PDA

Ver versión completa : Busquets ya se entrena con el equipo. Estará en el clásico



ACastilla
19/03/2015, 16:13
Hoy completó casi todo el entrenamiento, y se espera que tenga el alta para el clásico. Queda la duda de si lo pondrá Luis Enrique, o le dará continuación al equipo que se enfrentó al City. De cualquier manera, muy buena noticia.

[Only registered and activated users can see links]

Inzaghi
19/03/2015, 16:19
No me fiaría yo de estas recuperaciones milagrosas, es cierto que tendrían una baja importantísima y más se nota Busquets ante un equipo como el Real Madrid, pero correr el riesgo de perderle para más tiempo por un partido que al fin y al cabo sólo son 3 puntos, por mucho Real Madrid que sea...

Con Mascherano el barça puede ganarle la partida al Madrid perfectamente, pero bueno ellos decidirán, si los médicos consideran que está recuperado tendrán que hacerles caso.

ACastilla
19/03/2015, 16:26
Y Mascherano demostrando una vez lo buen compañero y persona que es: 'Ojalá que Busquets llegue al clásico, aunque yo lo tenga que ver desde el banquillo"

[Only registered and activated users can see links]

Qué grande es Mascherano!

Guede
19/03/2015, 16:34
yo el once de ayer no lo cambiaba creo que es el mejor once posible

scroopy
19/03/2015, 16:36
Ojala se recupere y juegue el en vez de Masche

Wiggum
19/03/2015, 16:45
Con el partidazo que hicimos contra el City y como se notó que lo echamos de menos cuando quisimos controlar el partido y sacar el balón jugado. Mascherano hace muchas cosas bien pero a la hora de tranquilizar el juego y poner orden queda muy por debajo de Busi.

Aun así si no está bien Busquets no debería jugar contra el Madrid, forzar puede traer peores consecuencias.

pierno
19/03/2015, 17:43
Con el partidazo que hicimos contra el City y como se notó que lo echamos de menos cuando quisimos controlar el partido y sacar el balón jugado. Mascherano hace muchas cosas bien pero a la hora de tranquilizar el juego y poner orden queda muy por debajo de Busi.
.

De hecho lo hablamos anoche.....Mascherano estuvo como podia haber estado cualquier otro.

Traa varios partidos este año ahi....parece claro que no mejora en nada a un Busquets que este medio bien....

Edu
19/03/2015, 17:53
Y Mascherano demostrando una vez lo buen compañero y persona que es: 'Ojalá que Busquets llegue al clásico, aunque yo lo tenga que ver desde el banquillo"

Hombre, creo que aunque juegue Busquets (cosa que dudo mucho), Masche no lo va a ver desde el banquillo.

ACastilla
19/03/2015, 17:55
Hombre, creo que aunque juegue Busquets (cosa que dudo mucho), Masche no lo va a ver desde el banquillo.Con la predilección de Lucho por Mathieu nunca se sabe... Pero vamos, yo lo pondría de central antes que Mathieu. Bueno, y a Bartra... Obvio.

Guede
20/03/2015, 02:43
para mi el mejor once posible es el que jugo el otro dia,es mas me parece una desfachatez lo que cobra Busquets porque es un futbolista que no debería ser ni titular teniendo a Masherano en su puesto que es mucho mas dinamico y corta mas balones. No entiendo por que a algunos jugadores se les da el oro y el moro solo porque son simpáticos y españoles. No tenia una clausula alta como es posible que este futbolista pase a ser el cuarto que mas cobra de la plantilla. No esta en posición de exigir si quiere cobrar como un supercrack que pague la clausula ,lo que pasa es que nadie va a pagar su clausula luego se le puede ofrecer una mejora pero nunca como para cobrar tanto si no que no hubiera firmado en su dia

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 11:06
Gracias Zubi y Gracias Rosell y bartomeu por...
Ah no, que este no es de ellos. JAJAJAJA. NaCl U 2

Palanquín77
20/03/2015, 11:16
Ojala se recupere y juegue el en vez de Masche


para mi el mejor once posible es el que jugo el otro dia,es mas me parece una desfachatez lo que cobra Busquets porque es un futbolista que no debería ser ni titular teniendo a Masherano en su puesto que es mucho mas dinamico y corta mas balones. No entiendo por que a algunos jugadores se les da el oro y el moro solo porque son simpáticos y españoles. No tenia una clausula alta como es posible que este futbolista pase a ser el cuarto que mas cobra de la plantilla. No esta en posición de exigir si quiere cobrar como un supercrack que pague la clausula ,lo que pasa es que nadie va a pagar su clausula luego se le puede ofrecer una mejora pero nunca como para cobrar tanto si no que no hubiera firmado en su dia

:facepalm:

Helter Skelter
20/03/2015, 18:24
Igual para ser titular es demasiado pronto, yo creo que para la segunda parte si podría jugar.

Carlos
20/03/2015, 20:26
Ojala se recupere y juegue el en vez de Masche

Las cosas como son: hay que admitir que eres fiel a unas convicciones hasta el final [Only registered and activated users can see links]

scroopy
20/03/2015, 21:03
Las cosas como son: hay que admitir que eres fiel a unas convicciones hasta el final [Only registered and activated users can see links]
Es que a mi me parece infinitamente mejor Mascherano que Busquets, pero no un poquito, mucho

Carlos
20/03/2015, 21:10
Es que a mi me parece infinitamente mejor Mascherano que Busquets, pero no un poquito, mucho

Resulta que los últimos partidos de Mascherano de pivote me han llenado de dudas.

De todas formas, no creo que Busquets esté al 100 x 100 para jugar un partido así. Ya se verá.

scroopy
21/03/2015, 11:42
Resulta que los últimos partidos de Mascherano de pivote me han llenado de dudas.

De todas formas, no creo que Busquets esté al 100 x 100 para jugar un partido así. Ya se verá.
Yo he visto a Masche en el pool y en Argentina de pivote y es uno de los mejores del mundo, un top. Lo que no podeis pretender es ponerle un partido despues de años en esa posicion y que se salga. Darle continuidad y veraas la diferencia. Con Busquet se de antemano que tendremos dos jugadas claras de gol por perder el balon en la linea central. Lo hace en todos los partidos. La mayoria de las veces lo arreglan Pique o Masche, pero a veces ni eso. Por eso qquiero que juegue el.

DavidFCB
21/03/2015, 11:54
Mascherano es muy bueno de mediocentro. Defensivamente quizás (y solo quizás) es mejor que Busquets. Pero Sergio, tiene una capacidad para jugar la pelota y darle salida que no tiene ningún otro jugador en esa posición (a lo mejor Kross ahora que se ha reconvertido a mediocentro). Y para el juego del Barcelona, no hay nadie mejor que él.

Xavi for ever
21/03/2015, 12:24
Es que a mi me parece infinitamente mejor Mascherano que Busquets, pero no un poquito, mucho

Que raro que para Guardiola, Vilanova, Martino, Luis Enrique y Del Bosque, osea, todos los entrenadores que ha tenido, Busquets sea titular indiscutible con rivales como Yayá Touré, Mascherano, Xabi Alonso o Javi Martínez.

Algo tendrá que los aficionados normales no podemos ver, especialmente en los partidos televisados, como cuando Raúl jugaba siempre en el Real Madrid cuando a partir de 2004 o 2005 ya no era para tanto.

Mr.Jugón
21/03/2015, 19:57
Yo no lo pondría, llega muy justo...no arriesgaba, queda mucha liga todavía.

Guede
22/03/2015, 03:52
Masherano es un muro el traza la línea y de ahí no pasa nadie,roba balones hasta con una venda en los ojos y después juega bien el balón y mete pases en largo que no se suelen ver