03/2015, 14:49
Neymar lleva de momento una temporada excelente, pero lleva dos o tres semanas bastante reguleras. Aun así ya ha hecho casi el doble que la temporada anterior.

Yo soy de los escépticos con el brasileño pero he de reconocer que ha mejorado notablemente en juego y números, y hoy en día es indiscutible en el once.

Eso sí, 100 millones (más la vergüenza) no los vale nadie salvo Messi.

pierno
23/03/2015, 15:03
A mi lo que me preocuparia es que hubiera dejado de encarar...de ofrecerse. ...de tener ocasiones.

Los goled volveran a llegar. ...pero para mi es claro que hoy por hoy es clave en lo que estamos haciendo junto a Messi y Suárez ....tener a estos tres ahi es un lujo

lacasito
23/03/2015, 15:52
Hazard 43 partidos, 16 goles = 0.37 goles/partido
Alexis 42 partidos, 19 goles = 0.45 g/p
Robben 30 partidos, 19 goles = 0.63 g/p
Benzema 39 partidos, 19 goles = 0.48 g/p
Bale 37 partidos, 16 goles = 0.43 g/p
Diego Costa 34 partidos, 19 goles = 0.56 g/p
Agüero 34 partidos, 23 goles = 0.67 g/p
Tévez 36 partidos, 24 goles = 0.66 g/p

Neymar 36 partidos, 26 goles = 0.72 g/p

El que no marca ni al arco iris. :helado:
cuando Messi esta bien ,,,, marca hasta mateu ...

DavidFCB
23/03/2015, 16:04
Que un par de culés critiquen a Neymar por fallar goles (no debisteis ver las arrancadas que tuvo en la segunda parte en las que se folló a 3-4 jugadores del Madrid) ya me parece curioso. Pero es que luego vienen los merengues a decir que es malo o que no lo cambian por Bale. Madre mía, volved a la cueva por favor. Mas quisierais cambiar al cojo de Bale por un jugador cuyo presente ya es espectacular y cuyo futuro se adivina grandioso. Pero el brasileño es nuestro, ajo y agua.

Wiggum
23/03/2015, 16:30
cuando Messi esta bien ,,,, marca hasta mateu ...

En que quedamos, Neymar marca o no marca?? :helado:

Quagmire
23/03/2015, 18:27
Me esta desesperando el chico,y no es por falta de calidad sino por sus chiquilladas,a mi me da que aun no le ha entrado en la cabeza en que club esta y lo que se exige cuando se juega en este nivel,debe olvidarse a la de YA que no esta en Brasil con su Santos y que aquí la responsabilidad es enorme,tanto defensiva como ofensivamente.

RG10
23/03/2015, 19:52
Los dos son muy buenos, Neymar bastante más técnico y Alexis más potente físicamente

Palmatoria
23/03/2015, 21:58
Como alguien viene a criticar al segundo mejor jugador de la galaxia y de la historia... Que algunos no entienden aun como funciona esto?

PR7
23/03/2015, 23:58
Neymar es un Killer con mayúsculas. 27 goles dan fé de ello, ayer no tuvo su noche, pero no se le puede criticar por fallón precisamente.

Guede
24/03/2015, 00:11
lacasito vamos ni idea de futbol,dedicate a la canción a lo mejor ahí si

Guede
24/03/2015, 00:14
Los dos son muy buenos, Neymar bastante más técnico y Alexis más potente físicamente

otro que tal cual, Neymar es el jugador mas rápido en el mundo regateando en carreras largas

Nevermind
24/03/2015, 01:00
otro que tal cual, Neymar es el jugador mas rápido en el mundo regateando en carreras largas

Pruebas gráficas. No te lo crees ni fumándote toda la hierba de Jamaica.

Xavi Sambora
24/03/2015, 01:11
Neymar un paquete....vaya tela lo que hay que leer. Igualito que Alexis....que no es malo, para nada, pero en desborde y técnica....bastante mejor Neymar.

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 11:43
lacasito vamos ni idea de futbol,dedicate a la canción a lo mejor ahí si
Ostias lo dice el que alaba los contratos de los "jagadores" que trajo Zubi!!!!!!!!! El que dice que Mathieu es el central mas rapido de la liga!!!!!!! el que compara a un chaval de 17 años que NO ha demostrado nada con Messi y le augura un Futuro por encima de Este!!!!!!!! INCREÍBLE NaCl U 2

scroopy
24/03/2015, 13:52
Ostias lo dice el que alaba los contratos de los "jagadores" que trajo Zubi!!!!!!!!! El que dice que Mathieu es el central mas rapido de la liga!!!!!!! el que compara a un chaval de 17 años que NO ha demostrado nada con Messi y le augura un Futuro por encima de Este!!!!!!!! INCREÍBLE NaCl U 2

Te olvidas de que Adama es el mejor extremo español de todos los tiempos........:malabar:

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 14:04
Te olvidas de que Adama es el mejor extremo español de todos los tiempos........:malabar:
Buenoooooo, eso ya es caviar nene. NaCl U 2