PDA

Ver versión completa : Gary Neville y Carragher hablan de vergüenza inglesa



pierno
19/03/2015, 18:08
Gary Neville, asistente de Roy Hodgson en la selección y comentarista de Sky Sports. “Es vergonzoso para el fútbol inglés”, afirmó el exfutbolista del United. “Tenemos que reflexionar por la acontecido en las últimas dos temporadas: estamos a años luz de los buenos equipos europeos. En la manera de defender... Podemos mejorar en la posesión. No preparamos a nuestros equipos suficientemente... los rivales tienen más energía, más urgencia y más apetito”, señaló.


Jaime Carragher, que ganó la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005, fue mordaz en sus críticas hacia la actuación del Chelsea en el canal de televisión Sky, diciendo que las tácticas negativas del entrenador José Mourinho nunca le granjearían el afecto de los aficionados al fútbol a nivel mundial.

"El Chelsea es el mejor equipo de nuestra liga, pero está a kilómetros del éxito. Mira el acuerdo televisivo que acaba de firmarse", dijo Carragher.

"Tenemos la liga más rica del mundo con algunos de los mejores jugadores y queremos que los equipos ingleses lo hagan bien, pero se están riendo de nosotros".

"El PSG mereció completamente la victoria, nuestros equipos estaban muy lejos de ellos. Mourinho podría acabar siendo el entrenador con más éxito de la historia, pero sus equipos nunca serán queridos por la manera en que juega", agregó.

Gary Neville, que ganó dos Ligas de Campeones en las filas del Manchester United, y actualmente trabaja como analista para Sky, dijo: "El Chelsea estuvo horrible, el PSG maravilloso, pero este resultado te muestra dónde estás en Europa en este momento".

"El Chelsea está eliminado, el City y el Arsenal están en problemas, el Liverpool y el Tottenham están fuera (de la Europa League), hemos visto esta noche al Chelsea, el equipo inglés mejor preparado para esta competición, ser eliminado y con todo merecimiento".

Edu
19/03/2015, 18:23
Shhhhh, no pongas estas cosas... :jeje:


Lo que suelo decir, la liga inglesa es la que tiene mejor porcentaje de buenos futbolistas, y en la que el fútbol puede ser más entretenido para pasar un sábado por la tarde viendo correcalles y bastantes goles. Pero los equipos dan auténtica pena, no comprendo como puede haber tantos equipos tan tan poco trabajados y por consecuencia poco competitivos. No me extraña que Mou suela ser el amo de las Islas, a poco que haga se monta un rodillo.

Ayer en Sky también le daban las gracias a Hart, le agradecían que evitase que se tuvieran que volver para inglaterra con una de las mayores goleadas de la historia de la champions.

ACastilla
19/03/2015, 18:31
Esto es de antes de la eliminación de City y Arsenal.

pierno
19/03/2015, 18:32
Esto es de antes de la eliminación de City y Arsenal.
Si.....me di cuenta al ponerlo....algun medio lo puso ahora.

Pero bueno....imaginate sus esperanzas.....antes de anoche ya estaban asi

ACastilla
19/03/2015, 18:34
Yo lo que quiero ver son las declaraciones de Touré, Agüero etc, sobre el recital de Messi de anoche. Pero sólo ha hablado Kompany.

pierno
19/03/2015, 18:35
Yo lo que quiero ver son las declaraciones de Touré, Agüero etc, sobre el recital de Messi de anoche. Pero sólo ha hablado Kompany.
Que dijo?

ACastilla
19/03/2015, 18:38
Que dijo?Kompany? Que ellos quieren ser tan buenos como el Barça, pero que la realidad es que la diferencia entre ambos es muy, muy grande. Y que los favoritos son el Bayern y el Barça.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 10:21
Y mou ahora no tendra la escusa de acabar con 10 jugadores supongo JAJAJAJA. NaCl U 2