PDA

Ver versión completa : ¡Firma si quieres esta petición! A la RFEF (Real Federación Española de Fútbol): Suspendan la final de



titojose54
20/03/2015, 00:33
Creo que es interesante y al que se le ha ocurrido la idea me parece genial, y ojo que no busco debate, el que quiera que firme y el que no que no lo haga, abriendo el link se ve como se realiza.

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/03/2015, 00:50
No quieren que se pite el himno pues que no se ponga, mira que difícil...

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 09:17
Pero que no ven el problema que generarian si lo hacen? hay que ser gilipollas solo para pensar en parar el partido una vez este el publico alli NaCl U 2

Thonys II
20/03/2015, 10:33
Creo que es interesante y al que se le ha ocurrido la idea me parece genial, y ojo que no busco debate, el que quiera que firme y el que no que no lo haga, abriendo el link se ve como se realiza.

[Only registered and activated users can see links]

Claro y que la jueguen los dos equipos de la Capital Madrileña... lo que no se gana en el campo, se quiere ganar en los despachos. Eso es vergonzoso, porque no se pidio que se suspendiera el partido cuando se silbo por parte de los españoles "La Marsellesa"?

Palanquín77
20/03/2015, 10:35
La tontada de la semana.

Pintus
20/03/2015, 10:38
Me encanta como se autodestruye España. No os dais cuenta que con todo esto lo único que hacéis es potenciar los silbidos y el independentismo?:jeje:

Thonys II
20/03/2015, 10:38
En septiembre se silbo "Els Segadors" en la final de la Copa Catalana de fútbol Sala (se jugo en Santa Coloma de Gramanet)... no recuero que se montara este circo, como lo quiere hacer España o algunos partidos politicos. Todos son libres incluso de silbar a Amaral o Alejandro Sanz... O tambien se les prohibirá

Helter Skelter
20/03/2015, 10:51
Pues a mi me gustaría que se pitara, a Felipito y a la Leti no lo hemos votado, lo cual los convierte en tiranos.

DavidFCB
20/03/2015, 10:56
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
20/03/2015, 10:57
Esto no es terrorismo? Yo seré uno de esos cerdos, y cada vez me dan mas ganas de pitar el himno y a su puta madre. Lo peor es que personajes como estos los hay muchos.

tino_1970
20/03/2015, 11:02
Esto no es terrorismo? Yo seré uno de esos cerdos, y cada vez me dan mas ganas de pitar el himno y a su puta madre. Lo peor es que personajes como estos los hay muchos.


Ya hay un hilo abierto en politica con este tema...

DavidFCB
20/03/2015, 11:04
@tino. No lo he visto, lo siento. Vi el video ayer y aún me hierve la sangre.

tino_1970
20/03/2015, 11:05
@tino. No lo he visto, lo siento. Vi el video ayer y aún me hierve la sangre.


Normal...no se puede meter a todos los vascos y catalanes en el mismo saco

scroopy
20/03/2015, 19:57
Esto que es? La payasada de cuatro nazis? Menuda gilipollez. Si lo pitan que lo piten. Asi solo quedan como hipocritas por jugar una competicion que tanto asco les da.... Asi de simple.

Gironí
20/03/2015, 19:59
Esto que es? La payasada de cuatro nazis? Menuda gilipollez. Si lo pitan que lo piten. Asi solo quedan como hipocritas por jugar una competicion que tanto asco les da.... Asi de simple.

Quienes pitan, los jugadores y directiva o la gente de la calle?? :mosca:

PR7
20/03/2015, 20:00
Yo estoy en contra de que se suspenda la final pase lo que pase, como si tiran un cochinillo.

RG10
20/03/2015, 20:10
Votemos a favor de la censura. Viva Franco, viva el aguilucho y viva Ejpeña.

Carlos
20/03/2015, 20:21
Esto me recuerda las campañas contra los incendios de cada año: solo sirven para que el pirómano salga de su letargo y vaya a buscar las cerillas y la gasolina.

Joder es que cada 5 minutos estamos con el mismo tema por tierra, mar y aire. Parece que quieran potenciarlo.

Por cierto, la Cospedal que se lo haga mirar. Desalojar un estadio con 90.000 almas puede provocar una tragedia incalculable. Hay que pensar un poco las cosas antes de decirlas y mas cuando ocupas un lugar importante en el partido que gobierna.

Por mi parte, el tema esta zanjado. Harto de todos, vaya :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Quagmire
20/03/2015, 20:37
Que alguien me aclare una duda por favor.

Pongámonos en situación,todo esta preparado empieza a sonar el himno y empiezan los silbidos,se suspende el partido Y?

Una vez suspendido el partido que va a pasar?

No se jugara la final de la copa para esta temporada?

Se organizara otro partido en otra fecha? se silbara igual o mas

Se jugara a puerta cerrada con Felipe y Letizia en el palco solos y el himno sonando?

es fácil pedir que se suspenda,y luego que?

Carlos
20/03/2015, 20:40
Que alguien me aclare una duda por favor.

Pongámonos en situación,todo esta preparado empieza a sonar el himno y empiezan los silbidos,se suspende el partido Y?

Una vez suspendido el partido que va a pasar?

No se jugara la final de la copa para esta temporada?

Se organizara otro partido en otra fecha? se silbara igual o mas

Se jugara a puerta cerrada con Felipe y Letizia en el palco solos y el himno sonando?

es fácil pedir que se suspenda,y luego que?

Espero no llegar a esta situación.

Quagmire
20/03/2015, 20:43
Espero no llegar a esta situación.

Hombre,si el otro día salio el Tebas diciendo que se lo esta pensando,pero nadie dice que se hará en caso de que se suspenda.

Thonys II
20/03/2015, 20:43
Esto que es? La payasada de cuatro nazis? Menuda gilipollez. Si lo pitan que lo piten. Asi solo quedan como hipocritas por jugar una competicion que tanto asco les da.... Asi de simple.

Parece mentira que no comprendais que no se pita la Competición, se pita a las figuras de los cuentos de Hadas y que nadie a no ser un dictador los ha escogido para que esten ahí
Asi de simple, amigo o tenemos que tragar con los "parasitos"

Thonys II
20/03/2015, 20:44
Que alguien me aclare una duda por favor.

Pongámonos en situación,todo esta preparado empieza a sonar el himno y empiezan los silbidos,se suspende el partido Y?

Una vez suspendido el partido que va a pasar?

No se jugara la final de la copa para esta temporada?

Se organizara otro partido en otra fecha? se silbara igual o mas

Se jugara a puerta cerrada con Felipe y Letizia en el palco solos y el himno sonando?

es fácil pedir que se suspenda,y luego que?

Pues que para que algunos se sientan felices, que la jueguen el Madrid y otro.. que no han sido capaces de ganarlo en el cesped

scroopy
20/03/2015, 20:46
Parece mentira que no comprendais que no se pita la Competición, se pita a las figuras de los cuentos de Hadas y que nadie a no ser un dictador los ha escogido para que esten ahí
Asi de simple, amigo o tenemos que tragar con los "parasitos"
Lo puedes pintar como quieras pero si fuerais coherentes y no os sintierais españoles como asegurais no jugariais esa competicion

Thonys II
20/03/2015, 20:47
Hombre,si el otro día salio el Tebas diciendo que se lo esta pensando,pero nadie dice que se hará en caso de que se suspenda.

Y si tiene cojones de hacerlo, a pagara las denuncias que le vengan encima?
Denuncias por los costes del viaje, de las entradas (a estas son un contrato entre la empresa y el que asiste a la final)...
Y lo dice Tebas, el abogado Piterman... otro perla que se ha cargado a Palamos, Alaves, Racing.... Y el se cargo al Badajoz
Vamos que es como dejar al zorro al cuidado de las gallinas

Thonys II
20/03/2015, 20:49
Lo puedes pintar como quieras pero si fuerais coherentes y no os sintierais españoles como asegurais no jugariais esa competicion

Mientras estemos en España, tenemos que jugarla. Asi que si no quereis que se pite, solución rápida, independencia y ya nos buscaremos nuestras propias competiciones, donde si existe la libertad de pitar "Els Segadors" ;)

Xavi Sambora
20/03/2015, 20:58
Vaya estupidez. Y donde queda lo de la libertad de expresión? Que cada uno se sienta de donde quiera... y los que pitan himnos, pues eso, que se retraten ellos solos.

Gironí
20/03/2015, 21:03
Ni votar ni silbar... algo más?

enderw
21/03/2015, 14:42
Lo puedes pintar como quieras pero si fuerais coherentes y no os sintierais españoles como asegurais no jugariais esa competicion

y si todos los equipos se sienten españoles que dejen los estadios para una posible final..sin cagaderos..sin filiales...sin tonterias varias...vamos

scroopy
21/03/2015, 15:19
y si todos los equipos se sienten españoles que dejen los estadios para una posible final..sin cagaderos..sin filiales...sin tonterias varias...vamos
Estoy de acuerdo. Es algo que no apruebo por parte de mi equipo, como tampoco apruebo que el Barca pida jugar alli unica y exclusivamente por ganar un titulo en el Bernabeu o no es asi?

titojose54
21/03/2015, 17:40
Que alguien me aclare una duda por favor.

Pongámonos en situación,todo esta preparado empieza a sonar el himno y empiezan los silbidos,se suspende el partido Y?

Una vez suspendido el partido que va a pasar?

No se jugara la final de la copa para esta temporada?

Se organizara otro partido en otra fecha? se silbara igual o mas

Se jugara a puerta cerrada con Felipe y Letizia en el palco solos y el himno sonando?

es fácil pedir que se suspenda,y luego que?

Puestos en esa situación la cosa sería sencilla, partido suspendido ( ojo para que no hubiera ciscos, lios, la cosa tendría que estar bien organizado) y el partido se celebraría a puerta cerrada en la fecha que la LFP propusiera, y a la temporada siguiente los equipos que llegaran a la final ya tendrían los deberes hechos a este respecto, que sería difícil. yo lo veo sencillisímo.:pillo:

enderw
21/03/2015, 20:00
y evidentemente se suspendera el partido con todos los derechos de television cobrados y gastados....



y nadie pediria que le devolvieran el dinero de las entradas y viajes

los que pagan para tener puestos de venta en el estadio...pues solo venderian cocacola a la leti..el nene y a las nenas.,...aparte de a rajoy y florentino...puesto que los dos presis no creo que fueran al palco

no...si facil es suspender una final....eso si..con toda la poli de españa y parte del estrangero para controlar a 80.000 exaltados, boixos o no que la liarian parda...y naturalmente, los ultras, frente atleti, los del rayo y getafe,gente toda de buen hacer y mejor pensar no la liarian contra las aficiones del barcelona y bilbao


no se los demas...yo cada año sueño que m,e acuesto con miss universo y la finalista


creo que tengo mas posibilidades de que eso pase a que se suspenda el partido una vez empezado

Quagmire
21/03/2015, 20:48
Puestos en esa situación la cosa sería sencilla, partido suspendido ( ojo para que no hubiera ciscos, lios, la cosa tendría que estar bien organizado) y el partido se celebraría a puerta cerrada en la fecha que la LFP propusiera, y a la temporada siguiente los equipos que llegaran a la final ya tendrían los deberes hechos a este respecto, que sería difícil. yo lo veo sencillisímo.:pillo:


Vale partido a puerta cerrada.

te imaginas tu un partido a puerta cerrada con los reyes en el palco,un palco de un campo vacio,el himno sonando,sonando en un campo vacio,yo creo que seria un RIDICULO MAYUSCULO.

enderw
22/03/2015, 20:27
Estoy de acuerdo. Es algo que no apruebo por parte de mi equipo, como tampoco apruebo que el Barca pida jugar alli unica y exclusivamente por ganar un titulo en el Bernabeu o no es asi?

no lo creo



sinceramente es el segundo mejor estadio de españa..el primero es el nou camp...por lo cual se deberia poder elegir estadio entre estos dos

y si algun dia hay una final madrid atleti..y se juega en el nou camp..pues a tragar quina a cajas...felicitar al campeon....y a joderse tocan, sin cagaderos..promociones..conciertos o chorradas por el estilo

lacasito
23/03/2015, 15:45
yo solo votaria si la encuesta es para que se juege la final en el bernabeu , sobre las cosas politicas no opino ... por mi como si no va el rey , en muchos deportes que hay copa del rey no va ... pues que lo haga en este deporte tb ...

Thonys II
24/03/2015, 06:47
Puestos en esa situación la cosa sería sencilla, partido suspendido ( ojo para que no hubiera ciscos, lios, la cosa tendría que estar bien organizado) y el partido se celebraría a puerta cerrada en la fecha que la LFP propusiera, y a la temporada siguiente los equipos que llegaran a la final ya tendrían los deberes hechos a este respecto, que sería difícil. yo lo veo sencillisímo.:pillo:

Y no sería más fácil que la temporada que viene en agosto se decidiera que el Atletico y el Madrid disputasen siempre la final, para que podais estar más tranquilos y servir a los gobiernos pleitesía y adoración...?
Si se suespende quien pagara los gastos. El estado o los que estais en contra de una libertad de expresión

Thonys II
24/03/2015, 06:47
yo solo votaria si la encuesta es para que se juege la final en el bernabeu , sobre las cosas politicas no opino ... por mi como si no va el rey , en muchos deportes que hay copa del rey no va ... pues que lo haga en este deporte tb ...

Y se toca el himno?

lacasito
24/03/2015, 12:00
Y se toca el himno?
a mi el himno me da igual , soy Español y amo a España , pero cada vez me siento mas avergonzado de ello , entre la corrupcion , las injusticias , los desalojos y demas cosas , somos el hazmereir de europa e incluso del mundo , no cojas mi comentario como algo contra los españoles porque yo soy español como muchos de nosotros , solo es la sensacion de que la vida sigue y seguira igual ... hay cosas mas importantes que pitar el himno de tu pais , ahora mismo yo mismo lo pitaria y no por independintismos ... sino porque estoy hasta la polla de la clase politica y social que representa al pais que vivo y amo.

Thonys II
24/03/2015, 12:20
a mi el himno me da igual , soy Español y amo a España , pero cada vez me siento mas avergonzado de ello , entre la corrupcion , las injusticias , los desalojos y demas cosas , somos el hazmereir de europa e incluso del mundo , no cojas mi comentario como algo contra los españoles porque yo soy español como muchos de nosotros , solo es la sensacion de que la vida sigue y seguira igual ... hay cosas mas importantes que pitar el himno de tu pais , ahora mismo yo mismo lo pitaria y no por independintismos ... sino porque estoy hasta la polla de la clase politica y social que representa al pais que vivo y amo.

Te entiendo y diria que en menos silbar al himno estoy totalmente de acuerdo. Lo que tampoco hare es criticar a los que como tu, piten ese himno. Pero mi pregunta va para todos
Entiendo que se toque el himno cuando un deportista gana una carrera, una medalla... pero se toca siempre o solo cuando compite a nivel internacional?
Se toca el himno en todos los partidos de la champions o solo el de la propia competición?
Hay muchas razones para silbar al himno y no hace falta como tu lo demuestras ni ser independentista ni ser proetarra. Algunos cree que solo esos silban, y mira por donde no lo hago y soy independentista

lacasito
24/03/2015, 12:45
Te entiendo y diria que en menos silbar al himno estoy totalmente de acuerdo. Lo que tampoco hare es criticar a los que como tu, piten ese himno. Pero mi pregunta va para todos
Entiendo que se toque el himno cuando un deportista gana una carrera, una medalla... pero se toca siempre o solo cuando compite a nivel internacional?
Se toca el himno en todos los partidos de la champions o solo el de la propia competición?
Hay muchas razones para silbar al himno y no hace falta como tu lo demuestras ni ser independentista ni ser proetarra. Algunos cree que solo esos silban, y mira por donde no lo hago y soy independentista

yo creo que se pita en donde mas duele , personalmente yo me alegro de que alguna español o española siempre gane algo , te puedo decir que desde que tenemos a una campeona de bagminton siguo ese deporte ... el problema esta dentro del mismo pais , cuando las cosas van mal dentro , es la unica forma de protestar , el problema es que la final es entre dos equipos de regiones independentistas y se toma como una ofensa y mas cuando el real madrid no quiere dejar el campo para jugar la final ... que mas le dara , incluso ganaran pasta con la final tanto la gente de fuera como de dentro del bernabeu , todo es politiqueo desde madrid , la mayoria de socios del madrid son del PP , Mariano , Espe , Botella y demas no quieren que les digan en su cara que lo estan haciendo mal y es por eso que no se quiere hacer , mira como en el calderon no tienen ningun problema ... que casualidad ...
Me gustaria una final de equipos que no sean ni el Barça ni el Athletic para ver como se silva igual al himno , se darian cuenta que la cosa no va por independentismos sino por gestion de gobierno ...

tino_1970
24/03/2015, 13:18
yo creo que se pita en donde mas duele , personalmente yo me alegro de que alguna español o española siempre gane algo , te puedo decir que desde que tenemos a una campeona de bagminton siguo ese deporte ... el problema esta dentro del mismo pais , cuando las cosas van mal dentro , es la unica forma de protestar , el problema es que la final es entre dos equipos de regiones independentistas y se toma como una ofensa y mas cuando el real madrid no quiere dejar el campo para jugar la final ... que mas le dara , incluso ganaran pasta con la final tanto la gente de fuera como de dentro del bernabeu , todo es politiqueo desde madrid , la mayoria de socios del madrid son del PP , Mariano , Espe , Botella y demas no quieren que les digan en su cara que lo estan haciendo mal y es por eso que no se quiere hacer , mira como en el calderon no tienen ningun problema ... que casualidad ...
Me gustaria una final de equipos que no sean ni el Barça ni el Athletic para ver como se silva igual al himno , se darian cuenta que la cosa no va por independentismos sino por gestion de gobierno ...



Menuda chorrada...me juego la vida ahora mismo a que en una final Valencia - Sevilla por ejemplo...no se pitaría el himno

lacasito
24/03/2015, 13:34
Menuda chorrada...me juego la vida ahora mismo a que en una final Valencia - Sevilla por ejemplo...no se pitaría el himno
no te la jueges mucho ,,, que la terminaras perdiendo ,,,

tino_1970
24/03/2015, 13:43
no te la jueges mucho ,,, que la terminaras perdiendo ,,,


Que no hombre que no...pitan por politica,no por que esten en paro o arruinados...

Thonys II
24/03/2015, 13:54
Menuda chorrada...me juego la vida ahora mismo a que en una final Valencia - Sevilla por ejemplo...no se pitaría el himno

Siendo Valencia uno de las Comunidades en las que Gobierna el PP más corrupto y tragan no me extraña que los valencianos no silben el himno, estan acostumbrados, de los sevillanos no diria que todos aplaudirian...

Thonys II
24/03/2015, 13:57
Estoy de acuerdo. Es algo que no apruebo por parte de mi equipo, como tampoco apruebo que el Barca pida jugar alli unica y exclusivamente por ganar un titulo en el Bernabeu o no es asi?

Cuantos estadios de España a parte del Camp Nou o el Bernabeu, podrian lograr que viajaran 40.000 socios del Barcelona?
Ennumeralos por favor

scroopy
24/03/2015, 13:58
Cuantos estadios de España a parte del Camp Nou o el Bernabeu, podrian lograr que viajaran 40.000 socios del Barcelona?
Ennumeralos por favor

No tengo que enumerar nada, ninguno mas, pero tu sabes que lo que yo estoy diciendo es cierto tambien.

tino_1970
24/03/2015, 14:49
Siendo Valencia uno de las Comunidades en las que Gobierna el PP más corrupto y tragan no me extraña que los valencianos no silben el himno, estan acostumbrados, de los sevillanos no diria que todos aplaudirian...


Que cojones tendrá que ver el himno de TODOS los españoles con el PP...tus pajas mentales son únicas

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 15:08
Cuantos estadios de España a parte del Camp Nou o el Bernabeu, podrian lograr que viajaran 40.000 socios del Barcelona?
Ennumeralos por favor
La cartuja? NaCl U 2

Thonys II
24/03/2015, 15:52
No tengo que enumerar nada, ninguno mas, pero tu sabes que lo que yo estoy diciendo es cierto tambien.

Tu sabes como yo que no hay ninguna... Sabes en que estadio britanico se celebra la Copa Inglesa?


Que cojones tendrá que ver el himno de TODOS los españoles con el PP...tus pajas mentales son únicas

Que se pita el himno por la situación del estado... La primera vez que se silba al himno español es en la Final del 2009 antes nunca, que casualidad que ya estabamos en crisis


La cartuja? NaCl U 2

La Cartuja no llega ni 58.000 espectadores ;)
No podría desplazar a 40.000 cules y 40.000 leones

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 15:59
Tu sabes como yo que no hay ninguna... Sabes en que estadio britanico se celebra la Copa Inglesa?



Que se pita el himno por la situación del estado... La primera vez que se silba al himno español es en la Final del 2009 antes nunca, que casualidad que ya estabamos en crisis



La Cartuja no llega ni 58.000 espectadores ;)
No podría desplazar a 40.000 cules y 40.000 leones
60 000 y tu das por hecho que irian 40 000 vascos y 40 000 barcelonistas, aunque fuera en el Bernabeu, solo habrian 35 000 para cada aficion y si sobraran luego se repartirian, por lo que en un momento dado, como diria aquel, seria factible que en la cartuja pudieran haber 40 000 "socis" estoy tirando de la vena conspirainoide que tanto te pone a ti. NaCl U 2

Max O'reilly
24/03/2015, 16:01
Tu sabes como yo que no hay ninguna... Sabes en que estadio britanico se celebra la Copa Inglesa?



Que se pita el himno por la situación del estado... La primera vez que se silba al himno español es en la Final del 2009 antes nunca, que casualidad que ya estabamos en crisis



La Cartuja no llega ni 58.000 espectadores ;)
No podría desplazar a 40.000 cules y 40.000 leones

Mestalla y Vicente Calderon tienen menos capacidad que La Cartuja... O hay que meter 80.000 personas si o si?

Jorge Mendes
24/03/2015, 16:04
Mestalla y Vicente Calderon tienen menos capacidad que La Cartuja... O hay que meter 80.000 personas si o si?
Hombre cuando son equipos con mucha masa social, lo normal es que el estadio sea el más grande, lo anormal fue lo de la final Getafe-Sevilla en el Bernabeu, que aquello parecia el pizjuan.

Lo que me parece ridículo es la insistencia del Barça y el Athletic en llevarla al Bernabeu, si el Madrid no quiere, que dejen de dar por culo y se juegue en otro estadio.

pierno
24/03/2015, 16:15
Hombre cuando son equipos con mucha masa social, lo normal es que el estadio sea el más grande, lo anormal fue lo de la final Getafe-Sevilla en el Bernabeu, que aquello parecia el pizjuan.

Lo que me parece ridículo es la insistencia del Barça y el Athletic en llevarla al Bernabeu, si el Madrid no quiere, que dejen de dar por culo y se juegue en otro estadio.
El Madrid ha dicho que no quiere?

tino_1970
24/03/2015, 16:19
Que se pita el himno por la situación del estado... La primera vez que se silba al himno español es en la Final del 2009 antes nunca, que casualidad que ya estabamos en crisis




Por la situación del estado???...si del estado mental de algunos

Thonys II
24/03/2015, 16:19
Mestalla y Vicente Calderon tienen menos capacidad que La Cartuja... O hay que meter 80.000 personas si o si?

La Copa de España, es un evento de la RFEF y si se hiciera en el Camp Nou. Te apuesto que más de 40 aficionados vascos estarian aqui, más los aficionados cules.
Ya faltaron la otra vez cuando jugaron en Mestalla y en el Calderon. Creo que una final en un estadio con más de 80.000 aficionados es lo que daría prestigo a la Copa


Hombre cuando son equipos con mucha masa social, lo normal es que el estadio sea el más grande, lo anormal fue lo de la final Getafe-Sevilla en el Bernabeu, que aquello parecia el pizjuan.

Lo que me parece ridículo es la insistencia del Barça y el Athletic en llevarla al Bernabeu, si el Madrid no quiere, que dejen de dar por culo y se juegue en otro estadio.

Bueno es cosa de las directivas y saben que necesitan un estadio grande.


60 000 y tu das por hecho que irian 40 000 vascos y 40 000 barcelonistas, aunque fuera en el Bernabeu, solo habrian 35 000 para cada aficion y si sobraran luego se repartirian, por lo que en un momento dado, como diria aquel, seria factible que en la cartuja pudieran haber 40 000 "socis" estoy tirando de la vena conspirainoide que tanto te pone a ti. NaCl U 2

No es dificil que 25000 cules vayan a una final. Y muchos se quedan con las ganas. Con más de 140.000 socios. Imaginate lo fácil que es llegar a esos 40.000 y el Athletic se quejo de que tenia pocas entradas en las dos anteriores finales y tenían 25000. Hay mucha demanda para estos partidos

Thonys II
24/03/2015, 16:23
Por la situación del estado???...si del estado mental de algunos

O de los que no quieren ver la realidad en la que estamos
Pero claro España va bien...
:juas::juas::juas::juas:

Para los bolsillos de los politicos y de sus partidos, no para los ciudadanos de a pie. O estamos en una dictadura donde no se puede silbar al Jefe del Estado o al Himno?.
;)

elverdaderoivan-loco
24/03/2015, 16:23
La Copa de España, es un evento de la RFEF y si se hiciera en el Camp Nou. Te apuesto que más de 40 aficionados vascos estarian aqui, más los aficionados cules.
Ya faltaron la otra vez cuando jugaron en Mestalla y en el Calderon. Creo que una final en un estadio con más de 80.000 aficionados es lo que daría prestigo a la Copa



Bueno es cosa de las directivas y saben que necesitan un estadio grande.



No es dificil que 25000 cules vayan a una final. Y muchos se quedan con las ganas. Con más de 140.000 socios. Imaginate lo fácil que es llegar a esos 40.000 y el Athletic se quejo de que tenia pocas entradas en las dos anteriores finales y tenían 25000. Hay mucha demanda para estos partidos
No si quejarnos nos podemos quejar todos, eso no significa que aunque se hiciera en el Bernabeu no te darian 40 000 entradas, esto es hacerse pajas mentales , lo que antes se llamaba el cuento de la lechera, antes de saber que va a pasar. Como ya he dicho por ahi, o que desde agosto se diga donde se juega, o que se juegue a ida y vuelta y punto. NaCl U 2

tino_1970
24/03/2015, 16:32
O de los que no quieren ver la realidad en la que estamos
Pero claro España va bien...
:juas::juas::juas::juas:

Para los bolsillos de los politicos y de sus partidos, no para los ciudadanos de a pie. O estamos en una dictadura donde no se puede silbar al Jefe del Estado o al Himno?.
;)



Todos esos ridiculos que van a pitar al Rey y al Himno de su país, no harían mejor quedandose en sus casas y no participar de la Copa española????si no te consideras español para que babeas por ganar la Copa del Rey de España???...no pueden ser mas pateticos

Thonys II
24/03/2015, 17:04
Todos esos ridiculos que van a pitar al Rey y al Himno de su país, no harían mejor quedandose en sus casas y no participar de la Copa española????si no te consideras español para que babeas por ganar la Copa del Rey de España???...no pueden ser mas pateticos

Si tu equipo ha caido eliminado es problema de tu equipo, hemos llegado a la final a una competición donde se debe jugar por estar inscrito en la RFEF, esos ridiculos tienen el mismo derecho que tu al aplaudirlo o ponerte de pie
La gente descontenta tiene que manifestarse, sino te dejan hacerlo en la calle, que mejor que en un evento deportivo

Jorge Mendes
24/03/2015, 17:13
El Madrid ha dicho que no quiere?
Si el Madrid quisiera, la sede ya seria el Bernabeu...pero vamos que si Pierno, que el Madrid no ha dicho nada.

pierno
24/03/2015, 17:17
Si el Madrid quisiera, la sede ya seria el Bernabeu...pero vamos que si Pierno, que el Madrid no ha dicho nada.
Pues ya está

Es una final...se busca sede neutral, en un campo donde ambas aficiones se tengan que desplazar en igualdad, en un estadio preparado y grande para un evento asi.

Y solo veo comentar que es que el Barcelona y el Athletic debian pedir otra sede...

Pues no señor ...la logica es el Bernabeu. ...y si no se puede o no quieren, se buscaran segundas opciones o terceras. ...pero la logica aqui y en Pekin es esa

tino_1970
24/03/2015, 17:18
Si tu equipo ha caido eliminado es problema de tu equipo, hemos llegado a la final a una competición donde se debe jugar por estar inscrito en la RFEF, esos ridiculos tienen el mismo derecho que tu al aplaudirlo o ponerte de pie
La gente descontenta tiene que manifestarse, sino te dejan hacerlo en la calle, que mejor que en un evento deportivo


Que no te dejan hacerlo en la calle???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
24/03/2015, 17:20
No si quejarnos nos podemos quejar todos, eso no significa que aunque se hiciera en el Bernabeu no te darian 40 000 entradas, esto es hacerse pajas mentales , lo que antes se llamaba el cuento de la lechera, antes de saber que va a pasar. Como ya he dicho por ahi, o que desde agosto se diga donde se juega, o que se juegue a ida y vuelta y punto. NaCl U 2

O jugarla siempre como hacen en la Premiere en el mismo sitio. Ten en cuenta que no es lo mismo que el partido lo jueguen un Getafe, Almeria... Que un Madrid, Atletico, Valencia, Athletic o Barcelona estos pueden movilizar a más aficionados de los que puedan tener dos equipos de ellos juntos

lacasito
24/03/2015, 17:22
Si tu equipo ha caido eliminado es problema de tu equipo, hemos llegado a la final a una competición donde se debe jugar por estar inscrito en la RFEF, esos ridiculos tienen el mismo derecho que tu al aplaudirlo o ponerte de pie
La gente descontenta tiene que manifestarse, sino te dejan hacerlo en la calle, que mejor que en un evento deportivo
y pitando todos a la vez a nadie le puede poner multa ... es perfecto ... yo soy español , andaluz y pitaria el himno sabiendo que van a estar alli , rajoy , todos los ministros y el rey ...lastima que las entradas no sean baratas ...

Thonys II
24/03/2015, 17:27
Que no te dejan hacerlo en la calle???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hay que dartelo mascado, pide una manifestacio contra el Gobierno o contra el Jefe del Estado, veremos si te la conceden. Te sorprenderias como te la negaban. Y lo que pones es una manifestacion proacercamiento de los presos etarras, no es una manifestación politica...
;)
Poco conoces como funcionan las cosas en España, conozco a gente que ha ido a la delegación del Gobierno en Catalunya para manifestarse por lo que pasa en la Sanidad o en la Educación y se les ha denegado...

Thonys II
24/03/2015, 17:29
y pitando todos a la vez a nadie le puede poner multa ... es perfecto ... yo soy español , andaluz y pitaria el himno sabiendo que van a estar alli , rajoy , todos los ministros y el rey ...lastima que las entradas no sean baratas ...

Pues explicale a Tino como un ESPAÑOL, que nada tiene que ver con el independentismo catalan, le haría esa afrenta. El cree que todos los españoles nunca silbarian al himno español
Gracias por entender por que creo que se pita el himno

lacasito
24/03/2015, 17:34
Que no te dejan hacerlo en la calle???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

olvidate de cosas politicas , los españoles estamos muy quemados ... a lo mejor no es ese tu caso y estas forrado y tienes 7 ferraris uno cada dia de la semana , pero muchos si que lo estamos ... no se pita al himno se pita a los chorizos que nos representa , los que nos deja morir de hambre mientras ellos se van de putas con tarjetas blacks , los que roban con los eres de andalucia , y con los cursos , con la gurtel , con los sobres en negro del pp .... etc, cuanto menos vengan a ver por la patilla la final mejor ... deberian de estar todos en la carcel joder ... si eso no lo quieres ver , pues bien estas en tu derecho , pero ya te daras cuenta que la final ha dado la excusa perfecta por ser barça athletic ... para decir que es por el independentismo , España tiene mayores problemas que esos ... y no precisamente esos

tino_1970
24/03/2015, 17:42
Hay que dartelo mascado, pide una manifestacio contra el Gobierno o contra el Jefe del Estado, veremos si te la conceden. Te sorprenderias como te la negaban. Y lo que pones es una manifestacion proacercamiento de los presos etarras, no es una manifestación politica...
;)
Poco conoces como funcionan las cosas en España, conozco a gente que ha ido a la delegación del Gobierno en Catalunya para manifestarse por lo que pasa en la Sanidad o en la Educación y se les ha denegado...



Yo flipo...pero si este Sabado hubo una en Madrid,no lees la prensa o ves la TV???

Thonys II
24/03/2015, 17:47
Yo flipo...pero si este Sabado hubo una en Madrid,no lees la prensa o ves la TV???

En contra del Gobierno? Pidiendo que dimita Rajoy?
Me has visto hablar de Madrid? He dicho la Delegación del Gobierno de Catalunya... y no todas pasan el filtro

tino_1970
24/03/2015, 17:47
olvidate de cosas politicas , los españoles estamos muy quemados ... a lo mejor no es ese tu caso y estas forrado y tienes 7 ferraris uno cada dia de la semana , pero muchos si que lo estamos ... no se pita al himno se pita a los chorizos que nos representa , los que nos deja morir de hambre mientras ellos se van de putas con tarjetas blacks , los que roban con los eres de andalucia , y con los cursos , con la gurtel , con los sobres en negro del pp .... etc, cuanto menos vengan a ver por la patilla la final mejor ... deberian de estar todos en la carcel joder ... si eso no lo quieres ver , pues bien estas en tu derecho , pero ya te daras cuenta que la final ha dado la excusa perfecta por ser barça athletic ... para decir que es por el independentismo , España tiene mayores problemas que esos ... y no precisamente esos


Te lo explico rapido...el Himno nacional y la Bandera de España está por encima de politicos,chorizos y corruptos,el Himno y la bandera representan a TODOS los españoles,rojos,azules o verdes...

Y si no te gusta tu gobierno,tu alcalde o presidente de Comunidad...para eso estan las urnas...democracia se llama

tino_1970
24/03/2015, 17:49
En contra del Gobierno? Pidiendo que dimita Rajoy?
Me has visto hablar de Madrid? He dicho la Delegación del Gobierno de Catalunya... y no todas pasan el filtro


Pues si...en contra de las medidas del gobierno,y como acabó???...a palos por cuatro desgraciados de la ultra izquierda

Jorge Mendes
24/03/2015, 17:52
Pues ya está

Es una final...se busca sede neutral, en un campo donde ambas aficiones se tengan que desplazar en igualdad, en un estadio preparado y grande para un evento asi.

Y solo veo comentar que es que el Barcelona y el Athletic debian pedir otra sede...

Pues no señor ...la logica es el Bernabeu. ...y si no se puede o no quieren, se buscaran segundas opciones o terceras. ...pero la logica aqui y en Pekin es esa
Pues si, porque la negativa está bien clara, que quieres creer otra cosa, bien por ti...pero la realidad es otra, el Madrid no quiere ceder su estadio, seguir pidiendo, mandando cartas a la Federación, es solo para llamar la atención.

pierno
24/03/2015, 17:54
Pues si, porque la negativa está bien clara, que quieres creer otra cosa, bien por ti...pero la realidad es otra, el Madrid no quiere ceder su estadio, seguir pidiendo, mandando cartas a la Federación, es solo para llamar la atención.
Cuando salga alhuien del Madrid diciendo que NO QUIEREN o NO PUEDEN dejar su estadio...estará bien clara.

Mientras tanto....por que Athletic o Barcelona deberian pedir una sede peor?? son gilipollas o que?

Jorge Mendes
24/03/2015, 17:57
Cuando salga alhuien del Madrid diciendo que NO QUIEREN o NO PUEDEN dejar su estadio...estará bien clara.

Mientras tanto....por que Athletic o Barcelona deberian pedir una sede peor?? son gilipollas o que?
La parte de que si hubiera predisposición del Madrid, la sede estaria elegida ya como que no la entiendes por lo que se ve ¿no?

pierno
24/03/2015, 18:01
La parte de que si hubiera predisposición del Madrid, la sede estaria elegida ya como que no la entiendes por lo que se ve ¿no?
No

Porque evidentemente el Madrid no va a salir a decir "eh!! Traedlo aqui que estamos deseando ver a dos clubs que no son el nuestro jugando una final en nuestro campo!".

Los clubs dan sus opciones. ..ahora toca ver si esas opciones son factibles.

Yo no se como piensas que son las cosas....pero yo si fuera un dirigente de un club de fútbol desde luego que lo ultimo que haria es pensar que como este club o el otro no han salido a rogar la final voy a putear a mi afición yo sin quemar esa opción.

Alucino contigo Jorge

Jorge Mendes
24/03/2015, 18:09
No

Porque evidentemente el Madrid no va a salir a decir "eh!! Traedlo aqui que estamos deseando ver a dos clubs que no son el nuestro jugando una final en nuestro campo!".

Los clubs dan sus opciones. ..ahora toca ver si esas opciones son factibles.

Yo no se como piensas que son las cosas....pero yo si fuera un dirigente de un club de fútbol desde luego que lo ultimo que haria es pensar que como este club o el otro no han salido a rogar la final voy a putear a mi afición yo sin quemar esa opción.

Alucino contigo Jorge
Claro una opción que sabes de sobra que no va a ser aceptada, pero la pedimos porque así se habla más de la copa.

Yo si que alucino contigo.

pierno
24/03/2015, 18:16
Claro una opción que sabes de sobra que no va a ser aceptada, pero la pedimos porque así se habla más de la copa.

Yo si que alucino contigo.
Que gilipollez. ...porque se hable mas de la Copa no?

Mira...igual ya te has acostumbrado a ver muchas finales de copa del Atletico....pero esto funciona asi, es una final, algo a lo que no se llega todos los dias....los clubs tienen la OBLIGACION de aue sea la mejor final posible....eso incluye jugarla en el mejor estadio posible....por los equipos, por la afición, por el marketing de un escenario asi....

Tu pides que los clubs sean estupidos y no intenten la mejor sede posible porque al Madrid no le iba a gustar, cuando NADIE del Madrid se ha negado ni oficialmente ni extraoficialmente

Si...es alucinante que pienses asi

Tu te crees que esto se decide entre cuatro aficionados que escriben en un foro?? Tu sabes la pasta que mueve esto??

Jorge Mendes
24/03/2015, 18:19
Que gilipollez. ...porque se hable mas de la Copa no?

Mira...igual ya te has acostumbrado a ver muchas finales de copa del Atletico....pero esto funciona asi, es una final, algo a lo que no se llega todos los dias....los clubs tienen la OBLIGACION de aue sea la mejor final posible....eso incluye jugarla en el mejor estadio posible....por los equipos, por la afición, por el marketing de un escenario asi....

Tu pides que los clubs sean estupidos y no intenten la mejor sede posible porque al Madrid no le iba a gustar, cuando NADIE del Madrid se ha negado ni oficialmente ni extraoficialmente

Si...es alucinante que pienses asi

Tu te crees que esto se decide entre cuatro aficionados que escriben en un foro?? Tu sabes la pasta que mueve esto??
Relajate lo primero.

Lo segundo, mueva o no mueva, el estadio es propiedad del club y la potestad la tiene el club, no los equipos que juegan la final.

Yo no pido nada, solo resalto lo ridículo que es pedir un estadio que en el que no se va a jugar porque el propietario no quiere que se juegue.

pierno
24/03/2015, 18:32
Relajate lo primero.

Lo segundo, mueva o no mueva, el estadio es propiedad del club y la potestad la tiene el club, no los equipos que juegan la final.

Yo no pido nada, solo resalto lo ridículo que es pedir un estadio que en el que no se va a jugar porque el propietario no quiere que se juegue.
En eso estamos....el propietario de ese club no se ha negado en ningun momento. ...la obligación de los finalistas es buscar la mejor sede posible ....

No se qie debate hay

Jorge Mendes
24/03/2015, 18:36
En eso estamos....el propietario de ese club no se ha negado en ningun momento. ...la obligación de los finalistas es buscar la mejor sede posible ....

No se qie debate hay
Claro claro, no tuviste suficiente por lo que se ve con las obras de los baños...

pierno
24/03/2015, 18:40
Claro claro, no tuviste suficiente por lo que se ve con las obras de los baños...
No va a ser un trauma que se nieguen. ..pero que lo hagan

lacasito
24/03/2015, 21:05
Te lo explico rapido...el Himno nacional y la Bandera de España está por encima de politicos,chorizos y corruptos,el Himno y la bandera representan a TODOS los españoles,rojos,azules o verdes...

Y si no te gusta tu gobierno,tu alcalde o presidente de Comunidad...para eso estan las urnas...democracia se llama
Ahora mismo y te lo digo porque parte de mi familia es extrangera nos ven como un show , donde salen ratas y las dejamos que vivan a nuestro alrededor sin hacer nada por impedirlo , se ponen las manos a la cabeza con cada escandalo y me dicen ... como es posible que en una democracia tan valorada como es la vuestra dejeis que estas cosas pasen sin que nadie haga nada ... somos el hazmereir de europa , y si ... llevas razon el himno es algo que esta por encima de todos , pero ahora mismo esas personas que estan jugando con mi futuro y con el vuestro no me representan , por lo tanto solo dejare de pitarlo cuando ya no esten en el poder , y si ademas pones que los peperos sacan una ley mordaza que impide que nos manifestemos es un buen lugar para hacerlo , porque a 100000 personas que caben el bernabeu no podran poner sancion ... y es por eso porque la final se debe de jugar en madrid y no por los pitos indenpendentistas de muchos otros , ademas otra cosa , esto es una democracia y la gente tiene derecho a expresarse como quiera ,,, o no ?
respecto a las urnas , ya ves , en mi andalucia querida sigue lo mismo ... luego algunos se quejaran con razon de que somos los ultimos en todo ... pero se ve que seguiremos asi durante muchisimos años ... seguimos votando si a la corrupcion ,,,

titojose54
24/03/2015, 21:33
Y no sería más fácil que la temporada que viene en agosto se decidiera que el Atletico y el Madrid disputasen siempre la final, para que podais estar más tranquilos y servir a los gobiernos pleitesía y adoración...?
Si se suespende quien pagara los gastos. El estado o los que estais en contra de una libertad de expresión

Pero que dices, que a mi me la trae al pairo quien juegue la final, pero creo que es de logica que los que no quieren pertenecer a esta nación no juegen este trofeo, pero es tan dificil de entender, y eso de que son los aficionados mentira cohina son esos dos clubes, que se quieren independizar de este pais y se aprovechan y justifican lo de que son cuatro gatos los que pitan que no hombre que nom que no nos estamos los demas ciudadanos chupando el dedo, el lo mismo que la famosa frase de España nos roba, el que os ha robado y seguis tan tranquilos a sido ese golfo y toda su familia que estuvo gobernandoos un monton de años y encima se va al parlamento catalan se rie de to Cristo y los catalanes callados como muertos, y ya paso de este tema porque como bien dicen por ahi lo de tu más no va conmigo.:paces:

elmatxetas
24/03/2015, 21:55
Si se jugase en el Camp Nou quién decide cuáles son las dimensiones del terreno de juego? Alguien lo sabe?

Edu
24/03/2015, 22:03
Si se jugase en el Camp Nou quién decide cuáles son las dimensiones del terreno de juego? Alguien lo sabe?

Me imagino que nadie. Hay unas dimensiones mínimas que todos los estadios de primera cumplen, si se juega en el Camp Nou se haría con sus medidas habituales, lo mismo que si se jugara en cualquier otro estadio. No creo se vayan a poner a cambiar las rayas de lugar...

elmatxetas
24/03/2015, 22:08
Me imagino que nadie. Hay unas dimensiones mínimas que todos los estadios de primera cumplen, si se juega en el Camp Nou se haría con sus medidas habituales, lo mismo que si se jugara en cualquier otro estadio. No creo se vayan a poner a cambiar las rayas de lugar.

Me lo imaginaba, claro, por ahí no puede pasar el Athletic, pero supongo que con unas dimensiones "más estandar" todos estaríamos encantados de jugar en Barna y ya.

Edu
24/03/2015, 23:25
Me lo imaginaba, claro, por ahí no puede pasar el Athletic, pero supongo que con unas dimensiones "más estandar" todos estaríamos encantados de jugar en Barna y ya.

Las medidas son las mismas que las del Bernabéu, y ahí el ATh si que quiere jugar.

Igualmente... Sabes que hay muy poca diferencia en todos los estadios? Barça y Madrid tienen las medidas que aconseja la FIFA, lo mismo que gran parte de campos de la liga... Curiosamente el que tiene el campo más grande de España es el Elche.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
24/03/2015, 23:29
Me lo imaginaba, claro, por ahí no puede pasar el Athletic, pero supongo que con unas dimensiones "más estandar" todos estaríamos encantados de jugar en Barna y ya.
Las medidas del terreno de juego hace años que son prácticamente identicas en todos los campos de primera....de hecho de los que juegan europa son todas clavadss al milimetro.

Eso de campos mas grandes o menos forma parte de la historia hace lustros

elmatxetas
24/03/2015, 23:59
Las medidas son las mismas que las del Bernabéu, y ahí el ATh si que quiere jugar.

Igualmente... Sabes que hay muy poca diferencia en todos los estadios? Barça y Madrid tienen las medidas que aconseja la FIFA, lo mismo que gran parte de campos de la liga... Curiosamente el que tiene el campo más grande de España es el Elche.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


Las medidas del terreno de juego hace años que son prácticamente identicas en todos los campos de primera....de hecho de los que juegan europa son todas clavadss al milimetro.

Eso de campos mas grandes o menos forma parte de la historia hace lustros
Coño, no te acostarás... Pues entonces no entiendo por qué no jugar en el Camp Nou y se acabó la historia, ¿será el reparto de entradas pués?

Edu
25/03/2015, 00:52
Coño, no te acostarás... Pues entonces no entiendo por qué no jugar en el Camp Nou y se acabó la historia, ¿será el reparto de entradas pués?

El reparto de entradas sería el mismo que en cualquier otro estadio, el partido no lo organizaría el barça, lo haría la RFEF. Las entradas pues serán tipo 40/40/20% se juegue donde se juegue (el 20% sería para la federación, aunque acostumbra a ser un poco más).

Bartomeu dijo que no le gustaría en el Camp Nou, por superstición, y porque las finales se deben jugar en campo neutral (aunque en realidad sería neutral, pero Buee ..)

Me imagino que al Athletic tampoco le deba hacer mucha gracia jugar en el camp nou... Ni que sea porque los jugadores del Barça se sentirían más cómodos, todo lo contrario que para los del Ath, que se sentirían jugando una final en campo rival.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Thonys II
25/03/2015, 05:15
Pero que dices, que a mi me la trae al pairo quien juegue la final, pero creo que es de logica que los que no quieren pertenecer a esta nación no juegen este trofeo, pero es tan dificil de entender, y eso de que son los aficionados mentira cohina son esos dos clubes, que se quieren independizar de este pais y se aprovechan y justifican lo de que son cuatro gatos los que pitan que no hombre que nom que no nos estamos los demas ciudadanos chupando el dedo, el lo mismo que la famosa frase de España nos roba, el que os ha robado y seguis tan tranquilos a sido ese golfo y toda su familia que estuvo gobernandoos un monton de años y encima se va al parlamento catalan se rie de to Cristo y los catalanes callados como muertos, y ya paso de este tema porque como bien dicen por ahi lo de tu más no va conmigo.:paces:

Pensaba que conocias mejor el reglamento, creo que la RFEF "obliga" a todos los clubs de 1ª y 2ª más los clubs que hayan obtenido plaza de 2ªB y 3ª a participar en la competición, con lo cual debemos participar, sino queremos pagar una sanción económica.
Sobre "España ens roba", es un nuevo tema económico en el cual no participo politicamente y nunca lo he dicho a día de hoy (soy de los que piensa que "nunca digas, nunca jamas"...). Sobre la corrupción, ya he dicho que espero que devuelvan todo lo saqueado los corruptos... Los de aqui, los de España e incluso los Mundo Mundial, valga la redundancia
Sobre la "libertad de expresión" lo que no podemos es aceptar sentirnos ofendidos cuando se pita o se quema los simbolos catalanes y aplaudir cuando lo hace con España, eso si podrías achacarmelo. Creo que la única que he estado en contra de la quema de una senyera es cuando la hizo aquel en pleno 11S y delante de los manifestantes, no por el hecho sino por donde lo hizo lo que pudo provocar le dieran hostias hasta el carnet de identidad. Nunca iria a una concentración de "patriotas" y quemar una española, considero mi salud más importante que el simbolo...
Cuando se asesinaron a los de "Chalie" todos defendiamos una "libertad de expresión", cuando no entendemos que podía ofender a cierto sector de la humanidad y ahora parece que la "libertad de expresión" de los que silban, se debe coartar. La "libertad de expresión" es algo que siempre ofendera alguno, recuerdo la que se lio porque un "muñeco" de dibujos animados de Oscar Nebreda, celebro el fallo de un penalti de Hugo Sánchez con un corte de mangas... Todos los medios madridistas, todos los madridistas se sintieron ofendidos... Cuando es algo que hicimos en casa o dondes estuviesemos el 99,99% de los cules. Había libertad de hacerlo, porque no se actua igual cuando se hablaba del "dopaje" de los cules por parte de los medios madridistas?. Entonces se amparaban en esa "libertad" que no se entiende cuando te la hacen a ti...
Dicho esta parrafada, yo no lo hare... Ni me levantare estando en casa cuando suene el himno... es posible que salga del comedor o que lo ponga cuando den el primer toque al balón, primero al ser Republicano no es "La Marcha Real" mi himno y si lo sería el de Riego. Tampoco quiero ver a la "Republicana" y menos al "sucesro del Sucesor". Y luego estaran los personajes politicos y de los clubs, que tampoco me merecen respeto debido a los temas de corrupción. Ahora respetare por igual al que aplaude como al que silba, todos tienen el mismo derecho... E incluso aqui, lacasito lo ha dicho es español, pero silbaría el himno... es decir muchos silbaran no por el tema independencia, sino por algo más latente
La realidad es que muchos estan descontentos de la actual situación de España y no solo somos los catalanes y los vascos. Es cuando me preocuparia, siendo como tu español... el porque. [Only registered and activated users can see links]

Thonys II
25/03/2015, 05:21
El reparto de entradas sería el mismo que en cualquier otro estadio, el partido no lo organizaría el barça, lo haría la RFEF. Las entradas pues serán tipo 40/40/20% se juegue donde se juegue (el 20% sería para la federación, aunque acostumbra a ser un poco más).

Bartomeu dijo que no le gustaría en el Camp Nou, por superstición, y porque las finales se deben jugar en campo neutral (aunque en realidad sería neutral, pero Buee ..)

Me imagino que al Athletic tampoco le deba hacer mucha gracia jugar en el camp nou... Ni que sea porque los jugadores del Barça se sentirían más cómodos, todo lo contrario que para los del Ath, que se sentirían jugando una final en campo rival.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Es lo que se quiere.... en esos porcentajes habría 32.000 entradas para cada club y 16.000 entradas para la RFEF en un estadio de 80.000 espectadores. Y no evitara que un minimo de 5 o 6.000 aficionados vayan sin entrada, por si hay alguna reventa. Eso es un beneficio enorme para la ciudad que acoja esa final para los restauradores, para los hoteles...
Y no se quejan esos empresarios de esa perdida?. Denunciara a mi club, si me hace perder ese ganancias que da una final de Copa
Lo de jugar en un campo neutral, bueno no hace tanto el Barça ha jugado muchas finales en el Bernabeu y contra el Madrid y luego se sancionaba a los dos se había incidentes, y hablo de épocas donde apenas había desplazamientos... estaban controlados. Y hablo poco tiempo porque 30 o 40 años en la historia de la humanidad es algo infimo

Thonys II
25/03/2015, 05:23
Coño, no te acostarás... Pues entonces no entiendo por qué no jugar en el Camp Nou y se acabó la historia, ¿será el reparto de entradas pués?

Ya lo he dicho, solo hay dos estadios en España capaz de reunir unos 40.000 aficionados de cada equipo. Madrid o Barcelona. Incluso un campo "neutral" como el Estadi Olimpic de Montjuïch, se quedaría pequeño. Pero para eso debe aceptarlo el Athletic y el Barça

elmatxetas
25/03/2015, 10:29
El reparto de entradas sería el mismo que en cualquier otro estadio, el partido no lo organizaría el barça, lo haría la RFEF. Las entradas pues serán tipo 40/40/20% se juegue donde se juegue (el 20% sería para la federación, aunque acostumbra a ser un poco más).

Bartomeu dijo que no le gustaría en el Camp Nou, por superstición, y porque las finales se deben jugar en campo neutral (aunque en realidad sería neutral, pero Buee ..)

Me imagino que al Athletic tampoco le deba hacer mucha gracia jugar en el camp nou... Ni que sea porque los jugadores del Barça se sentirían más cómodos, todo lo contrario que para los del Ath, que se sentirían jugando una final en campo rival.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
No es así tío, una vez que quitas las de la federación, el resto se reparte en tres porciones, una para cada equipo y otra para la ciudad que pone el estadio, ¿cómo te crees que hacen los del Athletic para ser siempre muchos más en la grada en estas finales?

Edito: Ah, lo remarcado es para decir que habría que ver, el Athletic a esa final iría con 0% de presión ya, y el Barça se encontraría un partido en el que solo puede perder prestigio.

P.D: Estás seguro de lo de las dimensiones? Es que me suena que aún hace poco escuche a un entrenador rival hablando de lo difícil que es encerrarse en el Camp Nou porque el campo era muy ancho.

Edu
25/03/2015, 11:18
No es así tío, una vez que quitas las de la federación, el resto se reparte en tres porciones, una para cada equipo y otra para la ciudad que pone el estadio, ¿cómo te crees que hacen los del Athletic para ser siempre muchos más en la grada en estas finales?

Edito: Ah, lo remarcado es para decir que habría que ver, el Athletic a esa final iría con 0% de presión ya, y el Barça se encontraría un partido en el que solo puede perder prestigio.

P.D: Estás seguro de lo de las dimensiones? Es que me suena que aún hace poco escuche a un entrenador rival hablando de lo difícil que es encerrarse en el Camp Nou porque el campo era muy ancho.

No es así metxas, las entradas se dividen en tres partes. Si hay más del Athletic es porque se han sabido mover mejor para conseguir parte de las que se queda la federación, y también porque han acudido a la reventa más que la afición rival.

Aquí tienes como quedaron los últimos repartos:

[Only registered and activated users can see links]

El del Bernabéu: [Only registered and activated users can see links]


PD: Eso son los datos que hay. La norma oficial dice que el césped debe medir entre 90 y 120 metros de largo y entre 45 y 90 de ancho, pero la gran mayoría de clubes usa las medidas recomendadas por la FIFA (105x68). Aquí las medidas (es del año pasado):

LOS 20 ESTADIOS DE PRIMERA

Juegos del Mediterráneo (Almería): 105x68 - 15.000 espectadores
San Mamés (Athletic): 105x68 - 53.332 espectadores
Vicente Calderón (Atlético): 105 x 70 - 54.851 espectadores
Camp Nou (Barcelona): 105x68 - 98.787 espectadores
Balaídos (Celta): 105x69 - 29.000 espectadores
Martínez Valero (Elche): 108x70 - 36.017 espectadores
Cornellà - El Prat (Espanyol): 105x68 - 40.500 espectadores
Coliseum Alfonso Pérez (Getafe): 105x70 - 17.000 espectadores
Los Cármenes (Granada): 105x69 - 22.500 espectadores
Ciutat de Valencia (Levante): 105x68 - 24.676 espectadores
La Rosaleda (Málaga): 105x68 - 28.963 espectadores
El Sadar (Osasuna): 105x67,5 - 19.800 espectadores
Estadio de Vallecas (Rayo Vallecano): 100x65 - 14.708 espectadores
Benito Villamarín (Real Betis): 107x68 - 51.700 espectadores
Santiago Bernabéu (Real Madrid): 105x68 - 80.000 espectadores
Anoeta (Real Sociedad): 105x68 - 32.000 espectadores
Sánchez Pizjuán (Sevilla): 105x70 - 45.500 espectadores
Mestalla (Valencia): 105x68 - 52.600 espectadores
José Zorrilla (Valladolid): 105x68 - 26.512 espectadores
El Madrigal (Villarreal): 105x68 - 24.500 espectadores

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 11:52
Ya lo he dicho, solo hay dos estadios en España capaz de reunir unos 40.000 aficionados de cada equipo. Madrid o Barcelona. Incluso un campo "neutral" como el Estadi Olimpic de Montjuïch, se quedaría pequeño. Pero para eso debe aceptarlo el Athletic y el Barça
Pues no solo 1 el Camp Nou, ya que el Santiago Bernabeu tiene aforo, Segun la RFEF de 80 000 y con los compromisos de la Federacion, la separacion de seguridad y tal, Solo tendrias 35 000 entradas cada equipo. NaCl U 2

lacasito
25/03/2015, 11:57
no si al final van a tener que jugar la final en un partido del fifa uno en cada estadio ,,, en fin ,,, lo de todos los años ... this is spain ,,,

Thonys II
25/03/2015, 12:10
Pues no solo 1 el Camp Nou, ya que el Santiago Bernabeu tiene aforo, Segun la RFEF de 80 000 y con los compromisos de la Federacion, la separacion de seguridad y tal, Solo tendrias 35 000 entradas cada equipo. NaCl U 2

Pero ten en cuenta que siempre se desplazan miles de seguidores sin entradas a la busqueda de esas que siempre aparecen y que sorprendentemente son de los clubs, RFEF...
Además de ser de las pocas ciudades capaces de aglutinar semejante marabunta de aficionados, en ese día

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:12
Pues no solo 1 el Camp Nou, ya que el Santiago Bernabeu tiene aforo, Segun la RFEF de 80 000 y con los compromisos de la Federacion, la separacion de seguridad y tal, Solo tendrias 35 000 entradas cada equipo. NaCl U 2
Bueno eso es relativo, puedes comprar entradas de la federación, de hecho en la final de 2010, hubo 50.000 aficionados del Atlético por 35.000 del Sevilla.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:13
Bueno eso es relativo, puedes comprar entradas de la federación, de hecho en la final de 2010, hubo 50.000 aficionados del Atlético por 35.000 del Sevilla.
Hubo Sobre cupo???????????? mhhhhh esto se podria denunciar. JAJAJAJA.NaCl U 2

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:15
Hubo Sobre cupo???????????? mhhhhh esto se podria denunciar. JAJAJAJA.NaCl U 2
No, porque como te digo las de la federación se pueden comprar, muy caras eso si, pero se pueden comprar.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:17
no si al final van a tener que jugar la final en un partido del fifa uno en cada estadio ,,, en fin ,,, lo de todos los años ... this is spain ,,,
No mas bien THIS IS SPANISH PEOPLE, antes SIEMPRE se jugaba en el Bernabeu, hasta que algunos clubes se quejaron y con ellos sus aficionados, de que si llegaba el Madrid tenia ventaja, por eso se cambio a hav¡cerlo como ahora, y como nadie quiere dar ventajas, no se quiere hacer un sorteo desde el primer dia de liga, asi que a aguantarse tocan. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:19
No, porque como te digo las de la federación se pueden comprar, muy caras eso si, pero se pueden comprar.
Lo digo por que segun la RFEF el aforo maximo del Bernabeu es de 80 000 personas, y dices que habian 85 000 son 5000 mas que estaban sentados en los pasillos? o en los bares del estadio ? NaCl U 2

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:22
Lo digo por que segun la RFEF el aforo maximo del Bernabeu es de 80 000 personas, y dices que habian 85 000 son 5000 mas que estaban sentados en los pasillos? o en los bares del estadio ? NaCl U 2
No se podrias molestarte en leer bien.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:24
No se podrias molestar en leer bien.
Me iluminas please? que es lo que tengo que leer bien? NaCl U 2

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:25
Me iluminas please? que es lo que tengo que leer bien? NaCl U 2
Final 2010, Atlético-Sevilla.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:33
Final 2010, Atlético-Sevilla.
Ok se jugo en Barcelona sorry, ya ves como no jugaba el Barça, poco me intereso, jajaja, pero lo dicho de un aforo total de casi 98 000 personas se vendieron 90 000, eso apoya mas mi teoria de que eso de que en el Bernabeu meterian 40 000 aficionados cada uno de los equipos SON PAJAS MENTALES por que no se pondrian a la venta 80 000 entradas, como mucho 75 000 NaCl U 2

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:36
Ok se jugo en Barcelona sorry, ya ves como no jugaba el Barça, poco me intereso, jajaja, pero lo dicho de un aforo total de casi 98 000 personas se vendieron 90 000, eso apoya mas mi teoria de que eso de que en el Bernabeu meterian 40 000 aficionados cada uno de los equipos SON PAJAS MENTALES por que no se pondrian a la venta 80 000 entradas, como mucho 75 000 NaCl U 2
En el 2013 en el Madrid-Atlético se repartieron 30.000 entre cada equipo y 24.000 se quedó la federación.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:37
En el 2013 en el Madrid-Atlético se repartieron 30.000 entre cada equipo y 24.000 se quedó la federación.
Mas a mi favor. Gracias. NaCl U 2

Jorge Mendes
25/03/2015, 12:40
Mas a mi favor. Gracias. NaCl U 2

Pero para aclarar lo que dije al principio de todo, es que normalmente los repartos no tienen porque ser equitativos, hay muchos ejemplos, tambien comenté el del Sevilla-Getafe donde habia mayoria total y absoluta Sevillista.

elverdaderoivan-loco
25/03/2015, 12:43
Pero para aclarar lo que dije al principio de todo, es que normalmente los repartos no tienen porque ser equitativos, hay muchos ejemplos, tambien comenté el del Sevilla-Getafe donde habia mayoria total y absoluta Sevillista.
Normal, por Numero de socios, por tamaño de Ciudad... si llegara el Villareal o el Eibar, seria totalmente Estupido darles 30 000 entradas, si no hay esa poblacion en esa "ciudades" NaCl U 2

elmatxetas
25/03/2015, 16:29
[Only registered and activated users can see links]
Pero creo que la clave son esas entradas de la federación, creo que ahí están incluidas las que se queda la ciudad que pone el estadio.

Respecto a esto último que estáis hablando sí que se reparten igual las entradas sean quien sean los finalistas, en la final de la UEFA del Alaves en Dortmund dieron las mismas al Alavés que al Liverpool, a ellos les faltaron y a nosotros nos sobraron, pero se quedaron los asientos vacíos porque no podían traer a gente del Liverpool al fondo del Alavés porque por principio no se mezclan aficiones (aunque en este caso podrían haberlas mezclado porque hubo muy buen rollo entre aficiones todo el día, de hecho, en Anfield se cantó durante años el "A por ellos" después de aquella final, canción que originalmente inventaron los Indar gorri, que nosotros cogimos prestada y acabó siendo un himno de la selección española, ver para creer XD). Así que cuando un equipo tiene más afición que otro en una final es porque han pillado "de las de la ciudad", no porque en principio les hayan dado más. Lo que suelen dar es un fondo para cada equipo, los laterales quedan para la ciudad (taquilla) y compromisos UEFA, LFP o lo que sea.