PDA

Ver versión completa : MD: Simeone firmara este viernes su renovación hasta 2020



F9T
19/03/2015, 01:21
Diego Pablo Simeone y el Atlético están de enhorabuena, el Argentino va a prolongar su contrato como entrenadór del equipo colchonero hasta el año 2020 (Ya tenia contrato hasta 2017)

Natalia Simeone, su hermana y Representante, habia dejado caer que su renovación era Inminente, pues bien, según Mundo Atlético (MD) Este mismo viernes, cuando pase el festivo por San Jose en Madrid, se hara oficial su continuidad como preparador rojiblanco.

El Argentino cobrara en torno a los 6 millones de euros por temporada, y al estilo Rafael Benitez, no habra un jugador que cobre mas que el Cholo. Tendra tambien mas protagonismo a nivel de fichajes y en decisiones del club.

Es la mejor noticia que el aficionado del Atleti podia esperar.

Palmatoria
19/03/2015, 01:34
Una de las mejores noticias para el Atlético sin duda. Ahora espero que esto no solo se base en la continuidad de Simeone, sino que existan refuerzos de calidad.

Edu
19/03/2015, 01:57
2020? A ver si es verdad, sería una grandiosa noticia.

Y joder, eso significaría que seguramente tendremos que verlo hacer un equipo nuevo, eso si, contando con un presupuesto mucho mayor (en un par o tres de años el Atleti debería casi que doblar su presupuesto).

Pintus
19/03/2015, 10:29
Veamos si es capaz de mantener el nivel durante tantos años, cuando empiecen a "jubilarse" según que jugadores se verá realmente lo que vale el Cholo.

Jorge Mendes
19/03/2015, 11:28
Veamos si es capaz de mantener el nivel durante tantos años, cuando empiecen a "jubilarse" según que jugadores se verá realmente lo que vale el Cholo.
Eso no dependerá en la vida del cholo, sino del nivel economico del club.

Lo que vale el Cholo lo ha demostrado sobradamente desde el 2012.

Pintus
19/03/2015, 11:32
Eso no dependerá en la vida del cholo, sino del nivel economico del club.

Lo que vale el Cholo lo ha demostrado sobradamente desde el 2012.

A mí lo único que me ha demostrado Simeone es ser un motivador brutal y ya. No es un gran técnico por el momento (que tampoco digo que sea malo ni mucho menos, ni quiero restar mérito a lo del año pasado), sus planteamientos son muy simples, todos sabemos a lo que van.

elverdaderoivan-loco
19/03/2015, 12:02
Ojala sea Cierto , yo tenia mis dudas con respecto al CHOLO, pero mira es de esas veces que hasta me gusta que me chapen la boca . Por cierto espero que no se incluya ninguna clausula de esas "SI ME VIENE A BUSCAR LA ALBICELESTE ME PUEDO IR SIN MAS "NaCl U 2

Jorge Mendes
19/03/2015, 12:24
A mí lo único que me ha demostrado Simeone es ser un motivador brutal y ya. No es un gran técnico por el momento (que tampoco digo que sea malo ni mucho menos, ni quiero restar mérito a lo del año pasado), sus planteamientos son muy simples, todos sabemos a lo que van.

Claro que si, es solo un motivador, con dos cojones y un palito.

Pintus
19/03/2015, 12:41
Claro que si, es solo un motivador, con dos cojones y un palito.

Donde digo yo eso? No tergiverses. Yo digo que es buen entrenador, pero que sobretood e sun gran motivador. La gente le pone como el tío que ha reinventado el fútbol o algo así y no es ni por asomo un entrenador comparable a Pep, Mou y cía.

Jorge Mendes
19/03/2015, 12:46
Donde digo yo eso? No tergiverses. Yo digo que es buen entrenador, pero que sobretood e sun gran motivador. La gente le pone como el tío que ha reinventado el fútbol o algo así y no es ni por asomo un entrenador comparable a Pep, Mou y cía.
¿Quien es el que tergiversa o inventa ahora?

Simeone en 3 años ha jugado todas las finales que un entrenador puede disputar, de hecho sin el minuto 93, hablariamos de que en esos 3 años, habia levantado todos los títulos que se pueden levantar y eso no es de un buen entrenador y gran motivador, eso es de estar al nivel de los que tu nombras, tu opinión la basas unicamente en la vistosidad del juego y en la creencia de que lo vuestro es la única forma válida de jugar al futbol y esto no me lo niegues porque es jodidamente recurrente para echar por tierra los logros de otros.

Pintus
19/03/2015, 13:08
¿Quien es el que tergiversa o inventa ahora?

Simeone en 3 años ha jugado todas las finales que un entrenador puede disputar, de hecho sin el minuto 93, hablariamos de que en esos 3 años, habia levantado todos los títulos que se pueden levantar y eso no es de un buen entrenador y gran motivador, eso es de estar al nivel de los que tu nombras, tu opinión la basas unicamente en la vistosidad del juego y en la creencia de que lo vuestro es la única forma válida de jugar al futbol y esto no me lo niegues porque es jodidamente recurrente para echar por tierra los logros de otros.

Yo creo en el fútbol ofensivo. Y hay mil maneras de jugarlo, no solo con toque y posesión. Lo del Atleti en algunos partidos roza la marrullería de según que barrios, algo bastante feo en un equipo que se supone que es grande. A mí almenos me daría cosa pagar una entrada por ver a mi equipo hacer eso, pero bueno, eso va a gustos.

Simeone el año pasado supo jugar bien dentro y fuera del campo. Con un estilo de juego duro y directo, al límite del reglamento y en ruedas de prensa soltando demagogia barata por todos los poros de la piel.

Nevermind
19/03/2015, 13:36
A mí lo único que me ha demostrado Simeone es ser un motivador brutal y ya. No es un gran técnico por el momento (que tampoco digo que sea malo ni mucho menos, ni quiero restar mérito a lo del año pasado), sus planteamientos son muy simples, todos sabemos a lo que van.

A ganar. Y ganar. Y ganar otra vez.

PePlocH
19/03/2015, 13:39
No merece la pena ni contestarle. Madre de dios...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
19/03/2015, 13:59
Que no reinvento el futbol, ¿Que importa que ningún entrenador lo hays hecho en esta epoca? Nada, pero en fin como no lo hizo Simeone por eso es malo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
19/03/2015, 15:19
Yo creo en el fútbol ofensivo. Y hay mil maneras de jugarlo, no solo con toque y posesión. Lo del Atleti en algunos partidos roza la marrullería de según que barrios, algo bastante feo en un equipo que se supone que es grande. A mí almenos me daría cosa pagar una entrada por ver a mi equipo hacer eso, pero bueno, eso va a gustos.

Simeone el año pasado supo jugar bien dentro y fuera del campo. Con un estilo de juego duro y directo, al límite del reglamento y en ruedas de prensa soltando demagogia barata por todos los poros de la piel.
Normal porque como te digo, por mucho que quieras tratarnos de gilipollas, solo reconoces una forma válida de jugar al futbol.

El Atlético sale a competir todos los partidos, no todos los equipos pueden decir lo mismo y compite con sus armas.

Roborrache
19/03/2015, 16:11
Madre mía, otra vez comparando a simeone con otros entrenadores :cabreo:

Pep,mou y cuatro mas, son muy buenos entrenadores, pero simeone tambien, cualquier club querría tenerlo en su equipo, hasta el barcelona...
Ahora mismo simeone esta entre el top 3 de los mejores entrenadores del mundo

Pintus
19/03/2015, 21:54
Madre mía, otra vez comparando a simeone con otros entrenadores :cabreo:

Pep,mou y cuatro mas, son muy buenos entrenadores, pero simeone tambien, cualquier club querría tenerlo en su equipo, hasta el barcelona...
Ahora mismo simeone esta entre el top 3 de los mejores entrenadores del mundo

El Cholo no puede fichar por el Barça. No podría llorar por presupuestos ni leches.

Los que no entienden lo que comento paso. Ya he dejado más que claro que acepto el fútbol defensivo pero que en un "grande" siempre espero algo más que bajar al barro a jugar. Construir es algo divino, destruir lo puede hacer cualquiera.

Jorge Mendes
19/03/2015, 22:59
El Cholo no puede fichar por el Barça. No podría llorar por presupuestos ni leches.

Los que no entienden lo que comento paso. Ya he dejado más que claro que acepto el fútbol defensivo pero que en un "grande" siempre espero algo más que bajar al barro a jugar. Construir es algo divino, destruir lo puede hacer cualquiera.

No, construir y destruir es sencillo, hacerlo bien es lo complicado.

Pero vamos es ridículo que comentes eso, cuando a tu propio Barcelona en el Calderón en champions os paso la mano por la cara, un equipo que a Mourinho en Stamford Bridge hizo lo mismo y ejemplos los hay a patadas, que los quieras ignorar pues es más de tu propia fobia a lo que no sea lo que venga del Barça.

AleFCB
20/03/2015, 01:12
6 años más de anuncios pro-Barça/Madrid. Excelente.

tino_1970
20/03/2015, 11:19
Gran noticia para el Atleti...Simeone es el alma de ese equipo

DavidFCB
20/03/2015, 11:45
Me alegro por el Atleti y me alegro por la Liga, fantástica noticia. Aún así, me gustaría hacer una reflexión. Todos sabemos que el fútbol tiene la memoria muy corta. Que pasará cuando el Atleti haga una mala temporada (que la hará) ? No me gustaría ver como largan al Cholo por no cumplir con los resultados. Es lo que tiene cuando acostumbras mal a la gente. Luego siempre te van a pedir eso como mínimo. Dicho esto, felicidades a todos los colchoneros.

Palmatoria
20/03/2015, 18:07
Me alegro por el Atleti y me alegro por la Liga, fantástica noticia. Aún así, me gustaría hacer una reflexión. Todos sabemos que el fútbol tiene la memoria muy corta. Que pasará cuando el Atleti haga una mala temporada (que la hará) ? No me gustaría ver como largan al Cholo por no cumplir con los resultados. Es lo que tiene cuando acostumbras mal a la gente. Luego siempre te van a pedir eso como mínimo. Dicho esto, felicidades a todos los colchoneros.

Yo creo que eso dependera a lo que se valore como mala campaña o no? También como el club vaya planteando sus objetivos, si la inversión no aumenta es dificil pensar que se le pueda pedir más que meter al ATM cada temporada en UCL y pasar de grupos.

Nevermind
20/03/2015, 19:32
La cantidad de bilis contra el Cholo es increíble. Algo estará haciendo muy bien para tener tantos detractores.

Susu
20/03/2015, 19:45
6 años mas de Hemoal para algunos que se reunen en este post.

Susu
20/03/2015, 19:48
La cantidad de bilis contra el Cholo es increíble. Algo estará haciendo muy bien para tener tantos detractores.
Increible macho. El Atletico de Madrid ya no es el gracioso para contar los chistes malos. Gente que en su vida habia prestado atencion, ahora solo se dedica a decir mierda.

RG10
20/03/2015, 19:49
A pesar de no ser precisamente un gran admirador suyo, creo que sigue siendo un entrenador que hace más bien que mal al fútbol. Y obviamente es una gran noticia para el Atlético.

Palmatoria
20/03/2015, 21:46
A mi el Cholo me cae genial, lo que espero es que pueda fichar lo que necesitan.

Jorge Mendes
20/03/2015, 21:53
A mi el Cholo me cae genial, lo que espero es que pueda fichar lo que necesitan.

Desde hace 3 años ese viene siendo el único problema.