PDA

Ver versión completa : Chappie (2015)



Kuzmich
21/03/2015, 10:40
[Only registered and activated users can see links]

Ayer fui a verla al cine. Para mi fue una pelicula entretenida, con elementos que seguramente nos recordaran a peliculas recientes del mismo estilo. Un poco (o un mucho) estrambotica en algunos momentos y añadiendo momentos muy emocionales.

No es una pelicula que te cambie la vida, pero bueno, las dos horas de pelicula no se me hicieron largas y no me arrepiento de haber pagado(aunque puede ser que otros si lo hagan:jeje:), que hoy por hoy ya es bastante.

Tambien he de decir que si te la tomas muy en serio se puede sacar una buena reflexion de ella.

Edit: Por cierto, Hugh Jackman de malo te hace odiarlo bastante, aunque sea un malo de la mas predecible, solo por el peinado que le han pues no se muy bien porque, da bastante asco.

6'75/10

ACastilla
20/06/2015, 19:32
A mí me pareció cojonuda! Me ha encantado!

Nota: 8

Edjimen
21/06/2015, 11:38
A mi me parecio regulera, 5

Wiggum
21/06/2015, 13:26
Un desproposito de película. Le tengo siempre fe a Neill Blomkamp, pocos saben dar una ambientación tan cyberpunk como este director, pero debería empezar a buscar ayuda a la hora de hacer el guión. Elyseum ya flojeaba pero esta... No puedes convertir al creador de los robots y la inteligencia artificial en un tipo con un sueldo medio que trabaja en un cubículo, para un ejemplo Ex Machina. Pero es que luego la toma de decisiones de sus protagonistas a cada cual más estupida, en especial esa panda de frikazos criminales interpretados por el grupo de música Die Antwoord. Hay que darle sentido a las cosas.

Lo mejor: el robot

Lo peor: todo el resto.

3.6

scroopy
23/06/2015, 06:03
Una mierda como un piano de grande. Los knkis sobreactuan no, lo siguiente. El robot es ridiculo y el papel de Hackman y de Sigorney lucharian por ser sus peores papeles de toda su carrera. Una mierda asi de grande.

NOTA: 2