PDA

Ver versión completa : Serie El ministerio del tiempo



CaballitaDEmar
19/03/2015, 11:06
[Only registered and activated users can see links]

<dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Título original</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">El ministerio del tiempo (TV Series)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Año</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">2015</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Duración</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">70 min.</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">[Only registered and activated users can see links] España</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Director</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Javier Olivares (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Pablo Olivares (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Jorge Dorado ([Only registered and activated users can see links]), Abigail Schaaff ([Only registered and activated users can see links]),Marc Vigil ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Guión</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">José Ramón Fernández, Paco López Barrio, Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Música</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Dario González Valderrama</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Unax Mendia, Isaac Vila</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Rodolfo Sancho ([Only registered and activated users can see links]), Aura Garrido ([Only registered and activated users can see links]), Nacho Fresneda ([Only registered and activated users can see links]), Jaime Blanch ([Only registered and activated users can see links]), Cayetana Guillén Cuervo ([Only registered and activated users can see links]), Juan Gea ([Only registered and activated users can see links]), Francesca Piñón ([Only registered and activated users can see links]), Natalia Millán ([Only registered and activated users can see links]), Julián Villagrán ([Only registered and activated users can see links]), Víctor Clavijo ([Only registered and activated users can see links]),Miguel Rellán ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Aventuras ([Only registered and activated users can see links]). Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]) | Viajes en el tiempo ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Web oficial</dt><dd class="web-url" style="width: 520px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis; margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">[Only registered and activated users can see links]><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.0030002593994px;">Sinopsis</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Serie de TV (2015-Actualidad). El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. (FILMAFFINITY)</dd>

PR7
19/03/2015, 11:09
Me pareció mala de cojones los 20 minutos que estuve viéndola despues del fútbol.

CaballitaDEmar
19/03/2015, 11:13
Me encanta , me recuerda mucho a Slider creo que se llamaba , es chulisima ,entretenida ,con un humor acido , ya era hora que hicieran una serie de ciencia ficcion española, os la recominedo de verdad , tiene sus pequeños fallos pero merece la pena verla ;)

CaballitaDEmar
19/03/2015, 11:16
Me pareció mala de cojones los 20 minutos que estuve viéndola despues del fútbol.

Vaya por dios jajaja , a ver no es que sea una super produccion con efectos especiales a saco, es muy modesta , sin gran presupuesto creo yo, con mas de un fallo, hasta creo que han aprovechado la ropa de ala triste o la de isabel jajaja .

CaballitaDEmar
19/03/2015, 11:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Amelia:

[Only registered and activated users can see links]

Alonso de Entrerríos
[Only registered and activated users can see links]

Lope de Vega:

[Only registered and activated users can see links]

Salvador Martí:

[Only registered and activated users can see links]

Gil Pérez:

[Only registered and activated users can see links]

Lope de Vega:

[Only registered and activated users can see links]

Hitler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/03/2015, 19:12
A mí me llama el argumento, pero reconozco que el hecho de que sea española me echa para detrás. Una serie de ciencia ficción española no puede contar con buen presupuesto, y la ciencia ficción sin presupuesto... No sé, no sé...

PePlocH
20/03/2015, 01:48
A mí me llama el argumento, pero reconozco que el hecho de que sea española me echa para detrás. Una serie de ciencia ficción española no puede contar con buen presupuesto, y la ciencia ficción sin presupuesto... No sé, no sé...

Hablan maravillas de ella. Yo he visto por encima el de Hitler y Franco y estaba perfect para ser española

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/03/2015, 01:53
Siendo de viajes en el tiempo, tal vez le dé una oportunidad. Pero sólo "tal vez..."

CaballitaDEmar
20/03/2015, 11:38
Siendo de viajes en el tiempo, tal vez le dé una oportunidad. Pero sólo "tal vez..."

Jajaja ,eres de los mios Anto te apasionan las pelis de viajes en el tiempo jijiji Regreso al futuro nos marcò;)

Te cuento se trata de un ministerio del gobierno español secreto en el que "de momento " hasta el capitulo-4 solo pueden viajar por la historia de España y sus colonias imperiales , jejeje, dura unos 70 minutos pero de verdad que se pasan rapidisimos, no pierde intensidad en ningun momento , te mantienen enganchados, ya te digo que alta tecnologia no hay jajaja , pero tiene cada punto si estas atento que no lo echas en falta ;)

elverdaderoivan-loco
20/03/2015, 11:57
que es Doctor Who Español? NaCl U 2

CaballitaDEmar
20/03/2015, 12:08
Eso dicen si yo no he visto doctor Who, a mi me recuerda a una serie que veia de niña de un chico que buscaba su casa en mundos paralelos .Y una tia mia dice que se parece como dijo a en busca de carmen sandino o sandiego o algo asi.

Pues si la de doctor who es de viajes en el tiempo la tendre que ver jeje gracias ;)

ACastilla
20/03/2015, 14:37
Doctor Who es maravillosa, pero dudo mucho que esta sea parecida.

CaballitaDEmar
20/03/2015, 14:55
Pues nada descargandome la primera temporada de Doctor Who ya te contare que tal.

ACastilla
20/03/2015, 15:06
Eso dicen si yo no he visto doctor Who, a mi me recuerda a una serie que veia de niña de un chico que buscaba su casa en mundos paralelos .Y una tia mia dice que se parece como dijo a en busca de carmen sandino o sandiego o algo asi.

Pues si la de doctor who es de viajes en el tiempo la tendre que ver jeje gracias ;)Sí, En Busca de Carmen Sandiego:
[Only registered and activated users can see links]

Yo jugaba al juego de ordenador. XD


Pues nada descargandome la primera temporada de Doctor Who ya te contare que tal.

La primera temporada del Doctor Who es la peor de todas, a penas tiene dinero, ni nada. Hay que verla, pero digamos que la serie de verdad, empieza a partir de la segunda. Por aquí tienes un tema, yo la vi desde el principio, y la comenté desde el principio, jeje.

[Only registered and activated users can see links]

Todo vale la pena. A mediados de la segunda y la tercera ya se convierte en una serie maravillosa y súper emotiva.

CaballitaDEmar
20/03/2015, 15:24
Sí, En Busca de Carmen Sandiego:
[Only registered and activated users can see links]

Yo jugaba al juego de ordenador. XD



La primera temporada del Doctor Who es la peor de todas, a penas tiene dinero, ni nada. Hay que verla, pero digamos que la serie de verdad, empieza a partir de la segunda. Por aquí tienes un tema, yo la vi desde el principio, y la comenté desde el principio, jeje.

[Only registered and activated users can see links]

Todo vale la pena. A mediados de la segunda y la tercera ya se convierte en una serie maravillosa y súper emotiva.

Jejeje , pues a la espera de que empiece juego de tronos adjudicada ;).


No conozco la serie esa sandiego jajaja

Sandra_Cule
22/03/2015, 05:16
De momento la serie es bastante maja y entretenida. Ahora que mas vale no encariñarse con ella y recordar que es Española, si fracasa sera cancelada sin previo aviso, y si es un éxito nos bombardearan con 80 temporadas de relleno sin sentido como hicieron con Aguila Roja.

CaballitaDEmar
22/03/2015, 09:56
De momento la serie es bastante maja y entretenida. Ahora que mas vale no encariñarse con ella y recordar que es Española, si fracasa sera cancelada sin previo aviso, y si es un éxito nos bombardearan con 80 temporadas de relleno sin sentido como hicieron con Aguila Roja.
De momento ya estan rodados los 8 capitulos de la primera temporada , y hay una temporada mas firmada , la suerte es que es de TVE, y esta cadena no es como antena tres y Telecinco que las fulmina rapido si no tienen audiencia , en el primer capitulo tuvo un 14,8, de share , pero hay mucha gente que la ve por web, no se si eso se tendra en cuenta.

CaballitaDEmar
22/03/2015, 10:06
:shock::shock:Jajaja, acabo de leer que Jordy Hurtado, el presentador de saber y ganar tendra un cameo en el capitulo 8 creo jajaja , me parto de que harà ?
De Viriato ? jajaja

Sandra_Cule
22/03/2015, 15:31
:shock::shock:Jajaja, acabo de leer que Jordy Hurtado, el presentador de saber y ganar tendra un cameo en el capitulo 8 creo jajaja , me parto de que harà ?
De Viriato ? jajaja

Quizás de Jordi Hurtado confirmando asi que es un ser inmortal que lleva con nosotros desde el principio de los tiempos y es incapaz de envejecer :jeje:

CaballitaDEmar
24/03/2015, 20:48
Jeje, termino de leer que TVE, le darà mas dinero a la serie, asi que quizas , tengamos mas efectos especiales en la pròxima temporada, de todas formas a mi no me hacian falta , tiene tan buen guiòn y tantos golpes y giros , que yo sincermente no los necesito, espero que esto no haga que baje la calidad de los capitulos .

ACastilla
03/04/2016, 17:40
Ya vi la primera temporada. Me encantó. Al principio tenía mis dudas de si se trataba de un ejercicio de frikismo español inaudito, o de una jodida genialidad. Al final, creo que es una mezcla de las dos, jeje, pero no deja de ser genial. Evidentemente tiene el aluvión de fallos que tienen el 99% de las películas que hablan de viajes en el tiempo, pero eso es algo que por lo visto, los amantes de estas pelis, tenemos que perdonar. Es un lujazo ver a tantos personajes históricos. Muy meritoria la serie.

Nota: 8

Xavi Sambora
24/05/2016, 00:51
La serie es buenísima. A ver cuánto tardan los yankees en copiarse.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
27/04/2018, 03:26
Vista la Primera temporada y me ha encantado, esta si me engancho desde el primer capitulo todo lo contrario que me esta pasando con la casa de papel que aun no me engancha, y con lo que dice Xavi Sambrota, creo que ya hubo una demanda de Plagio a una serie llamada TIMELESS
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

scroopy
27/04/2018, 07:01
Yo vi dos capitulos y no me engancha

elverdaderoivan-loco
02/05/2018, 01:57
Yo vi dos capitulos y no me engancha
Yo es que me parto el Culo con el ALONSO, jajaja el Alatriste, y cuando ve las motos o cuando vuelven a los 80's a ver un concierto de LENIO jajajaja. NaCl U 2

romano
09/05/2018, 22:39
La estoy viendo de vez en cuando ahora. A mi me gustó más al principio. A pesar de sus fallos, me gusta el rollo viajes en el tiempo e historia. Estoy en mitad de la segunda temporada, y me gusta menos que se fijen entre los personajes a que profundicen más en ciertos momentos de la historia. Estoy justo por el capítulo doble de los últimos de Filipinas.

elverdaderoivan-loco
20/04/2020, 07:18
Maniana parece que Vuelve el Ministerio del Tiempo!!!!!!!!!!!!!
NaCl U 2

Davicin
20/04/2020, 13:31
Estoy pensando empezar a verla en esta cuarentena...

elverdaderoivan-loco
23/04/2020, 07:58
Solo Fue en "capitulillo" de 11 minutos, para empalmar la ultima temporada con la nueva!!! Sniff , sniff!!! NaCl U 2

ACastilla
23/04/2020, 22:55
Yo la dejé en cuánto cambiaron protagonistas, e hicieron parches estúpidos a la historia para intentar arreglarlo. Una pena, porque me gustaba bastante.

Edito: Parece que vuelve en la cuarta temporada Rodolfo Sancho y Aura Garrido. Inmejorable noticia.

elverdaderoivan-loco
24/04/2020, 01:18
Yo la dejé en cuánto cambiaron protagonistas, e hicieron parches estúpidos a la historia para intentar arreglarlo. Una pena, porque me gustaba bastante.

Edito: Parece que vuelve en la cuarta temporada Rodolfo Sancho y Aura Garrido. Inmejorable noticia.
Yep, eso parece. NaCl U 2