PDA

Ver versión completa : The Strain (2014)

ACastilla
21/03/2015, 00:54
[Only registered and activated users can see links]

<dl class="movie-info"><dt>Título original</dt><dd> The Strain (TV Series) </dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>Duración</dt><dd>45 min.</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>Guillermo Del Toro ([Only registered and activated users can see links]), David Semel ([Only registered and activated users can see links]), Keith Gordon ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)</dd><dt>Música</dt><dd>Ramin Djawadi</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Checco Varese</dd><dt>Reparto</dt><dd>Corey Stoll ([Only registered and activated users can see links]), David Bradley ([Only registered and activated users can see links]), Jim Watson ([Only registered and activated users can see links]), Kevin Durand ([Only registered and activated users can see links]), Mía Maestro ([Only registered and activated users can see links]), Ben Hyland ([Only registered and activated users can see links]), Jonathan Hyde ([Only registered and activated users can see links]), Richard Sammel ([Only registered and activated users can see links]), Miguel Gomez ([Only registered and activated users can see links]), Natalie Brown ([Only registered and activated users can see links]), Jack Kesy ([Only registered and activated users can see links]), Sean Astin ([Only registered and activated users can see links]), Robert Maillet ([Only registered and activated users can see links]), Francis Capra ([Only registered and activated users can see links]), Melanie Merkosky ([Only registered and activated users can see links]), Regina King ([Only registered and activated users can see links]), Leslie Hope ([Only registered and activated users can see links]), Roger Cross ([Only registered and activated users can see links]), Drew Nelson ([Only registered and activated users can see links]), Javier Botet ([Only registered and activated users can see links]), Robin Atkin Downes ([Only registered and activated users can see links]), Ruta Gedmintas ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Mirada / FX Network</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]). Terror ([Only registered and activated users can see links]). Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]) | Vampiros ([Only registered and activated users can see links]). Pandemias ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos.
</dd></dl>

ACastilla
21/03/2015, 00:56
Esto de ver un capítulo de una serie o una película sin saber nada de ella es genial. Es algo que se ha perdido con tanto marketing, pero me ha ocurrido con esta serie. Tras ver el piloto de más de una hora me he quedado: WHAT THE FUCK IS THIS!! :shock:

Una mezcla entre ¿Helix y Drácula? Sea como sea, ha sido una grata sorpresa el piloto.

¿Será posible que estemos ante una buena serie de vampiros?? No jodas... Desde luego el enfoque lo han cambiado por completo, cosa que se agradece. A ver qué tal los siguientes.

Por cierto, momentazo a lo Helix con ese Sweet Caroline.

<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Wiggum
21/03/2015, 01:59
Vi la primera temporada y está bien pero tampoco mata. Desde luego tiene la marca Guillermo del Toro por todos lados así que a quien les guste películas como Hellboy, Blade 2 o el Laberinto del Fauno seguramente verá cosas en esta serie que les guste.

Los primeros capítulos sin duda enganchan, el problema viene luego, le cuesta avanzar y acabas odiando a algunos de sus personajes, yo en particular al protagonista su novia y la familia de estos, los compañeros en cambio tienen mucho más gancho al igual que los dos malos.

AMC-7
21/03/2015, 17:20
A mi el primer capitulo me gusto... luego... :lloro:

Como a Wiggum a mi tambien me acaba dando asco el protagonista y su familia, todo queda muy falso, se hace un cliche andante, y son los secundarios, en mi caso el mata ratas y el malo-nazi los que acaban haciendo algo interesante la serie y que la siguiese...

ACastilla
21/03/2015, 17:22
Yo he visto el segundo y el tercero y me han gustado mucho. Muy buenos.

PR7
21/03/2015, 17:25
Me la recomendaron pero vi la foto esa y pasé, no me apetece ver guarradas.

David
21/03/2015, 17:27
Otra de las que tengo pendientes .

Estaré atento a lo que pensáis de la serie .

ACastilla
21/03/2015, 17:28
Me la recomendaron pero vi la foto esa y pasé, no me apetece ver guarradas.Yo pasaba de verla por eso mismo, jeje, pero de momento en estos tres que he visto, no he visto nada tan desagradable.

Hooligan Blaugrana
22/03/2015, 00:19
Yo vi la temporada entera. Está bien para pasar el rato pero no es ninguna maravilla.

ACastilla
22/03/2015, 03:14
Ya he visto 6, y de momento me encanta. Tanto baja a partir de ahora? Me tiene muy enganchado.

Hooligan Blaugrana
22/03/2015, 12:39
Ya he visto 6, y de momento me encanta. Tanto baja a partir de ahora? Me tiene muy enganchado.

A ti es que lo que tenga zombies o vampiros te va a gustar en mayor o menor medida :jeje:. A mi si me parece que baja según avanzan los capítulos y nunca llega a despuntar pero si por ahora te encanta quizá te acabe pareciendo una muy buena temporada.

ACastilla
22/03/2015, 15:59
A ti es que lo que tenga zombies o vampiros te va a gustar en mayor o menor medida :jeje:. A mi si me parece que baja según avanzan los capítulos y nunca llega a despuntar pero si por ahora te encanta quizá te acabe pareciendo una muy buena temporada.Joder, nunca me había gustado una serie de vampiros. Aunque tienes razón, jaja, porque son más como Zombies. Se parecen a los de Resident Evil.

1x07. Tremendo el momento con el nazi defendiendo a Hitler. Eso sí, lo del eclipse está mal puesto en ese capítulo. Eso debía ser una especie de Apocalipsis, y lo cortan de mala manera.

1x08. Me ha recordado a La Niebla, ese momento supermercado.
Muy buenos los dos.

bruswillis
29/03/2015, 01:17
Esta es la de los libros, no? Nocturna, oscura y eterna. No está mal, pero en mi opinión en último libro pierde mucho.
La serie no la he visto.

ACastilla
29/03/2015, 05:10
Ah, ya la terminé, me había olvidado de comentarlo. El 9 y el 10 son los más flojos, y los demás ya es lo típico de una peli de vampiros. Me ha gustado bastante la serie, sin duda lo mejor que he visto de series de vampiros, pero me gustaba mucho más cuándo se mezclaba con la ciencia como al principio. Habrá que esperar a la segunda temporada.

Nota: 7

VIVAPOLONIA
30/03/2015, 21:06
vi un capítulo y medio y no más

Wiggum
26/08/2015, 23:44
Mejor en esta segunda temporada, más que nada porque los vampiros toman más protagonismo.

Una pega, el niño es un repelente, dan ganas de que lo maten.

ACastilla
30/08/2015, 17:24
Yo vi el primero de la segunda y no me gustó. Pensé que bajaría la serie. Habrá que retomarla pues.

ACastilla
02/09/2015, 12:18
Ya he visto 5 de la segunda, y la verdad es que siguen a un gran nivel. Sigue siendo le mejor serie de vampiros que he visto.

ACastilla
03/09/2015, 15:36
2x06. Hitman!! jaja. Qué grande el nuevo look.

ACastilla
12/09/2015, 14:55
Ya he visto los 9 que hay. Buenísima la nueva temporada. Me está encantando.

ACastilla
28/09/2015, 23:15
2x12. Sigo disfrutando como un enano la temporada. La primera era más científica, esta es más política, con flashbacks interesantes a otras épocas, aunque me he quedado con ganas de ver más de la época romana.

En fin, genial la temporada.

Wiggum
01/10/2015, 15:22
2x12. Sigo disfrutando como un enano la temporada. La primera era más científica, esta es más política, con flashbacks interesantes a otras épocas, aunque me he quedado con ganas de ver más de la época romana.

En fin, genial la temporada.

La verdad es que con la sequía que hay durante estas fechas de series de calidad está es la que más ganas tengo de ver durante la semana. Tenía dudas y casi la dejo por lo poco empático de su protagonista, pero han sabido hacerla más coral porque los secundarios son muy buenos.

ACastilla
06/10/2015, 00:14
Bueno, se acabó la segunda temporada. No me ha llenado del todo el final, aunque es satisfactorio. Se echará de menos la serie hasta la próxima temporada. A ver qué se inventan, pero es una pena que haya terminado tan pronto. O al menos a mí estos 13 capítulos se me han hecho muy pocos.

ACastilla
20/09/2016, 23:11
La verdad es que con la sequía que hay durante estas fechas de series de calidad está es la que más ganas tengo de ver durante la semana. Tenía dudas y casi la dejo por lo poco empático de su protagonista, pero han sabido hacerla más coral porque los secundarios son muy buenos.Ya he visto cuatro de la tercera temporada, y me sigue encantando. Se me pasan volando los capítulos.

Hooligan Blaugrana
20/09/2016, 23:13
Ya he visto cuatro de la tercera temporada, y me sigue encantando. Se me pasan volando los capítulos.

Justo ayer estaba pensando en cuando volvía esta serie porque siempre era en época diferente a las demás. A verla!

Wiggum
20/09/2016, 23:46
Ya he visto cuatro de la tercera temporada, y me sigue encantando. Se me pasan volando los capítulos.

Yo voy por el tercero, está claro que nunca será una serie que vaya a ganar ningún premio pero es puro entretenimiento. Nunca parece mal momento para que salga una vampiro de alguna esquina para matarlo.

Yo solo espero que desaparezca el niño y se lo coma de una pt vez la madre, es un peso muerto que le sobra mucho al drama y a mi me corta totalmente el rollo.

Hooligan Blaugrana
21/09/2016, 00:23
Habría agradecido un pequeño resumen de la segunda temporada. Visto el primer capítulo me he enterado de la mitad jajaja

ACastilla
21/09/2016, 01:19
Habría agradecido un pequeño resumen de la segunda temporada. Visto el primer capítulo me he enterado de la mitad jajajaSí, jaja, yo tampoco me acordaba de nada. Ya con el segundo creo que sí lo ponen y te refrescan, jaja.

ACastilla
26/09/2016, 18:11
3x05. Muyy bueno otra vez. Me encanta la serie!

Hooligan Blaugrana
03/11/2016, 23:23
Vas al día ACastilla?
Brutal el 3x10 por la cantidad de cosas que pasan. Si ya caía malel niño después de esto ya...:jeje:

Hooligan Blaugrana
03/11/2016, 23:25
Vale me acabo de enterar que era el season finales...ya decía yo.
Quedará una cuarta y última temporada el verano que viene.

ACastilla
04/11/2016, 02:32
[Only registered and activated users can see links]
Brutal el 3x10 por la cantidad de cosas que pasan. Si ya caía malel niño después de esto ya...:jeje:

Vale me acabo de enterar que era el season finales...ya decía yo.
Quedará una cuarta y última temporada el verano que viene.Claro... Final de temporada. Y ya sólo queda una. :bye:

Va a ser rara la última temporada.

ACastilla
26/09/2017, 12:47
Se acabó The Strain, una serie que ha sido magnífica en el género. Esta cuarta temporada, sin embargo, ha sido un poco extraña. Empezó rara, y entró en calor demasiado tarde para ser sólo 10 episodios. Una pena, porque merecía más capítulos. Aún así, sin duda la mejor serie de vampiros que haya visto. Un grande de la ciencia ficción que nos ha mostrado un pre apocalipsis, un apocalipsis, y un post apocalipsis, algo que ha sido fantástico. De hecho, recién terminada, a uno le entran unas ganas terribles de volver a ver los primeros, antes de que empezara todo.

Bye, bye The Strain...

Nota: 8

Hooligan Blaugrana
26/09/2017, 19:19
Coño, tenía yo pendiente venir a comentar esta serie Anto. Voy por el 4. Lo que tú dices...ha empezado rara, rara esta 4a temporada. La verdad no sé si me está gustando mucho o nada por como están llevando lo que pasó en el final de la 3a. Veremos si la terminan bien!