PDA

Ver versión completa : Pixels (nueva comedia de Adam Sandler)

AMC-7
20/03/2015, 16:24
[Only registered and activated users can see links]

Donkey Kong, Pac-man y muchos otros personajes de los video-juegos retro seran los protagonistas junto a Adam Sandler en "Pixels"... la nueva producción de Chris Columbus, gran amigo del comediante...

Sera distribuida por Sony Pictures para toda la familia, una divertida comedia que mezcla actuación real y elementos digitalizados, como las bestias pixeleadas de los mencionados juegos ya retros y muy queridos por muchos mayores que iran a verla...

Personajes como Pac-man y Donkey Kong, llegan a la tierra para destruirla y será solo Adam Sandler (Sam Brenner), quien podrá convertirse en el héroe de la historia por su pasado como campeón de videojuegos de los 80's. (Alguien se acuerda de una pelicula parecida...)

Tambien contaran con figuras como Kevin James, Jane Krakowski, Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan, entre otros.

Aqui dejo el primer Trailer :

[Only registered and activated users can see links]

Lo de Pacman es brutal... (el asiatico que habla con Pacman es su creador real) :juas: Hace tiempo que las pelis de Sandler dejaron de gustarme pero esta tiene buena pinta, al menos de ser entretenida y algo graciosa...

ACastilla
20/03/2015, 16:40
Vi el trailer el otro día y me quedé flipando. Jaja. Pero seguro que es mala.

Yo quiero ver la de The Cobbler.

AMC-7
20/03/2015, 17:01
Vi el trailer el otro día y me quedé flipando. Jaja. Pero seguro que es mala.

Yo quiero ver la de The Cobbler.

Esa tiene buena pinta tambien... aunque parece mas en la ultima linea de Sandler, y ahi nose si me gustara...

ACastilla
20/03/2015, 17:06
Esa tiene buena pinta tambien... aunque parece mas en la ultima linea de Sandler, y ahi nose si me gustara...La verdad es que las últimas que ha hecho no han sido muy buenas, pero Blended me gustó.

AMC-7
20/03/2015, 17:08
La verdad es que las últimas que ha hecho no han sido muy buenas, pero Blended me gustó.

A mi tambien, junto a la de Niños Grandes... :jeje:

Wiggum
20/03/2015, 18:15
No soporto a Adam Sandler, nunca le he visto la gracia a este tio. Y ya si lo juntas con Kevin James te puede salir una peli mala de cojones.

Desde que hicieron un juego de Hundir la Flota ya no me sorprende nada, y estos van y les copian la idea de los marcianos.

Gironí
21/03/2015, 17:51
He visto el tráiler... ni jarto vino :juas:

ACastilla
10/08/2015, 02:45
Friki... Bueno, no, MEGA friki, absurda, ridícula a más no poder, y aún así, si superas eso, la película llega a ser entretenida, y por minutos hasta divertida. Bonito homenaje, además, a los viejos arcades de las maquinitas. Bah, me siento generoso, le regalo el 6.

Nota: 6