PDA

Ver versión completa : 12 monkeys. 12 Monos



elverdaderoivan-loco
19/03/2015, 10:50
<dl class="movie-info"><dt>[Only registered and activated users can see links]

Título original
</dt><dd> 12 Monkeys (TV Series) </dd><dt>Año</dt><dd>2015</dd><dt>Duración</dt><dd>46 min.</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>Jeffrey Reiner ([Only registered and activated users can see links]), David Grossman ([Only registered and activated users can see links]), Michael Waxman ([Only registered and activated users can see links]), John Badham ([Only registered and activated users can see links]), David Boyd ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>Travis Fickett, Terry Matalas, Rebecca Kirsch</dd><dt>Música</dt><dd>Paul Linford, Trevor Rabin</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Todd McMullen, Tico Poulakakis</dd><dt>Reparto</dt><dd>Aaron Stanford ([Only registered and activated users can see links]), Noah Bean ([Only registered and activated users can see links]), Amanda Schull ([Only registered and activated users can see links]), Kirk Acevedo ([Only registered and activated users can see links]), Demore Barnes ([Only registered and activated users can see links]), Alisen Down ([Only registered and activated users can see links]), Jordan Claire Robbins ([Only registered and activated users can see links]), Barbara Sukowa ([Only registered and activated users can see links]), Emily Hampshire ([Only registered and activated users can see links]), Dorly Jean-Louis ([Only registered and activated users can see links]), Amy Sloan ([Only registered and activated users can see links]), Murray Furrow ([Only registered and activated users can see links]), Jodi Lyn Brockton ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Atlas Entertainment</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Viajes en el tiempo ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana. (FILMAFFINITY)
</dd></dl>

Alguien la ha visto? Salio el 16 de enero y ya han firmado una segunda temporada.
NaCl U 2

AMC-7
19/03/2015, 15:03
Todavia no, pero esta junto a Hanibal, la tengo pendiente... animate Ivan y nos cuentas...

elverdaderoivan-loco
19/03/2015, 16:47
Todavia no, pero esta junto a Hanibal, la tengo pendiente... animate Ivan y nos cuentas...
Voy a empezar a bajarla a ver que tal. NaCl U 2

ACastilla
19/03/2015, 18:09
A mí me la recomendaron. Dicen que está muy bien, y que ver la película no hace que la disfrutes menos, que es complementaria.

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 08:38
A mí me la recomendaron. Dicen que está muy bien, y que ver la película no hace que la disfrutes menos, que es complementaria.
Ya he bajado el primer capitulo, el Lunes os comento.
NaCl U 2

ACastilla
20/03/2015, 13:36
Sí, yo cuando pueda también le daré una oportunidad. Y a The Strain también.

AMC-7
20/03/2015, 14:54
Sí, yo cuando pueda también le daré una oportunidad. Y a The Strain también.

De la pagina de Cuatro : La mayoría de periodistas especializados en ficción aplauden el estilo que Guillermo del Toro ha imprimido en 'The Strain', cuyo capítulo de estreno en Cuatro consiguió reunir a 2.718.000 seguidores con un 13,5% de cuota de pantalla.

TV Guide : "Deliciosamente monstruosa y horripilantemente gráfica… Eleva los clichés del género de forma sensancional y, como el escalofriante gusano de la serie, se mete dentro de tu piel"

:jeje::jeje::jeje: Cuando la veas... no te quiero decir nada para que no lo mires condicionado, pero me gustaria ver tu critica nada mas veas el piloto... :jijiji:

ACastilla
20/03/2015, 14:58
De la pagina de Cuatro : La mayoría de periodistas especializados en ficción aplauden el estilo que Guillermo del Toro ha imprimido en 'The Strain', cuyo capítulo de estreno en Cuatro consiguió reunir a 2.718.000 seguidores con un 13,5% de cuota de pantalla.

TV Guide : "Deliciosamente monstruosa y horripilantemente gráfica… Eleva los clichés del género de forma sensancional y, como el escalofriante gusano de la serie, se mete dentro de tu piel"

:jeje::jeje::jeje: Cuando la veas... no te quiero decir nada para que no lo mires condicionado, pero me gustaria ver tu critica nada mas veas el piloto... :jijiji:Pronto. Habrá que abrirle tema también.

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 15:05
De la pagina de Cuatro : La mayoría de periodistas especializados en ficción aplauden el estilo que Guillermo del Toro ha imprimido en 'The Strain', cuyo capítulo de estreno en Cuatro consiguió reunir a 2.718.000 seguidores con un 13,5% de cuota de pantalla.

TV Guide : "Deliciosamente monstruosa y horripilantemente gráfica… Eleva los clichés del género de forma sensancional y, como el escalofriante gusano de la serie, se mete dentro de tu piel"

:jeje::jeje::jeje: Cuando la veas... no te quiero decir nada para que no lo mires condicionado, pero me gustaria ver tu critica nada mas veas el piloto... :jijiji:
Ostras si es de del TORO mi hijo la va a querer ver si o si. NaCl U 2

AMC-7
20/03/2015, 15:10
Ostras si es de del TORO mi hijo la va a querer ver si o si. NaCl U 2

Si ademas dirige el piloto... la serie esta sacado de su libro, que sin ser una gran maravilla, es bastante bueno y posteriormente echo comic con mucho exito...

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 15:11
Si ademas dirige el piloto... la serie esta sacado de su libro, que sin ser una gran maravilla, es bastante bueno y posteriormente echo comic con mucho exito...
Habra que verlo
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/03/2015, 09:39
Bueno ya vi el primer episodio, no me engancho, sera que la estela que dejaron Willys y Pitt es demasiado visible aun veremos si mejora en los proximos 2 capitulos sino la dejare aparcada. NaCl U 2

ACastilla
29/03/2015, 23:45
Pues yo lo he visto y ya estoy enganchado. De hecho voy a ver la película sobre la marcha ahora antes de seguir con la serie.

ACastilla
02/04/2015, 19:50
Ya he visto 8. Me encanta. Se sale todo lo de los viajes en el tiempo.

Por partes:

-Los tres primeros son los más flojos, sobre todo el segundo, que es hasta malo, pero después ya empieza todo lo bueno.
-La película es una puta obra maestra. Es buenísima. Agradezco mucho que me haya obligado a revisionarla.
-La película y la serie son MUY distintas. Casi no tienen que ver. De hecho en la película siguen la teoría de que los viajes en el tiempo no cambian nada. Es decir, lo que ocurrió siempre ocurrió así, y en la serie es todo lo contrario. En la serie siguen la teoría de Regreso al futuro, de los cambios en las líneas temporales y realidades alternativas. Y claro, ya sólo esto, separa a abismos de distancia la serie de la película, y creo que es hasta positivo, porque da más juego y más vida a la serie.

Generalmente cada final de capítulo te deja con unas ganas enormes del siguiente. De momento la serie está de notable alto.

[Only registered and activated users can see links]
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

ACastilla
04/04/2015, 00:53
Buenísimo el 1x11. Cada vez mejor la serie. Ya la llevo al día. Aunque son solo 13 episodios. El 12 sale mañana.

Sandra_Cule
05/04/2015, 14:16
@Sandra_Cule ([Only registered and activated users can see links]) <!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention --> creo que esta serie te puede gustar a ti, por todo lo de los viajes en el tiempo. Viste la película?
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Si, pero no.

Me suena que fui a verla al cine pero era bastante peque, no recuerdo ni lo mas minimo sobre la trama. Esta serie es precuela o secuela de la peli? sin ver la peli me faltaran algunos detalles?

ACastilla
05/04/2015, 17:18
Si, pero no.

Me suena que fui a verla al cine pero era bastante peque, no recuerdo ni lo mas minimo sobre la trama. Esta serie es precuela o secuela de la peli? sin ver la peli me faltaran algunos detalles?Nah, ya lo puse por ahí, es muy distinta. Pero aprovecha, y mírate la película primero, que es una obra maestra, y luego disfrutarás más la serie.

ACastilla
11/04/2015, 12:55
Bueno, se acabó la primera temporada. Me ha encantado. Te quedas con muchas ganas de ver la segunda.

Nota: 8

ACastilla
19/07/2016, 11:07
Fucking bitches!! Menudo cliffhanger de final de segunda temporada. Menuda joyita de la ciencia ficción que es este 12 monos.

Un año para la continuación... No me jodan!

ACastilla
02/06/2017, 17:13
Menuda obra de arte está siendo la tercera temporada! Tremenda!

ACastilla
08/08/2018, 17:53
En estas madrugadas rusas, antes que apareciera el sol tempranero he visto la cuarta temporada de esta obra maestra de la ciencia ficción que es 12 monos. La única pena es que se haya terminado ya la serie, que no haya más giros, más paradojas temporales, más vueltas de tuercas imposibles. Maravillosa la serie.

Nota: 10. Obra maestra de la ciencia ficción.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sandra_Cule
07/09/2018, 19:32
La empece y ya vi 2 temporadas, pinta muy bien, y espero que no decaiga.

Sandra_Cule
07/09/2018, 19:36
Fucking bitches!! Menudo cliffhanger de final de segunda temporada. Menuda joyita de la ciencia ficción que es este 12 monos.

Un año para la continuación... No me jodan!

+1
:jeje: Menos mal que la estoy viendo de un tiron y solo tendre que esperar a mañana para ver como continua

ACastilla
07/09/2018, 20:24
+1
:jeje: Menos mal que la estoy viendo de un tiron y solo tendre que esperar a mañana para ver como continuaJaja. Disfrútala. Menuda maravilla de serie.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
07/09/2018, 22:59
12 monos tiene serie??

ACastilla
08/09/2018, 01:07
12 monos tiene serie??Coño! ahora te enteras? Jaja, si ya terminó...

Y es una jodida maravilla de la ciencia ficción. Además, ver la película y después la serie es una pasada.

ACastilla
08/09/2018, 01:07
La empece y ya vi 2 temporadas, pinta muy bien, y espero que no decaiga.Viste la película primero??

Sandra_Cule
08/09/2018, 16:01
Viste la película primero??

Pues... la verdad que todavia la tengo pendiente :jeje:. Casi la veo ayer pero por error me baje un peñazo llamado "Twelve" y ya me dio pereza ponerme a buscarla tras ese incomprensible error

ACastilla
08/09/2018, 16:13
Pues... la verdad que todavia la tengo pendiente :jeje:. Casi la veo ayer pero por error me baje un peñazo llamado "Twelve" y ya me dio pereza ponerme a buscarla tras ese incomprensible errorMuy mal. Tenías que haberla visto sí o sí antes de la serie.

Es imprescindible.

Sandra_Cule
08/09/2018, 22:40
12 monos tiene serie??

Si, pero si te animas a verla hazte a la idea de verla en VOSE, en Español solo hicieron 2 temporadas y las otras 2 tendrias que verlo subtitulado o en... Latino...

Sandra_Cule
08/09/2018, 22:41
Muy mal. Tenías que haberla visto sí o sí antes de la serie.

Es imprescindible.

Pero la serie en si es un Reeboot, no? perfectamente se puede ver primero la serie y luego la peli para comparar?

ACastilla
08/09/2018, 23:16
Pero la serie en si es un Reeboot, no? perfectamente se puede ver primero la serie y luego la peli para comparar?Hazme caso, tienes que ver primero la película. Aún estás a tiempo.

Primero porque vas a ver las diferencias que hay, pero luego... Luego no quiero hacerte spoiler. Mírate primero la película para que veas las diferencias y cómo van a... (spoiler de nuevo), jeje. No puedo decirte porqué. Sólo que lo hagas.

Sandra_Cule
24/09/2018, 14:10
La termine anoche, increible como va esta serie en continuo subidon, cada temporada era mejor que la anterior y el doble capitulo final.... pfff asi deberian ser todos los capitulos finales un puto homenaje a toda la serie y un Happy End de los que me gustan, porque acabas cogiendo cariño a casi todos los personajes, han cuidado esa faceta bien, no hay ninguno que me de asco. El unico pero que la pondria es la escasez de apariciones de Athan Cole me encantaba el personaje, lastima que aparezca tan poco en toda la serie...

Un rotundo 10, es inmejorable en cuanto a ciencia ficción. Es que han dejado atado hasta el mas minimo de los cabos sueltos... (aprende Perdidos)

Sandra_Cule
24/09/2018, 14:11
Hazme caso, tienes que ver primero la película. Aún estás a tiempo.

Primero porque vas a ver las diferencias que hay, pero luego... Luego no quiero hacerte spoiler. Mírate primero la película para que veas las diferencias y cómo van a... (spoiler de nuevo), jeje. No puedo decirte porqué. Sólo que lo hagas.

Pues la vi tambien y esta chula pero.... a mi parecer muy por debajo de la trama, si que son curiosas las diferencias si...

En la pelicula basicamente es ver como los del futuro se aseguran que suelten la plaga para perpetuar el ciclo y la serie... pues bastante mas compleja

ACastilla
24/09/2018, 17:36
Pues la vi tambien y esta chula pero.... a mi parecer muy por debajo de la trama, si que son curiosas las diferencias si...

En la pelicula basicamente es ver como los del futuro se aseguran que suelten la plaga para perpetuar el ciclo y la serie... pues bastante mas complejaLa película es una obra maestra.

Por otra parte está genial ver las diferencias que hay entre ellas desde el principio, cosa que habrías apreciado mejor si ves la película primero. Y la genialidad viene en que cuándo piensas que ya no tienen nada que ver la una con la otra, meten ese giro final en la serie para unirse con lo que sale en la película. Es genial!!

Y sí, faltaron más escenas con el hijo, de hecho faltó una temporada más. Supongo que la audiencia no era generosa, y es una pena, porque es una jodida obra de arte la serie.