PDA

Ver versión completa : Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vuelta 1/8 de Final]



PePlocH
17/03/2015, 18:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 17 de marzo, 20:45 :la1:​


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


-------------------------------------------------------------------------------------------


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Vive el partidazo del Calderón en ...


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
17/03/2015, 18:58
El partido mas importante del año. No es solo pasar a cuartos, es el dinero que se gana por pasar a cuartos, cerca de 4 millones que no están nada mal. Hay que darlo todo, no queda otra.

Roborrache
17/03/2015, 19:26
Yo creo que tambien vamos a ganar este partido :campeon:

PePlocH
17/03/2015, 19:27
Yo creo que tambien vamos a ganar este partido :campeon:
Si no creemos nosotros quien lo va hacer? Forza Atleti me cago en todo!! :alabanza::alabanza:

titojose54
17/03/2015, 19:31
Aunque pienso que el Atlético es mejor que el Leverkusen el de hoy no será un partido nada sencillo tras lo que vimos en la ida. Al respecto comentó lo siguiente Simeone: "El Bayer es un equipo muy vertical, que tiene poca posesión de pelota y juega muy directo y ahí están sus mejores virtudes como equipo. Tiene mucha velocidad con los tres jugadores de arriba y tiene mucho juego frontal. Tendremos que contrarrestar esas situaciones que nos costó resolverlas en el primer tiempo en Alemania".

Y no hay que confundir que el equipo sea muy vertical a que juegan al contraque, el partido le dirigirá el el italiano Nicola Rizzoli será su quinto partido de esta liga de Campeones.:gol:

Palmatoria
17/03/2015, 19:35
Como dije, pese a que promete goles yo pienso que será un duelo muy táctico en algún momento, ninguno arriesgará más de lo que debe cuando sabe que puede condicionar mucho sus opciones por eso.

Roborrache
17/03/2015, 19:49
Analizemos el partido del domingo contra el español, a ver como llega el equipo y el por que no marca...

Moya ---> 5.5
Miranda ---> 3
Godín ---> 6,5
Juanfran ---> 6
Gimenez ---> 5.5
Gamez ---> 5.5
Gabi --> 5
Tiago --> 5,5
Garcia --> 5.5
koke --> 6
griezmann ---> 6
torres ---> 5
Arda ---> 6
jimenez --> 4

Nota del equipo en general: 5,35 (Suficiente)

Como ven el problema es la moral que hay en el centro del campo, no hay creación, no hay pases buenos y al no a ver, no hay ocasiones de gol, si a esto le añadimos al paquete de jimenez pues tenemos un problema. Aparte de que torres no estuvo fino.

Lo positivo de este partido es que vuelve mandzukic y espero que la moral suba otra vez.

elmatxetas
17/03/2015, 19:51
Partidazo, hoy no hay término medio, el Atleti puede pasar de una participación mediocre a ser aspirante al título

elmatxetas
17/03/2015, 20:00
Lo peor del partido es que sea en la 1 y que haya que aguantar a esa tropa...

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:09
Ojo notición Gabi no juega, entra Cani.

Palmatoria
17/03/2015, 20:11
Ojo notición Gabi no juega, entra Cani.

:shock::shock::shock:

Ya está quedando en evidencia el nivel de Gabi eh :jeje:

Como quedaría la formación entonces?

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:14
:shock::shock::shock:

Ya está quedando en evidencia el nivel de Gabi eh :jeje:

Como quedaría la formación entonces?
Cani-Koke-Mario-Arda

elmatxetas
17/03/2015, 20:20
Cani-Koke-Mario-Arda

¿Cómo se explica que en Enero se quisiesen deshacer de Mario y a la hora de la verdad sea el que juega?

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:21
¿Cómo se explica que en Enero se quisiesen deshacer de Mario y a la hora de la verdad sea el que juega?
Tiago está sancionado, pero tu con tu zoco eh XD
Por si tambien te sorprende, Godín tambien lo está...no vaya a ser que te asustes cuando veas que sale Gimenez y Miranda XD

Nevermind
17/03/2015, 20:22
Estas cosas se sacan adelante con humildad y casta. Vamos joder, que tenéis más cojones que nadie!!!!!!

elmatxetas
17/03/2015, 20:22
Tiago está sancionado, pero tu con tu zoco eh XD
Por si tambien te sorprende, Godín tambien lo está...no vaya a ser que te asustes cuando veas que sale Gimenez y Miranda XD

Ah coño, es verdad! Vete a cagar, eres insufrible! Pero aún así suerte pequeño gran hombre! :brindis:

Nevermind
17/03/2015, 20:23
Ojo notición Gabi no juega, entra Cani.

Mis plegarias han sido escuchadas.

PD: Clavé la puta alineación en colchonero, que me contraten de tercer entrenador!

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:24
Ah coño, es verdad! Vete a cagar, eres insufrible! Pero aún así suerte pequeño gran hombre! :brindis:
Pero vamos hablando enserio, el problema de Mario es el mismo Mario, no puede hacer un partido importante de 10 y luego contra el colista hacer uno de 3.

elmatxetas
17/03/2015, 20:26
Pero vamos hablando enserio, el problema de Mario es el mismo Mario, no puede hacer un partido importante de 10 y luego contra el colista hacer uno de 3.

A Mario tampoco le puedes pedir más de lo que es, a mí para hoy me gusta, seguro que pierde menos el sitio que Tiago, y tampoco es que vaya a hacer falta un genio en la media para que el balón llegue a zona de 3/4

elmatxetas
17/03/2015, 20:30
Lo bueno que tiene el Leverkusen es que no son italianos, es decir, no van a cortar el ritmo con lesiones ni polladas de esas, lo malo es que por físico a estos el Atleti no les gana, y que no se van a cagar en el Calderon, porque estos están hartos de jugar en ambientazos.

P.D: Entre la gana que tengo de ver el partido, y lo que me estoy aburriendo en el curro, esto se va a hacer eterno... y por encima sin coche, habrá que correr para llegar a casa! XD

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:32
A Mario tampoco le puedes pedir más de lo que es, a mí para hoy me gusta, seguro que pierde menos el sitio que Tiago, y tampoco es que vaya a hacer falta un genio en la media para que el balón llegue a zona de 3/4
No es eso, tu te coges sus partidos en las finales o partidos importantes, sin más el año pasado frente al Chelsea en casa de Mou y el colega la llevaba arrastrando pero luego te hace el moñas en partidos de menor calado, es un problema de regularidad.

Lo bueno que tiene el Leverkusen es que no son italianos, es decir, no van a cortar el ritmo con lesiones ni polladas de esas, lo malo es que por físico a estos el Atleti no les gana, y que no se van a cagar en el Calderon, porque estos están hartos de jugar en ambientazos.

P.D: Entre la gana que tengo de ver el partido, y lo que me estoy aburriendo en el curro, esto se va a hacer eterno... y por encima sin coche, habrá que correr para llegar a casa! XD
Bueno en la ida ya lo cortaban a base de hostias, así acabó Saúl en el Hospital.

Nevermind
17/03/2015, 20:35
No es eso, tu te coges sus partidos en las finales o partidos importantes, sin más el año pasado frente al Chelsea en casa de Mou y el colega la llevaba arrastrando pero luego te hace el moñas en partidos de menor calado, es un problema de regularidad.

Yo casi lo veo más un problema de motivación. En partidos teóricamente asequibles, sale a medio gas (física y mentalmente) y por eso pasa lo que pasa. Cuando hay un compromiso importante, sale hipermotivado y juega a su máximo nivel, y calidad tiene de sobra.

elmatxetas
17/03/2015, 20:36
No es eso, tu te coges sus partidos en las finales o partidos importantes, sin más el año pasado frente al Chelsea en casa de Mou y el colega la llevaba arrastrando pero luego te hace el moñas en partidos de menor calado, es un problema de regularidad.

A mí me gusta para tenerlo en plantilla, y eso que dices puede ser porque precisamente le beneficia jugar contra buenos equipos porque su labor luce más y tiene que estar más enchufado, contra rivales débiles ni luce tanto, ni está tan enchufado (es un poco como lo de los porteros, que no es lo mismo estar en un equipo en el que te hacen trabajar a menudo, que en uno en el que te llegan dos veces)

ACastilla
17/03/2015, 20:43
Vamos Atletiii!!!

:banderaatletico:

Jorge Mendes
17/03/2015, 20:45
A mí me gusta para tenerlo en plantilla, y eso que dices puede ser porque precisamente le beneficia jugar contra buenos equipos porque su labor luce más y tiene que estar más enchufado, contra rivales débiles ni luce tanto, ni está tan enchufado (es un poco como lo de los porteros, que no es lo mismo estar en un equipo en el que te hacen trabajar a menudo, que en uno en el que te llegan dos veces)
Puede ser, pero eso sigue siendo problema del jugador, si se va o juega menos es culpa suya, el ejemplo lo tiene en Centurión Garcia.

Roborrache
17/03/2015, 20:49
Estoy nervioso!!!!!!!!! vamosssssssssssssss atletiiiiiiiiiiiiiiiii

elmatxetas
17/03/2015, 20:50
Puede ser, pero eso sigue siendo problema del jugador, si se va o juega menos es culpa suya, el ejemplo lo tiene en Centurión Garcia.

Claro, por eso Mario nunca podrá ser el titular en un grande para toda una temporada, pero es un jugador más que digno para tener en una plantilla de un grande "mortal" (el día que caguéis oro podréis permitiros el lujo de tener a tíos como Khedira haciendo bulto :jeje:)

Jorge Mendes
17/03/2015, 21:00
Claro, por eso Mario nunca podrá ser el titular en un grande para toda una temporada, pero es un jugador más que digno para tener en una plantilla de un grande "mortal" (el día que caguéis oro podréis permitiros el lujo de tener a tíos como Khedira haciendo bulto :jeje:)
Pero si se va no es porque el cholo o el atlético no le quiera, sino porque Mario quiere irse, lo que no puedes hacer es darle la titularidad a un tipo tan irregular.

VIVAPOLONIA
17/03/2015, 21:04
Prefiero que se clasifiquen los alemanes, los veo más asequibles en un posible cruce

Palmatoria
17/03/2015, 21:19
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
17/03/2015, 22:03
Se ve muy cómodo al Bayer.

mtreze
17/03/2015, 22:08
Que me vaya bien el link de rojadirecta y no el de rtve para ver el partido es de traca....

ACastilla
17/03/2015, 22:09
Muy ansioso el Atlético, y no tienen necesidad ninguna. Le basta un gol para forzar la prórroga.


Que me vaya bien el link de rojadirecta y no el de rtve para ver el partido es de traca....Suele pasar. TVE no tiene bien optimizado el stream de internet.

mtreze
17/03/2015, 22:11
Muy ansioso el Atlético, y no tienen necesidad ninguna. Le basta un gol para forzar la prórroga.

Suele pasar. TVE no tiene bien optimizado el stream de internet.

Antes pasaba con el HD, lo veía más normal, no se si porque había mas datos de carga, pero que ni el normal vaya bien... prf...

Por cierto, sabéis por qué hay tantos asientos libres en el fondo ? Eran para los visitantes y no les han dejado entrar o algo así ? O es por seguridad ? Me pareció curioso.

elmatxetas
17/03/2015, 22:12
Spahic con amarilla, lo mejor del partido hasta ahora, este es muy propenso a ser expulsado, hay que buscarle.

elmatxetas
17/03/2015, 22:12
Toma Mario de rebote!

mtreze
17/03/2015, 22:12
Gol del Atleti ! Mario.

Hitman
17/03/2015, 22:12
Gol de Mario Suarez:gol:

Edu
17/03/2015, 22:13
El audio de TV3 va adelantado a las imágenes :mosca: Lo estoy teniendo que ver por La1 :lloro:

ACastilla
17/03/2015, 22:14
Para qué ponen a Paunovic de comentarista si no sabe ni hablar español?

A ver si el gol le quita la ansiedad al Atlético. Esto está en tablas. Empieza otro partido.

ACastilla
17/03/2015, 22:15
Antes pasaba con el HD, lo veía más normal, no se si porque había mas datos de carga, pero que ni el normal vaya bien... prf...

Por cierto, sabéis por qué hay tantos asientos libres en el fondo ? Eran para los visitantes y no les han dejado entrar o algo así ? O es por seguridad ? Me pareció curioso.Sí, es por seguridad. Típico de la Uefa.

elmatxetas
17/03/2015, 22:18
El Atleti ya no quiere el balón y los alemanes muerden el anzuelo, ¿cómo es posible que esto les funcione siempre? :jeje:

elmatxetas
17/03/2015, 22:23
Mario hoy parece Deco! :jeje:

elmatxetas
17/03/2015, 22:25
Anda que no tiene que comer yogures el Drmic este para llegarle a la suela a Kiessling

pierno
17/03/2015, 22:33
No se si ha sido el aire...o el campo que parece duro....o que ambos equipos han entendido que no correr riesgos era patadon para alante y a partir de tres cuartos ya empezar a jugar....

Pero asi no hay dios que vea este partido controlado.

Lo mejor el resultado....pero es dificil descartar un gol aleman asi

ACastilla
17/03/2015, 22:35
Muy floja la primera parte. No me ha gustado nada el Atlético. Está en horas muy bajas. Así no llegará muy lejos. Debe volver a lo que hacía bien.

Palmatoria
17/03/2015, 22:36
No se si ha sido el aire...o el campo que parece duro....o que ambos equipos han entendido que no correr riesgos era patadon para alante y a partir de tres cuartos ya empezar a jugar....

Pero asi no hay dios que vea este partido controlado.

Lo mejor el resultado....pero es dificil descartar un gol aleman asi

Yo lo dije, esto por mucho que tuviera otra imagen no iba a ser un ida y vuelta. Acá la diferencia es un gol (la que da la clasificación a uno u otro ahora) por lo que arriesgas será bien poco.

elmatxetas
17/03/2015, 22:36
No se si ha sido el aire...o el campo que parece duro....o que ambos equipos han entendido que no correr riesgos era patadon para alante y a partir de tres cuartos ya empezar a jugar....

Pero asi no hay dios que vea este partido controlado.

Lo mejor el resultado....pero es dificil descartar un gol aleman asi
No sé tío, yo creo que el Atleti los tiene donde quiere, en cualquier momento roban un balón y la lían, muy pardillos los alemanes al tener la defensa en medio campo.

pierno
17/03/2015, 22:40
Yo lo dije, esto por mucho que tuviera otra imagen no iba a ser un ida y vuelta. Acá la diferencia es un gol (la que da la clasificación a uno u otro ahora) por lo que arriesgas será bien poco.
Pues yo creo que tienen los dos muy poco controlado al rival

Continuo mas abajo

No sé tío, yo creo que el Atleti los tiene donde quiere, en cualquier momento roban un balón y la lían, muy pardillos los alemanes al tener la defensa en medio campo.
El Atleti ha ido reajustando, es cierto....la primera media hora parecia un suicidio de ambos...en el Atletico chocaba porque no era su estilo, pero tenia cierta logica.....en el Leverkusen ninguna logica, pero la bisoñez de un equipo joven en estos lares pues imagino que anima a que todos se lien a correr para arriba siguiendo el balon y sin pensar en nada mas.


Es un partido rarisimo....pero claro....el Leverkusen no parece saber guardar su casa.....el Atletico debia ir a remontar y con meterse atras no era suficiente.

Ahora mismo esto esta a un pelo de que cualquiera se vaya para casa....y me da que quien lo haga no terminará muy contento con lo que hizo

elmatxetas
17/03/2015, 22:52
Pues yo creo que tienen los dos muy poco controlado al rival

Continuo mas abajo

El Atleti ha ido reajustando, es cierto....la primera media hora parecia un suicidio de ambos...en el Atletico chocaba porque no era su estilo, pero tenia cierta logica.....en el Leverkusen ninguna logica, pero la bisoñez de un equipo joven en estos lares pues imagino que anima a que todos se lien a correr para arriba siguiendo el balon y sin pensar en nada mas.


Es un partido rarisimo....pero claro....el Leverkusen no parece saber guardar su casa.....el Atletico debia ir a remontar y con meterse atras no era suficiente.

Ahora mismo esto esta a un pelo de que cualquiera se vaya para casa....y me da que quien lo haga no terminará muy contento con lo que hizo
Pero el Atleti no está haciendo nada que no haya hecho mil veces con buenos resultados, así ganaron la UEFA al Athletic, así os eliminaron el año pasado, y así le metieron cuatro al Madrid el otro día, el rival tiene el balón donde le dejan, se viene arriba, adelanta la defensa, pero no genera ocasiones, y ellos en alguna emboscada de estas en las que de repente presionan te joden vivo.

pierno
17/03/2015, 22:54
Pero el Atleti no está haciendo nada que no haya hecho mil veces con buenos resultados, así ganaron la UEFA al Athletic, así os eliminaron el año pasado, y así le metieron cuatro al Madrid el otro día, el rival tiene el balón donde le dejan, se viene arriba, adelanta la defensa, pero no genera ocasiones, y ellos en alguna emboscada de estas en las que de repente presionan te joden vivo.
Si si....como dije se reajustaron....pero la primera media hora no me dio para nada esa sensación. ..al reves....el Leverkusen llegaba hasta el area demasiado suelto.

Ahora desde luego el partido ya hemis visto....tres ataques seguidos atleticos con el Lev totalmente deslabazado en defensa.

pierno
17/03/2015, 22:55
Se viene el tercer cambio en el Atletico quedando un mundo de partido.....y entrara Gabi por Mandzu parece....

elmatxetas
17/03/2015, 22:56
Si si....como dije se reajustaron....pero la primera media hora no me dio para nada esa sensación. ..al reves....el Leverkusen llegaba hasta el area demasiado suelto.

Ahora desde luego el partido ya hemis visto....tres ataques seguidos atleticos con el Lev totalmente deslabazado en defensa.
Claro, porque al principio no les valía esto, ahí es cuando se le ven las carencias al Atleti, con el resultado en contra. Se les ha aparecido la virgen con el gol de Mario.

elmatxetas
17/03/2015, 22:57
Sí, lo de las lesiones del Atleti en partidos clave empieza a ser cosa de brujas.

pierno
17/03/2015, 22:57
Claro, porque al principio no les valía esto, ahí es cuando se le ven las carencias al Atleti, con el resultado en contra. Se les ha aparecido la virgen con el gol de Mario.
Y el diablo en forma de lesiones

Moya.....y ahora Mandzu

Edu
17/03/2015, 22:57
No entiendo al Cholo. Malos cambios. Ahora tenía que meter a Torres en vez de a Gabi.

pierno
17/03/2015, 23:00
Y añado a lo de las lesiones....intuyo que Raul entró por Cani en el descanso y no por Mandzu porque tambien estaba lesionado....porque lo logico habria sido haber dejado ya a Mandzukic en el banco o haber guardado ese cambio

elmatxetas
17/03/2015, 23:00
Giménez la que ha estado a punto de liar

pierno
17/03/2015, 23:01
La que ha liado Gimenez.......ufff

elmatxetas
17/03/2015, 23:03
A todo esto, la coña de los cambios no es ninguna broma ante una hipotética prórroga

elmatxetas
17/03/2015, 23:04
Menuda confianza tiene Juanfran, el tío se ve como Cafú ahora mismo! :jeje:

elmatxetas
17/03/2015, 23:09
Lo del espacio en la grada es porque los alemanes están arriba y así no lanzan cosas a los de abajo ni les mean encima, ¡bienvenidos a la era de la civilización!

elmatxetas
17/03/2015, 23:11
El Bayer ya no arriesga tanto, ahora sí que está esto un poco coñazo, hace falta un gol.

Palmatoria
17/03/2015, 23:12
El ATM se quedó sin cambios o les queda uno?

elmatxetas
17/03/2015, 23:13
El ATM se quedó sin cambios o les queda uno?
Les queda uno pero porque Mandzu está por estar.

elmatxetas
17/03/2015, 23:14
No tienen ningún miedo al balón parado del Atleti, con tanta viga en el campo...

Palmatoria
17/03/2015, 23:15
Les queda uno pero porque Mandzu está por estar.

Es que viendo el resultado y que pueden irse al alargue, como que no les beneficia mucho la situación

pierno
17/03/2015, 23:19
Como le gusta a Simeone y al Atletico moverse en estos terrenos

Parecen seguros de meter. ..mas tarde o mas temprano

Yo estaria cardíaco

elmatxetas
17/03/2015, 23:24
Cambio un poco cagón del Bayer, hacen bien, estos diez minutos da igual el valor doble de los goles (en principio)

pierno
17/03/2015, 23:25
Esto parece cerca

elmatxetas
17/03/2015, 23:28
Es que son pardillos, ahora mismo Kiessling (que tiene treinta y tantos años) debería haberse quedado en el suelo un rato porque la prórroga les beneficia en todos los sentidos, pero el tío se levanta rápido y ni se para el juego.

elmatxetas
17/03/2015, 23:37
Algún plan hay con los corners, han ido todos al primer palo, pero no ha estado ni cerca de funcionar.

RG10
17/03/2015, 23:37
Qué partidazo

elmatxetas
17/03/2015, 23:40
Prórroga pues, supongo que ahora meteran a Brandt por uno del medio y recuperarán el dibujo normal, sus goles ya vuelven a valer doble.

elmatxetas
17/03/2015, 23:51
Coño, eso es una agresión, ese gesto no tiene nada de natural.

Palmatoria
17/03/2015, 23:51
El Leverkusen se ve mejor fisicamente. No olvidemos que en el mes que ellos no jugaban, el ATM debió enfrentar tres veces al FCB y dos al RM, aparte de los partidos de liga.

elmatxetas
17/03/2015, 23:55
Buff, están fundidos.

elmatxetas
17/03/2015, 23:58
Vaya cambio, menudo favor le está haciendo al Atleti! :shock:

elmatxetas
18/03/2015, 00:02
Debería existir la posibilidad de preguntar a los entrenadores si firman los penaltys para ahorrarnos prórrogas como esta. Entiendo que el Atleti se la quiera jugar a cara o cruz, pero lo del Bayer es un crimen.

Rai
18/03/2015, 00:07
Está complicada la cosa, huele a penaltis !

elmatxetas
18/03/2015, 00:07
Pero que ostias de desplazamiento si el balón ya está fuera? Menuda empatía tiene el árbitro! :quemal:

Palmatoria
18/03/2015, 00:09
Después de esta prorroga deben haber penales.

elmatxetas
18/03/2015, 00:13
Nada, que pase el Atleti por favor, yo en cuartos quiero ver a equipos que saben competir, ni un puto susto han pegado en la prórroga.

Palmatoria
18/03/2015, 00:19
No sé para que añadió tiempo :jeje:

Hitman
18/03/2015, 00:19
A penales señores.

ACastilla
18/03/2015, 00:20
Penales! Que el jefe de la providencia reparta suerte.
elmatxetas : "El Leverkusen no se queda sin marcar en el Calderón."

120 minutos sin marcar ni crear apenas peligro...

De penalti marcará alguno, vamos, digo yo... :P

Nevermind
18/03/2015, 00:20
Estoy medio infartado. El tiro de Rolfes en la prorroga me hizo saltar un latido. Ahora a sufrir.

Max O'reilly
18/03/2015, 00:21
Yo no se ustedes pero me pongo nervioso en todas las tandas de penaltys, juege un equipo mio o no :quemal:

Edu
18/03/2015, 00:22
Si pasa el Leverkusen le tocará al Madrid en cuartos.

Edu
18/03/2015, 00:23
Leno es bueno en penaltis.

Hitman
18/03/2015, 00:24
Lo falla Raul Garcia

Palmatoria
18/03/2015, 00:25
Que mal le pego Garcia

Ahora tapa Oblak

Hitman
18/03/2015, 00:25
Y ahora ataja Oblak, se empata la cosa

Palmatoria
18/03/2015, 00:26
Bien Griezmann

Edu
18/03/2015, 00:28
Que ha hecho el turco :shock: Es uno de los penaltis peor tirados que vi en mi vida.

Palmatoria
18/03/2015, 00:28
Que malo el Leverkusen en los penales

2 a 1

Palmatoria
18/03/2015, 00:28
Ahora falla Koke

elmatxetas
18/03/2015, 00:29
Penales! Que el jefe de la providencia reparta suerte.
[Only registered and activated users can see links]

120 minutos sin marcar ni crear apenas peligro...

De penalti marcará alguno, vamos, digo yo... :P
Vaya manera de tergiversar, pareces Marhuenda, :P


Si entrecomillas quiere decir que me citas textualmente y yo no suelo hablar así, con sentencias.


No, falta Godín atrás y creo que el Leverkusen va a marcar.
Esto es opinar, y el que tiene boca se equivoca.

elmatxetas
18/03/2015, 00:30
A chuparla, por cagones!!!

Palmatoria
18/03/2015, 00:30
Y paso el ATM, el Leverkusen pésimo en penales.

RG10
18/03/2015, 00:31
Enhorabuena a todos los foreros colchoneros, qué bonito final!

elmatxetas
18/03/2015, 00:32
Enhorabuena colchoneros, me alegro de que paséis, habría sido muy injusto que os echaran estos cobardes! :brindis:

Edu
18/03/2015, 00:32
Penales! Que el jefe de la providencia reparta suerte.
[Only registered and activated users can see links]

120 minutos sin marcar ni crear apenas peligro...

De penalti marcará alguno, vamos, digo yo... :P
Vaya manera de tergiversar, pareces Marhuenda, :P


Si entrecomillas quiere decir que me citas textualmente y yo no suelo hablar así, con sentencias.


No, falta Godín atrás y creo que el Leverkusen va a marcar.
Esto es opinar, y el que tiene boca se equivoca.

Puto ACastilla, tiene madera de periodista de AS o SPORT :jeje:

Edu
18/03/2015, 00:33
Felicidades colchoneros!

:banderaatletico:

pierno
18/03/2015, 00:34
Genial!

AMC-7
18/03/2015, 00:39
Enhorabuena colchoneros... increible el Calderon... :aplauso2:

Nevermind
18/03/2015, 00:45
AMOOOOOSSSS!!!!!

PePlocH
18/03/2015, 00:45
DIOS me siento como sí hubieran pasado 40 años de mi puta vida. Que grandes me cago en la puta

Gracias a todos!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
18/03/2015, 00:49
Sigue siendo increible lo de Gimenez que progresión y que personalidad.

Por cierto gran partido de Gamez a pesar de la limitación de la posición.

Nevermind
18/03/2015, 00:50
Sigue siendo increible lo de Gimenez que progresión y que personalidad.

Por cierto gran partido de Gamez a pesar de la limitación de la posición.

ECHALE VALOOOOOOOOOOR ECHALE VALOOOOOOOOOOOOOR!!!!

ACastilla
18/03/2015, 00:50
Vaya manera de tergiversar, pareces Marhuenda, :P


Si entrecomillas quiere decir que me citas textualmente y yo no suelo hablar así, con sentencias.


Esto es opinar, y el que tiene boca se equivoca.


[Only registered and activated users can see links]

Elmatxetas es muy olvidadizo con lo que dice :P


Es muy remontable pero hazte a la idea de que vas a tres goles (que se les pueden hacer), porque estos es muy raro que no mojen.


Y al Atlético es muy raro que le mojes en casa. Yo no apostaría al gol del Leverkusen en el Calderón. El 1-0 es más que remontable.




Estamos hablando de un Atleti abierto, no el que soléis encontraros vosotros.


Eso está por ver. Le basta con marcar un gol para estar en la eliminatoria. Dudo mucho que el Atleti se haga el harakiri.


Claro, pero yo solo digo que me iría mentalizando a que hacen falta tres, si luego basta con uno, pues de puta madre. :jeje:

Había que resumir, pero el concepto es el concepto:P

elmatxetas
18/03/2015, 01:00
Elmatxetas es muy olvidadizo con lo que dice :P






Había que resumir, pero el concepto es el concepto:P


Sí, son opiniones, y al final los hechos me quitan la razón, pero no son sentencias, que era lo que me chocaba

De hecho, si mañana empieza el partido otra vez volvería a opinar que me parece difícil que el Bayer no marque, y es que el fútbol es un poco como el poker, hay mucha ciencia, pero al final el azar decide, y hoy el Atleti se ha encontrado un gol de rebote que ha cambiado totalmente el escenario del partido.

Jorge Mendes
18/03/2015, 01:11
Según la hermana del cholo (su representante) Simeone renovará con nosotros en los próximos días.

Que nunca nos falte el Cholismo.

PR7
18/03/2015, 01:20
Yo tenía claro que pasábamos y conforme avanzaba el partido más aún. No me ha gustado que fuese a penaltis, además de que nos merecimos el segundo contra un Leverkusen muy cagón, pero bueno pasamos. Ahora todos los pesimistas a celebrar cuando no hay fe ninguna en el equipo, que no es el del año pasado, sí, pero calidad, juego y garra nos sobra para acabar con prácticamente todos los equipos de Europa, estaremos entre los 5-6 más fuertes de Europa.

PePlocH
18/03/2015, 01:53
El Atleti a un sólo partido en casa de igualar el record historico de la competición de partidos con portería a 0. Lleva 6 seguidos el Atleti

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

romano
18/03/2015, 10:12
Estuvo emocionante.
Vaya lanzamientos de penales, sobre todo de los alemanes.


Enhorabuena a los atléticos del foro. Estas victorias se viven más.

Roborrache
18/03/2015, 10:46
Tenía hasta ansiedad

Vamooooooooooossssssssssssssssss atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Jorge Mendes
18/03/2015, 10:54
Puto Arda XD

[Only registered and activated users can see links]

Pintus
18/03/2015, 11:02
Muy bien el Atleti ayer. Pasó merecidisimamente, pero es brutal que un equipo como el Leverkusen tire así los penaltis... Horrible. El del turco es horrendo.

ACastilla
18/03/2015, 11:08
Muy bien el Atleti ayer. Pasó merecidisimamente, pero es brutal que un equipo como el Leverkusen tire así los penaltis... Horrible. El del turco es horrendo.El del turco es el que tiró al centro? Cojones, los penaltis al centro suelen ser gol. Pero claro, lo tiró tan flojo... jeje

Jorge Mendes
18/03/2015, 11:10
El del turco es el que tiró al centro? Cojones, los penaltis al centro suelen ser gol. Pero claro, lo tiró tan flojo... jeje
Si hubiera ido fuerte, tambien lo hubiera fallado, Oblak aguantaba muchisimo al lanzador.

Pintus
18/03/2015, 11:19
El del turco es el que tiró al centro? Cojones, los penaltis al centro suelen ser gol. Pero claro, lo tiró tan flojo... jeje

Sí, ese. Pero no es que lo tire al centro, es que el tío hace una paradinha rarísima, y cuando el portero se queda clavado va y cuando solo tenía que elegir por donde marcar (porque si la tira a un lado Oblak no se hubiese tirado), se la tira al centro. Yo creo que la quería tirar a la derecha pero golpeo fatal el balón y le salió ese churro al centro (lo digo por experiencia propia:jeje:).

elverdaderoivan-loco
18/03/2015, 13:37
En horabuena nenssss, no os podeis ni imaginar como salto mi hijo cuando los alemanes fallaron el ultimo Penal y eso que no es Atletico. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/03/2015, 13:51
Por Cierto a los que no queiriais a Moya, bueno debeis de haber rezado a alguien por que lo habies conseguido. jajajajaja NaCl U 2

Maro
18/03/2015, 14:34
... Ayer jugaron Griezmann y Arda? ...

Jorge Mendes
18/03/2015, 14:56
... Ayer jugaron Griezmann y Arda? ...
Si, ¿por?

F9T
18/03/2015, 15:38
Espero que acabe la temporada ya, necesitamos un 9 de garantías con urgencia y un lateral de inmediato. De momento a ver a donde llegamos con este equipo.

PePlocH
18/03/2015, 15:39
Espero que acabe la temporada ya, necesitamos un 9 de garantías con urgencia y un lateral de inmediato. De momento a ver a donde llegamos con este equipo.

Y un centrocampista mínimo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Maro
18/03/2015, 15:42
Si, ¿por?

No nada. Era una pregunta retorica. Vi el partido.

Lo digo porque no hicieron na. Y ellos dos, junto a Koke, son los que tienen que tirar del Atleti.

Jorge Mendes
18/03/2015, 15:42
Y un centrocampista mínimo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Camacho XD

El Atlético no necesita un 9, el Atlético tiene un gran 9, de hecho tiene dos puntas sobresalientes, lo que no se les puede pedir es que hagan cosas si no le llegan balones y si les llegan están a 40 metros de la porteria.

Dicho esto, un video de ayer


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

F9T
18/03/2015, 15:43
Y un centrocampista mínimo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Cierto, que Cani haya tenido que jugar..por haber cedido a Oliver es otra genialidad...

Nevermind
18/03/2015, 17:11
Espero que acabe la temporada ya, necesitamos un 9 de garantías con urgencia y un lateral de inmediato. De momento a ver a donde llegamos con este equipo.

Correa, Cavani y Camacho. Triple C para la próxima temporada y me doy con un canto en los dientes.

A ver si te pasas más por el floro!

PePlocH
18/03/2015, 18:02
Correa, Cavani y Camacho. Triple C para la próxima temporada y me doy con un canto en los dientes.

A ver si te pasas más por el floro!

Y cuidado que está sonando mucho la vuelta de Filipe Luis

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
18/03/2015, 18:13
Y cuidado que está sonando mucho la vuelta de Filipe Luis

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Eso si que sería bueno. El problema es las pretensiones económicas que tenga.

Jorge Mendes
18/03/2015, 18:14
Y cuidado que está sonando mucho la vuelta de Filipe Luis

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Eso si que sería bueno. El problema es las pretensiones económicas que tenga.
Primero tenia que pedir perdon por ser tan rata tribunera y luego suplicar que le fichemos.

Nevermind
18/03/2015, 18:29
Primero tenia que pedir perdon por ser tan rata tribunera y luego suplicar que le fichemos.

Yo tampoco me pondría así, no es que sea un tío de la cantera ni nada parecido, pero si vuelve, que sea cobrando lo razonable. Él verá si prefiere ser importante cobrando algo menos, o calentar banquillo con su nuevo sueldo y pasar sin pena ni gloria sus últimos años buenos.

titojose54
18/03/2015, 18:58
Me encontré en el Vicente Calderon con mi apreciado José Antonio Martin Otín " Petón " al que por cierto hacía tiempo que no veía, vimos el partido juntos y reconozco que fué una noche de sensaciones pocas veces vividas.

El partido fué regular pero lo que ocurrió en el transcurso del lanzamiento de penaltis fué estraordinario, cuando Fernando Torres lanzo el quinto, se notaba en el estadio una incertidumbre fuerte, por mi mente pasaron muchas imagenes, el Atlético De Madrid era la cuarta vez que llegaba a esta situación las otras tres cayó eliminado además con el acicate de que él que lanzaba el penalti era "el niño" debutaba en Champions en el Vicente Calderón despues de su ansiada llegada por la afición, si fallaba el lanzamiento cuanto hubieran dicho de él sus detractores, pero como siempre estuvo en su sitio y volvió a marcar un gol de los que hace él importante para pasar a cuartos, cuando el balón entro en la portería lo que ocurrio en el Vicente Calderon fué inaudito jamas habia oido rugir un campo de fútbol como ayer el Vicente Calderon la gente se volvio loca abrazos por aqui lagrimas por alla fué sublime pocas veces he vivido una fiesta como la de ayer.

Y aunque no venga a cuento (que si que viene) ayer a Raul García un jugador aleman le partió la mejilla y la tarjeta roja no apareció como la semana pasada le ocurrió a Miranda, cuando en una jugada a un contrario se le da un codazo en la cara como ayer hizo un jugador aleman a Fernando Torres se pita penalti pero ni por esas el Italiano ayer no dió una a derechas. sera nuestro sino siempre nos hacen lo mismo, pero nos da igual así la victoria nos supo mas dulce.

La afición del Leverkusen ayer de diez haber si aprenden otras y se dejan de hacer la cabra, al acabar el partido se aplaudieron ambas las del Atlético De Madird y la alemana, luego por las calles de Madrid paso lo mismo cuando se cruzaban unos con otros se aplaudian.:alabanza:

Jorge Mendes
18/03/2015, 19:21
Yo tampoco me pondría así, no es que sea un tío de la cantera ni nada parecido, pero si vuelve, que sea cobrando lo razonable. Él verá si prefiere ser importante cobrando algo menos, o calentar banquillo con su nuevo sueldo y pasar sin pena ni gloria sus últimos años buenos.
Se lo merece, este se suicidaba si se lo pedia el Cholo y a la primera oportunidad real de abandonar el barco salió por patas.

RG10
18/03/2015, 22:54
Me encontré en el Vicente Calderon con mi apreciado José Antonio Martin Otín " Petón " al que por cierto hacía tiempo que no veía, vimos el partido juntos y reconozco que fué una noche de sensaciones pocas veces vividas.

El partido fué regular pero lo que ocurrió en el transcurso del lanzamiento de penaltis fué estraordinario, cuando Fernando Torres lanzo el quinto, se notaba en el estadio una incertidumbre fuerte, por mi mente pasaron muchas imagenes, el Atlético De Madrid era la cuarta vez que llegaba a esta situación las otras tres cayó eliminado además con el acicate de que él que lanzaba el penalti era "el niño" debutaba en Champions en el Vicente Calderón despues de su ansiada llegada por la afición, si fallaba el lanzamiento cuanto hubieran dicho de él sus detractores, pero como siempre estuvo en su sitio y volvió a marcar un gol de los que hace él importante para pasar a cuartos, cuando el balón entro en la portería lo que ocurrio en el Vicente Calderon fué inaudito jamas habia oido rugir un campo de fútbol como ayer el Vicente Calderon la gente se volvio loca abrazos por aqui lagrimas por alla fué sublime pocas veces he vivido una fiesta como la de ayer.

Y aunque no venga a cuento (que si que viene) ayer a Raul García un jugador aleman le partió la mejilla y la tarjeta roja no apareció como la semana pasada le ocurrió a Miranda, cuando en una jugada a un contrario se le da un codazo en la cara como ayer hizo un jugador aleman a Fernando Torres se pita penalti pero ni por esas el Italiano ayer no dió una a derechas. sera nuestro sino siempre nos hacen lo mismo, pero nos da igual así la victoria nos supo mas dulce.

La afición del Leverkusen ayer de diez haber si aprenden otras y se dejan de hacer la cabra, al acabar el partido se aplaudieron ambas las del Atlético De Madird y la alemana, luego por las calles de Madrid paso lo mismo cuando se cruzaban unos con otros se aplaudian.:alabanza:
Te cantó el Cara al sol?

titojose54
18/03/2015, 23:35
Te cantó el Cara al sol?

Canta muy mal.:shock:

Nevermind
18/03/2015, 23:55
Me encontré en el Vicente Calderon con mi apreciado José Antonio Martin Otín " Petón " al que por cierto hacía tiempo que no veía, vimos el partido juntos y reconozco que fué una noche de sensaciones pocas veces vividas.

El partido fué regular pero lo que ocurrió en el transcurso del lanzamiento de penaltis fué estraordinario, cuando Fernando Torres lanzo el quinto, se notaba en el estadio una incertidumbre fuerte, por mi mente pasaron muchas imagenes, el Atlético De Madrid era la cuarta vez que llegaba a esta situación las otras tres cayó eliminado además con el acicate de que él que lanzaba el penalti era "el niño" debutaba en Champions en el Vicente Calderón despues de su ansiada llegada por la afición, si fallaba el lanzamiento cuanto hubieran dicho de él sus detractores, pero como siempre estuvo en su sitio y volvió a marcar un gol de los que hace él importante para pasar a cuartos, cuando el balón entro en la portería lo que ocurrio en el Vicente Calderon fué inaudito jamas habia oido rugir un campo de fútbol como ayer el Vicente Calderon la gente se volvio loca abrazos por aqui lagrimas por alla fué sublime pocas veces he vivido una fiesta como la de ayer.

Y aunque no venga a cuento (que si que viene) ayer a Raul García un jugador aleman le partió la mejilla y la tarjeta roja no apareció como la semana pasada le ocurrió a Miranda, cuando en una jugada a un contrario se le da un codazo en la cara como ayer hizo un jugador aleman a Fernando Torres se pita penalti pero ni por esas el Italiano ayer no dió una a derechas. sera nuestro sino siempre nos hacen lo mismo, pero nos da igual así la victoria nos supo mas dulce.

La afición del Leverkusen ayer de diez haber si aprenden otras y se dejan de hacer la cabra, al acabar el partido se aplaudieron ambas las del Atlético De Madird y la alemana, luego por las calles de Madrid paso lo mismo cuando se cruzaban unos con otros se aplaudian.:alabanza:

¿Quedásteis después del partido para ir a cenar con CR7 cada uno con vuestro flamante Lamborghini? ¿Ya te has tirado a Irina?

Desde que no informas me tienes que no duermo.